MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiniRabiosa 2011

+9
Oscarin
candidin
pedro g
Fernando villegas ramirez
JOSE CRUZ
cerezo
la que espera al candi
carlosvillar
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty MiniRabiosa 2011

Mensaje  Admin Jue Ene 27, 2011 1:53 am

MiniRabiosa 2011 MiniRabiosa

Desde el club MTB Alto Guadiana, se está preparando la que será la primera ruta de carácter libre organizada desde el club. La ruta será libre de principio a fin, con la finalidad de poder conocer el nivel físico de nuestros socios. La idea es realizar una ruta de unos 30km con controles en diversos puntos del recorrido. El día elegido para la prueba será el 6 de Febrero de 2011 y el plazo para la inscripción en la misma será hasta el día 2 del mismo mes. A continuación os detallamos más información sobre la prueba.
La prueba está organizada para el día 6 de Febrero de 2011

Horarios:
9.00 horas - Entrega de dorsales. Lugar: Pza. Alonso Quijano
9.30 horas - Salida desde c/ Benedicto Antequera.

Itinerario: Camino de Parraguilla - Castillo de Peñarroya - Palomar del Retamar - Cañada Morena - Puerta Partida - Don Jeronimo - Chalet de José Carlos.

Kms: 29.3km Aproximadamente.

Dificultad: Media - Alta.

Perfil:
MiniRabiosa 2011 ElevProfile
Mapa:
Más información técnica aquí

Bases de la prueba:
  • Es obligatorio el uso de casco protector.
  • Prueba libre y no controlada donde se comprobará el nivel fisico de cada participante.
  • Se tomarán registros a lo largo de la ruta, con lo cual deben llevar visible la tarjeta identificativa.
  • Se harán varios controles de recorrido sorpresa.
  • En la prueba, el tráfico estará abierto por lo que se deben respetar las normas de tráfico.
  • Desayuno - Barbacoa al final de la prueba para todos los participantes.
  • La participación será gratis para los socios que participarón en las Cañadas 111KMTB. Para el resto de los socios la cuota será de 5€ que deberán ingresar en la cta. del Club en CCM.
  • Las inscripciones podrán realizarse a través del formulario habilitado en el blog del club.
  • El hecho de la inscripción, implica la aceptación del reglamento impuesto por la Organización.


REGLAMENTO DE LA PRUEBA
Art. 1 Todo participante debe llevar en el manillar colocado el dorsal de manera visible.
Art. 2 Todo participante debe llevar Casco Protector Obligatorio.
Art. 3 Todo participante que sea visto remolcado por vehiculos acompañantes será excluido de la prueba.
Art. 4 A lo largo de recorrido existiran varios controles que harán una muesca en el dorsal, quien no lleve dichas muescas o no pase por los puestos de control será excluido de la prueba.
Art. 5 Todo aquel participante que ataje o recorte el recorrido marcado por la Organización será excluido de la prueba.
Art. 6 La Organización dispondrá en el coche de Dirección de Carrera de Asistencia Sanitaria para cubrir la Prueba.
Art. 7 La Organización dispondrá en el furgón escoba de fin de prueba de asistencia mecanica a lo largo de la Prueba, la mano de obra será gratuita, pero las piezas de recambio serán a cargo de los participantes.
Art. 8 Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente la disposición de la ley de Seguridad Vial y su reglamento, la Prueba discurre por carreteras y caminos abiertos al tráfico.
Quien no cumpla la ley será expulsado y no podrá inscribirse en ediciones posteriores.
Art. 9 Cada participante a inscribirse en la marcha reconoce haber leido la totalidad del reglamento y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la ORGANIZACIÓN de toda responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma que puede sufrir o provocar el participante.
Art. 10 La Organización no se hace responsable de ningun accidente del que pudiera ser causa o victima el participante, como tampoco se hace solidario de los gastos ni de las deudas que pudieran contraer los participantes durante la marcha, ni de los extravios o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.
Art. 11 La Organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando por algun motivo lo estime necesario.
Art. 12 El mero hecho de inscribirse en esta Prueba supone la aceptación del presente Reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la Organización. Renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la Prueba.
Art. 13 De manera estricta, se realizará la penalización de aquellos participantes que:
• No respeten el código de circulación.
• No respeten las consignas de Seguridad indicadas por Fuerzas de Seguridad, Protección Civil o por la propia Organización.
• No pasen el control de Salida y por otros situados en el recorrido.
• Ensucien o degraden el itinerario, arrojando desperdicios.
• Dispongan de vehiculo de apoyo propio, entorpeciéndo la marcha al resto.
• Comportamientos que impidan el normal desarrollo de la prueba y que vayan contra el presente reglamento.


