MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación)

+3
Ammuar
Oscarin
josecarlos
7 participantes

Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación)

Mensaje  josecarlos Miér Dic 01, 2010 8:01 pm

Seguimos con las rutas de iniciación....

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Ruta-Novatos%20%281%29

SALIDA: Pza. de Alonso Quijano a las 9:00 AM.
ITINERARIO: Argamasilla de Alba,Cerro del Aguila,La Ventilla,Puerta Partida,Poco Aceite, Cañada Morena, Retamar, Molino San Juan, Argamasilla de Alba.
KMS: 35 KM Aproximadamente.
DIFICULTAD: Media - Baja.
OBSERVACIONES: Imprescindible llevar casco, llevar alguna barrita energética o fruta, agua o bebida isotónica, Recamaras de repuesto y algo de herramienta,y muchas ganas de pasarlo bien.

PERFIL:
Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) ElevProfile
MAPA:
Más información técnica aquí

Os esperamos!!!
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Re: Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación)

Mensaje  Oscarin Jue Dic 02, 2010 12:05 am

Ésta ruta es todo un clásico del MTB en zona, cuántas veces la habré hecho madre mía!.. se podría llamar "La Clásica de Poco Aceite", jejeje.. asi que ANIMAROOSSSS!! Lo pasaréis muuu bien.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Re: Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación)

Mensaje  Ammuar Jue Dic 02, 2010 12:37 am

Todo un clásico sí señor, creo que me apuntaré.

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Inicio de mes con mucho mtb

Mensaje  JOSE CRUZ Jue Dic 02, 2010 12:58 am

Si señooooor!!! este incio de mes (si no hay contratiempo alguno) me pienso inflar de hacer kms con la burraaaaaa. bounce bounce bounce bounce
Muy atractivas las rutas que hay propuestas. Además visitando en wikiloc las que nuestro amigo Jose Carlos va confecionando... ¡¡¡SE ME HACE LA BOCA AGUA!!! hmmmm... que ricas. Smile
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Hoy no salgo

Mensaje  JOSE CRUZ Lun Dic 06, 2010 10:36 am

Crying or Very sad La mañana ha amanecido completamente gris y lluviosa, mas o menos igual a como ha estado toda la noche.
Despues de dos días de barro hasta las orejas, la nieve y el hielo del sábado, y muy buen ambiente, esta mañana no estoy dispuesto a estropear este cocktail con ponerme empapado, pues la ultima vez que lo hice me costó un buen resfriado que me ha durado un mes.
Esperemos que esto mejore para el miercoles (yo mañana curro), y los que os atrevais a salir hoy, que disfruteis mucho.
Un saludo.
JOSE CRUZ.

P.d. MOCHILEJA dice que tampoco sale, que se queda a hacerme compañía, así que haremos unas "series indoor"
Wink Wink Wink
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty No esta perdido el dia

Mensaje  JULIBIKER Lun Dic 06, 2010 4:28 pm

Weno señores, no hecheis por perdido el dia, que aki ha habido uno que ha hecho la ruta, solico eso si, por eso me he permitido alargarla.

La lluvia ha estado haciendo hacto de presencia hasta practicamente las nueve, entendible que no hubiera nadie, y aparte con el añadido de un aire bastante fuerte y rachas superiores, pero bueno por lo demas un sol esplendido, que hacia que sobrara ropa.

Nos vemos el miercoles, en la del sotillo y esperemos que como mucho haga la mañana de hoy, haber si tenemos suerte.
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Leche de lluvia

Mensaje  carlosvillar Lun Dic 06, 2010 4:42 pm

Nada que con las buenas salidas que teniamos preparadas para este puente parece ser que el tiempecillo no nos va a dejar de disfrutarlas a tope.

El sábado por el frio y la lluvia que se nos caia el moco más que al pavo la Aurora.
El domingo parece que va a llover, no se que hacer y cuando ya decido no salir parece que el tiempo se estabiliza y deja una mañana bastante maja. Me alegro por los que salisteis.

Hoy lunes empiezo a las ocho a dar vueltas que si, que no y cuando a las 8.20 decido vestirme empieza a caer agua sin piedad y envuelta además con un airecillo muy majo asi que nada en casita que llueve.

He estado mirando el tiempo y la previsión para el miércoles es bastante mejor que estos dias de atrás.

Esperamos que sea asi y podamos disfrutar de una buena mañana de Mountain Bike.

Animo y pensar que estamos en uno de los tres meses más complicados para desarrollar nuestro deporte favorito.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty correo electronico

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Dic 08, 2010 10:48 pm

JULIBIKER escribió:Weno señores, no hecheis por perdido el dia, que aki ha habido uno que ha hecho la ruta, solico eso si, por eso me he permitido alargarla.

La lluvia ha estado haciendo hacto de presencia hasta practicamente las nueve, entendible que no hubiera nadie, y aparte con el añadido de un aire bastante fuerte y rachas superiores, pero bueno por lo demas un sol esplendido, que hacia que sobrara ropa.

Nos vemos el miercoles, en la del sotillo y esperemos que como mucho haga la mañana de hoy, haber si tenemos suerte.
,willegaz@hotmail.com ,tlf 649349232 para si alguna vez me tienes que llamar
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Re: Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación)

Mensaje  JULIBIKER Miér Dic 08, 2010 11:42 pm

,willegaz@hotmail.com ,tlf 649349232 para si alguna vez me tienes que llamar[/quote]

Oido cocina, tomo nota, marchando una de telefonazo cuando haga falta.... cuento con otro cuatrero para esas salidas asi de estrangis improvisaaaasss
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación) Empty Re: Ruta Sábado 11-12-2010 (Iniciación)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.