I Carrera Orientación 2011
+14
JOSE CRUZ
ANGEL Y TERE LOS MEDINAS
la que espera al candi
Ursulaoj
carlosvillar
ceocana
JULIBIKER
aserranov
candidin
Oscarin
Ammuar
pedro g
Fernando villegas ramirez
Admin
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
NECESITO COMPAÑER@
Buenas compañer@s de fatigas:
Os comento que mi pareja está "indispuesta" y no podrá participar este domingo, así q me he quedado sola.
Si alguien está sin pareja y tiene ganas de participar, q se anime y salimos juntos.
Debeis saber que mi orientación deja bastante que desear, pero haré lo q pueda...
Si no os animais, no pasa nada, q cuente la organización conmigo para ayudar en la carrera.
Nos vemos.
Os comento que mi pareja está "indispuesta" y no podrá participar este domingo, así q me he quedado sola.
Si alguien está sin pareja y tiene ganas de participar, q se anime y salimos juntos.
Debeis saber que mi orientación deja bastante que desear, pero haré lo q pueda...
Si no os animais, no pasa nada, q cuente la organización conmigo para ayudar en la carrera.
Nos vemos.
Ursulaoj- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Re: I Carrera Orientación 2011
Muevo este mensaje al hilo de la carrera para que esté toda la información centralizada.
Un saludo
Un saludo
Re: I Carrera Orientación 2011
por cierto presi, ya sabes q soy un poco despistado, pero los corredores a que hora tenemos que estar en el aparcamiento?Admin escribió:
Hola a tod@s
Desde el club, estamos preparando la que será la última ruta especial del año. Se trata de una carrera de orientación por parejas.
Comentar también, que se necesitarán colaboraciones al estilo de las anteriores rutas, para poder tener un control en cada punto definido. Si alguien se anima, que lo indique en este hilo, en el correo del club, o directamente se lo comunique a alguien de la directiva para tenerle en cuenta.
El precio de la inscripción será de 10€ que incluirá avituallamiento, asistencia mecánica y comida final en "El Cazador".
Si algún participante quiere llevar acompañante a la comida, el precio del cubierto serán 12€.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 12 de diciembre. Pasada esa fecha, no se admitirán inscripciones ni acompañantes a la comida.
Recordad también que la prueba está destinada a socios del club.
Participantes:
Fernando Villegas / Julián Serrano
Jesús Crespo / Armando Serrano
Angel Median / Jesús Rodriguez
Carlos Oliver / Ismael Serrano
Jose Carlos Gómez / Óscar Gómez
Jaime Carmona / Raul Villar
Angel Díaz / Mari Carmen Calero
Úrsula Ocaña / Rubén Moya
Sonia Jiménez / Antonio Serrano
Vicente Olmedo / Pedro García
Eladio Rubio / Manuel Molina
Alfonso López / Melquiades
Benito Hilario / Cecilio Ocaña
Paco Palacios y Pedro
Antonio Arenas y Gerardo Arenas
Para control y comer contar también con:
Teresa Serrano
Lucía Mateos
Miguel Ángel Huerta
Asistentes a comida: (Además de los participantes)
Armando Serrano +1
Jesús Rodriguez +1
Jose Carlos Gómez +1
Pedro García y Angela
Jose Cruz
Alejandra
Sindo Rubio +1
Reglamento:
- Spoiler:
Art. 1 La ruta consistirá en una prueba de orientación, por equipos, y cronometrada.
Art. 2 Cada equipo estará formado por dos bikers, siendo la formación de las parejas de libre elección de los mismos participantes, debiendo inscribirse en el hilo del foro con suficiente antelación, identificando con nombre y apellidos a los componentes de cada equipo.
Art. 3 Se dará la salida a los equipos de uno en uno, en intervalos de tres minutos.
Art. 4 La ruta discurrirá a lo largo de un recorrido secreto, por las zonas habituales de las salidas del club, que se irá revelando a los participantes a medida que se vayan realizando los tramos, en el momento de la llegada a los distintos puntos de control que existirán al final de cada tramo.
Art. 5 En los puntos de control se hará una marca en los dorsales.
Art. 6 En los mismos puntos, se irá entregando a los participantes un plano donde se verá identificada la posición del siguiente punto, así como los distintos caminos de la zona, pudiendo el equipo reemprender la marcha hasta el siguiente control siguiendo el camino y la ruta que estime mas conveniente.
