MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

homenaje a las chicas del club

+6
TeresaS
carlosvillar
Sandry
MOCHILEJA
pedro g
la que espera al candi
10 participantes

Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty homenaje a las chicas del club

Mensaje  la que espera al candi Vie Feb 10, 2012 2:55 am

esto es para que os sigais animando.....

espero que os guste.

la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  pedro g Vie Feb 10, 2012 4:18 pm

la que espera al candi escribió:esto es para que os sigais animando.....

espero que os guste.

https://youtu.be/h_74wvjx0I4
muy bonito Sonia, cuantas caras se han quedado en el camino. Que seran de aquellas chicas que empezaron, y dejaron de salir??
Por lo demas todo muy bonito. Triste Triste Triste
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  MOCHILEJA Vie Feb 10, 2012 6:21 pm

¡GRACIAS SONIA!
(Mochileja con lagrimas en los ojos)
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  Sandry Vie Feb 10, 2012 10:34 pm

¡¡QUE BONITO TE HA QUEDAO!! Very Happy Very Happy
Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  carlosvillar Lun Feb 13, 2012 12:10 pm

Vaya recopilación llena de sentimiento y de buenos momentos.

Solo espero que les toques un poquito la fibra a aquellas que estan aletargadas con el frio.

Ojala y pronto podamos volver a contar con su compañia.

Saludos.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  la que espera al candi Mar Feb 14, 2012 3:30 pm

con ese fin lo e hecho,aparte de para recordar buenos momentos tambien para que las chicas que lo vean se animen y no les achante el frio,el barro o el agua,que aun asi se puede disfrutar mucho de este deporte,de la compañia y de los ratejos de bacineria.

con esto solo espero que cuando pase un poco el frio poder volver a ver algunas de esas caras otra vez en las rutas de los fines de semana.

no os desanimeis si el primer dia os parece un poco duro que el camino se hace rodando
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  la que espera al candi Jue Feb 16, 2012 1:14 am

quiero darle las gracias a fer por todas las fotos,gracias a que el recoge todos esos momento con su camara yo he podiso hacer este video.

sigue recogiendo instantaneas que luego disfrutamos mucho cuando las vemos.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Muy bonito

Mensaje  TeresaS Sáb Feb 18, 2012 7:22 pm

Es verdad que se quita el frío viendo el vídeo, dan ganas de subirse a la bici y disfrutar del paseo y de la compañía.Te ha quedado muy bien Sonia.
TeresaS
TeresaS

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Homenaje a las chicas del club

Mensaje  heymichel Dom Mar 04, 2012 2:17 pm

Como dice mi hija:Me parece "FLIPANTE". me refiero al reportaje de las chicas del club.
No queda duda, de que mientras estas adulando al club, eres fantastico; pero una vez que expreses tus ideas (contrarias al club) o formules tus quejas,o como le ha pasado a La Temeraria, te muestres disconforme con su actuacion, te veras relegado al mas absoluto de los destierros, apartado, totalmente fuera de su lado. Porque (siempre para ellos) claramente significa que estas en su contra. Y eso es lo que he podido comprobar en dicho reportaje; en el que aparecen personas ( TODAS SE MERECEN ESTAR, SIN NINGUNA DUDA) que llegaron despues, participan menos, etc.. y como es "normal" las de siempre: ALEJANDRA, SONIA, ALEJANDRA, SONIA, ALEJANDRA, SONIA... pero "La Temeraria" solo en 2 ó 3 del grupo y porque era muy fuerte recortarla,ja,ja.
Cuando durante TODO el año pasado, y desde el primer dia, hasta que se enfrento a la directiva ( con la penosa historia de las cañadas) si visionamos "TODAS" las salidas: Nocturnas,Domingos en bici, Sabados de iniciacion, etc... esta PRESENTE. Y a partir de..... ¿Donde esta? ¿Se la ha comido la tierra? Ya le hacemos el vacio....
¿No se le dio en Junio un diploma, y trofeo por su participacion en los eventos del club?
Me parece muy fuerte, pero que muy fuerte. Y claro esta os lo queria comentar.
Porque yo, al igual que "La Temeraria" creo que estamos en un pais "LIBRE", donde se puede expresar, decir, contar, lo que uno quiera, piense y sienta, (aunque no siempre se este deacuerdo con los demas). La epoca del franquismo (por suerte para algunos como yo) ya PASO, y ahora no veo justo que por decir tu opinion, o simplemente hacer una critica(todos nos equivocamos) que nos ha echo daño te FUSILEN.
¡Basta ya! Fuera los que no RESPETAN la libertad de expresion; y por supuesto mi mas sincero apoyo a esta mujer: valiente, simpatica, etc.. y que como muchos otros NO se deja amilanar.
Va por ti "TEMERARIA".

heymichel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  josecarlos Dom Mar 04, 2012 4:52 pm

Bla,bla,bla,bla,si,sí,sí,sí,no,no,no,qué sí tu,qué sí yo,un poco de mierda paya otro paca,pero lo qué hay qué hacer,es PAGAR LA CUOTA DEL CLUB!!!!,La ccm está esperando!,Y después seguimos.


