MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Ruta de las Cañadas

+16
la que espera al candi
JOSE CRUZ
MOCHILEJA
noejose
Fernando villegas ramirez
jobiflis
Ursulaoj
FernanJh
Admin
melki
pedro g
Oscarin
josecarlos
candidin
JULIBIKER
carlosvillar
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Oscarin Mar Oct 05, 2010 11:12 pm

ésto es una señora ruta!!.. y muu bien informaicos que estamos, eh!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  pedro g Jue Oct 14, 2010 6:49 pm

bien me ha parecido ver mi nombre en la lista de la ruta, me gustaria puntualizar una cosita, debido a mi compromiso con el futbol no me será posible terminarla por completo ya que esa tarde jugamos fuera y me tendria que venir antes de acabar, pero eso si me gustaria hacer por lo menos lo mas dificil.
No quiero que haya mal pensados, solo digo lo que hay mas me jode a mi no poder terminarla, pero bueno no le voy a dar mas vueltas. Esa mañana estare alli, y espero que alguna salida antes tambien. I Ruta de las Cañadas - Página 2 738730
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 7:21 pm

Comentaros a todos los que participeis en la ruta de las Cañadas que a partir del próximo lunes día 18 de Octubre podreis pasaros por CCM de Argamasilla (preguntar por Melki) para abonar la cuota correspondiente a la comida del proximo día 31 será en Bar La Via y el importe será de 16 €uros.

Recordaros que todo aquel que no realize el ingreso antes del día 25 de Octubre no quedará registrada su inscripción, además para poder participar es requisito indispensable ser socio del Club.

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  jobiflis Sáb Oct 16, 2010 8:33 pm

Una ruta para llevar jamon y queso que es como se anda el camino
Yo tambien pienso ir jajaja si hay jamon y queso
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Para Jobiflis

Mensaje  Ursulaoj Mar Oct 19, 2010 1:42 am

Jobiflis, que es pan y vino, no jamón y queso...jajaja...pero bueno, para esa ruteja que cada uno se lleve lo que quiera, que falta nos va a hacer, yo por si acaso voy a ir preparando los bocadillos de choricete que me den fuerzas...ayyyyyyyyyyy madre!!!!
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Admin Vie Oct 22, 2010 12:06 am

Hola a tod@s

Por problemas de espacio la comida que teniamos prevista celebrar una vez acabada la Ruta en el Bar La Vía nos vemos obligados a cambiarla y celebrarla en el Bar Restaurante Peñarroya en Ctra. Ruidera Km 2, en el Cruce con la Carretera de Solana.

El motivo es, como os comento al principio, por problemas de espacio ya que se queda pequeño para la gente que vamos, tanto participantes, gente de organización como acompañantes, no es suficiente el local ni la previsión que puede hacer dicho Bar para atendernos adecuadamente.

El precio de la comida sigue siendo el mismo, es más el Restaurante Peñarroya nos deja el salón hasta la hora que veamos conveniente terminar además de dejarnos una barbacoa por si se alarga y queremos merendar, todo incluido en el precio que se estableció en un principio.

Esperando que este contratiempo, subsanado para la comodidad de los participantes y sus acompañantes, sirva para pasar una buena jornada entre todos nosotros.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  jobiflis Vie Oct 22, 2010 9:32 pm

Ursulaoj escribió:Jobiflis, que es pan y vino, no jamón y queso...jajaja...pero bueno, para esa ruteja que cada uno se lleve lo que quiera, que falta nos va a hacer, yo por si acaso voy a ir preparando los bocadillos de choricete que me den fuerzas...ayyyyyyyyyyy madre!!!!
Es que pan y vino es poca cosa jajajaja hay que hecharle al algo de jamon y queso y veras que furza se
coge jajajaja y jejejeje
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  jobiflis Vie Oct 22, 2010 9:38 pm

No hay nada mejor que un buen bocata de jamon y queso y que se quiten las
barrita que no llenan nada jajaja
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  jobiflis Vie Oct 22, 2010 9:40 pm

jobiflis escribió:No hay nada mejor que un buen bocata de jamon y queso y que se quiten las
barrita que no llenan nada jajaja
jajaja y jejejejej
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Ya estoy aqui

