MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del sabado 30 de Julio de 2011

3 participantes

Ir abajo

Ruta del sabado 30 de Julio de 2011 Empty Ruta del sabado 30 de Julio de 2011

Mensaje  carlosvillar Miér Jul 27, 2011 7:21 pm

Seguimos con las rutas de iniciación....

Ruta del sabado 30 de Julio de 2011 Iniciacion2

SALIDA: PZA. Alonso Quijano. 8 de la Mañana.
ITINERARIO: Argamasilla - Camino de Argamasilla - Camino del Castillo - Los Cerrillos - Río Guadiana - Casa Mendizabal - Camino de la Parra - La Ventilla - Camino de Alhambra a Argamasilla - Camino de la Solana a Tomelloso - Camino de Oropesa - Argamasilla.
KMS: 32 Aproximadamente.
DIFICULTAD: Baja.
OBSERVACIONES: Imprescindible el uso del Casco, llevar camaras de repuesto para posibles pinchazos y bebida energetica y bocata o barritas energeticas para una ruta de unas 3 horas aproximadamente.

P.D: Esperemos que le guste a la Señorita Mª Carmen.

PERFIL:
Ruta del sabado 30 de Julio de 2011 ElevProfile
MAPA:

Más información técnica aquí

Os esperamos!!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del sabado 30 de Julio de 2011 Empty ruta del sabado 30

Mensaje  Mari Temeraria Sáb Jul 30, 2011 9:23 pm

Ya estoy aquiiiii. Esta mañana los de la ruta de iniciacion a las 8.15 de la mañana estabamos esperando a que nuestro presi hiciese apto de presencia para poder salir hacer nuestro recorrido pero...... hasta que ha llegado Juan y Candi no hemos podido, y nos hemos tenido que marchar sin que el apareciese, no se si sus compromisos le teneian retenido en contra de su volutad, o la ruta era demasiado fuerte para el, el caso es que nos ha dejado colgados. Yo no quiero hacer caso a los rumores que han circulado de un supuesto cumpleaños y como algunos son muy malos y tienen mala leche ( no como yo) le llamaban Bob Esponja ( tanpoco se a cuento de que) el caso es que solicos hemos tenido que enfrentarnos a la rutatilla de esta mañana por otra parte muy buena y con un buen rollo que te ca...as. Os veo pedaleando que me estan esperando y tengo ahora mucha prisa, chao.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del sabado 30 de Julio de 2011 Empty las fotillos (se me habian olvidao)

Mensaje  candidin Mar Ago 16, 2011 8:49 pm

candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Ruta del sabado 30 de Julio de 2011 Empty Re: Ruta del sabado 30 de Julio de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.