MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del domingo 23/01/2011

+6
JOSE CRUZ
Oscarin
FernanJh
la que espera al candi
pedro g
carlosvillar
10 participantes

Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  carlosvillar Jue Ene 20, 2011 1:27 am

Ruta del domingo 23/01/2011 Ruta-Domingos-22ene

SALIDA: 9,00 am. Pza. Alonso Quijano - Argamasilla de Alba.
KMS: 59 Km Aproximadamente.
DIFICULTAD: Media
RECORRIDO: Argamasilla - Camino Argamasilla - Casa del Cura - Catalina - Camino de Roque - Cuevalosa - Carril de los Pradillos - Cañada Real Conquense - Cañada de los Serranos - Carretera de la Ossa - Camino del Cabalgador - Campo de Golf San Rafael - Camino de las Balsillas - Camino de las Cuerdas de San Anton - La Garza - Camino de la Carrasquilla - Argamasilla de Alba.
OBSERVACIONES: Imprescindible llevar casco y es aconsejable llevar alguna barrita energética o fruta, agua o bebida isotónica, alguna recámara de repuesto para posibles pinchazosy muchas ganas de pasarlo bien.

PERFIL:
Ruta del domingo 23/01/2011 ElevProfile
MAPA:
Más información técnica aquí

Os esperamos!!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  pedro g Jue Ene 20, 2011 2:48 am

oscuis esta tiene muy buena pinta, madre mia no se que hacer si disfrutar un rato de vuestra compañia o ir a la reunion, en fin quedan dias para meditarlo.
Pero la ruta muy buena presi.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  la que espera al candi Jue Ene 20, 2011 1:01 pm

la verdad que si es chula la ruta, pero como siga asi con el trancazo que tengo,me quedo sin estrenar mi nueva equipacion este fin de semana,yo creo que ni pa iniciacion estoy,con eso osdigo to.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  pedro g Jue Ene 20, 2011 1:33 pm

pero niña es que no te tapas el culo para dormir? madre mia eso lo hace uno entre semana para estar bien el finde, en fin ha mejorarse lo antes posible, luego le dire a Candi los vaos q te tiene que dar, Smile Smile Smile Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  FernanJh Jue Ene 20, 2011 10:45 pm

Aquí os dejo el enlace de la ruta a wikiloc --> Ruta 23-01-2011
A esta si que me apunto, asi que nos veremos el domingo.
Ahora haré la ruta del sabado pero no se si me dará tiempo a realizar el perfil de la ruta porque tengo que hacer también unas cosas de mis estudios y mañana me voy para el pueblo asi que... no se.
FernanJh
FernanJh

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 40
Localización : 39º 32' 30'' N; 0º 24' 2,6'' W

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  Oscarin Vie Ene 21, 2011 12:56 am

Peazo rutón!,,, no me la pierdo seguuuuuro!!! Vivan los mandarinos!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Ene 21, 2011 7:43 pm

Que callado está Julibiker... hmmmm Rolling Eyes
¿Que estará tramando? jejejeje
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  carlosvillar Vie Ene 21, 2011 7:53 pm

pedro g escribió:oscuis esta tiene muy buena pinta, madre mia no se que hacer si disfrutar un rato de vuestra compañia o ir a la reunion, en fin quedan dias para meditarlo.
Pero la ruta muy buena presi.

Felicita a Jose Cruz que es quien se ha quebrado la cabeza para que cambiemos un poco de caminos.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  pedro g Sáb Ene 22, 2011 12:03 am

felicidades Jose Cruz por la ruta q nos vamos a marcar el domingo,
Ya esta echo presi.
jajjaja, pero antes del domingo esta el sabado, por cierto que frio madre mia. Shocked Shocked Shocked Shocked
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty no puedo

Mensaje  Fernando villegas ramirez Dom Ene 23, 2011 1:01 pm

tengo la burra coja por dale espuela demasiado fuerte,hasta que el herrero la calce no puedo montarla,a pasar envidia me toca
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  candidin Dom Ene 23, 2011 10:20 pm

Fernando villegas ramirez escribió:tengo la burra coja por dale espuela demasiado fuerte,hasta que el herrero la calce no puedo montarla,a pasar envidia me toca
no creo yo que te de envidia cuando veas las fotos porque no hemos sacao ni una, desde que tu no estas esto no es lo mismo, te busco en los matorrales esperando que me saques una de esas fotos chulas pero tu no estas ahi, calza la burra y vuelve pronto antes de que el club se venga abajo.
saludos
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty vaya rutilla que nos hemos marcado.

Mensaje  carlosvillar Dom Ene 23, 2011 10:22 pm

Hoy hemos llegado a casa encantados mi hijo y yo, aunque un poco cansados por el aire, ahora la ruta ha sido maravillosa por los caminos por los que hemos pasado, por las cañadas y por los parajes y paisajes tan estupendos de los que hemos podido disfrutar.

