MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que se animen las chicas

4 participantes

que se animen las chicas Empty que se animen las chicas

Mensaje  la que espera al candi Mar Ago 17, 2010 5:14 pm

Me parece muy bien que se animen las chicas cuando haya una ruta como la de este findeseman por ruidera, pero tambien pueden salir todos los domingos si de verdad les gusta,puesto que yo soy la unica chica que va los domingos,no es que a mi me importe puesto que me lo paso pipa con todos ellos, a lo mejor os pensais que van muy rapido o algo de eso,es igual que en las demas rutas bamos reagrupando y esperando a los que nos quedamos los ultimos,pero en fin vosotras os lo perdeis porque lo pasamos realmente bien.Hata pronto
la que espera al candi
la que espera al candi

que se animen las chicas Empty Re: que se animen las chicas

Mensaje  Oscarin Miér Ago 18, 2010 2:05 am

eso, eso, que vengan!... toy totalmente de acuerdo... x cierto tu Nick mola mogollón!! jejejej
Oscarin
Oscarin

que se animen las chicas Empty vamos chicas, podeis

Mensaje  josecarlos Miér Ago 18, 2010 11:36 am

la que espera al candi escribió:Me parece muy bien que se animen las chicas cuando haya una ruta como la de este findeseman por ruidera, pero tambien pueden salir todos los domingos si de verdad les gusta,puesto que yo soy la unica chica que va los domingos,no es que a mi me importe puesto que me lo paso pipa con todos ellos, a lo mejor os pensais que van muy rapido o algo de eso,es igual que en las demas rutas bamos reagrupando y esperando a los que nos quedamos los ultimos,pero en fin vosotras os lo perdeis porque lo pasamos realmente bien.Hata pronto

muy bien dicho, que te tienen siempre sola, pero sin miedo......jajajajaja
josecarlos
josecarlos

que se animen las chicas Empty Llevas mas razon que un santo

Mensaje  carlosvillar Miér Ago 18, 2010 5:27 pm

Ole,Ole, lo que más me gusta es el nick. A ver que pasa con las chicas que lleva más razón que un santo, además luego me entero que algunas salen a escodidas solitas, venga ya y vamos a hacer un grupillo guapo los domingos que como bien dice Sonia lo pasamos pipa entre bromas, risas y lo mejor la cervecita de última hora.
carlosvillar
carlosvillar

que se animen las chicas Empty Re: que se animen las chicas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado