MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera Orientación 2011

+14
JOSE CRUZ
ANGEL Y TERE LOS MEDINAS
la que espera al candi
Ursulaoj
carlosvillar
ceocana
JULIBIKER
aserranov
candidin
Oscarin
Ammuar
pedro g
Fernando villegas ramirez
Admin
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty NECESITO COMPAÑER@

Mensaje  Ursulaoj Miér Dic 14, 2011 1:50 pm

Buenas compañer@s de fatigas:
Os comento que mi pareja está "indispuesta" y no podrá participar este domingo, así q me he quedado sola.
Si alguien está sin pareja y tiene ganas de participar, q se anime y salimos juntos.
Debeis saber que mi orientación deja bastante que desear, pero haré lo q pueda...
Si no os animais, no pasa nada, q cuente la organización conmigo para ayudar en la carrera.

Nos vemos.
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Admin Miér Dic 14, 2011 1:53 pm

Muevo este mensaje al hilo de la carrera para que esté toda la información centralizada.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  pedro g Miér Dic 14, 2011 11:26 pm

Admin escribió:
I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Carrera-Orientacion

Hola a tod@s

Desde el club, estamos preparando la que será la última ruta especial del año. Se trata de una carrera de orientación por parejas.

Comentar también, que se necesitarán colaboraciones al estilo de las anteriores rutas, para poder tener un control en cada punto definido. Si alguien se anima, que lo indique en este hilo, en el correo del club, o directamente se lo comunique a alguien de la directiva para tenerle en cuenta.

El precio de la inscripción será de 10€ que incluirá avituallamiento, asistencia mecánica y comida final en "El Cazador".

Si algún participante quiere llevar acompañante a la comida, el precio del cubierto serán 12€.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 12 de diciembre. Pasada esa fecha, no se admitirán inscripciones ni acompañantes a la comida.

Recordad también que la prueba está destinada a socios del club.

Participantes:
Fernando Villegas / Julián Serrano
Jesús Crespo / Armando Serrano
Angel Median / Jesús Rodriguez
Carlos Oliver / Ismael Serrano
Jose Carlos Gómez / Óscar Gómez
Jaime Carmona / Raul Villar
Angel Díaz / Mari Carmen Calero
Úrsula Ocaña / Rubén Moya
Sonia Jiménez / Antonio Serrano
Vicente Olmedo / Pedro García
Eladio Rubio / Manuel Molina
Alfonso López / Melquiades
Benito Hilario / Cecilio Ocaña
Paco Palacios y Pedro
Antonio Arenas y Gerardo Arenas

Para control y comer contar también con:
Teresa Serrano
Lucía Mateos
Miguel Ángel Huerta

Asistentes a comida: (Además de los participantes)
Armando Serrano +1
Jesús Rodriguez +1
Jose Carlos Gómez +1
Pedro García y Angela
Jose Cruz
Alejandra
Sindo Rubio +1

Reglamento:
Spoiler:

Un saludo
por cierto presi, ya sabes q soy un poco despistado, pero los corredores a que hora tenemos que estar en el aparcamiento?
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  JULIBIKER Jue Dic 15, 2011 5:59 pm

pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.

si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.

Todo esto desde el cariño pedrete.
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  JULIBIKER Jue Dic 15, 2011 6:00 pm

aaah, y en la plaza, asi que estate un pelin antes, que nos lleven a tos al aparcamiento, en amor y compaña
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  la que espera al candi Jue Dic 15, 2011 6:20 pm

oye presi, abreis apuntao a candi para la cena(y a mi porsupuesto) a ver si vais a dejar la mejor mula sin manta y se nos mosquea,que veo que no aparece por ningun lado en las listas,aunque supongo que ya lo habras tenido en cuenta.

ursula ahora que ya tengo pareja te quedas sola? valla con dios,espero que se anime alguien para que nos puedas acompañar y cuida del jareteee queee asiii no vaaa a ningun laoo.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  pedro g Jue Dic 15, 2011 6:26 pm

JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.

si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.

Todo esto desde el cariño pedrete.
Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Ammuar Jue Dic 15, 2011 7:35 pm

la que espera al candi escribió:oye presi, abreis apuntao a candi para la cena(y a mi porsupuesto) a ver si vais a dejar la mejor mula sin manta y se nos mosquea,que veo que no aparece por ningun lado en las listas,aunque supongo que ya lo habras tenido en cuenta.

