MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Ruta de las Cañadas

+16
la que espera al candi
JOSE CRUZ
MOCHILEJA
noejose
Fernando villegas ramirez
jobiflis
Ursulaoj
FernanJh
Admin
melki
pedro g
Oscarin
josecarlos
candidin
JULIBIKER
carlosvillar
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty jamon jamon

Mensaje  Fernando villegas ramirez Sáb Oct 30, 2010 1:41 pm

me tengo que hechar el jamonero ,que ya sabeis que el que parte y reparte se lleva la mejor parte
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Oscarin Sáb Oct 30, 2010 7:22 pm

Ja, Ja, Ja... que bueno lo del Me Tiro al Barro... lo has bordao Fernan... jejejej Smile Triste Smile
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  noejose Dom Oct 31, 2010 9:15 pm

que tal se os dao el dia, ayer sali yo y me puse de barro hasta la cencerreta, jajja, espero que se os haya dado bien, y me supongo que ha esta ahora estareis tirandole al ato, jaja, saludos
noejose
noejose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty buenas estais durmiendo

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Nov 01, 2010 11:35 pm

lo de ayer fue increible,que par de cojones le echo la peña[agua barro y viento a atar] sobre todo las chicas,todo mi rezpecto y admiracion por ellas,teneis todo lo que un biker necesita y mas.la organizacion,el apoyo logistico y sobre todo el "presi" mil gracias por vuestro tiempo y trabajo,y para la peña sin nonbrar a nadie sois de p--a madre,que con el dia que hizo ayer se dicfrutara tanto"sii no me olbido de los momentos de penurias" eso no tiene precio,gracias gracias y mil gracias mas.espero compartir mas rutas como la de ayer con vosotros puesto que luego se queda uno muy "ANCHO" por conseguir terminarla y llegar todos juntos. bueno voy a rescoctarme que estoy condolido lo dicho GRACIASSSSS
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty la tormenta perfecta

Mensaje  candidin Mar Nov 02, 2010 12:02 am

que llueve, me mojo, que hace aire me seco, que hace sol me caliento, y asi todo el dia. agua, aire y sol. pero no es suficiento para estropear un dia cuando se junta un grupo de gente con muchas ganasd de hacer algo, mas o menos importante, no lo se , eso cada uno le dara el valor personal que estime oportuno, pero algo grande si.
Yo le doy mucha importancia a la ruta, mucha mas aun a que todas las chicas la acabasen con buenas sensaciones (vaya maquinas) pero hay un detalle que a mi me
gusta mas. Yo ya he participado en mas reuniones y celebraciones de este tipo y se que despues de acabar la prueba o la competicion la gente se va a su casa a descansar, el hecho de que ayer despues de comer la gente se diera una buena ducha y despues de la paliza tuvieran ganas de ir a celebrarlo y reunirnos todos otro rato juntos quiere decir que el ambiente que aqui hay es cojonudo, que el grupo tiene ganas de disfrutar junto de esto y que se va a las reuniones con agrado y ganas de compartir y aportar que ees lo importante.
ayer me senti orgulloso del grupo y de lo que estamos intentando hacer cada dia gracias.
PD(pa la proxima quiero un walkie que funcione, capullos)
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  candidin Mar Nov 02, 2010 12:07 am

Fernando villegas ramirez escribió:lo de ayer fue increible,que par de cojones le echo la peña[agua barro y viento a atar] sobre todo las chicas,todo mi rezpecto y admiracion por ellas,teneis todo lo que un biker necesita y mas.la organizacion,el apoyo logistico y sobre todo el "presi" mil gracias por vuestro tiempo y trabajo,y para la peña sin nonbrar a nadie sois de p--a madre,que con el dia que hizo ayer se dicfrutara tanto"sii no me olbido de los momentos de penurias" eso no tiene precio,gracias gracias y mil gracias mas.espero compartir mas rutas como la de ayer con vosotros puesto que luego se queda uno muy "ANCHO" por conseguir terminarla y llegar todos juntos. bueno voy a rescoctarme que estoy condolido lo dicho GRACIASSSSS
vaya parrilada guapa te curraste como el que no quiere la cosa. me rrecordaste a la pelicula gorilas en la niebla ja aja ja ja
si fueras mas grande no cogerias. ERES UN MONSTRUO
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty yo acabe los 111