Mensaje  Fernando villegas ramirez Sáb Oct 23, 2010 1:14 pm

Yo ya tengo hambre de comida y de bicicleta ,o era al reves bueno como sea meapunto a todo
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  noejose Mar Oct 26, 2010 11:52 pm

que buen rollo teneis, jajaja, yo el domingo puede ser que me cruce con vosotros, no se los que iremos, por que aqui en tomelloso estamos muy esperdigaos, pensamos hacer la siguiente ruta, tomelloso, cuevalosa,cruzaremos por la cañada de los serranos, finca la dehesilla, ossa de montiel, residencia alonso quijano (ruidera), ruidera, el hundimiento, tomelloso, y puede ser que en algun punto coincidamos, un saludo
noejose
noejose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Oscarin Miér Oct 27, 2010 1:35 am

si señor esos patrocinadores de moda!!...con pan (RECIEN HECHO) y jamón (PEDRO MENCHEN) hacemos la ruta de sobra!! Así da gusto pedalear.. ... noejose éste es el secreto del buen rollo y de que funcione también el club... (el presi tiene muuucha culpa!)..
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  noejose Miér Oct 27, 2010 9:39 am

Me hubiera gustado mucho hacer esa ruta con vosotros, pero si la hago y llego a esa hora la mujer me mata, jajja, a ver si la animo a salir y nos acercamo los dos un domingo por alli a pasar un buen rato
noejose
noejose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty comida del domingo

Mensaje  pedro g Miér Oct 27, 2010 7:38 pm

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA, el domingo puedo ir a la cicloturista entera y a comer tambien, ya que jugamos el sabado, hay madre mia preparaos 111 kms,
creo que para el domingo nos va a hacer falta los chubasqueros, madre mia vamos a venir de barro hasta las orejas.
Mañana mismo hago el ingreso al señor Melki.
NO ME BORREIS DE LA LISTA.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  noejose Miér Oct 27, 2010 10:57 pm

pedro g escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA, el domingo puedo ir a la cicloturista entera y a comer tambien, ya que jugamos el sabado, hay madre mia preparaos 111 kms,
creo que para el domingo nos va a hacer falta los chubasqueros, madre mia vamos a venir de barro hasta las orejas.
Mañana mismo hago el ingreso al señor Melki.
NO ME BORREIS DE LA LISTA.


El domingo a puesto el tio del tiempo que va a caer una que se va a cagar la perra, jajaj, pero bueno to sea por el deporte, a ver si coincidimos por alli, ahh pedro preparate que mañana vas a penar mas que el domingo, jjaja
noejose
noejose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Admin Vie Oct 29, 2010 1:43 pm

Hola a todos los participantes.

Queria recordar a todo el que tenga pensado participar en las rutas de las Cañadas que será necesario presentar el Carnet de socio para poder retirar el Dorsal y poder participar en la Prueba.
NO DAREMOS DORSALES A QUIEN NO ACREDITE SU PERTENENCIA AL CLUB.

Creo que ya se comentó que esta ruta es sólo para los Socios de cuota del Club. Sentimos enormemente que no podamos realizarla abierta pero en esta primera edición nos vemos obligados a cerrarla y dejarla solo para los socios por motivos obvios de seguridad.

Están surgiendo dudas sobre si la prueba se va a celebrar por motivos climatológicos y la decisión es que SÍ SE CELEBRARA SOBRE EL HORARIO PREVISTO AUNQUE LLUEVA. Es una prueba Extrem y el agua y el barro lo único que haria seria ponerle un poquito más de aliciente.

Esperando haber aclarado las dudas de última hora nos vemos el domingo día 31 a las 7:30 (Hora Nueva).

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty ruta cañadas 111

Mensaje  josecarlos Vie Oct 29, 2010 7:38 pm

comunico al club, que si acierta el tio del tiempo, os esperare en el Restaurante Peñarroya, con una buena lumbreeee, y una fuente de chuletas. jajajajajajajaja..............
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  pedro g Vie Oct 29, 2010 8:16 pm

ya van empezando a salir los mariquitas del club.
Muchachos que el agua no encoge
I Ruta de las Cañadas - Página 2 8194
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  FernanJh Vie Oct 29, 2010 9:19 pm

Lo que mas miedo tiene que dar es el aire, no el agua.
http://www.eltiempo.es/argamasilla-de-alba.html?v=por_hora

Aunque ya sabemos todos que el tiempo puede cambiar en cuestion de horas, asi que... el domingo nos vemos, en la ruta, eso si.
FernanJh
FernanJh

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localización : 39º 32' 30'' N; 0º 24' 2,6'' W

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty ¡¡por fin esta aquí !!

