MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturnas 2011

+10
Fernando villegas ramirez
Ursulaoj
josecarlos
pedro g
JOSE CRUZ
carlosvillar
candidin
Ammuar
Oscarin
Admin
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Nocturnas 2011

Mensaje  Admin Mar Mayo 10, 2011 6:24 pm

Nocturnas 2011 Cartel1%20A%20la%20luz%20de%20la%20luna

Hola a tod@s.

En breve comenzaremos con la nueva edición de las Rutas Nocturnas para este 2011, "A la luz de la Luna". Se trata de una serie de 5 rutas que se realizarán durante los meses de primavera-verano, en las cuales, a la luz de la luna llena pedalearemos sobre los caminos más frecuentes con el fin de tener una perspectiva diferente de ellos y como no, disfrutar de la noche y del MTB.

Desde el club, recomendamos que para estas rutas, se haga una revisión tanto de nuestra bici como de las luces que llevemos y además, aconsejamos llevar repuestos (pilas, etc) con el fin de evitar problemas menores, no obstante, en estas rutas contamos con la colaboración de Protección Civil, así como de un coche proporcionado por el club por si hubiera algún tipo de contratiempo durante la ruta.

En esta edición se han establecido las siguientes cuotas para la inscripción:
Socios:
- Bono 5 Rutas: 6 €

No Socios:
- Bono 5 Rutas: 15 €

Las cuotas se han de abonar en CCM en la cuenta que el Club tiene en esa sucursal (Preguntar por Melquíades) o en el Gimnasio Multideporte de Argamasilla en C/ Magadalena de Pacheco donde te haran entrega de tu dorsal.

La primera ruta la realizaremos el sábado 14 de mayo a las 22h en el lugar de salida habitual, la Plaza Alonso Quijano

Esperamos que esta edición tenga el éxito cosechado en la anterior edición.
Un saludo
Club MTB Alto Guadiana

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Oscarin Mar Mayo 10, 2011 9:20 pm

Allí estaré, aunque sea to'sollejao! la noche me piiiirraa!.. ya tengo las pilas preparás!
Viva el MTB con nocturnidad y alevosía!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Ammuar Mar Mayo 10, 2011 10:56 pm

Cargando el farolillo ando ahora mismo....

Allí estaré

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty va a ser que no

Mensaje  candidin Mar Mayo 10, 2011 11:32 pm

nos perdemos la primera por compromisos paternales, de todas formas cuando estoy ni se me escucha en to la ruta a si que ni os vais a enterar.
darle caña y disfrutarla mucho, luego nos contais.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  carlosvillar Mar Mayo 10, 2011 11:39 pm

Cargados los faros e ire con toda la family, incluida mi mujer que se va animando.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  JOSE CRUZ Miér Mayo 11, 2011 12:07 am

candidin escribió:nos perdemos la primera por compromisos paternales, de todas formas cuando estoy ni se me escucha en to la ruta a si que ni os vais a enterar.
darle caña y disfrutarla mucho, luego nos contais.

Coñessss... si se ha hecho socio el Sergio Dalmaaaa!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  pedro g Miér Mayo 11, 2011 12:34 am

bien como dice Candi yo no podre estar, no por los mismos motivos pero se asemejan (por cierto Candi que fumabas en esas fechas) Sonia te enamoraste de él con otro tipo de look? verdad? en fin volvemos a lo importante, digo que en esta edicion no estare pero si vais buscando los dorsales 001 y 002 no mireis mucho que los tenemos mi mujer y yo, Nocturnas 2011 277671 Nocturnas 2011 277671 Nocturnas 2011 277671 Nocturnas 2011 277671 Nocturnas 2011 277671 . Espero que de las 5 pueda hacer alguna y si no pues nada disfrutar de ellas.

En fin pasarlo bien a haber si mi mujer se anima.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty nocturnas

Mensaje  josecarlos Miér Mayo 11, 2011 10:20 am

como siempre, el cartel genial, muy de mi época, me ha llegado a la patata.... Triste
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  carlosvillar Miér Mayo 11, 2011 11:40 pm

josecarlos escribió:como siempre, el cartel genial, muy de mi época, me ha llegado a la patata.... Triste

Nada, que eres un sentimental, mi casaaaa, mi treeeek, jejeje
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Oscarin Miér Mayo 11, 2011 11:46 pm

Los ochenta son un filón.. siempre funcionan!..(el cinexin, los juegos reunidos, el scalectrix, la G.A.C, barón rojo, candi..)
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty 1ª Nocturna de 2011

Mensaje  JOSE CRUZ Jue Mayo 12, 2011 12:49 am

Nocturnas 2011 Cartel1%20A%20la%20luz%20de%20la%20luna

¡¡¡Requisito indispensable presentarse en la salida con el dorsal!!!

Os recordamos que ya se pueden adquirir tanto en el Banco CCM como en el Gimnasio Multideporte Argamasilla, y será válido para el programa completo de cinco rutas nocturnas.

