MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Ruta de las Cañadas

+16
la que espera al candi
JOSE CRUZ
MOCHILEJA
noejose
Fernando villegas ramirez
jobiflis
Ursulaoj
FernanJh
Admin
melki
pedro g
Oscarin
josecarlos
candidin
JULIBIKER
carlosvillar
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty I Ruta de las Cañadas

Mensaje  carlosvillar Mar Ago 17, 2010 12:20 am

I Ruta MTB "LAS CAÑADAS 111 Kmtb".

I Ruta de las Cañadas Cartel_111%20km_foro

FECHA: 31 de Octubre de 2010
HORA: 7,30 am.
LUGAR: Pza. Alonso Quijano (Argamasilla de Alba).
INSCRIPCIÓN: Gratuita (sólo habrá que pagar la comida de mediodía). LIMITADA A SOCIOS DEL CLUB MTB ALTO GUADIANA SOLO EN ESTA OCASIÓN. El plazo de inscripciones se cerrará el próximo día 24 de Octubre a las 0:00 horas.
RECORRIDO: Argamasilla de Alba,Cordel de los Ganados, La Calera, Alhambra,Cordel de los Ganados, Ruidera, Cordel de los Ganados, Cañada Los Serranos, Cañada Real Conquense,Socuellamos,Cañada Real Conquense, Tomelloso,Cañada Real Conquense, Argamasilla de Alba.
DIFICULTAD: FISICA Alta / TECNICA Media.
DISTANCIA: 111 km.
TIEMPO ESTIMADO: 9 horas (Para llegar sobre las 16:00 h. aproximadamente).
OBSERVACIONES: Llevar Agua, Barritas, Geles energéticos, Crema hidratante para rozaduras, herramienta básica y repuestos y muchas ganas de dar pedales.

Listado de participantes:
1. Alejandra.
2. Sonia.
3. Ursula.
4. José Cruz.
5. Vicente Olmedo.
6. Simón.
7. Juli.
8. Oscar Gómez.
9. José Carlos Gómez.
10. Pedro G.
11. Melki.
12. Candi.
13. Raúl Villar.
14. Ruben.
15. Fernan Jh.
16. Carlos Villar.
17. Carlos Oliver.
18. Ismael Serrano.
19. Oscar Serrano.
20. Javier Garcia.
21. Jobiflis.
22. Juan Antonio Mulas.
23. Pedro Luis Morales.
24. Fernando Villegas.
25. Angel Almarcha
26. Carlos Parra.
27. Fran.
28. Jose Luis Pintado.
29. Julian.
Perfil:[/c
olor]
I Ruta de las Cañadas Rutalascaadas

Mapa:
I Ruta de las Cañadas Rutalascaadasplano

Más información técnica aquí

Patrocina:
I Ruta de las Cañadas PedroMenchenPeque  I Ruta de las Cañadas LogoRecienHechoP  I Ruta de las Cañadas IsidoroCarreton

¡¡ QUIEN SE ANIMA!!


Última edición por carlosvillar el Vie Oct 29, 2010 12:23 am, editado 8 veces
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty aki un loco

Mensaje  JULIBIKER Mar Ago 17, 2010 12:39 am

weno carlos, pues como buen amante de los pedales, a esta me tiro de cabeza, ya tienes al primero, que siga la juerga.
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty dale primo

Mensaje  candidin Mar Ago 17, 2010 12:41 am

tu di que si, de cabeza porque de culo no te vas a poder tirar en un mes
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty una de cañadas

Mensaje  josecarlos Mar Ago 17, 2010 11:37 pm

no sera mucho pedo pal macho,..........
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Oscarin Miér Ago 18, 2010 2:09 am

llevando güena merendera.... y ganas, se hace!!.. eso sí ese día me jodeis la siesta...
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  JULIBIKER Miér Ago 18, 2010 3:27 pm

hay esta un hombre sensato jajajaj, con ganas y merendera, y trankilo que tiempo pa la siesta tambien se saca y si alguien se lleva la baraja, hechamos hasta un tute,
y al culo con hecharle un poco de cremita no se queja, eso si, con la cremita ahi que fijarse que entre el culo y la tija este el sillin que si noooo, jjajajajaj, bueno venga
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Con 10 la preparamos.