Esperamos vuestra participación.

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Listado participantes en La Minirabiosa 2011

Mensaje  carlosvillar Vie Ene 28, 2011 12:08 am

1.- Pedro Garcia Tascon.
2.- Oscar Gomez Mulas.
3.- Sonia Jimenez Hilario.
4.- Candido Pardo Madrid.
5.- Julian Serrano Pardo.
6.- Ismael Serrano Serrano.
7.- Fernando Jimenez Hilario.
8.- Raquel Jimenez Roque.
9.- Angel Medina Escribano.
10.-Antonio Serrano Moya.
11.-Vicente Olmedo Olmedo. (The Baviera Machine Vicente BMV).
12.-Gabriel Moya Requena.
13.-Manuel Molina.
14.-Benito Hilario Maso.
15.-Raúl Villar Porras.
16.-Ursula Ocaña Jimenez.
17.-Luis Lara Carretero.
18.-Jose Luis Pintado Sevilla.
19.-Jesús Rodriguez Sanchez.
20.-Simón Carretón Carmona.
21.-Jesús Carretón Mena.
22.-Mª José Carretón Mena.
23.-Angel Diaz Peña.
24.-Mª Carmen Madrid Calero.
25.-Antonio Serrano Valverde.
26.-Victor Cerezo Perales.
27.-Alejandra Dominguez.
28.-Fernando Villegas Ramirez (The Photoman).
29.-Jose Cruz Ordoñez Hilario. affraid

y tú te animas a saber cual es tu limite? Wink

QUEDAN MENOS DE 10 HORAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN, NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR. ¡¡HAZLA YA!!


Última edición por carlosvillar el Miér Feb 02, 2011 10:00 pm, editado 10 veces
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  la que espera al candi Vie Ene 28, 2011 6:56 pm

oye,marcareis bien el terreno que si candi sale por pies, no me quiero perder por el monte,que aunque salgo casi todos los domingos,tengo muy mal sentido de la orientacion y me tiro por donde no es,que con las prisas no va a dar tiempo ha mirar por donde va la gente.
ha espero que se apunten mas chicas,que nosotras tambien podemos porbar cual es nuestro nivel,no?
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty 10 horas para cerrar el plazo.

Mensaje  carlosvillar Mar Feb 01, 2011 12:57 am

Vamos chicos que todavia tiene que subir más el listado de participantes, que tampoco va a ser nada del otro mundo, ademas aqui cada uno pone su propio ritmo.

Venga y no lo dejeis para el último dia.

NO ADMITIREMOS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO POR CUESTIONES DE ORGANIZACIÓN.

MAÑANA A LAS 0:00 CIERRO EL CHIRINGUITO Y EL QUE SE HAYA QUEDADO FUERA TIEMPO HA TENIDO O NO?


Última edición por carlosvillar el Miér Feb 02, 2011 5:22 pm, editado 2 veces
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty puede participar gente que no sea socia??

Mensaje  cerezo Mar Feb 01, 2011 1:36 pm

Hola!! Soy Víctor Cerezo (www.grupetas.com), mi pregunta es si podemos asistir gente que no sea socia del club...la idea es ir allí al menos un par de componentes de grupetas.com para participar y hacer unas fotos para ponerlo luego en la página.