La pena es el puñetero frio y el viento que hemos tenido que sufrir durante toda la ruta, espero que esta primavera podamos repetirla y saborearla como se merece.

Desde aqui quiero felicitar a Jose Cruz por el diseño de la ruta y animarle a que siga con ello, con el permiso de Jose Carlos.

Saludos y a seguir disfrutando del vicio.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Ene 23, 2011 10:38 pm

Ni el frio puede con nosotros.
Y mira que nos ha castigado con fuerza, sobre todo en la ida hasta la carretera de Osa de Montiel. Pero chic@s... que bien me lo he pasado!!! y sin casi perderme Laughing
Mención aparte merecen (para mi) nuestra Sonia; con el superconstipado que se le apreciaba, y como ha aguantado toda la ruta, con tantisima subida como había ¡¡y con el viento fuerte y frio de cara!! Esta chica nos da una buena lección en cada salida.
También Raúl; con solo 13 añitos, y el coraje que le pone. No te rindas Raúl. Me alegro un monton tenerte de compañero de rutas.
Y mi colección de "mariquitas", a ver si se animan de una vez, y nos acompañan los sábados, que según hemos visto hoy, nivel tienen de sobra para ello.
Me alegro que os haya gustado el trazado, la intención era rodar un poco por zonas que no nos son tan habituales.
Un saludo.
JOSE CRUZ.

P.d. Julibiker, a ver si te recuperas pronto de tus dolores y molestias en las piernas, que esa nueva burra creo que va a venir pidiendo guerra.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty arriba el foro

Mensaje  pedro g Dom Ene 23, 2011 10:55 pm

pero bueno que pasa esta noche en el foro ¿es que no teneis nada que hacer?, muy bien Jose, por cierto lo de mariquitas me doy por aludido pero no soy el unico ¿verdad? En fin no te preocupes que muy pronto empezare a ir con vosotros los sabados y es muy posible que algun otro mariquita tambien se anime, ya que no va a tener mas excusas que poner.
De Sonia, que decir de ella, pues nada excepto cosas buenas ya que como dices menudo trancazo tenia y no solo eso si no que desde la mitad del camino ya iba un poco tocada de piernas, pero no hay nada como el buen consejo de un gusarapo, y tener el consuelo que iba mejor que nuestro presidente, que yo creo que por lo que hace bien se merece la bicicleta que él lleva su hijo, Smile Smile Smile Smile Smile
Y en cuanto a ti Jose hay que dar un poco mas de caña en las clases que mira que me jode que me adelante Vicente pero no solo por eso si no porque lleva encima mi bici y eso jode mas.
En fin la ruta de p......... madre un poco aburrida al principio pero se ha arreglado todo en la cañada, como bien dice Carlos V. sigue asi que yo creo que Jose Carlos te da permiso.
En fin chicos hasta el proximo domingo.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  carlosvillar Dom Ene 23, 2011 11:10 pm

pedro g escribió:pero bueno que pasa esta noche en el foro ¿es que no teneis nada que hacer?, muy bien Jose, por cierto lo de mariquitas me doy por aludido pero no soy el unico ¿verdad? En fin no te preocupes que muy pronto empezare a ir con vosotros los sabados y es muy posible que algun otro mariquita tambien se anime, ya que no va a tener mas excusas que poner.
De Sonia, que decir de ella, pues nada excepto cosas buenas ya que como dices menudo trancazo tenia y no solo eso si no que desde la mitad del camino ya iba un poco tocada de piernas, pero no hay nada como el buen consejo de un gusarapo, y tener el consuelo que iba mejor que nuestro presidente, que yo creo que por lo que hace bien se merece la bicicleta que él lleva su hijo, Smile Smile Smile Smile Smile
Y en cuanto a ti Jose hay que dar un poco mas de caña en las clases que mira que me jode que me adelante Vicente pero no solo por eso si no porque lleva encima mi bici y eso jode mas.
En fin la ruta de p......... madre un poco aburrida al principio pero se ha arreglado todo en la cañada, como bien dice Carlos V. sigue asi que yo creo que Jose Carlos te da permiso.
En fin chicos hasta el proximo domingo.