Mensaje  carlosvillar Miér Ago 18, 2010 5:22 pm

Venga que esto se anima, ademas tenemos todo el dia para hacerla. No hay gente que tiene ganas de MTB pues venga que si sigue asi para Octubre se puede hacer, ademas partiendo el dia entre la comida, el reposo y las cartas, por la tarde nos da tiempo a hacer el resto.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty DANDO KMS

Mensaje  pedro g Sáb Ago 21, 2010 2:57 am

BIEN puesto que el domingo nos vamos a ver, yo creo que seria un buen momento para lanzar la idea. Yo me apunto pero desde ahora hasta octubre queda mucho tiempo y no se sabe que puede pasar el dia de mañana.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Con Optimismo Pedro

Mensaje  carlosvillar Sáb Ago 21, 2010 9:06 am

Hombre Pedro que octubre esta a un mes como quien dice, tiempo para que la gente comente y se anime.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty cañada

Mensaje  pedro g Sáb Ago 21, 2010 3:07 pm

Si Carlos lo se que esta aqui encima, pero quien iba a decir que las torres gemelas caerian en un dia, por eso que pasen los dias y la vamos comentando. Embarassed
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty asustaiiiizo

Mensaje  JULIBIKER Sáb Ago 21, 2010 6:18 pm

venga pedro que de aki a octubre, saliendo los domingos y algun dia mas entre semana, esa ruta te la meriendas tu, con el fondo que tienes, ademas una ruta de ese calibre es pa llevar un ritmo si peca mas suave que el de los domingos. de que te des cuenta te estas tomando unas cervezas en el pueblo

JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty el 12 de octubre

Mensaje  josecarlos Sáb Ago 21, 2010 7:09 pm

no seria mala fecha para esa ruta, o en su defecto el uno de noviembre, pero vamos, saliendo temprano, pa las cañas estamos en el pueblo, jejejej,,, las barritas sobre la marcha..
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty ruta de las cañadas

Mensaje  melki Lun Ago 23, 2010 12:58 am

Hombre esto esta bien, y parecida a la que yo he dicho hoy de segovia. A ver si de una p... vez me compro la bici y la hacemos. Cervecita Fresquita

melki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  pedro g Lun Ago 23, 2010 1:17 am

pero bueno en que mundo vivimos, salimos un dia por ruidera, se queda descolgado la mitad del grupo, va cada uno a su bola y os quereis ir mas largo? no jodais.
Si no os preocupeis, que hoy no me ha dado tiempo pero mañana os pongo firmes a mas de uno, empezando por Saymon y terminando por el presidente, que anda menudo aparato de gps, llevando a Carlos, Jose Carlos y al alien montañero ya tenemos bastante.
La ruta de hoy?, lo,mejor el agua y si no que se lo pregunten a Mª Jose, que yo creo que abra pensado o por lo menos se le abra pasado por la cabeza: ¡MI PADRE NO VERA LO MAL QUE VOY PARA QUE ME CAMBIE LA BICI Y DEJE ESTA P..... MIERDA AUNQUE SEA EN UN CANAL DE LOS QUE HEMOS CRUZADO!.
Pero bueno mañana seguire, por cierto Candi tu esta ruta te libras de la quema, pero no cantes victoria no vaya a ser que esta noche me venga alguna aventura de las que nos han pasado hoy.
P.D. ANIMO Mª jOSE Y NOS VEMOS EN LA NOCTURNA, Y SI NO QUIERES IR CON ALGUNOS DE ESTOS IMPRESENTABLES LO ENTENDEREMOS, TE VIENES CON NOSOTROS.
Chao compis de mtb.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  josecarlos Lun Ago 23, 2010 1:57 pm

pedro g escribió:pero bueno en que mundo vivimos, salimos un dia por ruidera, se queda descolgado la mitad del grupo, va cada uno a su bola y os quereis ir mas largo? no jodais.
Si no os preocupeis, que hoy no me ha dado tiempo pero mañana os pongo firmes a mas de uno, empezando por Saymon y terminando por el presidente, que anda menudo aparato de gps, llevando a Carlos, Jose Carlos y al alien montañero ya tenemos bastante.
La ruta de hoy?, lo,mejor el agua y si no que se lo pregunten a Mª Jose, que yo creo que abra pensado o por lo menos se le abra pasado por la cabeza: ¡MI PADRE NO VERA LO MAL QUE VOY PARA QUE ME CAMBIE LA BICI Y DEJE ESTA P..... MIERDA AUNQUE SEA EN UN CANAL DE LOS QUE HEMOS CRUZADO!.
Pero bueno mañana seguire, por cierto Candi tu esta ruta te libras de la quema, pero no cantes victoria no vaya a ser que esta noche me venga alguna aventura de las que nos han pasado hoy.
P.D. ANIMO Mª jOSE Y NOS VEMOS EN LA NOCTURNA, Y SI NO QUIERES IR CON ALGUNOS DE ESTOS IMPRESENTABLES LO ENTENDEREMOS, TE VIENES CON NOSOTROS.
Chao compis de mtb.