Un saludo

cerezo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty ATENCION, AVISO DE INTERÉS

Mensaje  JOSE CRUZ Miér Feb 02, 2011 5:45 pm

Como mucha gente de los inscritos y por inscribirse nos está manifestando sus dudas en cuanto al recorrido de esta ruta, hemos decidído, que aparte de la ruta de inicicación (que por supuesto se va a hacer el sabado) se hará un grupo de reconocimiento del recorrido de la prueba del domingo, para quien no la conozca se aprenda por donde discurre (aunque para el domingo estará marcada para que no os perdais)
El ritmo de este grupo será tranquilo, para que la peña se vaya quedando con los puntos de desvío, y luego puedan ir mas seguros en cuanto al trazado.
Así que veis haciendo un hueco para este sábado por la mañana a las 9, que os vendrá bien.

También quiero animaros, a los que aún se os lo estais pensando, a que os inscribais antes de que se agote el plazo (hoy) pues seguro que lo pasaremos bien, y sería una pena que con todo lo que hay que mover (entre personal, vehiculos, material, etc) para una rutilla así, la participación fuese pequeña.
Tener en cuenta, que este evento nos servirá a todos (organización y participantes) como experiencia y rodaje para proximos acontecimientos que el club tiene en cartera organizar, con participación abierta a cualquier aficionado que quisiera acudir.
¡¡Venga, ANIMOOOO!!
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty mini ravi

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Feb 02, 2011 10:27 pm

me e ofrecido para controlar ala peña o para calentarles la comida ,esperando librarme y no tener que opuntarme,pero hoy la hemos hecho de nuevo con unos tiempos acojonantes y nos a dado tienpo a quitar las indicaciones por faltas de ortografia y las flechas por estar torcidas y me e animado y la voy hacer y os voy a dejar clabaos por que solo hay chorizos para los diez primeros,la barbacoa la barbacoa me gusta a mi.(que es broma o NO)
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  pedro g Jue Feb 03, 2011 3:16 am

di que si Fernando pero hay que mejorar esa tecnica que hemos puesto en practica esta tarde, pero vamos yo creo y dandose bien eso lo tenemos chupao,,,,, preparate Candimor, nosotros preparandonos y tu viendo o haciendo (quien sabe) peliculas llamemosla ........ x, esta tarde ha sido una gran salida pero lo mejor las subidas que hay tan guapas. Fernan hay que luchar por un chorizo. Smile Smile Smile Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty manda guevos

Mensaje  candidin Jue Feb 03, 2011 11:43 am

tendreis cojones a no darme una buena paliza despues de patearos el recorrido 20 veces, y machacaros como cosacos en el espinning del megafashion de la segunda planta de la casa del terror. Pues pa vosotros la victoria, yo pa un dia que no vamos a ir agrupaos voy a ver si me despisto con la sonia y paramos a tomar aire por ahi detras de algun chaparro.(si fuera verdad seria la ostia.)
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  pedro g Vie Feb 04, 2011 7:19 pm

tu lo que tienes que hacer gusarapo es dejar a Sonia que lleve su ritmo y hacer el favor de no frenarle la marcha teniendo que esperarte, y te voy a decir una cosa spining a parte de hacerlo en la segunda planta de la casa del terror estoy seguro que en la gran capital tambien tiene que haber de esta practica deportiva, a si que menos llorar y mas pedales que creo que se esta vendiendo la piel del cordero antes de matarlo, (LLORON).
Sonia tu no esperes a nadie y menos al calamidad este, luego despues si tienes que volver a recogerlo y perderos un rato vuelves pero hasta que no pares el cronometro tu a lo tuyo, no dejes que te distraigan pequeños detalles.
Ademas presi deberias comentar porque se ha decidido realizar esta prueba, para que se entere la peña.
Ale chatos el domingo nos vemos, por cierto ya he mirado los resultados de vigilante de seguridad y ha salido todo perfecto.
TTOOOOOOOOOOOMMMMMMMAAAAAAAAA

cheers cheers cheers cheers cheers
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  Oscarin Dom Feb 06, 2011 1:23 am

AVISO: ya he lavado mi burra, así que pesa unos kilillos de barro menos para mañana. Os lo digo tó y no os digo ná.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  Admin Dom Feb 06, 2011 8:37 pm

Hola a tod@s

Algunas fotos de esta prueba...