Art. 7 El tiempo lo marca el segundo miembro del equipo en llegar al punto de control, y hasta que no llegue este, no se le entregará al equipo el plano para superar el siguiente tramo. El mismo criterio de toma de tiempos rige el último punto, que es la línea de meta.
Art. 8 Será imprescindible haber completado los tramos en el orden establecido, no pudiendo obtener la marca de un punto si no se llega a este con la marca del anterior, que acredita haber ido completando todos los tramos de la ruta. Si un equipo se saltase un punto de control, se verá obligado a buscarlo, y obtener la marca de este si quiere seguir incluido en la prueba.
Art. 9 El equipo que se presente en la línea de meta y le falte alguna marca, será descalificado.
Art. 10 Todos los participantes deben llevar en el manillar colocado el dorsal de manera visible.
Art. 11 Todos los participantes deben llevar Casco Protector Obligatorio.
Art. 12 Todos los participantes se presentarán en la salida con sus bicicletas en perfecto estado de mantenimiento, revisadas y engrasadas.
Art. 13 A lo largo de recorrido podrán haber miembros de la organización que controlen el comportamiento de los participantes durante la ruta.
Art. 14 Todo aquel participante que dificulte el normal desarrollo de la prueba sin causa justificada será amonestado, pudiendo ser expulsado de la misma, e incluso de su pertenencia al club.
Art. 15 Los participantes deberán recoger cualquier objeto, desperdicio, etc. que pudiera quedar en la zona donde se realicen las paradas, antes de reemprender la ruta.
Art. 16 La Organización dispondrá en el vehículo escoba y asistencia mecánica a lo largo de la Ruta, la mano de obra será gratuita, pero las piezas de recambio serán a cargo de los participantes.
Art. 17 Todos los participantes, deberán observar escrupulosamente la disposición de la ley de Seguridad Vial y su reglamento, la Prueba discurre por carreteras y caminos abiertos al tráfico.
Quien no cumpla la ley será expulsado y no podrá inscribirse en ediciones posteriores.
Art. 18 Cada participante al inscribirse en la ruta reconoce haber leído la totalidad del reglamento y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una ruta abierta al tráfico, al tiempo que excluye a la ORGANIZACIÓN de toda responsabilidad, por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma que puede sufrir o provocar el participante.
Art. 19 La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o victima el participante, como tampoco se hace solidario de los gastos ni de las deudas que pudieran contraer los participantes durante la ruta, ni de los extravíos o averías que pudiesen sufrir las bicicletas u otro equipamiento de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.
Art. 20 La Organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas en la ruta, si por algún motivo lo estima necesario.
Art. 21 El mero hecho de inscribirse en esta ruta supone la aceptación del presente Reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la Organización. Renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la ruta.
Art. 22 De manera estricta, se realizará la amonestación y/o expulsión de aquellos participantes que:
- No respeten el código de circulación.
- No respeten las consignas de Seguridad indicadas por Fuerzas de Seguridad, Protección Civil o por la propia Organización.
- Ensucien o degraden el itinerario, arrojando desperdicios.
- Dispongan de vehículo de apoyo propio, entorpezcan o no la marcha al resto de participantes.
- Comportamientos que impidan el normal desarrollo de la prueba y que vayan contra el presente reglamento.
Un saludo
pedro g- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba
Re: I Carrera Orientación 2011
pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.
si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.
Todo esto desde el cariño pedrete.
si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.
Todo esto desde el cariño pedrete.
JULIBIKER- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859
Re: I Carrera Orientación 2011
aaah, y en la plaza, asi que estate un pelin antes, que nos lleven a tos al aparcamiento, en amor y compaña
JULIBIKER- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859
Re: I Carrera Orientación 2011
oye presi, abreis apuntao a candi para la cena(y a mi porsupuesto) a ver si vais a dejar la mejor mula sin manta y se nos mosquea,que veo que no aparece por ningun lado en las listas,aunque supongo que ya lo habras tenido en cuenta.
ursula ahora que ya tengo pareja te quedas sola? valla con dios,espero que se anime alguien para que nos puedas acompañar y cuida del jareteee queee asiii no vaaa a ningun laoo.
ursula ahora que ya tengo pareja te quedas sola? valla con dios,espero que se anime alguien para que nos puedas acompañar y cuida del jareteee queee asiii no vaaa a ningun laoo.
la que espera al candi- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe
Re: I Carrera Orientación 2011
Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.
si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.