Mensaje  pedro g Mar Nov 02, 2010 1:08 am

Que razon llevas Candimor, estos dias cuando hablaba con mi mujer del grupo que ibamos no se creia el buen ambiente que llevabamos,pero ayer al estar en la cena entre todos nosotros se animo a salir o por lo menos intentar salir algun dia en los de iniciacion, ya os digo que se fue encantada.
Con respecto a la reunion fue maravillosa quitando el puto humo, por lo demas bastante bien. Con ganas de volver a juntarnos para salir en bici, pero eso si un dia que no haga mucho aire.
I Ruta de las Cañadas - Página 3 277671
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  pedro g Mar Nov 02, 2010 2:06 am

la verdad es que si Fernan la comida muy buena pero lo mejor la compañia. I Ruta de las Cañadas - Página 3 277671
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty TOMENTA DE SENSACIONES EN LAS CAÑADAS 111

Mensaje  la que espera al candi Mar Nov 02, 2010 1:50 pm

Pues si señor,yo iba con un poco de miedo
no por las inclemencias del tiempo,que fueron muchas
barro,lluvia,granizo,aire,sol, de todo un poco,
si no por el miedo de no poder acabar,
pues para mi era todo un reto a conseguir
el lograr hacerla completa,y aunque no lo creais
alguna lagrima callo de mis ojos,
cuando vi que llegaba a meta
de la alegria y del orgullo de aver podido acabarla,
pero con la ayuda de gente estupenda como la que
estais en este club de MTB
de mi gran poeta sobre suedas,de mi compi de subidas
de juli,de fernan,del presi y de otros cuantos mas
compañeros de fatigas de los domingos
gracias a todos de todo corazon
gracias y mil veces gracias y no me canso de decirlo.
fue una de las experiencias mas gratificantes
a muchos niveles,pero a nivel personal sobre todo
porque uno aprende muchas cosas de uno mismo
que aveces desconoce,fue una gran satisfaccion
y un cumolo de sensaciones y sentimientos escondidos
(en una cajita que le cuesta abrirse)
pero en fin sin palabras para definir,
no me olvido de mis campeonas,que lo fueron
campeonas, campeonisimas,ole,ole y ole por vosotras guapas
y gracias tambien a todo el equipo,los de proteccion civil,apollos
en kuat,furgonetas,coches y a los peques que
tambien aguantaron ahi los pobres dando animos a todos

no me importaria volver ha repetir la experiencia.
nos vemos.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Admin Mar Nov 02, 2010 2:06 pm

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos los que habéis participado en la ruta!!!!!!!

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Collages1

Las fotos ya están subidas aquí

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Yo me quedo con...

Mensaje  JOSE CRUZ Mar Nov 02, 2010 5:20 pm

Parece que ya vais reaccionando después de lo que vivimos el domingo 31 en la ruta, y veo que afloran las sensaciones al recordar los mil y un momentos de ese día.
Un montón de imágenes que se quedan grabadas y que incluso uno puede volver a revivir muchas veces con solo ponerse a pensarlas.

Como veis, el ciclismo en la faceta que nosotros lo practicamos, no es solo una manifestación deportiva, es mucho mas. Esta afirmación dista mucho de ser un tópico.
Creedme si os digo que os admiro. Las cosas que os pude ver hacer y el como las hacíais el domingo pasado solo me puede producir ADMIRACIÓN, así con mayúsculas.

Uno ya ha hecho muchas cosas en la bici, me gusta sobremanera, y mas o menos me esperaba las adversidades que nos íbamos a encontrar en la ruta. Lo que mas dudas me producía era el como ibais a afrontar estas adversidades gente que habéis empezado hace poco tiempo en esto.

