MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Ruta de las Cañadas

+16
la que espera al candi
JOSE CRUZ
MOCHILEJA
noejose
Fernando villegas ramirez
jobiflis
Ursulaoj
FernanJh
Admin
melki
pedro g
Oscarin
josecarlos
candidin
JULIBIKER
carlosvillar
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  carlosvillar Dom Nov 07, 2010 10:52 pm

joseluispintado escribió:Hola amigos/as .
Después de leer vuestras crónicas de la aventura realizada y ver el nivel literario que hay con la pluma es difícil escribir algo que no se haya dicho ya .
Comparto plenamente vuestras emociones,para mi a sido una de las pruebas más duras a las que me he enfrentado .
Hubo momentos criticos a lo largo de la ruta,que los que llevamos mucho tiempo en esto de la bicicleta de montaña,hemos visto infinidad de gente que hubiera abandonado.Solo un grupo como el que esa mañana se junto sería capaz de llevar la prueba hasta el final.
Especialmente duro resultó el tramo final desde Socuellamos,con el viento en contra y el agua golpeando en la cara,hubo momentos de nerviosismo resueltos con mucho esfuerzo,amor propio,unión y mucho cariño.
Un grupo con gran calidad humana,con mucha ilusión,sin egoísmo remando en una sola dirección,apoyando unos a otros,sumando efectivos y sin rencor .
Y como no podía ser de otra manera,mi más profunda admiración y respeto por las chicas del grupo que mostraron el corage y el corazón que llevan dentro.
Algunas frases para recordar y que demuestran lo que digo :
No me olvido de los momentos de penuria.
Ayer me sentí orgulloso del grupo.
Alguna lagrima cayó de mis ojos cuando llegaba a meta .
La gente avanzaba a través de una cortina de agua.
A Óscar pelearse con su sufrimiento con la idea de llegar y vencerlo .
Lloré de impotencia por que no dejaba de llover,por eso eres el presi y esto funciona bien.
Yo digo que se me erizó la piel a llegar a Tomelloso,para mí a sido un honor formar parte de este grupo y ser uno de los privilegiados que hicieron la primera ruta de las Cañadas 111.
Desde Tomelloso mil gracias por dejarme formar parte de este proyecto,y hasta la próxima vez.

Gracias Jose Luis porque tus palabras nos llenan a todos nosotros, en especial a mi.
Que sepas que aqui siempre tendrás un hueco para pedalear entre nosotros ya que como uno de los nuestros te consideramos.
Me alegro que disfrutaras de la ruta tanto como nosotros y que vivieras con nosotros todas las sensaciones positivas que vivimos en I edición de Las Cañadas 111.
Un abrazo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  pedro g Lun Nov 08, 2010 1:10 am

Como que primera edicion? no jodas presi va a haber mas de estas? pero las dejamos para la primavera ¿no?
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Otra pequeña aportación

Mensaje  JOSE CRUZ Lun Nov 15, 2010 7:30 pm

Os recomiendo poner el volumen de los altavoces bien alto. Quizás volvais a sentir...




Un abrazo enorme a tod@s
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty MUUU BIEN

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Nov 15, 2010 10:22 pm

JOSE CRUZ escribió:Os recomiendo poner el volumen de los altavoces bien alto. Quizás volvais a sentir... Te loas currao cuñaooo




Un abrazo enorme a tod@s
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Oscarin Mar Nov 16, 2010 12:48 am

los pelos como escarpias oye!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty muuuuu bien

Mensaje  pedro g Mar Nov 16, 2010 2:30 am

que recuerdos, digo lo que Oscar los pelos como escarpias pero ahora y en la ruta tambien, sobre todo por el buen dia que hizo. Muy buen trabajoel tema de las fotos. I Ruta de las Cañadas - Página 4 8194 I Ruta de las Cañadas - Página 4 8194 I Ruta de las Cañadas - Página 4 8194 I Ruta de las Cañadas - Página 4 8194 I Ruta de las Cañadas - Página 4 8194
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  la que espera al candi Mar Nov 16, 2010 12:42 pm

JOSE CRUZ escribió:Os recomiendo poner el volumen de los altavoces bien alto. Quizás volvais a sentir...