Apuntado en la lista, se me había pasado... Embarassed
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  candidin Jue Dic 15, 2011 9:39 pm

pedro g escribió:
JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.

si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.

Todo esto desde el cariño pedrete.
Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.
no me he apuntao por que es mas divertido estar recogiendo inutiles por el monte, a proposito espero por tu bien que andeis finos tu y el jolas por que no se yo si a vosotros iria a buscaros.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  carlosvillar Vie Dic 16, 2011 12:01 am

candidin escribió:
pedro g escribió:
JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.

si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.

Todo esto desde el cariño pedrete.
Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.
no me he apuntao por que es mas divertido estar recogiendo inutiles por el monte, a proposito espero por tu bien que andeis finos tu y el jolas por que no se yo si a vosotros iria a buscaros.

Yo lo tengo claro Candi. jajajaja
Y mira, no es capaz de encontrar la hora de salida en el cartel asi que cuando le vaya hablando sin parar el jolas como para encontrar los caminos.
Madre mía y con el frío que hace por la noche en el monte.
Los veo dandose abrazos para entrar en calor, jajaajaa
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  carlosvillar Vie Dic 16, 2011 12:03 am

la que espera al candi escribió:oye presi, abreis apuntao a candi para la cena(y a mi porsupuesto) a ver si vais a dejar la mejor mula sin manta y se nos mosquea,que veo que no aparece por ningun lado en las listas,aunque supongo que ya lo habras tenido en cuenta.

Pero Sonia, a mi Candi quieres tú que le deje sin comer...... jajajaja


ursula ahora que ya tengo pareja te quedas sola? valla con dios,espero que se anime alguien para que nos puedas acompañar y cuida del jareteee queee asiii no vaaa a ningun laoo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  pedro g Vie Dic 16, 2011 2:23 am

candidin escribió:
pedro g escribió:
JULIBIKER escribió:pedrete, despistado una cosa, pero poco perceptivo tambien jejejje, en el cartel pone en grande 9 a.m.

si no vemos esto en la pantalla, no quiero saber yo en fijarnos en mitad el campo, jejejjej.

Todo esto desde el cariño pedrete.
Ostias macho ni me he fijado, sabes q ha pasado? Q me quede mirando las bases y los participantes, y Sonia sí Candidata no se ha apuntado q hubiera estado más vivo.
no me he apuntao por que es mas divertido estar recogiendo inutiles por el monte, a proposito espero por tu bien que andeis finos tu y el jolas por que no se yo si a vosotros iria a buscaros.
eso habria que verlo boca chancla, no voy a hacer la prueba pero sabemos que a mi si me ibas a ir a buscar, Candimor. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  pedro g Vie Dic 16, 2011 2:26 am

jejeje que tontos sois, pasar por los puntos a lo mejor no paso pero a dormir en el monte se me va a dar mal, vaya que me da igual la prueba, que a la hora de comer voy a estar en el cazador casi seguro. Mad Mad
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty A DIETA

Mensaje  ANGEL Y TERE LOS MEDINAS Vie Dic 16, 2011 12:51 pm

HOLA CHIC@ .Estaréis empollando todos los mapas de caminos que encontréis por hay .Solo deciros que para decirme que me ponga a dieta, con decirlo basta, pero no me he visto en la lista y me dejais sin comer.Eso no se hace que para perderme por el monte no pero para comer siiiiiiiiiiiii.Parece mentira que no me conozcais ya .Porfa ponerme en alguna lista ya .javascript:emoticonp('Triste')Que entre que a Angel le habeis puesto mal el apellido y a mi no me poneis en ningun sitio parece que no estamos y el domingo vamos a ir a dar la lata.