Y desde el minuto 1 sobrepasasteis con creces cualquier expectativa por mi parte.
Con los antecedentes meteorológicos que se dieron, llegué a temer que la participación se viera muy reducida, y cuando os vi llegar en masa a la plaza, con esa ilusión/temor reflejada en la cara, ya me dí cuenta que iba a vivir uno de esos días que jamás se olvidan.

La prueba del domingo pasado fue un reto distinto a los que hemos hecho hasta ahora. Un reto a los limites de cada uno, a los valores (si, si, esos que tanto se echan en falta todos los días) Un reto a nuestro arrojo, a nuestra responsabilidad y a mil cosas mas, pues en tantas horas y tantas situaciones, se vive tan intensamente, que lo quieras o no llegas a conocerte tu mismo mucho mejor de lo que pensabas.

Ya nadie me puede quitar el haber visto como la gente avanzaba a través de una cortina de agua que hacía daño al golpear la cara, a Oscar pelearse con su propio sufrimiento con la sola idea de llegar ¡¡¡y vencerlo!!! a Sonia regular su esfuerzo con templanza y con una sonrisa tantos km, haber visto la inagotable solidaridad de Candi (entre otros) parando a echar una mano a todo aquél que se le presentó un problema, el coraje de mi MOCHILEJA (Alejandra) que es capaz de caer y levantarse un millón de veces sin rendirse, la perseverancia de Simón arriesgando mas que su salud, y así podría seguir y seguir con cien cosas por cada uno de vosotros, de todos.

Yo me quedo con todo eso, ¡¡con todo!! Y como he dicho al principio, para volver a sentir lo mismo… solo tengo que ponerme a pensar y recordarlo diciendo…
Estuve allí, lo viví, y como dice Candi, “habrá un antes y un después de las Cañadas 111” para el club.
Un abrazo.
JOSE CRUZ

P.d. Las fotos hablan por si solas.I Ruta de las Cañadas - Página 3 Laf4ef1
I Ruta de las Cañadas - Página 3 UserBar


Última edición por JOSE CRUZ el Jue Nov 04, 2010 2:06 am, editado 1 vez
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Sin palabras...

Mensaje  carlosvillar Mar Nov 02, 2010 7:00 pm

Si, todavia y después de dos dias de resaca todavia estoy embriagado por la cantidad de sensaciones y momentos buenos que vivi el pasado día 31.

Tengo que dar la razón a nuestro amigo Candi cuando dice que habrá un antes y un después de las Cañadas y creo que ha sido así ya que esto ha servido para unirnos un poco más y reforzar los valores de compañerismo y tenacidad entre nosotros.

Solamente me queda felicitaros a todos, sobre todo a nuestras chicas, que le echarón un coraje impresionante para realizar la ruta que desde el comienzo no fue nada fácil.

Comentar también que estos momentos son los que a uno le dan fuerzas para seguir dirigiendo este Club y seguir trabajando por este maravilloso deporte que es el MOUNTAIN BIKE.

GRACIAS DE TODO CORAZON.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty ... por todo ésto ...

Mensaje  Oscarin Mar Nov 02, 2010 9:09 pm

Gracias a vosotros (organización), ya que es por vosotros, por vuestro trabajo desinteresado, por vuestras geniales y entretenidas iniciativas, por vuestra cercanía, apoyo incondicional, por vuestro tiempo, por esa confianza, consejos y fuerza que nos transmitís.. por todo eso y mucho más..., es por lo que podemos embarcarnos en retos como el del pasado domingo y superarlos por muy en contra que se nos ponga todo.. y que.., creédme, solos jamás se nos ocurriría afrontar. GRACIAS, ENHORABUENA Y VIVA EL MTB!!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  jobiflis Miér Nov 03, 2010 1:06 am