Un abrazo enorme a [email=tod@s
tod@s[/quote[/email]]

ya lo creo que se vuelve a sentir y como dice oscar los pelos como escarpias.me ha gustao un monton,te lo as currrao.
nos vemos.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty EL RESUMEN

Mensaje  jobiflis Vie Nov 19, 2010 11:58 pm


RUTA DE LAS CAÑADAS

Fue algo impresionante pocos creímos que podíamos terminarla y sin embargo todos la terminamos con mucho cansancio pero la terminamos.
Eran las 7 de la mañana cuando me estaba preparando para ir a la ruta de las Cañadas, la noche había sido mala con mucho aire y había estado lloviendo, yo pensé que no iría casi nadie pero cual fue mi sorpresa que a las 7.30 estaban todos preparados para salir.
Sobre las 7.45 emprendimos el camino hacia las Cañadas que yo no sabía dónde estaban, los ánimos eran grandes y entre bromas y alegría empezamos a pedalear, estaba nublado y hacia un poco de viento pero estábamos contentos por poder comenzar sin lluvia, a los pocos kilómetros el primer pinchazo no se hizo esperar y unos cuantos se quedaron para repararlo, yo mire a mi alrededor y vi caras alegres y sonrientes la gente iba hablando y con ganas de darle a los pedales era grande la ilusión que había en este grupo de 31 participantes sin miedo al frio ni a la lluvia que amenazaba con querer mojarnos.
Primera caída bici que se escurre y bikers al suelo, bueno mejor dicho al barro,( ya no me mojo) comenta levantándose y subiéndose a su bike , risas y alegría y seguimos pedaleando, detrás nuestro iban protección civil un Wat y un todo terreno protegiéndonos, ya vemos Alhambra todos contentos y empiezan a caer gotas de agua, chicos es hora de ponernos los chubasqueros ,oigo al presi, estas hay Juan me copias?, si estoy aquí se oye la respuesta y efectivamente con las puertas abiertas de la furgoneta hay estaba Juan.
Primera parada para reponer fuerzas, unos comían un bocadillo otros unos dulces, mire alrededor todos contentos y casi todo con ganas de mear (meada a discreción).
Emprendimos el camino y pedaleando comenzamos el siguiente tramo el terreno estaba muy húmedo y comenzamos a subir no se que cuesta la madre que la p……….. vaya cuesta de las narices las bikes no rulaban ni subíos ni bajados, bikes al hombro (esto pesa mucho yo no puedo con ella) oía que decían pero penando con fuerza y ganas pudimos con la dichosa cuesta, las fuerzas fueron grandes y agotadoras, mire alrededor, caras cansadas bikes de barro todas del mismo color, limpiamos las bikes de barro y en un charco de agua las lavamos como pudimos (lavados automáticos ) decían entre bromas y alegrías y comenzamos a pedalear camino de Ruidera todos bromeando y diciendo tonterías, al poco tiempo avería el cambio de una bike roto con cara de disgusto y enfadado bueno mas bien cabreao hecha la bike en el todoterreno y comenzamos a pedalear y de pronto oímos , que creíais que no iba a poder seguir con vosotros é pues aquí me tenéis, parecía un niño con su primer juguete de la alegría que llevaba y seguimos pedaleando y vuelven a caer gotas de agua y a la lluvia que crio, estamos llegando a Ruidera y oigo al presi , me copias Juan estas hay si estoy aquí y efectivamente sin faltar a su cita hay estaba Juan con las puertas de la furgoneta abiertas, chicos bocadillos y acuarios para todo el mundo (que bueno esta el bocadillo de jamón comenta Úrsula, ya tenia hambre) y con el bocadillo y el acuarios y un café calentito comenzamos a pedalear el siguiente tramo para la Miera , la calle de Ruidera se corta y biker al hombro y a