Última edición por josecarlos el Dom Mar 04, 2012 6:33 pm, editado 1 vez
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  pedro g Dom Mar 04, 2012 6:27 pm

josecarlos escribió:Bla,bla,bla,bla,si,sí,sí,sí,no,no,no,qué sí tu,qué sí yo,un poco de mierda paya otro paca,pero lo qué ahí qué hacer,es PAGAR LA CUOTA DEL CLUB!!!!,La ccm está esperando!,Y después seguimos.
estoy de acuerdo contigo Jose, ademas que yo sepa nadie le ha dicho "con nosotros no salgas mas", habrá pasado lo que haya pasado, pero no se puede mezclar nunca, el salir con toda la gente con lo personal. Así que me parece bien que vaya por la temeraria, pero animarla también a salir y no a esconderse, por que habrá tenido problemas con unos pocos no con todos. Ahí queda eso. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  carlosvillar Dom Mar 04, 2012 9:26 pm

Pensaba que esta polémica había terminado pero ya veo que no.

Por lo que a mi corresponde no la voy a alimentar ya que prefiero seguir trabajando en nuestro Club de cara a poder seguir creando buenos momentos donde TODOS, y digo todos, podamos disfrutar, pero debo contestarte como representante de nuestra sociedad, si no, te prometo que no perdería el tiempo.

Aquí no discriminamos a nadie y a las pruebas me remito ya que seguimos aumentando el número de socios, somos ya más de 145 socios.

No sé quien eres pero me lo imagino y la verdad es que no sé como puedes sacar conclusiones con un sólo punto de vista ya que ni has venido nunca a participar en nuestras rutas y ni siquiera eres socio.

Claro que la verdad es que a 700 kms de aqui es complicado saber como funcionamos al no ser que te lo cuenten.

En fin espero que algun día, cuando estes por tu pueblo, puedas acompañarnos y ver lo bien que lo pasamos, seguramente, cambie tu forma de pensar.

Por cierto subir más en bicicleta despeja el cuerpo y la mente.

Sonia, me REITERO, en lo bonito que es el video y cuanto sentimiento hay en él.

Ah!! se me olvidaba, cuenta bien porque La Temeraria sale 13 veces y no una o dos. ¡¡Vaya las mates no son lo tuyo tampoco!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  Admin Lun Mar 05, 2012 1:11 am

Hola heymichel,

En primer lugar, recomendarte como a todos los nuevos usuarios, que te pases por la zona de presentaciones para que nos cuentes un poquito más de ti, que es lo normal en cuanto al comportamiento de los foros se refiere, aunque en este foro, no sea obligatorio ni mucho menos, pero sí recomendable.

Por otro lado, desde el Club MTB Alto Guadiana, siempre se han aceptado tanto las felicitaciones como las críticas. Lo que en ningún momento se tolera es las descalificaciones personales que haya habido por parte de algún miembro. En este club no hay amigos ni enemigos, hay socios y no socios, esa es la única diferencia.

En cuanto al vídeo, queremos recalcar que es una composición realizada por un usuario del foro, por lo que el Club MTB Alto Guadiana no se hace responsable del contenido del mismo. Es más, como se podrá leer en los comentarios, todo el que ha contestado, insta a las caras que aparecen en el vídeo a que retomen de nuevo la bicicleta y salgan en alguna ruta para volver a disfrutar con su compañía. En ningún momento se comenta nada de la cantidad de fotos en las que sale cada una, algo que se puede llegar a considerar "infantil" si me permites ese término ni hay ninguna intención de "desterrar" o "apartar" a nadie, o al menos, y repito, esa no es la intención. Sobre este tema, el que salgan más o menos determinadas personas es responsabilidad del usuario, que es quien determina y compone el vídeo. No obstante, para puntualizar, el usuario al que te refieres aparece concretamente en 13 instantáneas y no en "solo en 2 ó 3 del grupo" como has indicado.

Por último, quisiera volver a incidir que este club y por extensión el foro, es un foro libre, como bien has indicado, pero con temática deportiva y más concretamente del MTB, por lo que te pido, al igual que al resto de usuarios, que las opiniones políticas se queden al margen del club y sean comentadas en el lugar oportuno, que desde luego no es ni este club ni, repito, por extensión este foro.

Espero haber aclarado un poco tu comentario y te pedimos disculpas si en algo te hemos fallado, de veras que no era nuestra intención.

Un saludo
CLub MTB Alto Guadiana

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  la que espera al candi Lun Mar 05, 2012 12:44 pm

hola haymichel o quien seas,no tenia pensado contestarte puesto que "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS"........

pero como no hemos empezado con muy bien pie desde el primer comentario que hiciste en este foro he decidido hacerlo ,puesto que sera lo unico que te voy a decir,pues pienso hacer caso omiso a cualquier comentario que decidas volver a poner.

de 1º y para empezar, no tengo ni idea de quien eres ni tampoco es que me importe,pero como tu bien dices "cada uno es libre de expresarse,hacer o decir lo que quiera" como comprenderas es lo que YO E HECHO puesto que no tengo que rendirle cuentas a nadie.

2º si no hubiese querido no hubiese puesto ninguna foto el la que ella saliera (creo que no hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de eso).

3º y para finalizar, ya que creo que pedalear no el lo tuyo,deberias probar con otros "menesteres" para relajar tensiones y estar mas pendiente de tus cosas
puesto que mientras estas pendiente de lo de los demas es tiempo que pierdes en disfrutar de lo tuyo.(es simplemente un consejo)

sin nada mas que decir por mi parte me despido

atentamente SONIA
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Mar 05, 2012 2:02 pm

YO por mi parte voy a pensar a quien fotografio y cuantas fotos le hago a cada uno ¡¡¡
hay fotos como esta , que no se como las hago con el yuyu que dan
De SALVAPANTALLAS
y a los comentarios personales NI PUTO CASO ¡¡¡¡
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

homenaje a las chicas del club Empty Re: homenaje a las chicas del club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.