Si alguien tiene fotos de la ruta puede enviarlas a la siguiente dirección de correo: 103254682663597957847.mtbaltoguadiana@picasaweb.com con el asunto "MiniRabiosa 2011" (Sin comillas) y quedarán publicadas.

EDITO: Incluyo la clasificación final.
1
Jose Cruz Ordoñez Hilario. affraid
1h 13' 02"
29
2
Juan Antonio Mulas
1h 18' 14"
30
3
Julian Serrano Pardo
1h 19' 43"
5
4
Angel Almarcha Carmona
1h 20' 03"
33
5
Carlos Parra 1h 20' 20"
31
6
Pedro Garcia Tascon
1h 22' 28"
1
7
Ismael Serrano Serrano
1h 22' 35"
6
8
Candido Pardo Madrid
1h 22' 45"
4
9
Fernando Jimenez Hilario
1h 27' 56"
7
10
Vicente Olmedo Olmedo. (The Baviera Machine Vicente BMV).
1h 29' 29"
11
11
Jose Luis Pintado Sevilla
1h 30' 50"
18
12
Luis Lara Carretero
1h 31' 13"
17
13
Simón Carretón Carmona
1h 33' 45"
20
14
Manuel Molina
1h 36' 27"
13
15
Jesús Rodriguez Sanchez
1h 40' 12"
19
16
Angel Medina Escribano
1h 40' 43"
9
17
Ursula Ocaña Jimenez
1h 41' 42"
16
18
Oscar Gomez Mulas
1h 43' 20"
2
19
Raúl Villar Porras
1h 45' 18"
15
20
Antonio Serrano Valverde
1h 46' 53"
25
21
Julián Serrano Ruiz
1h 47' 18"
32
22
Mª Carmen Madrid Calero
1h 48' 16"
24
23
Angel Diaz Peña
1h 51' 18"
23
24
Alejandra Dominguez
1h 51' 18"
27
25
Sonia Jimenez Hilario
1h 53' 03"
3
26
Fernando Villegas Ramirez (The Photoman)
1h 53' 03"
28
27
Victor Cerezo Perales
1h 53' 03"
26
28
Benito Hilario Maso
14
-
Mª José Carretón Mena
-
22

Por último agradecer a tod@s los que habéis colaborado y participado en este envento y esperamos que lo hayáis disfrutado.

Hasta la próxima!!

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty CHAPO!!!

Mensaje  JULIBIKER Dom Feb 06, 2011 11:05 pm

Si tuviera que dirigirme con una sola palabra hacía la minirabiosa, ésta sería, CHAPÓ pero con mayúsculas.

Chapó por la ruta a trazar, chica pero raviosa, como su nombre indica.

Chapó por la organización, para la gente que da lugar a eventos como de los que hemos disfrutado hoy, de mover todos los hilos necesarios que requiere, sacándolo de su propio tiempo libre.

Chapó para todos los voluntários, todos ellos que se prestan a que el transcurso de la prueba de hoy, transcurra en una sola dirección, la del disfrute de todos, tales como, protección civil, apoyo, sanitario, controladores de paso y tiempo, a Jose Carlos y Lucía, como a su padre, cocineros, en fin a todos.

Chapó a los compañeros, desde el primero hasta el último, que iniarón y cruzarón meta con un servidor, por el espiritu de querer participar para que esta miniraviosa fuera posible.

Chapó como no, a esos reporteros, que inmortalizan dias como éste, para que cada vez que contemplemos esas imágenes, afloren las sensaciones vividas en él.

CHAPÓ!!! Miniraviosa.
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty MniRabiosa 2011

Mensaje  josecarlos Lun Feb 07, 2011 12:35 pm

Mucho correr, y correr, y correr, pero la mitad del ato os lo dejasteis,jajajajaja, gracias a todos los asistentes, por vuestra colaboracion, y ayudar en las tareas de limpieza del recinto donde lo celebramos, nos ayudasteis mucho a mi mujer, mi suegro y a mi.