escalar ladera para arriba , miro alrededor caras un poco cansadas, me fijo en las caras de las chicas y pienso( es que no van cansadas? ) y seguimos pedaleando y llegamos a la Mierera y allí estaba Juan con la furgoneta y las puertas abiertas, un acuarios y seguimos que queda mucho camino por recorrer yo iba sin frenos atrás la bike me iba mal pero seguí adelante, recorrimos un tramo maravilloso y alucinante y seguimos pedaleando la gente iba con coraje y ganas de llegar no sé donde porque yo ya no sabía ni donde estaba ni a donde iba a lo lejos veía un pueblo y luego desaparecía y volvía aparecer (estoy viendo visiones pensé) llegamos a Socuellamos bueno casi y hicimos un pequeño descanso para tomar fuerzas pues nos quedaba luchar contra el aire y un aire bastante fuerte y la verdad es que las fuerzas ya eran pocas las que teníamos, mire alrededor y vi caras muy cansadas y pensé (que cara tendría yo pues estaba muy cansado) y la radio de un compañero seguía funcionando con su música, emprendimos la marcha para Tomelloso, j---r que aire hacia y empiezan a caer otra vez gotas de agua pero si no es agua es granizo jo que daño hacia cuando nos daban en las narices ó en los labios esto es pá cagarte nos va a pillar de todo solo queda que nos den por c….. que día mas malo hemos elegido pero los bikes siguen adelante pedaleando hasta el final, que es aquello que veo es el pueblo pregunto al que me quiera escuchar y me dicen, no es el pueblo es Tomelloso, jo que desilusión con lo cansado que iba y todavía lo que quedaba.
Con alegría y velocidad cruzamos Tomelloso, mire alrededor y vi caras cansadas pero alegres pues ya quedaba poco pero también quedaban pocas fuerzas pero todos y todas seguimos pedaleando y por fin veo el Peñarroya aleluya lo hemos conseguido todos miro alrededor y veo caras cansadas alegres y emocionadas los ojos brillaban y alguna que otra lagrima caí, lo hemos conseguido decía la gente bravo por las mujeres decían otros abrazos surgían entre los biker a sido un honor el haber pedaleado a tu lado decían la gente, estábamos emocionados misión cumplida, todo un éxito y una gran hazaña.
Sentados y comiendo la paella bueno panosotros no parábamos de hablar de comentar el trayecto, el mal tiempo que nos hizo y mil cosas más, caramba la de cosas que nos pasaron a todos entre hechos y pensamientos parecía que estábamos encendidos, que buena estaba la paella perdón panosotros jejejeje.
La marcha seguía y seguía y ya de noche comenzamos a cenar el asado que nos iba haciendo Fernando y continuábamos hablando, parecía que nos habían dado cuerda y no parábamos de hablar, después de cenar unos cubatas y entre risas y bromas nos llegaron las 12 de la noche y dimos por finalizado el dia de la Ruta de las Cañadas.
Todo esto y más ocurrió en un lugar de la mancha del que sí quiero acordarme que no a mucho tiempo formaron un club de aficionados a la mountain bike y como los buenos quijotes empezaron a salir por distintas rutas como hizo nuestro ilustre don Quijote que come huevo y no se mancha etc,etec,etc.

UNO QUE ESTUVO ALLI Y LA TERMINO
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Ammuar Lun Nov 22, 2010 1:02 pm

Buenass

jobiflis, no se qué fue más larga, si la ruta o la crónica Very Happy No leían tanto desde hace mucho tiempo Very Happy

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Fernando villegas ramirez Sáb Sep 24, 2011 8:17 am

repasando opiniones
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 4 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.