MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Orientación 2011

+14
JOSE CRUZ
ANGEL Y TERE LOS MEDINAS
la que espera al candi
Ursulaoj
carlosvillar
ceocana
JULIBIKER
aserranov
candidin
Oscarin
Ammuar
pedro g
Fernando villegas ramirez
Admin
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Felicitacione para todos y todas

Mensaje  aserranov Lun Dic 19, 2011 8:27 pm

Bueno, en primer lugar felicitar a la organización por lo bien que lo ha preparado todo: el lugar elegido para la salida, los dorsales, el recorrido, el personal de apoyo, y ese día maravilloso, que con un sol deslumbrante nos ha acompañado por esos campos verdes cubierto de escarcha.

Felicitar, como no a Teresa S. por ese bizcocho tan delicioso que nos ha dado fuerzas para continuar en el control de Puerta Partida, lo siento por aquellos que llevaban mucha prisa y no pararon a coger un trozo, merecía la pena perder unos segundos, verdad Candi.

También agradecer a Sonia, mi pareja de carrera, el esfuerzo que ha realizado, y pedirle disculpas si en algún momento he tirado de más, pero creo que hemos hecho muy buen recorrido: teniendo claro en todo momento la dirección que teníamos que tomar y en un tiempo muy digno.

Y como colofón el ambiente de compañerismo y alegría una vez finalizado el recorrido, mi felicitación a todos, a los primeros y a los últimos, a los que han hecho el recorrido en 53 Km. y a los que han necesitado hacerlo en 70 Km. Pedro y Vicente hay que ir más pendientes durante las salidas que hacemos sábado y domingos, que luego pasa lo que pasa.

Ahora que estamos en los últimos días del 2011, podemos afirmar que ha sido muy buen año para nuestro club: los eventos organizados han salido todos muy bien, y poco a poco nuevos ciclistas se van uniendo a las salidas de sábados y domingos. Aunque también es verdad que otros por diversos motivos nos han abandonado, creo que es hora de que consideren volver, cada día lo pasamos mejor

Espero que el próximo año sigamos avanzando, sabiendo que es difícil superarse pero con un poco más de esfuerzo por parte de todos, esa meta es posible. Que seamos más los que disfrutemos de las salidas en bicicleta y sobre todo que no se pierda la máxima “de que el último marca el ritmo, y si tenemos que esperar, pues se espera con una sonrisa”.

Presi, estamos ya esperando que publiques en el foro las rutas del primer sábado y domingo del año próximo, que a la hora indicada estaremos en la Plaza de Alonso Quijano.

Felices Fiesta y los mejores deseos para el 2012.

Nos vemos por los caminos.

PD. Próximamente colgaré las fotos.


Última edición por aserranov el Mar Dic 20, 2011 12:25 am, editado 2 veces
aserranov
aserranov

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Fotos carrera orientación y comida

Mensaje  TeresaS Mar Dic 20, 2011 12:19 am

Se admiten felicitaciones. Las quejas dirigirlas a la oficina de reclamaciones , cerrada permanentemente por descanso del personal.


Última edición por TeresaS el Mar Jul 10, 2012 7:30 pm, editado 1 vez
TeresaS
TeresaS

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty ¡¡¡nos vemos en el monte!!!

Mensaje  Fernando villegas ramirez Mar Dic 20, 2011 10:35 am

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 OSOQ111220002Y
Gracias por tu tiempo y tu trabajo seco (para mi cusete)¡¡¡¡...
Se te hechara de menos en tales eventos.disfruta de la buena vida y que el GPS te lleve por los buenos caminos,nos vemos y no tardando.
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  la que espera al candi Mar Dic 20, 2011 7:00 pm

Dar las gracias una vez mas a TODOS por hacerme pasar un dia maravilloso"aunque penara un poquito pues no estoy en mi mejor momento e intente esforzarme al maximo,pues mi compañero y la ocasion lo merecian.

A proteccion civil,al presi,a Teresas por ese bizcocho(buueeeniiisiiiimooooo)a todos los reporteros graficos que estubieron ahi pasando frio,a todos los miembros que alludaron a la organizacion,que tambien pasaron mucho frio,a los demas participantes y como no a mi compi Antonio que cuido de mi en todo momento, que de no ser por que se sabe todos los caminos,hubierais tenio que ir a buscarme despues de la comida,jaja,bueno lo dicho muchas gracias a todos no se si me dejo a alguien sies asi gracias tambien.

