que se animen las chicas
4 participantes
Página 1 de 1.
que se animen las chicas
Me parece muy bien que se animen las chicas cuando haya una ruta como la de este findeseman por ruidera, pero tambien pueden salir todos los domingos si de verdad les gusta,puesto que yo soy la unica chica que va los domingos,no es que a mi me importe puesto que me lo paso pipa con todos ellos, a lo mejor os pensais que van muy rapido o algo de eso,es igual que en las demas rutas bamos reagrupando y esperando a los que nos quedamos los ultimos,pero en fin vosotras os lo perdeis porque lo pasamos realmente bien.Hata pronto
la que espera al candi- Mensajes : 148
Re: que se animen las chicas
eso, eso, que vengan!... toy totalmente de acuerdo... x cierto tu Nick mola mogollón!! jejejej
Oscarin- Mensajes : 371
vamos chicas, podeis
la que espera al candi escribió:Me parece muy bien que se animen las chicas cuando haya una ruta como la de este findeseman por ruidera, pero tambien pueden salir todos los domingos si de verdad les gusta,puesto que yo soy la unica chica que va los domingos,no es que a mi me importe puesto que me lo paso pipa con todos ellos, a lo mejor os pensais que van muy rapido o algo de eso,es igual que en las demas rutas bamos reagrupando y esperando a los que nos quedamos los ultimos,pero en fin vosotras os lo perdeis porque lo pasamos realmente bien.Hata pronto
muy bien dicho, que te tienen siempre sola, pero sin miedo......jajajajaja
josecarlos- Mensajes : 177
Llevas mas razon que un santo
Ole,Ole, lo que más me gusta es el nick. A ver que pasa con las chicas que lleva más razón que un santo, además luego me entero que algunas salen a escodidas solitas, venga ya y vamos a hacer un grupillo guapo los domingos que como bien dice Sonia lo pasamos pipa entre bromas, risas y lo mejor la cervecita de última hora.
carlosvillar- Mensajes : 702