Todo esto desde el cariño pedrete.
pedro g- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba
Re: I Carrera Orientación 2011
la que espera al candi escribió:oye presi, abreis apuntao a candi para la cena(y a mi porsupuesto) a ver si vais a dejar la mejor mula sin manta y se nos mosquea,que veo que no aparece por ningun lado en las listas,aunque supongo que ya lo habras tenido en cuenta.
Apuntado en la lista, se me había pasado...
Ammuar- Admin
- Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Re: I Carrera Orientación 2011
no me he apuntao por que es mas divertido estar recogiendo inutiles por el monte, a proposito espero por tu bien que andeis finos tu y el jolas por que no se yo si a vosotros iria a buscaros.pedro g escribió:Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.
si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.
Todo esto desde el cariño pedrete.
candidin- Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí
Re: I Carrera Orientación 2011
candidin escribió:no me he apuntao por que es mas divertido estar recogiendo inutiles por el monte, a proposito espero por tu bien que andeis finos tu y el jolas por que no se yo si a vosotros iria a buscaros.pedro g escribió:Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.
si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.
Todo esto desde el cariño pedrete.
Yo lo tengo claro Candi. jajajaja
Y mira, no es capaz de encontrar la hora de salida en el cartel asi que cuando le vaya hablando sin parar el jolas como para encontrar los caminos.
Madre mía y con el frío que hace por la noche en el monte.
Los veo dandose abrazos para entrar en calor, jajaajaa
carlosvillar- Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba
Re: I Carrera Orientación 2011
la que espera al candi escribió:oye presi, abreis apuntao a candi para la cena(y a mi porsupuesto) a ver si vais a dejar la mejor mula sin manta y se nos mosquea,que veo que no aparece por ningun lado en las listas,aunque supongo que ya lo habras tenido en cuenta.
Pero Sonia, a mi Candi quieres tú que le deje sin comer...... jajajaja
ursula ahora que ya tengo pareja te quedas sola? valla con dios,espero que se anime alguien para que nos puedas acompañar y cuida del jareteee queee asiii no vaaa a ningun laoo.
carlosvillar- Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba
Re: I Carrera Orientación 2011
eso habria que verlo boca chancla, no voy a hacer la prueba pero sabemos que a mi si me ibas a ir a buscar, Candimor.candidin escribió:no me he apuntao por que es mas divertido estar recogiendo inutiles por el monte, a proposito espero por tu bien que andeis finos tu y el jolas por que no se yo si a vosotros iria a buscaros.pedro g escribió:Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.
si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.
Todo esto desde el cariño pedrete.
pedro g- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba
Re: I Carrera Orientación 2011
jejeje que tontos sois, pasar por los puntos a lo mejor no paso pero a dormir en el monte se me va a dar mal, vaya que me da igual la prueba, que a la hora de comer voy a estar en el cazador casi seguro.
pedro g- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba
A DIETA
HOLA CHIC@ .Estaréis empollando todos los mapas de caminos que encontréis por hay .Solo deciros que para decirme que me ponga a dieta, con decirlo basta, pero no me he visto en la lista y me dejais sin comer.Eso no se hace que para perderme por el monte no pero para comer siiiiiiiiiiiii.Parece mentira que no me conozcais ya .Porfa ponerme en alguna lista ya .javascript:emoticonp('')Que entre que a Angel le habeis puesto mal el apellido y a mi no me poneis en ningun sitio parece que no estamos y el domingo vamos a ir a dar la lata.
NOS VEMOS
UN SALUDOjavascript:emoticonp('')
NOS VEMOS
UN SALUDOjavascript:emoticonp('')
ANGEL Y TERE LOS MEDINAS- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : carmen n 64
Re: I Carrera Orientación 2011
q razon llevas Tere, yo creo que lo que habia que hacer es pedir la dimision de la junta directiva.
pedro g- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba
Re: I Carrera Orientación 2011
Como de costumbre, os quiero dar algunas recomendaciones para que todo transcurra con normalidad, y sea un día tan divertido como todos esperamos.
Por favor leerlas con atención aunque os pueda resultar pesado. Resolverán algunas de las dudas que habéis ido manifestando, al tiempo que mejorará y mucho vuestra seguridad y nos facilitareis el tenerlo todo bajo control.