Como siempre os habeis superado y mira que es dificil.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.santa santa santa santa santa I love you I love you I love you
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  candidin Miér Dic 21, 2011 12:31 am

gracias por enseñarnos a hacer las cosas bien, con dedicacion y total entrega, gracias por regañarme una y mil veces porque de tus broncas nace mi aprendizaje en este tipo de eventos, gracias por ser tan odioso y estricto cuanto estamos en plena prueba porque gracias a eso puedo dedicarme a vacinear y bromear y todo sigue saliendo a la perfeccion, ( casi a la perfeccion, si fuera perfecto seria aburrido) gracias por tu modestia, porque siendo tan grande nunca haces sentirse a los demas pequeños y sobre todo gracias por este año de dedicacion y enseñanzas que nos has dado porque aunque estoy seguro de que seguiremos haciendo las cosas bien, tambien se que no serian igual.
p.d.intentaremos mantener el liston a la altura que lo has dejado. ah y nos vemos en los caminos compañero.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  candidin Miér Dic 21, 2011 12:55 am

Buen madrugon, buena mañana, buenas porritas que nos machacamos en la churre, increible compañero de puesto de control que me toco, (pedazo de mañana que pasamos), apoteosico el bizcocho de teresa, que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, impresionante los participantes de la prueba,(vaya entrega y mejor humor) impresionante los que no pudieron a ultima hora (Ursula y Jesus) os volcaisteis en apoyar de una manera ejemplar, impresionante los colaboradores en la organizacion todos y cada uno de ellos se esforzaron por que no fallara nada para los participantes, genial los que no pudieron terminar porque se con certeza que fue por fuerzas mayores y no por falta de coraje, cojonuda la comida y el ambiente que alli reinaba, asi si merece la pena el esfuerzo, espectaculares las fotos de todos y cada uno de los reporteros graficos, muy, muy buenas, inconmensurable el esfuerzo de los tres coches de control que durante toda la mañana estuvieron supervisando toda la prueba y realizando un trabajo de coordinacion increible, geniales como siempre los chicos de proteccion civil que realizan su labor de una forma tan fantastica, genial en definitiva la mañana y el dia que hemos pasado.

ME VA GUSTANDO LO QUE VEO
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Ammuar Miér Dic 21, 2011 10:53 am

Basta ya de agradecimientos y de historias que al final os lo váis a creer.... Mad

La próxima vez me vais a decir vuestro DNI y teléfono más despacio, que con las manos "helás" se escribe "mu" mal. También, la carpa muy bonita y lo que queráis, pero nadie se "percató" de que no tenía estufa incorporada!!! Qué clase de carpa es esa!! Embarassed Los churros? Qué churros? porque en la carpa no hubo ni churros ni leches!! Mad Y el famoso bizcocho? más de lo mismo, por no decirte de café, que todo perfecto en los puestos, pero en el número 8, "ná de ná". Tenía que haberme llevado la bici de exposición para compensar tantos fallos.... Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz

Por cierto, todo el mundo ha quedado contento con su tiempo.... hermosos míos, los tiempos los tomé yo, "helao", sin desayunar y con las manos "helás" seguro que estáis conformes? Yo no me fiaría Embarassed Razz Razz

Por lo demás, sí, estuvo bien, aunque no se si estoy en un club de MTB o de "retratistas" porque vaya fotillos que se marca el personal....

Buen trabajo muchach@s!!! Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Very Happy
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Admin Miér Dic 21, 2011 11:27 am

CLASIFICACIÓN:

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 PodiumIOrientacion


Posición
Dorsal
Corredores
Tiempo
1
1
Fernando - Julián
2:44:20
2
6
Jaime - Raul
3:05:27
3
5
Jose Carlos - Oscar
3:12:28
4
12
Benito - Cecilio
3:18:41
5
9
Pedro - Vicente
3:19:30
6
8
Sonia - Antonio
3:52:32
7
11
Alfonso - Melquiades
3:56:52
8
2
Jesus - Armando
3:57:00
9
7
Angel - M. Carmen
4:58:15
Abandono
4
Carlos - Ismael
-:--:--
Abandono
10
Manuel - Eladio
-:--:--
Abandono
13
Paco - Pedro
-:--:--
Abandono
14
Antonio - Gerardo
-:--:--

Agradecer a todos vuestra participación, tanto corredores como voluntarios y esperamos que lo hayáis pasado bien.

Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty me gusta

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Dic 21, 2011 9:37 pm

esta declaracion del responsable del puesto 8 me parecen de lo mas conveniente,
todos somos humanos,pero dejar a la mejor mula sin manta!!
menos mal que cuando llegamos,ya habia coches de regreso con su cafe calentito,que nos vino de perlas.
bien hecho puesto 8
PD:No sabia de tu lado oscuro,me gusta,sacalo too,que no se te quede dentro!!
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Fotos By Sandry

Mensaje  JOSE CRUZ Jue Dic 22, 2011 2:23 am

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Sandry Jue Dic 22, 2011 3:15 pm

JOSE CRUZ escribió:

Esas fotos me suenan... Jajaja!! GRACIAS POR SUBIRLAS PROFE!! Very Happy
Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Suubcampeones!! :P

Mensaje  sergiiserrano Vie Dic 23, 2011 6:36 pm

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Image%252520%2525286%252529
sergiiserrano
sergiiserrano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Oscarin Jue Dic 29, 2011 5:17 am

Aquí os dejo un regalito de Navidad, espero que os guste..

Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 3 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.