MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olé las chicas

3 participantes

Ir abajo

Olé las chicas Empty Olé las chicas

Mensaje  MOCHILEJA Mar Ago 24, 2010 8:56 pm

Hola a tod@s.
Estoy encantada con el club, entre otras cosas, porque llevo saliendo ya un tiempo en bici, tanto en carretera como en mtb, y acostumbrada (y un poco cansada ya) a ser la unica chica del grupo, por fin tengo mas compañeras en las rutas (por favor Mª José no te rindas, que todas hemos pasado por lo mismo) y como digo, para mi es gratificante compartir rutas tan bonitas como la del domingo por los parajes de Ruidera con ELLAS (con vosotros también, no os pongais celosillos, que ya me está mirando el ALIEN de reojo...)
Aunque me cueste reconocerlo, los chicos teneis que entender que con nosotras debeis cargaros de paciencia, y siempre tendreis que esperar un poco si quereis que os acompañemos cada vez mas chicas. Ya vereis como poco a poco la espera será menor.
En cuanto a mi personalmente, como digo, el domingo me lo pasé genial. Parajes preciosos, alguna bajada que me puso los pelos de punta, y un montón de gente compartiendo la misma pasión, (muy bien definido Candy) recorrer todo esto dando pedales.
Besitos a tod@s y ¡¡¡nos vemos en la nocturna del viernes!!! Ahí al menos no se me harán cortes con el sol. jajajajaja.


[img]Olé las chicas 22082010130[/img]
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Olé las chicas Empty de lujo

Mensaje  candidin Mar Ago 24, 2010 11:09 pm

vaya pedazo de bajada que se marcaron las tres feminas, esa si que fue de nivel alto, lastima no haber llevado una camara en el casco porque fue impresionante, y controlando la bici como dios, lastima que el de detras era yo y ya se estropeaba mucho la estampa, pero bromas aparte y sin que se entere mi mujer me alegra que halla mas mujeres en el grupo, animo y un saludo.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Olé las chicas Empty Animo a todas.

Mensaje  carlosvillar Miér Ago 25, 2010 4:35 pm

MOCHILEJA escribió:Hola a tod@s.
Estoy encantada con el club, entre otras cosas, porque llevo saliendo ya un tiempo en bici, tanto en carretera como en mtb, y acostumbrada (y un poco cansada ya) a ser la unica chica del grupo, por fin tengo mas compañeras en las rutas (por favor Mª José no te rindas, que todas hemos pasado por lo mismo) y como digo, para mi es gratificante compartir rutas tan bonitas como la del domingo por los parajes de Ruidera con ELLAS (con vosotros también, no os pongais celosillos, que ya me está mirando el ALIEN de reojo...)
Aunque me cueste reconocerlo, los chicos teneis que entender que con nosotras debeis cargaros de paciencia, y siempre tendreis que esperar un poco si quereis que os acompañemos cada vez mas chicas. Ya vereis como poco a poco la espera será menor.
En cuanto a mi personalmente, como digo, el domingo me lo pasé genial. Parajes preciosos, alguna bajada que me puso los pelos de punta, y un montón de gente compartiendo la misma pasión, (muy bien definido Candy) recorrer todo esto dando pedales.
Besitos a tod@s y ¡¡¡nos vemos en la nocturna del viernes!!! Ahí al menos no se me harán cortes con el sol. jajajajaja.


[img]Olé las chicas 22082010130[/img]
Me alegro que disfrutaras de la ruta del Domingo por Ruidera. Ojala y que cada vez se vayan animando cada vez más féminas, todos estamos encantados de que nos acompañeis.
Nos vemos el Viernes en la nocturna.

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Olé las chicas Empty Re: Olé las chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.