Bueno,chicos y chicas esta ruta puede que signifique algo mas, yo estuve alli y vi las caras y
esas miradas de cansancio y ese coraje por llegar a la meta, si cansancio,sudor y lagrimas, algo que parecia
que no se podia conseguir, nosotros y unas cuantas chicas con una par de ...... lo conseguimos, somos unos autenticos temerarios que ni el aire ni la lluvia ni el granizo ni nada pudo con nosotros ni tan siquiera la fatiga,
nosotr@s fuimos y vencimos, tres hurrraaaas por nosotr@s y seguiremos viendonos las caras.Un saludo a todo el grupo.
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Ninio Miér Nov 03, 2010 1:10 am

Que embidia sana que me dais. Me alegro por vosotros de que hayáis realizado ese pealo de reto por que una ruta así no deja de ser un reto y mas con la climatología con la que habéis compartido camino y horas. Me gustaría felicitaos a todos y sobre todo a Todas que ya me e enterado por vuestro presi que sois unas RIDERS de primera. La próxima que organicéis no me la pierdo. Nuevamente felicidades a tod@s. Espero compartir vuestras impresiones y por supuesto os espero en la ruta que vamos a organizar en nuestro club tombike de tomelloso, creo que ya han puesto algo de información en vuestro blog.
Un saludo a todos.
Ninio
Ninio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Oleeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!

Mensaje  La Mari Miér Nov 03, 2010 1:23 am

Quería expresar mi agradecimiento a todos/as los que han hecho posible que hayamos podido culminar con éxito estos 111km. En particular a la organización con el Presi a la cabeza, al voluntariado que desisteresadamente nos ofrece su soporte técnico y su calor humano, a Juanito por su paciencia y saber estar, a José Cruz por su calma y sus consejos, a José Carlos por la información,...y a todos aquellos/as que están ahí, a tu lado, para darte su apoyo incondicional.
Esta primera ruta de "Las Cañadas" ha hecho historia: por las condiciones climatológicas y porque se ha dejado patente que hay un grupo humano con grandes valores.

Gracias por este día de aventuras y de emociones.
La Mari
La Mari

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty 9 horas en la bici son una locura

Mensaje  MOCHILEJA Miér Nov 03, 2010 2:15 am

Hola compis, no he escrito nada antes por que no he tenido ni fuerzas( vaya inflón nos pegamos) pero ya vuelvo a ser persona y os voy a poner unas letrillas, aunque después de lo que he leído veo que también hay mucho nivel como escritores y no se que voy a poner.
Primero lo que me ha impactado ver esa foto mía (gracias a los reporteros) sufriendo tanto, vaya momento, es la segunda vez que subo la cuesta de los c… y se me ha dado mejor que la primera, hay que volver ahí que a la tercera me la cárgo.

Lo mejor de todo es que no paso nada malo a reseñar, algunas caídas de poca importancia, entre ellas la mía (que si no me caigo no me quedo contenta) pocas averías, la organización bien bien, el buen ambiente de siempre y el sobresaliente a mis compañeras.
El recorrido de la ruta tuvo tramos muy chulos y bonitos parajes, los coches de apoyo hicieron una buena labor ¿y los bocadillos, estaban ricos eh? La fiestecílla de después también fue una buena idea, seguramente no todo el mundo haya quedado contento y habra cosas que se tengan que mejorar, pero yo creo que para ser la 1ª vez que se organiza y ser un club nuevo, no ha estado nada mal.

Me alegro de ser participe de esta locura. 9 HORAS EN LA BICI SON UNA LOCURA.

Alejandra
(Capitán caídas.)


I Ruta de las Cañadas - Página 3 UserBar


Última edición por MOCHILEJA el Jue Nov 11, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty mi apoyo incondicional al club