NOS VEMOS
UN SALUDOjavascript:emoticonp('Embarassed')

ANGEL Y TERE LOS MEDINAS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : carmen n 64

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  pedro g Vie Dic 16, 2011 3:30 pm

q razon llevas Tere, yo creo que lo que habia que hacer es pedir la dimision de la junta directiva. Twisted Evil Twisted Evil
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Fernando villegas ramirez Vie Dic 16, 2011 7:17 pm

apoyo la mocion,que mis rubias tampoco aparecen confused confused confused confused confused
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Dic 16, 2011 8:20 pm

Como de costumbre, os quiero dar algunas recomendaciones para que todo transcurra con normalidad, y sea un día tan divertido como todos esperamos.
Por favor leerlas con atención aunque os pueda resultar pesado. Resolverán algunas de las dudas que habéis ido manifestando, al tiempo que mejorará y mucho vuestra seguridad y nos facilitareis el tenerlo todo bajo control.

Como ya se ha dicho, deberéis estar un rato antes de las nueve en la Plaza Alonso Quijano, pues a las 09:00 horas se os recogerá en grupo para conduciros al lugar en donde se irá dando la salida a los equipos. Sed puntuales.

Allí habrá una zona de calentamiento acotada, y una vez dentro, no se podrá salir de esta, hasta el momento de la salida, para no tener que estar buscando a nadie, ni esperándolo, pues el espacio de tiempo será breve. Respetar el sentido de giro de esta zona, que será en sentido contrario a las agujas del reloj, así evitaremos colisiones.
También podréis llevaros algo de abrigo hasta allí, y dejarlo en alguno de los vehículos que haya, para poder abrigaros al regresar a META después de la prueba.

Díez minutos antes de la salida se llamará a cada equipo a la zona de espera, y se les entregará el mapa (uno por miembro del equipo) que les servirá para orientarse hasta el primer punto de control.
Os recomiendo no perder el tiempo y concentrarse en interpretarlo correctamente, os hará ganar mucho mas tiempo del que pensáis si ya salís con una idea más o menos clara del camino a seguir. Esta recomendación es extensiva a todos los demás puntos de control.

Se os irán dando los siguientes mapas conforme vayáis llegando a los distintos puntos. Recordad que solo se entregará el mapa y se marcará en los dorsales una vez que estéis los dos miembros del equipo en el punto de control.
Podréis utilizar brújula (el norte es la parte de arriba del mapa) pero nunca GPS.

Llevar todos los participantes un teléfono móvil, del cual, deberéis dejar el numero anotado en la salida, para poder localizaros ó llamar vosotros en caso necesario. Los números de teléfono de los miembros de la organización estarán anotados en el primer mapa que se os entrega.

Los puntos de control estarán situados TODOS en casas de campo. Buscarlos alrededor de estas. Los controladores llevarán chalecos amarillo florescente.

A lo largo del recorrido habrá un total de tres vehículos de apoyo patrullando por la zona, dotados con herramientas, repuestos, miembros de la organización, y dos sanitarias voluntarias para asistiros en caso de necesidad. Estos vehículos serán perfectamente distinguibles porque llevarán la luz de cruce y el típico “pirulo” naranja encendidos. No os podrán guiar por el recorrido mas adecuado, pero servirán como “faro guía” para que no os perdáis en el monte (y os coman los bichos, jejejeje)

MUY IMPORTANTE:

En caso de que algún participante decidiera abandonar la prueba antes de finalizarla, DEBERÁ COMUNICARLO EN EL ACTO EN EL PUNTO DE CONTROL MAS CERCANO Ó MEDIANTE UNA LLAMADA DE TELEFONO A LA ORGANIZACIÓN, y antes de irse a casa, pasar por meta para comunicarlo también.
No nos hagáis la faena de abandonar sin decir nada y que haya que andar buscándoos, mientras estáis ya calentitos en casa.

No le deis la tabarra a los controladores y miembros de la organización intentando sacarles información sobre el recorrido. Lo realmente divertido y a la vez bonito de esta prueba es eso, poner a prueba vuestra capacidad de orientación. Además el recorrido no es difícil, ya lo veréis. No somos tan malvados.

Una vez pasada la línea de meta, a los participantes les será retirado el dorsal de la bicicleta para evitar confusiones, si bien este les será devuelto en el acto, para su conservación como recuerdo de este día.

No entorpecer el trayecto de la línea de llegada si todavía quedan participantes o vehículos por llegar. Habrá espacio suficiente.
Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros, sed comprensivos.