Mensaje  MOCHILEJA Vie Oct 29, 2010 10:40 pm

Ahora si que si;

ha llegado lo que llevamos tanto tiempo esperando y preparando con tanta ilusión, y no es la fiesta de halloween, ES LA 111 que va a dar muuucho miedo affraid pero como somos mas chul@s que un 8 y mas valientes que la o.p. pues la vamos ha hacer aunque las inclemencias del tiempo nos lo quieran poner difícil,
(tengo ya unos nervios que me estoy tomando una tila) pero veo que no hay mucho movimiento aquí en el foro, esto tenia que estar que arde de bikers contando como os encontráis y que sensaciones tenéis, ¿como estáis el resto de chicas? hay que intentar terminarla ehh,
lo que me gustaría es que no pase nada, que lleguemos todos ok, la hagamos con el buen rollo de siempre y cuando lleguemos a la comida/merienda/cena lo pasemos la cherry

nos vemos. Evil or Very Mad
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Oscarin Sáb Oct 30, 2010 12:26 am

ya te digo mochileja!.. yo estoy más nervioso que el día de mi primera comunión!!... la putada va a ser el tiempaje que nos va a hacer.. Roberto Brasero ha dicho que nos va a caer una buena chupa de agua y que hará vientos que te cagas.. pero nosotros que somos muuu tercos ahí estaremos!! mucho ánimo BIKERS!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  jobiflis Sáb Oct 30, 2010 12:42 am

No tengais tanto miedo al tiempo que no va ser nada
a si que hay que salir para hacer camino y con pan , chorice,jamone,quese y vine
todo sera una maravilla y recordar que cuando el agua llegue a la piel escurre jajajaja jejejeje
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty que pasa con el tiempo

Mensaje  Fernando villegas ramirez Sáb Oct 30, 2010 12:15 pm

que no pasa naa por que cambien la hora,que si que se hace de noche antes,pero como vamos a llegar inreconocibles pues nos vamos de fiesta que esla noche perfecta.aguanto las inclemencias del tiempo 365 dias al año, por uno mas no pasa naaaaaaaa
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Caguentoloquesemeneaya

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Oct 30, 2010 1:22 pm

Como dice la MOCHILEJA, ¡¡¡¡ya está aquí!!!, y mientras escribo esto, veo a través de la ventana el mal tiempo que tenemos hoy, y hago mis reflexiones.
Aunque haya tenido que guardar cama algunos días esta semana voy a intentarlo mañana, salga el día como salga, y los que me conoceis ya supondreis que mal se tiene que poner el tema (la salud) para impedirme hacer la ruta de mañana. Demasiada ilusión puesta en su preparación, organización, etc. como para ahora perdermela por una gripe de mier... Twisted Evil

Si conseguimos que todo salga bien habremos subido un escalón mas en el rumbo que lleva este club, que según se va viendo semana a semana, y se recoge de las opiniones de los que participan de una u otra forma en esto, parece que es el rumbo correcto. Y esto es así porque
nos implicamos en que todo salga lo mejor posible, cada uno en el grado que cree conveniente.

Cada cual es libre de hacer lo que le parezca (faltaría mas) pero señores/as...
¡¡¡ESTO ES MTB!!! no es parchís, ní dominó.
No os canso mas con mis rollos, así que mañana nos vemos donde siempre.
Intentad no llegar demasiado justos de tiempo, pues como sabeis, hay que poner los dorsales y demás, y tenemos tarea por delante.
Un abrazo a todos.
Jose Cruz (supermotivado y superilusionado)


P.d. Jose Carlos, aunque la idea de que nos invites a todos a chuletas es muy atractiva, sería mejor que nos acompañases en la ruta, ya que eres uno de los imprescindibles, y además te saldrá mas barato.
Si el problema es que solo tienes trajes blancos, pasate por mi casa y te llevas uno mas oscuro, que aquí habrá alguno. Wink
Y si es que no te dan "rebaje" en cuanto se nubla un poco, pues nos pasamos por el "cuerpo guardia" y hablamos con el suboficial para pedir tu "pase". jijijijijijiji. Razz
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty una duda

Mensaje  Fernando villegas ramirez Sáb Oct 30, 2010 1:30 pm

lo de mtb quiere decir me tiro al barro,a que si,me gusta
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Ruta de las Cañadas - Página 2 Empty Re: I Ruta de las Cañadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.