Pedro la ruta prevista, tendra una calificacion de alta, entonces la gente que va tiene un nivel medio, y veras como se organiza mejor, pero en una ruta como la de ayer es normal lo sucedido, pinchazos, averias, los walkies sin pila, en fin que no siempre todo sale segun lo previsto, pero entre todos yo creo que esto sale, nooo...
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  carlosvillar Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

pedro g escribió:pero bueno en que mundo vivimos, salimos un dia por ruidera, se queda descolgado la mitad del grupo, va cada uno a su bola y os quereis ir mas largo? no jodais.
Si no os preocupeis, que hoy no me ha dado tiempo pero mañana os pongo firmes a mas de uno, empezando por Saymon y terminando por el presidente, que anda menudo aparato de gps, llevando a Carlos, Jose Carlos y al alien montañero ya tenemos bastante.
La ruta de hoy?, lo,mejor el agua y si no que se lo pregunten a Mª Jose, que yo creo que abra pensado o por lo menos se le abra pasado por la cabeza: ¡MI PADRE NO VERA LO MAL QUE VOY PARA QUE ME CAMBIE LA BICI Y DEJE ESTA P..... MIERDA AUNQUE SEA EN UN CANAL DE LOS QUE HEMOS CRUZADO!.
Pero bueno mañana seguire, por cierto Candi tu esta ruta te libras de la quema, pero no cantes victoria no vaya a ser que esta noche me venga alguna aventura de las que nos han pasado hoy.
P.D. ANIMO Mª jOSE Y NOS VEMOS EN LA NOCTURNA, Y SI NO QUIERES IR CON ALGUNOS DE ESTOS IMPRESENTABLES LO ENTENDEREMOS, TE VIENES CON NOSOTROS.
Chao compis de mtb.
Como bien te dice Jose Carlos, esta ruta esta preparada para gente que tenga un nivel medio y no para cualquiera.
Ayer la verdad es que no salió todo sobre lo previsto ya que la vuelta estaba marcada más o menos para la una y media pero los imprevistos nos hizo retrasarnos un poco.
Los walkies se quedarón sin pila ya que los puse a cargar el dia anterior y se ve que las baterias tienen efecto memoria porque indicaban que estaban cargadas y a media mañana algunos empezaron a fallar.
Lo que si te quiero comentar es que desde esta directiva estamos trabajando por mejorarnos cada dia más e intentar que todo salga perfecto pero hay veces que por circustancias no puede ser así, ayer la furgoneta de apoyo no pudo entrar por muchas zonas ni pudimos ir a revisar la zona con antelación porque nosotros tambien tenemos nuestro trabajo el cual es el que nos da para mantener a nuestras familias.
De todas formas Pedro estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario constructivo el cual nos sirva para hacer las cosas mejor cada día y de esa manera poder seguir disfrutando como lo hemos hecho hasta ahora ya que lo que hace un año era un sueño para algunos hoy en dia es una estupenda realidad en la cual todos disfrutamos de todos.
Un abrazo Pedro de todo corazón y nos vemos en al siguiente.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Deacuerdo con pedro

Mensaje  JULIBIKER Lun Ago 23, 2010 3:02 pm

hola compañeros, estoy deacuerdo con pedro sobre la ruta del domingo,
tambien es verdad que hubo improvistos los cuales ahi que solventar y eso lleva un tiempo y tira por tierra los planes y medias. Lo unico que yo aprecio esque si se sale en grupo que ahi se espera a todo el mundo, y si ahi pinchazos o averias al igual, entonces aunque se haga tarde y a la gente le entre las prisas, la sed y el hambre se debe llegar tambien en grupo no despreocupandose del que venga por atras, cosa que no se debe hacer nunca en este deporte, ya que al punto de partida llegamos tres por cuatro calles, por que quien sabe cuando le puede pasar a uno, en estos casos siempre ahi que ajustarse al devil para cuando uno lo pueda ser, asi tambien su animo tampoco decaira sintiendose arropado, es un apunte que hago para posibles siguientes marchas ya sean medias o duras de nivel.
Por lo demas ruta divertida desde mi punto de vista, conociendo nuevos parajes con alguna bajada y subida tecnica, y sobre todo el añadido del agua, a la cual no dude en lanzarme jejejejejej,
un saludo compañeros
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Admin Lun Oct 04, 2010 11:53 am

Volviendo al tema del hilo, se está preparando esta ruta para el domingo 31 de Octubre.