Como ya se ha dicho, deberéis estar un rato antes de las nueve en la Plaza Alonso Quijano, pues a las 09:00 horas se os recogerá en grupo para conduciros al lugar en donde se irá dando la salida a los equipos. Sed puntuales.
Allí habrá una zona de calentamiento acotada, y una vez dentro, no se podrá salir de esta, hasta el momento de la salida, para no tener que estar buscando a nadie, ni esperándolo, pues el espacio de tiempo será breve. Respetar el sentido de giro de esta zona, que será en sentido contrario a las agujas del reloj, así evitaremos colisiones.
También podréis llevaros algo de abrigo hasta allí, y dejarlo en alguno de los vehículos que haya, para poder abrigaros al regresar a META después de la prueba.
Díez minutos antes de la salida se llamará a cada equipo a la zona de espera, y se les entregará el mapa (uno por miembro del equipo) que les servirá para orientarse hasta el primer punto de control.
Os recomiendo no perder el tiempo y concentrarse en interpretarlo correctamente, os hará ganar mucho mas tiempo del que pensáis si ya salís con una idea más o menos clara del camino a seguir. Esta recomendación es extensiva a todos los demás puntos de control.
Se os irán dando los siguientes mapas conforme vayáis llegando a los distintos puntos. Recordad que solo se entregará el mapa y se marcará en los dorsales una vez que estéis los dos miembros del equipo en el punto de control.
Podréis utilizar brújula (el norte es la parte de arriba del mapa) pero nunca GPS.
Llevar todos los participantes un teléfono móvil, del cual, deberéis dejar el numero anotado en la salida, para poder localizaros ó llamar vosotros en caso necesario. Los números de teléfono de los miembros de la organización estarán anotados en el primer mapa que se os entrega.
Los puntos de control estarán situados TODOS en casas de campo. Buscarlos alrededor de estas. Los controladores llevarán chalecos amarillo florescente.
A lo largo del recorrido habrá un total de tres vehículos de apoyo patrullando por la zona, dotados con herramientas, repuestos, miembros de la organización, y dos sanitarias voluntarias para asistiros en caso de necesidad. Estos vehículos serán perfectamente distinguibles porque llevarán la luz de cruce y el típico “pirulo” naranja encendidos. No os podrán guiar por el recorrido mas adecuado, pero servirán como “faro guía” para que no os perdáis en el monte (y os coman los bichos, jejejeje)
MUY IMPORTANTE:
En caso de que algún participante decidiera abandonar la prueba antes de finalizarla, DEBERÁ COMUNICARLO EN EL ACTO EN EL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO Ó MEDIANTE UNA LLAMADA DE TELEFONO A LA ORGANIZACIÓN, y antes de irse a casa, pasar por meta para comunicarlo también.
No nos hagáis la faena de abandonar sin decir nada y que haya que andar buscándoos, mientras estáis ya calentitos en casa.
No le deis la tabarra a los controladores y miembros de la organización intentando sacarles información sobre el recorrido. Lo realmente divertido y a la vez bonito de esta prueba es eso, poner a prueba vuestra capacidad de orientación. Además el recorrido no es difícil, ya lo veréis. No somos tan malvados.
Una vez pasada la línea de meta, a los participantes les será retirado el dorsal de la bicicleta para evitar confusiones, si bien este les será devuelto en el acto, para su conservación como recuerdo de este día.
No entorpecer el trayecto de la línea de llegada si todavía quedan participantes o vehículos por llegar. Habrá espacio suficiente.
Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros, sed comprensivos.
Y por ultimo recordad lo que siempre os decimos:
NO ES UN CAMPEONATO DEL MUNDO, NO VIVIMOS DE ESTO. Ni siquiera es una competición pura.
Sería estúpido arriesgar más de lo debido para nada, no hay premios especiales para los primeros, pues de lo que se trata es de pasar un día divertido y terminar todos celebrándolo en El Cazador al final de la jornada.
Esperamos vuestra colaboración para que todo salga muy bien, tan bien como las cosas que se han hecho hasta ahora. Colaboración que desde aquí agradecemos sinceramente.
La suerte está echada.
Disfrutarlo, y mucho.
P.d. Cualquier duda mas que tengáis (siempre que no sea revelaros el recorrido) preguntarla aquí.
Por favor leerlas con atención aunque os pueda resultar pesado. Resolverán algunas de las dudas que habéis ido manifestando, al tiempo que mejorará y mucho vuestra seguridad y nos facilitareis el tenerlo todo bajo control.