Y agradecer muy muy especialmente a mi mujer toda su colaboracion, es genial. un besito luci.


Última edición por josecarlos el Mar Feb 08, 2011 12:29 am, editado 1 vez
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Domingo perfecto

Mensaje  MOCHILEJA Lun Feb 07, 2011 4:38 pm

Hola a todos,

vaya ruta nos marcamos ayer,ha sido genial y lo más importante SIN NINGÚN INCIDENTE, he disfrutado de la ruta mucho después del "canguis" que tenia por la M y por si me perdía, la M se baja muy bien andando y perderme IMPOSIBLE.
Quiero felicitar a la organización, no ha podido ser mejor, han estado en todos los detalles, también a la gente de P.Civil, los controles, y a Sandra.
Lo de después de la ruta, sin palabras, gracias al el dueño de la casa y a Jose Carlos, lo de Lucia un 10 como anfitriona, se notaba que todos estábamos muy cómodos y sin ganas de que se acabase, si esto es el principio de las actividades de club para este año, ya estoy esperando la siguiente.

También felicitar a tod@s los participantes y en especial a el nº1 (no Pedro no es al dorsal nº1 es al 1º que llego)
el de las patejas finas, mi amor.

un saludo
Mochileja.
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty prueba o carrera

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Feb 07, 2011 9:59 pm

mi agradecimiento a Jose carlos ,a su encantadora mujer y por supuesto a su suegro "campechano como pocos" Por ser tan buenos alfitriones"si hay que hacer cualquier tipo de trabajo para compensaros en la hacienda por ser tan buenos afitriones cuenta conmigo y espero que con otros compañeros tambien""para la siguiente el vino lo p ooo onemos nosotos" Ahora vamos con una pregunta ,era una prueba individual o una carrera en grupo,sea lo que sea mis felicitaiones para todo el mundo y para mi tambien,pues con el reglamento enla mano muchos participantes quedarian descalificados por guarros"ya yaa seque nadie a sido pero cuando uno se come una golosina se guarda el elvoltorio en los huevos y luego se tira a una papelera"y yo subiria muchos puestos o por participar fuera de plazo,vamos voy a dejarlo que como siga asi me penalizo yo mismo y va a ser Maria jose la mejor de todos por lo mucho que peno ,ennorabuena Maria jose eres grande Mis felizitaciones alos pocos compañeros que con su tiempo y trabajo esta prueba roza la perfeccion "ellos no tienen trabajo ni familias que atender para que vamos a echar una mano eh COMPAÑEROS" Otra pregunta para la proxima prueba hay que superar los tiempos imdividuales de cada uno,vamos por que yo lo tengo facil ,otros no lo se
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty OK

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Feb 07, 2011 10:10 pm

De verdad me lo pase muuubien, pero para superarme como persona tengo que pensar en mis fallos y en los de otras personas tambien,que esa si que es una verdadera prueba ,OS quiero pero hay que ayudar mas
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty minirabiosa rabiosa,que gozada.

Mensaje  la que espera al candi Mar Feb 08, 2011 5:22 pm

En primer lugar volver ha dar la ehorabuena al presi a la organizacion y al club,porque otra vez mas ha complacido a todo el mundo con otro de los eventos que ha realizado,seguir asi que el camino es largo y poco a poco es como se anda.gracias
Tambien agradecer a el suegro de Jose Carlos a el y a Lucia,que prestaron su morada campera para el final del evento,para que todos nosotros nos pusieramos moraitos de zampar y beber,por que se portaron increiblemente bien gracias y mil gracias.
A fernando tambien por sus fotos y sobre todo por su compañia,que fue todo el rato aporllandonos a los de detras,que aunque parezca que no,no el lo mismo chuparte solo el canimo que llevar alguien que te anime y que te apoye en esas subidas,(que a mi personalmente me pesaban la gota gorda.)
En general a todos vosotros los de este club que lo haceis grande, no por la cantidad de personas sino por la calidad humana de cada una de ellas.
En fin otro dia mas para recordar en nuestras vidas,y dispuestos para el siguiente reto que el club se decida ha poner.
PD. que este dia todos fuimos campeones, por que cada uno dio lo mejor de si en esta carrera.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty INSUPERABLE