Que ibais a hacer si no fuera que os podeis meter conmigo? Sois muy "podeorcillos" menos meteros conmigo y mas brokers bikers "MARIKITAS". Razz Razz Razz
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  Oscarin Dom Ene 23, 2011 11:16 pm

Si señores, la ruta de hoy a estado muuuu bien.. hemos tenido de todo!! .. sobre todo viento frio jeje... pero a merecido la pena a partir de la carretera de la Osa, por esos kilometrillos y por la compañía claro!,, aunque hemos echao de menos al Saymon, al FotoFernan, al Conejo de monte & cía... el próximo finde nos vemos por los caminos!!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  JULIBIKER Dom Ene 23, 2011 11:27 pm

Weno gente ya doy señales de vida por aki, jejejej
y si estaba tramando algo, disfrutar un finde semana de cosas que me encantan, y una de ellas disfrutar de vuestra compañia,
otras de ellas, cosas aparte de la bicicleta, que eso si me hacen estar un poco tocado de piernas y no estar atope encima de ella, pero apretando los dientes se aguanta,
pero todo ello, para encontrar mi forma y eso si, asi poder disfrutar a tope de la burra que viene en camino, y daros caño por los caminos jajajaja, con el respeto a quien me la de ami jajaj, pero trankilos que si todo va los planes en dos semanas estoy hecho un toro y sin escusas que valgan,
un saludo y hacer otras cosas que hoy estais tooos por aki mas curiosos que la prensa rosa
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  la que espera al candi Lun Ene 24, 2011 3:16 pm

chicos vais hacer que me salgan los colores.
con trancazo y to,pero esque tenia ganas de estrenar mi traje y ademas
con ese pedazo de ruta que habia puesto josecruz no me pude resistir,
la verdad iva algo mejor de lo que yo esperaba,aunque la piernas la llevaba un poco
tocadas,pues para la ida fue un poco dura subiendo y cara la aire que desfonda mucho,pero la vuelta fue buena, y aplicando los consejos del candi llege mas o menos bien.
PD.gracias a todos por buestro apollo
mochileja espero que te mejores de tu costipao,
ati conejo de monte que te salga todo bien y ursulaoj que te cuide.
se ha notao la falta de los tres,aunque ha faltao mas gente tambien.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  noejose Lun Ene 24, 2011 9:25 pm

Habeis estado por una zona preciosa, por alli cerca hay un sitio que tiene unas vistas impresionantes, se llama la casa el guarda, si quereis os dejo la ruta por si quereis hacerla algun dia, estas son las zonas por las que pasais, argamasilla-pantano de peñarroya-casa del cura-casa catalina-la garza-finca de roque-casa del guarda-casa del aire-la hormiga-buen retiro-casa catalina-casa del cura-camino de parraguilla-argamasilla, un salduo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1427487
noejose
noejose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty marikitas marikones y punto

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Ene 24, 2011 9:52 pm

Como que no hay fotos,no sera por lo rapido ivan el grupo de alante,que mean dicho que le enseño bien la rueda trasera la liebre de jose,no enredeis que para eso estan los sabados.un saludo para Ruben esperando que se recupere lo mas pronto posible,se te hechara de menos
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  pedro g Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

ostias Fernan lo que anda el seco, me fue dando cuartelillo y cuando me di cuenta habia cambiado de marcha y me perdio en menos que canta un gallo. Pero que si que lo que dices para hacer eso estan los sabados.
Un saludo Ruben y espero tu pronta recuperacion. Razz Razz Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty organizacion

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Ene 24, 2011 11:24 pm

cuantos entratis en el juego 5 ,6 omas.tan sencillo como relevos cortos y el de alante se deja caer par atras que se lo que lq cunde a jose pero es uno contra un grupo y un monton de kilometros,organizacion señores
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  carlosvillar Mar Ene 25, 2011 12:18 am

Fernando villegas ramirez escribió:cuantos entratis en el juego 5 ,6 omas.tan sencillo como relevos cortos y el de alante se deja caer par atras que se lo que lq cunde a jose pero es uno contra un grupo y un monton de kilometros,organizacion señores

Si,si. Al seco no le meteis mano nadie. Ni grupo ni leches.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  carlosvillar Mar Ene 25, 2011 12:20 am

noejose escribió:Habeis estado por una zona preciosa, por alli cerca hay un sitio que tiene unas vistas impresionantes, se llama la casa el guarda, si quereis os dejo la ruta por si quereis hacerla algun dia, estas son las zonas por las que pasais, argamasilla-pantano de peñarroya-casa del cura-casa catalina-la garza-finca de roque-casa del guarda-casa del aire-la hormiga-buen retiro-casa catalina-casa del cura-camino de parraguilla-argamasilla, un salduo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1427487

Gracias Jose Maria por la ruta, espero que el dia que la hagamos vengas con nosotros.

Saludos.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  noejose Vie Ene 28, 2011 1:05 am

Eso esta hecho, me gustariasalir mas con vosotros, pero con el tema de arbitrar me impide muchos domingos salir, un saludo a todos
noejose
noejose

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 23/01/2011 Empty Re: Ruta del domingo 23/01/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.