Mensaje  pedro g Miér Nov 03, 2010 2:57 am

Bien he estado leyendo vuestras opiniones y como no me toca decir unas palabras.
Estoy con la mochileja esa cuesta me pillo en fuera de juego y pague la novatada, y bien pagada (me toco subir la bici un tramo bastante largo y cargada de barro) la madre que la pario lo que pesaba la jodia.
Con respecto a la gente, presi eso no se le hace a Candi, darle un walkie sin bateria, con lo ilusionado que iba (hasta que se quedo con el grupo del primer pinchazo) a partir de ahi se le fue un poco la ilusion, jajajaja.
Es broma CANDI, eso si compañero me senti muy mal cuando te encaminaste con una bici en cada mano a subir la p...... cuesta de alambra y no podia ni ayudarte, ya que iba yo mas inflado que tu, desde aqui te pido disculpas.
Con respecto a las mujeres, se lo comentaba a Sonia en un tramo de la ruta, que decia que no sabia si iba a poder llegar, y le conteste si acabas te mereces con mucha razon el nombre de Miss Sonia, se lo ha ganado con creces al igual que el resto de feminas, TENEIS TODO MI RESPETO.
Juli gracias por ese destornillador para quitar el barro, Angel gracias por esa musica todo el camino (la cual casi nos quedamos sin ella en esa pequeña caida) Fernan por tus fotos desde dentro del meollo, Jose Cruz y Candi por ir siempre rezagados por si se quedaba alguien, da mucha confianza saber que por detras de ti siempre hay alguien, de Simon que tras arriesgar de mas casi enferma,del resto de personas que tienen algo que hace que el grupo cada vez vaya a más, del presi, que decir del presi, pues de él no voy a decir nada quien quiera saber algo sobre él que salga a las rutas, eso si ha demostrado tanto él como el resto de la organizacion un gran cariño por este deporte. pero no solo eso si no de que la gente lo conozca y si para ello tiene que estar mucho tiempo organizando las cosas, lo estan. Por eso he dejado antes dicho que el que lo quiera conocer que salga en las rutas.
En el momento de la llegada de lo unico que tenia ganas era de abrazar a todos mis compañeros de viaje, y lo logré con unos cuantos por no decir la mayoria.
Mi conclusion es la siguiente: espero que esto siga asi y que al presi no se e quiten las ganas de hacer algo, ya que lo que si tengo claro es que muy mal tengo que estar para no acompañaros a alguna ruta de las que se organizan, miedo me da el dia que vayamos vestidos igual, eso si que va a ser sonado.

P.D. PRESI organiza alguna ruta que pasemos por alambra, que esa cuesta no se va a reir de mi, ( hija de p.....)
Nos vemos compis.
geek rendeer rendeer geek
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Ammuar Miér Nov 03, 2010 8:25 pm

Buenas,

He visto que muchos os habéis puesto en la firma algo relacionado con la ruta de las cañadas y visto que no tenía mucho jaleo en el curro esta tarde Smile, enredando he creado esta imagen por si la queréis añadir a vuestra firma:

I Ruta de las Cañadas - Página 3 UserBar


Para añadirla simplemente tenéis que pegar este código en vuestra firma:
Código:
[img]http://lh6.ggpht.com/_-oyHDcRTU3E/TNGZqzb5MUI/AAAAAAAAB6I/q__TM-0tgE8/UserBar.png[/img]

Un saludo y perdonad si me he metido donde no me llaman. Embarassed
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty tu si que eres feo

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Nov 03, 2010 8:50 pm

candidin escribió:
Fernando villegas ramirez escribió:lo de ayer fue increible,que par de cojones le echo la peña[agua barro y viento a atar] sobre todo las chicas,todo mi rezpecto y admiracion por ellas,teneis todo lo que un biker necesita y mas.la organizacion,el apoyo logistico y sobre todo el "presi" mil gracias por vuestro tiempo y trabajo,y para la peña sin nonbrar a nadie sois de p--a madre,que con el dia que hizo ayer se dicfrutara tanto"sii no me olbido de los momentos de penurias" eso no tiene precio,gracias gracias y mil gracias mas.espero compartir mas rutas como la de ayer con vosotros puesto que luego se queda uno muy "ANCHO" por conseguir terminarla y llegar todos juntos. bueno voy a rescoctarme que estoy condolido lo dicho GRACIASSSSS
vaya parrilada guapa te curraste como el que no quiere la cosa. me rrecordaste a la pelicula gorilas en la niebla ja aja ja ja
si fueras mas grande no cogerias. ERES UN MONSTRUO
la verdad es que en esos menesteres me defiendo,pero cada vez que tocaba la madera me sabia la voca a retama,es broma ya te ocupaste de que no me faltara cerveza para calmar el escozor,gracias tio sigue asi y no cambies que ese humor que tienes es el mejor combustible para ir hacia delante para ti y los que estan a tu lado en bici o a pie. un gorila mostruoso
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty ruta cañadas 111