Mensaje  candidin Mar Feb 08, 2011 11:09 pm

mañana buena, buen tiempo,muchas ganas y buena gente, la receta perfecta para un dia perfecto.
La verdad es que la carrera bien, el ambiente mejor y la compañia insuperable.
La recepcion en casa del padre de Lucia, podia haber sido mejor, podia haber habido 10 caballos mas y habernos echado unas carreras, podia haber habido mas columpios para los crios, y un payaso para entretenerlos, y una jincana, y unos castillos flotantes, y un coctel de bienvenida y un menu de delicatessen con los manjares mas extraordinarios, y al final de todo unas jacas de impresion dando masajes en las piernas para recuperarnos, pero todo eso hubiera sido una CASTAÑA en comparacion con encontrarnos con Jose Carlos, su suegro y esa pedazo de hija que dios le ha dao,
esa sonrisa desde primera hora, esa amabilidad, esa simpatia, ese agrado y cariño en todo momento, (esas tartas y bizcochos)que barbaridad, ole, ole y ole.
Era un dia de bicis, con gente de bicis, y ambiente de bicis, y en ese dia el comentario que mas veces escuche fue, madre mia Lucia que maravilla, me ha dejao impresionao.
Y asi fue, nos dejaste impresionados a todos y cada uno de nosotros y por eso no me queda otra cosa que decir que GRACIAS DE TODO CORAZON.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Un 12 a la organización

Mensaje  La Mari Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Quiero dar mi enhorabuena a la organización con el "Presi" a la cabeza y a todos/as los/as que de forma desisteresada hacen posible que las cosas funcionen y todo esté donde tiene que estar. Si tuviese que ponerle nota del 0 al 10 le pondría, sin lugar a duda, un 12. Gracias por esa magnífica señalización y por el apoyo moral en los momentos más durillos y por esa mañana tan maravillosa.

Agradecer también la presencia de los miembros de Protección Civil que con su buen hacer son ya parte indispensable de este club.

La Mari
La Mari

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  carlosvillar Jue Feb 10, 2011 1:13 am

La Mari escribió:Quiero dar mi enhorabuena a la organización con el "Presi" a la cabeza y a todos/as los/as que de forma desisteresada hacen posible que las cosas funcionen y todo esté donde tiene que estar. Si tuviese que ponerle nota del 0 al 10 le pondría, sin lugar a duda, un 12. Gracias por esa magnífica señalización y por el apoyo moral en los momentos más durillos y por esa mañana tan maravillosa.

Agradecer también la presencia de los miembros de Protección Civil que con su buen hacer son ya parte indispensable de este club.


Muchas gracias, por gente como tú merece la pena organizar estos tinglados que tanto tiempo nos resta.

Un abrazo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  pedro g Jue Feb 10, 2011 3:16 am

bien por fin voy a manifestarme, despues de haber leido todos los comentarios hasta ahora expuestos dando gracias a Jose Carlos, a Jose Maria (el chatejo), el gran trabajo de Lucia, la estupenda organizacion, los miembros de proteccion civil, las personas involucradas en la carrera, etc etc etc.
Cabria destacar la labor sin desmerecer a nadie de un tal Carlos Villar y de otra persona que a lo mejor por la proximidad de los dias de la semana tambien he conocido su labor en dicha prueba el que le dicen el "seco" para el que no lo conozca Jose Cruz, ya que como bien he dichoes una persona que tambien puso su gran monton de arena, incluso en las marcas del recorrido junto a Fernando, Carlos y como no, él Candimor.
Muchas gracias ya que de vosotros es el autentico trabajo realizado, pero eso si como sigan saliendo las cosas tan bien vosotros solos os estais subiendo el liston y llegara el dia que no podreis superarlo, asi que vosotros seguir asi.
Seguir trabajando que con vuestras ganas haceis que involucren los demás,
ale ahi queda eso.
P.D. Julibiker que engañados nos tenias. (Capullin) Razz Razz Razz Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  JULIBIKER Jue Feb 10, 2011 3:28 pm