SALIDA: Sábado día 14-5-2011 en la Pza. Alonso Quijano, 22:00 horas

RECORRIDO: Argamasilla de Alba- Camino de Parraguilla- Casa la Hita- Camino de Sendilla- Castillo de Peñarroya- Mirador del Pantano- Casa de Los Cerrillos- Subida a la Mesa de La Parra- Cañada del tomillo- El retamar- Rio Guadiana- Argamasilla de Alba.

KMS: 32 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Fácil/Moderada

OBSERVACIONES: Imprescindible el CASCO ASÍ COMO LUCES DELANTERA Y TRASERA, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, orejones de albaricoque, alguna cámara de repuesto y ganas de pasarlo bien en esta noche especial.

PERFIL:
Nocturnas 2011 ElevProfile
MAPA:


Más información técnica aquí

Os esperamos!!!
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty I nocturna

Mensaje  josecarlos Dom Mayo 15, 2011 12:34 pm

Al final nos hizo una noche,preciosa, y la organización genial, ahora a por la próxima y animarse todo él mundo.
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Ammuar Dom Mayo 15, 2011 2:44 pm

Así es, nos hizo una noche perfecta.

Ahora a limpiar el barro y prepararse para la siguiente.

Un saludo y gracias a la organización. Wink
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Crónica de la Iª Nocturna 2011

Mensaje  carlosvillar Dom Mayo 15, 2011 10:36 pm

¡¡Menuda Noche!!

Quien nos iba a decir que con el día de calor que hizo, a las 8 de la tarde ibamos a tener tantisimas dudas entre aplazar la ruta o desafiar al mal tiempo y jugarnosla haber que ocurria.

Y lo que ocurrió fue que disfrutamos como nunca de una magnifica noche de Mountain Bike, sí, los 31 participantes que apostamos por salir a disfrutar acertamos en hacerlo, ya que, como suele ocurrir, tras la tormenta viene la calma, y la verdad que cuando estabamos llegando al Castillo pudimos empezar a ver las estrellas y a poder contemplar la luna que practicamente estaba llena, mientras al fondo se iba perdiendo la tormenta que iba dejando una majestuosa estela de relampagos en el horizonte.

La verdad que no pensamos a la salida que al final pudieramos realizar la ruta en su totalidad y sin mojarnos.

Felicidades a todos los que vinisteis y pudisteis disfrutar de la noche y a los que no asistiteis por las razones que fueran pues...... que os esperamos en Junio.

Saludos. Wink Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Wink

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Ursulaoj Lun Mayo 16, 2011 12:49 am

Madre mía, Presi, q perfecta descripción de la I Nocturna, q nivelazo...
La verdad es q salió una noche redonda!! Lo siento por la gente q al final no se animó.
Esperemos q la siguiente pueda salir como ésta.
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Fotos de la 1ª Nocturna

Mensaje  JOSE CRUZ Lun Mayo 16, 2011 12:53 am

Por fin!!!
Ya tenía ganas de empezar el programa de nocturnas. Y muy mal se estaban poniendo las cosas, pero no lo suficiente para no haber salido, y como ya se ha dicho, acertamos al decidir seguir adelante con ello.

A las nueve de la noche, los teléfonos estaban echando humo. Lógico que hubiera dudas.
A las diez menos cuarto cuando llegué a la plaza ya tenía claro que saldría a la ruta aunque tuviera que hacerlo en solitario.

No fue necesario, en el momento en que unos cuantos se enteraron de que estábamos dispuestos a salir, el efecto llamada entró en acción de inmediato, y la plaza se iluminó con nuestros focos, pilotos intermitentes, pero sobre todo, con la ilusión que ya se veía en las caras de todos.

¡¡¡SALIMOS!!! dijimos todos en una única voz.
Gracias de verdad a tod@s los que acudisteis, incluidos por supuesto la gente de los coches de apoyo, por vuestra compañía y vuestra colaboración, en esta primera noche mágica.


JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  pedro g Lun Mayo 16, 2011 2:16 am

te das cuenta Candi como no los puedes dejar solos? la duda les corria por dentro, y como dirias tu para aclarar esas dudas " que somos bikers o que" eso es lo que les hubiera echo falta a esta panda de indecisos, si llueve que llueva pero si se decide de salir se sale.
Encima te nos relatan los echos acontecidos poniendose suaves, venga hombre, poner imagenes en vez de tantos relatos, suavones. Triste Triste Triste Triste Triste
Venga esas fotos, que los que estamos lejos son la unica forma de hacer las rutas con vosotros. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty iluminaos

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Mayo 16, 2011 2:19 pm

que noche oscura no se elumina con vuestra compañia,quemas hace falta
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty La musica invade el foro

Mensaje  JOSE CRUZ Miér Mayo 18, 2011 1:11 am

Me parece buena idea ir sonorizando las rutas en el foro ...
Y esta viene al pelo, o eso creo.
Dale al play y sube a ver la fotos.


JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty 2ª NOCTURNAAAAA!!!!