Mensaje  josecarlos Jue Nov 04, 2010 12:56 pm

una bicicleta de montaña 600 eur. un casco 70 eur., para todo lo demas club mtbAltoguadiana....
que melosos os poneis con na que os haceis ciento y pico kilometros en bici........ jajajajajaj, jejejeje
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Ursulaoj Jue Nov 04, 2010 6:23 pm

Bueno, chicos como se está poniendo la cosa de tierna por este foro últimamente, no?? La verdad es q no es para menos.
Yo también disfruté inmensamente de la ruta, decir q aunque no llevo mucho tiempo en este mundo, cada vez voy descubriendo más cosas q me hacen seguir en él, y sobre todo no perder la ilusión y las ganas de continuar.
Antes de comenzar no estaba segura si sería capaz de terminar la ruta, y algunos tramos, he de reconocer q se me hicieron muuuuuuuuuy cuesta arriba, pero la verdad, es q cada uno de vosotros me aportó esa pequeña fuerza y ánimos para continuar y poder llegar a conseguirlo. La verdad es q me siento muy orgullosa de todo esto, y en especial de mis compis chicas, ya q seguramente si no hubiera sido por medio de este deporte no las hubiese conocido.
Siento deciros que al final me quedó un pequeño mal sabor de boca, ya q como soy un poco exquisita y en el monte no hay baños a la vista, mi error fue aguantar demasiado todo el "explosivo" q llevaba dentro de mí, y he tenido algunas complicaciones, pero bueno, voy mejorando poco a poco...si es q como me dice el conejo de monte soy un poco barbie ciclista, y va a llevar razón el jaro...

Es un placer disfrutar de cada salida con vosotros, y sobre todo del apoyo q yo siento en cada una de ellas.
Gracias a todo el grupo por haberme enganchado de esta manera al mundo de los pedales.

Por cierto, estoy con Pedrito y alguno más en q hay q volver a esa cuestecilla tan "especial" ya q el domingo en el último tramo tuve q "apearme" de la BH, y no veas al sinvivir q tengo...en la próxima no se me resiste seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro.

Nos vemos en los caminos... Este domingo no os puedo acompañar pq tengo q tener reposo.

I Ruta de las Cañadas - Página 3 UserBar
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty TODAVIA SABOREANDOLA

Mensaje  JULIBIKER Jue Nov 04, 2010 10:27 pm

Wenas compañeros de club, estamos a jueves y todavia afloran en mi las sensaciones de la ruta del pasado domingo " LAS CAÑADAS", donde como buen biker disfruto de cada uno de sus kilometros, desde la salida hasta la llegada, pasando por sus caminos, por las subidas, esas bajadas, trialeras, esos tramos que mas que barro eran barrizales, todo ello aliñado con agua, frio, granizo y viento, en fin, todo esto elevando la magnitud de la ruta.

A jueves y todavia afloran esas sensaciones, debido a que este deporte es grande, pero grande lo convierte vuestra compañia, porque sin ella, una subida seria solamente eso una subida, y una trialera en eso se quedaria. Vuestra compañia es lo que engancha, deseando que lleguen grandes retos como el del pasado domingo para poder compartirlos, igual que deseo que llegue ya el domingo para poder montar a vuestro lado, y disfrutar y comentar lo que une este grupo tan majo que tenemos, el montanbike, y que sin duda seguira haciendo que la familia crezca.

Por ultimo y no estenderme más, dar las gracias a la directiva por su esfuerzo en este deporte para bien de todos los que lo queremos practicarlo en comun, y darles fuerzas para que sigan por este buen camino.