(el P.D. Julibiker que engañados nos tenias. (Capullin) Razz Razz Razz Razz Razz Razz [/quote

Yo pedro no tenía engañado a nadie, si prestas un poco de atención dije: para dentro de dos semana espero estar hecho un toro (esta por ahi escrito), esas dos semanas la hacia este finde, eso si el toro ahora esta renqueante por la maldita mala suerte de la caida, sin la cual a lo mejor me hubiera podido esprimir un poco más, pero vueno ya volvere a sanar, un saludo
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty metodos de entrenamiento

Mensaje  candidin Jue Feb 10, 2011 4:50 pm

profesor experimentado ofrece entrenamientos personalizados para inutiles totales de la bicicleta.
Ventajas a tener en cuenta respecto de otros metodos de entrenamiento:
1ª No necesitas cinco dias a la semana para entrenar.
2ªNo necesitas estar cinco horas al dia para entrenar.
3ªNo necesitas dejarte un paston en equipacion y para entrenar.
4ªEl entrenamiento siempre se hace en pareja por lo que es mas ameno.
5ªAl ser en pareja el entrenamiento vale para dos personas a la vez.
6ªNo necesitas ningun aparato mecanico para fortalecer tu musculatura.
7ªNo necesitas acudir a ningun centro especifico de entrenamiento, se puede hacer desde casa.
8ªNo necesitas ningun tipo especial de alimentacion.
9ªNo cuesta un puñetero euro.
10ªNo necesitas decirle a tu profesor que sus clases son impresionantes y te ahorras el hacerle la pelota.
El metodo en cuestion es bien sencillo , se trata de cumplir como marido y esposo fiel cada noche de la semana, cada semana del mes y cada mes del año, mentalmente subira tu autoestima por encima de cualquier rival, fisicamente los resultados son impresionantes y aunque en el peor de los casos el nivel fisico no sea optimo al cien por cien siempre se garantiza el mismo rendimiento que si te hubieras machacado con el spinning y en el gimnasio.
Para incredulos se recomienda mirar la clasificion aplicando como ejemplo a pedro g. y a candidin. Despues de seguir ambos sistemas de entrenamiento el resultado es exactamente el mismo.(Menos el humor de las respectivas esposas)

P.D.te dara tiempo a cantarle una bonita cancion mientras acabas con sus ilusiones de exito subiendo a lo alto de una cuesta.
ahi queda eso.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  pedro g Jue Feb 10, 2011 5:39 pm

y yo que iba de buen rollo, bien pues preparate machote.
1º uno va a spining porque le gusta hacer deporte y entre ellos la bici.
2º no estaras en mi casa por las noches para ver lo que hago? (mirare por si hay camaras y te gusta el morbo)
3º te digo lo mismo que le dijiste tu a Vicente ¿recuerdas? que tu te ibas dosificando, hasta que llegaron las cuestas y ahi lo perdiste, el resto me lo reservo.
4º cantando o agonizando? si hubieras subido callado el ultimo esprin lo podias haber realizado perfectamente, pero es que tienes una boca que parece una escopeta.
5º no hace falta hacerle la pelota a nadie, si uno realiza su trabajo bien, lo que se agradece es que se lo reconozcan, o tú no has estado en la segunda planta del castillo del terror? ademas la pregunta es ¿si tu estuvieras en argamasilla no estarias tambien en el castillo?
7º me parece que tu entrenamiento no es muy bueno ya que si llega a durar la prueba 3 kms mas hay que recogerte con una manitu.
asi que cuando vayas en un vehiculo en el cual la fuerza la tengas que hacer tu guardate algo por si acaso.

tu sigue con tu unico entrenamiento que yo seguire con los mios.

P.D. vamos a ver que todo esto te lo digo desde el cariño, Smile Smile Smile Smile Smile
cheers cheers cheers
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

MiniRabiosa 2011 Empty Re: MiniRabiosa 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.