Como ya se ha dicho, deberéis estar un rato antes de las nueve en la Plaza Alonso Quijano, pues a las 09:00 horas se os recogerá en grupo para conduciros al lugar en donde se irá dando la salida a los equipos. Sed puntuales.
Allí habrá una zona de calentamiento acotada, y una vez dentro, no se podrá salir de esta, hasta el momento de la salida, para no tener que estar buscando a nadie, ni esperándolo, pues el espacio de tiempo será breve. Respetar el sentido de giro de esta zona, que será en sentido contrario a las agujas del reloj, así evitaremos colisiones.
También podréis llevaros algo de abrigo hasta allí, y dejarlo en alguno de los vehículos que haya, para poder abrigaros al regresar a META después de la prueba.
Díez minutos antes de la salida se llamará a cada equipo a la zona de espera, y se les entregará el mapa (uno por miembro del equipo) que les servirá para orientarse hasta el primer punto de control.
Os recomiendo no perder el tiempo y concentrarse en interpretarlo correctamente, os hará ganar mucho mas tiempo del que pensáis si ya salís con una idea más o menos clara del camino a seguir. Esta recomendación es extensiva a todos los demás puntos de control.
Se os irán dando los siguientes mapas conforme vayáis llegando a los distintos puntos. Recordad que solo se entregará el mapa y se marcará en los dorsales una vez que estéis los dos miembros del equipo en el punto de control.
Podréis utilizar brújula (el norte es la parte de arriba del mapa) pero nunca GPS.
Llevar todos los participantes un teléfono móvil, del cual, deberéis dejar el numero anotado en la salida, para poder localizaros ó llamar vosotros en caso necesario. Los números de teléfono de los miembros de la organización estarán anotados en el primer mapa que se os entrega.
Los puntos de control estarán situados TODOS en casas de campo. Buscarlos alrededor de estas. Los controladores llevarán chalecos amarillo florescente.
A lo largo del recorrido habrá un total de tres vehículos de apoyo patrullando por la zona, dotados con herramientas, repuestos, miembros de la organización, y dos sanitarias voluntarias para asistiros en caso de necesidad. Estos vehículos serán perfectamente distinguibles porque llevarán la luz de cruce y el típico “pirulo” naranja encendidos. No os podrán guiar por el recorrido mas adecuado, pero servirán como “faro guía” para que no os perdáis en el monte (y os coman los bichos, jejejeje)
MUY IMPORTANTE:
En caso de que algún participante decidiera abandonar la prueba antes de finalizarla, DEBERÁ COMUNICARLO EN EL ACTO EN EL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO Ó MEDIANTE UNA LLAMADA DE TELEFONO A LA ORGANIZACIÓN, y antes de irse a casa, pasar por meta para comunicarlo también.
No nos hagáis la faena de abandonar sin decir nada y que haya que andar buscándoos, mientras estáis ya calentitos en casa.
No le deis la tabarra a los controladores y miembros de la organización intentando sacarles información sobre el recorrido. Lo realmente divertido y a la vez bonito de esta prueba es eso, poner a prueba vuestra capacidad de orientación. Además el recorrido no es difícil, ya lo veréis. No somos tan malvados.
Una vez pasada la línea de meta, a los participantes les será retirado el dorsal de la bicicleta para evitar confusiones, si bien este les será devuelto en el acto, para su conservación como recuerdo de este día.
No entorpecer el trayecto de la línea de llegada si todavía quedan participantes o vehículos por llegar. Habrá espacio suficiente.
Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros, sed comprensivos.
Y por ultimo recordad lo que siempre os decimos:
NO ES UN CAMPEONATO DEL MUNDO, NO VIVIMOS DE ESTO. Ni siquiera es una competición pura.
Sería estúpido arriesgar más de lo debido para nada, no hay premios especiales para los primeros, pues de lo que se trata es de pasar un día divertido y terminar todos celebrándolo en El Cazador al final de la jornada.
Esperamos vuestra colaboración para que todo salga muy bien, tan bien como las cosas que se han hecho hasta ahora. Colaboración que desde aquí agradecemos sinceramente.
La suerte está echada.
Disfrutarlo, y mucho.
P.d. Cualquier duda mas que tengáis (siempre que no sea revelaros el recorrido) preguntarla aquí.
