MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!

4 participantes

Ir abajo

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! Empty MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!

Mensaje  Oscarin Miér Oct 13, 2010 6:45 pm

Sólo animar desde aquí a la nueva peña que se va incorporando a las salidas, el día del Pilar tuvimos dos nuevas bikers más y no quería dejar pasar la ocasión para animar a más gente a que salga. Además destacar que ambas fueron chicas, lo que es una gran noticia!.. espero que las agujetas no hayan hecho mucha mella.. la verdad es que la ruta quizá fue un pelín dura como iniciación.. pero aguantaron como unas jabatas! Vane; espero que no lo dejes y que si puedes salgas tambien algún sábado para ir pillando fondo,, en cuanto a Noelia; la verdad es que la tía se iba descojonando, así que no creo que sufriera muuucho!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! Empty Re: MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!

Mensaje  la que espera al candi Miér Oct 13, 2010 7:22 pm

si dar mucho amimo a las nuevas incorporaciones que no se rindan aunque les costara un poco,(45km para empezar un principio un poco fuerte) pero les recomendaria que siguieran saliendo unos cuantos sabados para ir cogiendo un poco de fondo y asi luego poder incorporarse a las de los domingos, que suelenser un poco mas largas y mas "duras"

no os desanimeis,que poco a poco se condigue.

un saludo
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! Empty Felicidades a los nuevos.

Mensaje  carlosvillar Miér Oct 13, 2010 10:51 pm

Me alegro de que poco a poco la gente se vaya animando a salir y puedan comprobar que el ritmo lo marca el más flojo y no el que va sobrao.
Si es cierto que como comienzo la ruta de ayer no fue la más apropiada, al igual que la del domingo pasado donde tambien alguno lo paso regular pero agüantais como verdaderos campeones.
Os invito a que no lo dejeis y a que nos acompañeis los sabados para ir cogiendo fondo y ritmo.
Animo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! Empty Re: MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!

Mensaje  pedro g Jue Oct 14, 2010 1:47 am

Hola buenas noches, soy un chico de Argamasilla y me gustaria comentar que si los sabados vais a empezar a salir a mi me gustaria apuntarme eso si con el permiso del resto del grupo y en especial del presidente un tal " Carlos Villar".
Sin nada mas agradecerles el esfuerzo que realiza este gran grupo de salir sabados y domingos y sobre todo el presidente que ya no es un chaval.

JAJAJAJA.

POR cierto Saymon sigues vivo o que? Vamos no me jodas no das ni señales de humo, si ya lo decia yo en cuanto que la gente mejora de burra de los demas ni se acuerdan.

Bueno pues lo dicho nos veremos los sabados para ir cogiendo fondo ( como dice la que espera al Candimor).

Saludos compis del mtb. MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! 277671
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! Empty Para Pedro

Mensaje  carlosvillar Jue Oct 14, 2010 12:18 pm

pedro g escribió:Hola buenas noches, soy un chico de Argamasilla y me gustaria comentar que si los sabados vais a empezar a salir a mi me gustaria apuntarme eso si con el permiso del resto del grupo y en especial del presidente un tal " Carlos Villar".
Sin nada mas agradecerles el esfuerzo que realiza este gran grupo de salir sabados y domingos y sobre todo el presidente que ya no es un chaval.

JAJAJAJA.

POR cierto Saymon sigues vivo o que? Vamos no me jodas no das ni señales de humo, si ya lo decia yo en cuanto que la gente mejora de burra de los demas ni se acuerdan.

Bueno pues lo dicho nos veremos los sabados para ir cogiendo fondo ( como dice la que espera al Candimor).

Saludos compis del mtb. MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! 277671

Ten cuidado con la manita ahora a ver si de llevarla tan suelta te hace un extraño y la vuelves a liar. jeeejeje.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!! Empty Re: MUCHO ÁNIMO A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.