En breve ampliaremos información.

También hemos creado en Facebook un evento para estar informados.

I Ruta MTB "Las Cañadas 111 kmtb"

Un saludo,
Admin

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  FernanJh Lun Oct 04, 2010 2:44 pm

Por mi esa fecha estaría bien, además que me vendría de perlas para poder ir a la ruta.
He estado mirando los mapas para realizar un perfil para la ruta y he encontrado estas cañadas que pasan por los puntos que se mencionan:
- Vereda de Alhambra a Tomelloso, que sería el camino de El Quijote que pasa por La Ventilla, sigue hacia La Calera y llega hasta Alhambra.
- Cañada de Ganados de Alhambra hasta Ruidera: parte desde Alhambra y pasa a 1 km, más o menos, de la Casa del Llano, cruza el camino que va del Allozo a la Ctra N-430, y trasncurre proxima a la N-430 hasta Ruidera.
- Cañada Real Conquense: Desde Ruidera (sale junto a la Ctra que va a Argamasilla), cruza las carreteras de: Tomelloso-La Osa de Montiel, CM-400 (Tomelloso - Albacete) y A-43. Llegando a Socuellamos gira hacia la izquierda y cruza la Ctra CM-3102 (Tomelloso-Socuellamos) para bajar hacia Tomelloso y finalmente llegar a Argamasilla.

Necesito que me confirmeis si las cañadas que he puesto son las correctas y así realizo el perfil para que la gente se vaya haciendo una idea y se anime a participar.
Un saludo.
FernanJh
FernanJh

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localización : 39º 32' 30'' N; 0º 24' 2,6'' W

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Listado de participantes I Ruta MTB "Las Cañadas 111 kmtb".

Mensaje  carlosvillar Lun Oct 04, 2010 6:39 pm

Aqui os podreis ir apuntando a esta estupenda ruta del 31 de Octubre de 2010.Ya sabes que el plazo de inscripciones se cerrará el próximo día 24 de Octubre a las 0:00 horas.

Listado:
1. Alejandra.
2. Sonia.
3. Ursula.
4. José Cruz.
5. Vicente Olmedo.
6. Simón.
7. Juli.
8. Oscar Gómez.
9. José Carlos Gómez.
10. Pedro G.
11. Melki.
12. Candi.
13. Raúl Villar.
14. Ruben.
15. Fernan Jh.
16. Carlos Villar.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Ursulaoj Lun Oct 04, 2010 11:55 pm

Di q sí, presi, las chicas en cabeza de carrera...vamos a terminar dando miedo...jajaja...
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty A Ursula

Mensaje  carlosvillar Mar Oct 05, 2010 1:03 am

Claro, al final llevareis la voz cantante, je,je.
Dile a Ruben que se mejore.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  pedro g Mar Oct 05, 2010 1:20 am

madre mia mucha gente nueva todos los domingos pero que a esta ruta vamos los que siempre salimos. I Ruta de las Cañadas 378518
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  FernanJh Mar Oct 05, 2010 2:16 am

Aquí está el perfil de la ruta de las cañadas.
Lo bueno es que tiene un final suave para la vuelta, aunque tenemos ahí 4 "puertos de montaña" mu' monos, jeje.

I Ruta de las Cañadas Rutalascaadas

También pongo el mapa de la ruta, puede ser que hasta La Ventilla no coincida exactamente con la ruta que tiene prevista la organización porque no se porque camino llegaremos a ella, yo he puesto el camino por el que vamos siempre (desde el cruce de la pista con la carretera de La Solana).
El resto del recorrido creo que si coincide, sino, que me corrija Carlos y así quedará claro.

I Ruta de las Cañadas Rutalascaadasplano.th
FernanJh
FernanJh

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localización : 39º 32' 30'' N; 0º 24' 2,6'' W

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty ruta cañadas 111

Mensaje  josecarlos Mar Oct 05, 2010 8:08 pm

iros rebullendo que a las 6 los llamo................
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.