Un saludo compañeros
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Fue un honor

Mensaje  joseluispintado Dom Nov 07, 2010 12:12 am

Hola amigos/as .
Después de leer vuestras crónicas de la aventura realizada y ver el nivel literario que hay con la pluma es difícil escribir algo que no se haya dicho ya .
Comparto plenamente vuestras emociones,para mi a sido una de las pruebas más duras a las que me he enfrentado .
Hubo momentos criticos a lo largo de la ruta,que los que llevamos mucho tiempo en esto de la bicicleta de montaña,hemos visto infinidad de gente que hubiera abandonado.Solo un grupo como el que esa mañana se junto sería capaz de llevar la prueba hasta el final.
Especialmente duro resultó el tramo final desde Socuellamos,con el viento en contra y el agua golpeando en la cara,hubo momentos de nerviosismo resueltos con mucho esfuerzo,amor propio,unión y mucho cariño.
Un grupo con gran calidad humana,con mucha ilusión,sin egoísmo remando en una sola dirección,apoyando unos a otros,sumando efectivos y sin rencor .
Y como no podía ser de otra manera,mi más profunda admiración y respeto por las chicas del grupo que mostraron el corage y el corazón que llevan dentro.
Algunas frases para recordar y que demuestran lo que digo :
No me olvido de los momentos de penuria.
Ayer me sentí orgulloso del grupo.
Alguna lagrima cayó de mis ojos cuando llegaba a meta .
La gente avanzaba a través de una cortina de agua.
A Óscar pelearse con su sufrimiento con la idea de llegar y vencerlo .
Lloré de impotencia por que no dejaba de llover,por eso eres el presi y esto funciona bien.
Yo digo que se me erizó la piel a llegar a Tomelloso,para mí a sido un honor formar parte de este grupo y ser uno de los privilegiados que hicieron la primera ruta de las Cañadas 111.
Desde Tomelloso mil gracias por dejarme formar parte de este proyecto,y hasta la próxima vez.
joseluispintado
joseluispintado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty es mutuo

Mensaje  candidin Dom Nov 07, 2010 9:56 pm

joseluispintado escribió:Hola amigos/as .
Después de leer vuestras crónicas de la aventura realizada y ver el nivel literario que hay con la pluma es difícil escribir algo que no se haya dicho ya .
Comparto plenamente vuestras emociones,para mi a sido una de las pruebas más duras a las que me he enfrentado .
Hubo momentos criticos a lo largo de la ruta,que los que llevamos mucho tiempo en esto de la bicicleta de montaña,hemos visto infinidad de gente que hubiera abandonado.Solo un grupo como el que esa mañana se junto sería capaz de llevar la prueba hasta el final.
Especialmente duro resultó el tramo final desde Socuellamos,con el viento en contra y el agua golpeando en la cara,hubo momentos de nerviosismo resueltos con mucho esfuerzo,amor propio,unión y mucho cariño.
Un grupo con gran calidad humana,con mucha ilusión,sin egoísmo remando en una sola dirección,apoyando unos a otros,sumando efectivos y sin rencor .
Y como no podía ser de otra manera,mi más profunda admiración y respeto por las chicas del grupo que mostraron el corage y el corazón que llevan dentro.
Algunas frases para recordar y que demuestran lo que digo :
No me olvido de los momentos de penuria.
Ayer me sentí orgulloso del grupo.
Alguna lagrima cayó de mis ojos cuando llegaba a meta .
La gente avanzaba a través de una cortina de agua.
A Óscar pelearse con su sufrimiento con la idea de llegar y vencerlo .
Lloré de impotencia por que no dejaba de llover,por eso eres el presi y esto funciona bien.
Yo digo que se me erizó la piel a llegar a Tomelloso,para mí a sido un honor formar parte de este grupo y ser uno de los privilegiados que hicieron la primera ruta de las Cañadas 111.
Desde Tomelloso mil gracias por dejarme formar parte de este proyecto,y hasta la próxima vez.
el honor es nuestro de que gente guapa y sana como tu quieran aportar y compartir caminos con nosotros. un saludo y nos vemos en los caminos.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 3 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.