Y por ultimo recordad lo que siempre os decimos:
NO ES UN CAMPEONATO DEL MUNDO, NO VIVIMOS DE ESTO. Ni siquiera es una competición pura.
Sería estúpido arriesgar más de lo debido para nada, no hay premios especiales para los primeros, pues de lo que se trata es de pasar un día divertido y terminar todos celebrándolo en El Cazador al final de la jornada.

Esperamos vuestra colaboración para que todo salga muy bien, tan bien como las cosas que se han hecho hasta ahora. Colaboración que desde aquí agradecemos sinceramente.

La suerte está echada.
Disfrutarlo, y mucho.

P.d. Cualquier duda mas que tengáis (siempre que no sea revelaros el recorrido) preguntarla aquí.

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  pedro g Vie Dic 16, 2011 8:33 pm

te has explicado muy biennnnnnnn, madre mia no te has pensado ser ministro? Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  bici novata Vie Dic 16, 2011 9:06 pm

Alguna puntualización más:
1- Qué bien te explicas, profe!!!!!!!!
2- Abrigaros bien, que el botiquin no lleva jarabe para la tos, ni pañuelos para los mocos,...
3- Si alguien no sabe qué bici llevar, aquí os muestro unas que descubrí en Sevilla hace unos días.....
I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Img3484o



I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Img3483o



¡ Y mucho ánimo a la organización y a los participantes, que vereis como esto sale tan perfecto como siempre!
bici novata
bici novata

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Sobre la lista

Mensaje  carlosvillar Vie Dic 16, 2011 11:29 pm

ANGEL Y TERE LOS MEDINAS escribió:HOLA CHIC@ .Estaréis empollando todos los mapas de caminos que encontréis por hay .Solo deciros que para decirme que me ponga a dieta, con decirlo basta, pero no me he visto en la lista y me dejais sin comer.Eso no se hace que para perderme por el monte no pero para comer siiiiiiiiiiiii.Parece mentira que no me conozcais ya .Porfa ponerme en alguna lista ya .javascript:emoticonp('Triste')Que entre que a Angel le habeis puesto mal el apellido y a mi no me poneis en ningun sitio parece que no estamos y el domingo vamos a ir a dar la lata.


NOS VEMOS
UN SALUDOjavascript:emoticonp('Embarassed')
q
A ver, quiero comentaros que esteis tranquilos que aunque no aparezcais en la lista estais inscritos tanto a correr, el que corra, a colaborar, el que colabore, es tu caso Teresa como a comer el que solo quiera ir a llenar el buche.

Todos los ingresos de CCM estan comprobados y no os preocupeis que estais todos en mi mente. jaaja

Por Cierto TODOS LOS COLABORADORES DEBEN ESTAR EN LA CHURRERIA A LAS 8 EN PUNTO. (Eso va por ti Teresa y Angel mientras que se quede haciendo la cama, jajaja)
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty REPETIMOSSSS

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Dic 17, 2011 6:16 pm

Para evitar desajustes horarios... REPETIMOSSSSSS!!!

Mañana TODOS los participantes (los que correrán) deberán estar antes de las 09:00 horas en la plaza Alonso Quijano.
Este será el lugar de reunión.
Llegar con antelación para que de tiempo a entregaros los dorsales, colocarlos, y demás temas.


NOS VEMOS EN LA PLAZA ANTES DE LAS NUEVEEEEEEEEEE
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty SUERTE A TODOS

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Dic 18, 2011 8:48 am

YA HA LLEGADO EL DÍA. MUCHA SUERTE A TODOS.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Primeras imagenes de esta prueba

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Dic 18, 2011 10:17 pm

Imagenes por cortesía de Bicinovata.
Muchas gracias guapa.


JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty ¡¡¡GRACIAS!!!

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Dic 19, 2011 10:09 am

Gracias otra vez a los organizadores,apoyo,proteccion civil,a mis rubias,fotografos,a los del bar etc.pero sobre todo a mi compañero juli,eres un maquina
os habeis dado cuenta de quien a ganado?
noo los que habeis perdido sois vosotros!!! y en el monte
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty DESDE EL CARIÑO

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Dic 19, 2011 4:39 pm

Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera Orientación 2011 - Página 2 Empty Re: I Carrera Orientación 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.