JOSE CRUZ- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici
Re: I Carrera Orientación 2011
te has explicado muy biennnnnnnn, madre mia no te has pensado ser ministro?
pedro g- Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba
Re: I Carrera Orientación 2011
Alguna puntualización más:
1- Qué bien te explicas, profe!!!!!!!!
2- Abrigaros bien, que el botiquin no lleva jarabe para la tos, ni pañuelos para los mocos,...
3- Si alguien no sabe qué bici llevar, aquí os muestro unas que descubrí en Sevilla hace unos días.....
¡ Y mucho ánimo a la organización y a los participantes, que vereis como esto sale tan perfecto como siempre!
1- Qué bien te explicas, profe!!!!!!!!
2- Abrigaros bien, que el botiquin no lleva jarabe para la tos, ni pañuelos para los mocos,...
3- Si alguien no sabe qué bici llevar, aquí os muestro unas que descubrí en Sevilla hace unos días.....
¡ Y mucho ánimo a la organización y a los participantes, que vereis como esto sale tan perfecto como siempre!
bici novata- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Sobre la lista
qANGEL Y TERE LOS MEDINAS escribió:HOLA CHIC@ .Estaréis empollando todos los mapas de caminos que encontréis por hay .Solo deciros que para decirme que me ponga a dieta, con decirlo basta, pero no me he visto en la lista y me dejais sin comer.Eso no se hace que para perderme por el monte no pero para comer siiiiiiiiiiiii.Parece mentira que no me conozcais ya .Porfa ponerme en alguna lista ya .javascript:emoticonp('')Que entre que a Angel le habeis puesto mal el apellido y a mi no me poneis en ningun sitio parece que no estamos y el domingo vamos a ir a dar la lata.
NOS VEMOS
UN SALUDOjavascript:emoticonp('')
A ver, quiero comentaros que esteis tranquilos que aunque no aparezcais en la lista estais inscritos tanto a correr, el que corra, a colaborar, el que colabore, es tu caso Teresa como a comer el que solo quiera ir a llenar el buche.
Todos los ingresos de CCM estan comprobados y no os preocupeis que estais todos en mi mente. jaaja
Por Cierto TODOS LOS COLABORADORES DEBEN ESTAR EN LA CHURRERIA A LAS 8 EN PUNTO. (Eso va por ti Teresa y Angel mientras que se quede haciendo la cama, jajaja)
carlosvillar- Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba
REPETIMOSSSS
Para evitar desajustes horarios... REPETIMOSSSSSS!!!
Mañana TODOS los participantes (los que correrán) deberán estar antes de las 09:00 horas en la plaza Alonso Quijano.
Este será el lugar de reunión.
Llegar con antelación para que de tiempo a entregaros los dorsales, colocarlos, y demás temas.
Mañana TODOS los participantes (los que correrán) deberán estar antes de las 09:00 horas en la plaza Alonso Quijano.
Este será el lugar de reunión.
Llegar con antelación para que de tiempo a entregaros los dorsales, colocarlos, y demás temas.
NOS VEMOS EN LA PLAZA ANTES DE LAS NUEVEEEEEEEEEE
JOSE CRUZ- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici
SUERTE A TODOS
YA HA LLEGADO EL DÍA. MUCHA SUERTE A TODOS.
JOSE CRUZ- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici
Primeras imagenes de esta prueba
Imagenes por cortesía de Bicinovata.
Muchas gracias guapa.
Muchas gracias guapa.
JOSE CRUZ- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici
¡¡¡GRACIAS!!!
Gracias otra vez a los organizadores,apoyo,proteccion civil,a mis rubias,fotografos,a los del bar etc.pero sobre todo a mi compañero juli,eres un maquina
os habeis dado cuenta de quien a ganado?
noo los que habeis perdido sois vosotros!!! y en el monte
os habeis dado cuenta de quien a ganado?
noo los que habeis perdido sois vosotros!!! y en el monte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» II Carrera Orientación 2012
» RUTA DE ORIENTACION 2014
» MiniRabiosa 2011
» necesito ayuda
» ORIENTACIÓN POR PAREJAS 2013!!! (15 DICIEMBRE 2013)
» RUTA DE ORIENTACION 2014
» MiniRabiosa 2011
» necesito ayuda
» ORIENTACIÓN POR PAREJAS 2013!!! (15 DICIEMBRE 2013)
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|