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Jun 12, 2011 6:22 pm

Nocturnas 2011 Cartel1%20A%20la%20luz%20de%20la%20luna

¡¡¡Requisito indispensable presentarse en la salida con el dorsal!!!

Os recordamos que podeis adquirirlos tanto en el Banco CCM como en el Gimnasio Multideporte Argamasilla, y será válido para el programa completo de cinco rutas nocturnas.

SALIDA: Viernes día 17-6-2011 en la Pza. Alonso Quijano, 22:00 horas

RECORRIDO: Argamasilla de Alba- Camino de Las Pachecas- Cruce con la Carretera a La solana- Casa de Las Pachecas- Carril de la loma- Carril quemado- Casas de La Ventilla- Cañada de Las Pedrosas- Rodear la Sierra de las Pedrosas- Mirador de Puerta Partida- Cañada de las Animas- Santa Maria (por detrás de la balsa)- Rio Guadiana- 2ª Cruce con la Carretera de La Solana- Argamasilla de alba (entrada por C/ Académicos).
KMS: 36 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Fácil/Moderada

OBSERVACIONES: Imprescindible y obligatorio el CASCO ASÍ COMO LUCES DELANTERA Y TRASERA, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, orejones de albaricoque), alguna cámara de repuesto y ganas de pasarlo bien en otra noche especial que no defraudará.

PERFIL:
Nocturnas 2011 ElevProfile
MAPA:


Más información técnica aquí

Os esperamos!!!
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  la que espera al candi Lun Jun 13, 2011 12:42 pm

a esta espero que si, que la otra me j---o mucho perdermela.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Ammuar Lun Jun 13, 2011 5:44 pm

la que espera al candi escribió:a esta espero que si, que la otra me j---o mucho perdermela.

A cargar los candiles se ha dicho! Very Happy

Nos vemos el viernes
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty comentar nocturna

Mensaje  Mari Temeraria Sáb Jun 18, 2011 10:51 pm

Soy mas torpe con el ordenador que con la bici que ya es decir.porque estoy intentando escribir un mensaje comentando la ruta de anoche desde esta mañana "trenpano"que me desperte, (las personas mayores como ya os imaginais no solemos dormir mucho) y he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado. El caso es que ninguno aparece, o al menos yo no los veo, total que si luego aparecen todos juntos podreis comprobar mi grado de incompetencia y asi añadir a mi larga lista de cosas que la 3ª edad no ha llegado a dominar. Bueno, a lo que estoy intentando decir desde las 9 de la mañana:1º Felicidades a todos por la extensa participacion, asi con tan buena acogida da gusto, 2º la ruta muy bonita, 3º lo de añadir un exfoliado me ha venido de maravilla este mes estoy jodidilla de presupuesto y gracias ha ese interminable pasillo exfoliador de gigantescas y maravillosas tobas hoy puedo decir que no necesito pisar en ningun centro de estetica. 4º ver la luna y oler el campo en todo su explendor ha sido muy bonito; chicos, sois un encanto, (Candi digo: SOIS, que luego hay pelusilla) TODOS porque hay que felicitaros a todos, las brocas solo son para el presi ( ya he oido por hay que las malas lenguas le llaman "el rubio de los Pecos", ¿sabe de que epoca eran los Pecos? y cuando se trata de felicitar se felicita a todo el equipo que trabajo duro y con entrega, ilusion y lo mas importante alegreia." GRACIAS CHICOS" Vuestra labor es muy importante para el buen funcionamiento del club y sobre todo para que gente como yo que ya estamos en una edad que hemos criado a nuestros hijos, tenemos la vida resuelta y monotona y que no nos gusta jugar al tute en el hoagar del pensionista porque nos falta el aire, estemos volviendo a recordar nuestra juventud. Con lagrimas en los ojos me despido de vosotros hasta mañana porque no veo el momento de volvernos a juntar y que estos ancianos , desgastados y cansados huesos vuelvan a sentir otra vez el aire libre y la maravillosa sensacion de libertad al pedalear, pedalear, pedalear......
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  pedro g Dom Jun 19, 2011 9:14 am

Mari tanto repetir que eres vieja, al final se lo van a creer, o que vas buscando? que te lleve el presi en el carro ese que tiene para su hijo? ya esta bien de viejos y jovenes, si lo bueno que tiene la bici es que cada uno anda dependiendo de las ganas que tenga y de la ilusion que le ponga. Por cierto a que jugais en el hogar ese? Smile Smile Smile
Me alegro que hayáis encajado también en el grupo, pero estas rutas se acaban y lo que hay que hacer es seguir.
¿ok?.
pues ale seguir pasandolo bien que ya me queda menos para estar entre vosotros, y preparaos que llevo las pilas cargadas, por cierto no voy a decir cuando voy por si le da al seco por no salir. Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Las fotos de la 2ª nocturna de esta temporada

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Jun 19, 2011 8:38 pm

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Nocturnas 2011 Empty Re: Nocturnas 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.