MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 29-5-2011

+2
pedro g
Admin
6 participantes

Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Domingo 29-5-2011

Mensaje  Admin Vie Mayo 27, 2011 10:16 pm

Domingo 29-5-2011 Freedom_s

Desde la dirección del club informamos:
que por motivos de distinta indole (comuniones, vacaciones, puente, etc.), este domingo no se programará la ruta, con lo que el recorrido de la misma quedará al libre acuerdo de los comparecientes en la plaza de Alonso Quijano el mismo día de autos.
Esperamos que lo paseis bien y conteis en este foro los avatares de la mañana.
¡Viva el mtb!


Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty indignacion

Mensaje  pedro g Sáb Mayo 28, 2011 3:52 am

Pero venga hombre no jodais, llevo desde que me dieron el cuadrante de este mes pensando que el ultimo fin de semana era cuando podia salir, haciendo un monton de cuentas, preaparando la bici cada vez que iba, que casi siempre me quedaba en puertas de poder salir, y ahora que por fin todo va cuadrando y que si podia salir un fin de semana, algun gracioso no se le ocurre nada mas que poner esa noticia asquerosa, me teneis hasta las p.......tas, en cuanto me eche en cara a la directiva le va a ABUUUUULTAAAAAAAR.
En fin ire a la plaza y espero encontrar a alguien porque si no los comentarios en el foro van a ir subiendo de tono. MAMONES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Se habra quedado a gusto el que haya puesto eso. No jodas.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Pero Pedrete!!!!

Mensaje  Ursulaoj Sáb Mayo 28, 2011 1:56 pm

No te indignes Ramoncín,q por lo menos 3 nos juntamos...
Para una vez q estás por aquí en domingo, no podemos perdernos este gran evento!!

Mañana nos vemos. Coge fuerzas, q te van a hacer falta, jejeje...
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  pedro g Sáb Mayo 28, 2011 2:05 pm

Ok, perdonar q no escriba más es q voy conducíendo, Rubén tú no has visto nada. Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  Oscarin Sáb Mayo 28, 2011 9:20 pm

Que si comuniones, que si vacaciones, que si romerias, que si semana santa, que si los cojo.....s... Tenéis más cuento que calleja!.. a las 9 os quiero ver a todos!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  pedro g Sáb Mayo 28, 2011 9:23 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty mucho quejarse y luego ni muuu

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Mayo 30, 2011 8:38 pm

que paso aller quiero detalles y fotos de too
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty salida para mañana

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Mayo 30, 2011 8:43 pm

como no hay ruta para mañana,algunos madrugaremos para salir a las ocho para ruidera,are foticos
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  Oscarin Lun Mayo 30, 2011 9:40 pm

que putada no estar por allí!! pasadlo bien mákinas!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty indignacion

Mensaje  pedro g Jue Jun 02, 2011 2:27 am

Pues bien como el titulo dice, esto es una pena,y paso a detallar:
esperaba que la amenaza no se cumpliera, pero yo creo que lo que se hizo no esta nada bien ya que estamos de acuerdo en el tema de comuniones vacaciones y mas menesteres, pero creo que si en vez de haber salido a las 9 hubieramos dicho un poco antes no habria pasado nada y asi el grupo hubiera sido mas voluminoso, pero bueno haya vosotros.
Estuvimos con Fernandisco pero ni salio ya que cuando emprendiamos la marcha el venia de vuelta (pero que clase de cachondeo es este), Julibiker idem de lo mismo, pero anda con Dios mi amigo Candimor y su mujer Sony, que que le cascas, y encima os vieron, con cosas de estas se me quitan las ganas hasta de preparar la bici para la proxima salida.
Al presi no le digo nada ya que tiene origenes madrileños, que en cuanto ven dos dias seguidos de fiesta coge el carrazo y se pira con la familia, (muuuuuuu bien que hace).
En cuanto a Jose spining llevo ya tanto sin saber de él que no se si se piró tambien, se fue con la flaca o que pasa de los montañeros o puede ser tambien que se enterara que iba a salir yo y ni asomara el hozico a la puerta Mad Mad
Pero bueno fue una mañana bastante entretenida, se pusieron Carlos perillas y Jesus bomber a programar la ruta y adios mama, entre que uno que no para de hablar y el otro que esta mas fuerte que el vinagre, no nos daba tiempo ni a resollar, y eso que deciais que habia gente que se podia ir un poco mas rapido esa mañana, una mieeeeeeerrrrrda que llevaba mas de un mes sin subirme en la caspercita, y tenia el culo muy sensible.
Respecto al grupo estuvo bastante bien, por cierto Matias como estas del pequeño percance ese que tuviste (gracias casco mio hoy puedo decirlo) espero que solo haya sido los rasguños.

En fin ya me he desahogado un poco, pero no sin antes dar las gracias a los que si salieron, y menos mal que iban conejo y la pequena loca del trueno que me fueron esperando todo el camino, bueno sin olvidar la labor de Juanito, que por fin se va sabiendo lo que lleva en la mochila, por cierto Juan la cristalmina estaba caducada, Smile Smile Smile Smile . es broma.

Bueno ya no pongo nada mas ahora a aguantar las respuestas cariñosas de todos estos que no salieron, por cierto Oscar cada vez te veo mejor sentado en esa mecedora que llevas.

BUENO muchachos un saludazo y hasta que nos veamos.


Razz Razz Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  pedro g Jue Jun 02, 2011 2:28 am

ostias machos perdonar por el discurso pero es que me he encendido,, Smile Smile Smile Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  Fernando villegas ramirez Jue Jun 02, 2011 1:50 pm

dejate de reproches y cuenta lo que paso,que como no hago na estoy aburrio.y fotooooooooooooooos
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  la que espera al candi Jue Jun 02, 2011 4:41 pm

pedrito pedrito, que ibamos de comunion y no nos daba tiempo de salir que nos teniamos que arreglar un poco(aunque no tenemos arreglo) y alos chiquillos tambien,que mas quisiera yo que haber salio a dar una vueltecilla,no sabes tu con la espinita que me he venio yo ha getafe esta semana de no poder haber subio ni un ratillo en mi burrilla y no te digo na de candimor que ya lo sabes.nos vemos (algun dia coincidiremos ¿noo?).
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  Oscarin Jue Jun 02, 2011 9:22 pm

La verdá es que al final entre Perillas, Julián el Viejo y The Bomber, se curraron una rutilla bien maja: rampejas pa´rriba, guijarros pa´yá y pa´ká, bajadas a full (con vallas incluidas ..ehhh Mati-boom??), llaneando a 40 (o no Vicente?), hortigas en el almuerzo, media de 18... en fín que lo pasamos bien!! no fuimos breakers, pero tampoco se nos enfrió el aceite!
Lo único malo de la ruta fue tener que aguantar las charlas del pesao de Pedro, que se conoce que allí no le dan conversación y viene desesperaito.. se nota también escribiendo.

PD: Pedrito, sé que al final estás lokito por la mecedora.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29-5-2011 Empty Re: Domingo 29-5-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.