MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011

4 participantes

Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011

Mensaje  carlosvillar Miér Jul 20, 2011 8:55 pm

SALIDA: PZA. Alonso Quijano. 8 de la Mañana.

ITINERARIO: Argamasilla - Camino de Santa Maria - Carril de Vacas - Camino de Argamasilla a Alhambra - La Ventilla - Carril Quemado - Camino de La Solana a Tomelloso - Don Jeronimo - Carril de la Loma - Las Pachecas - Camino de las Pachecas - Argamasilla de Alba.

KMS: 29,300 Aproximadamente.

DIFICULTAD: Baja.

OBSERVACIONES: Imprescindible el uso del Casco, llevar camaras de repuesto para posibles pinchazos y bebida energetica y bocata o barritas energeticas para una ruta de unas 3 horas aproximadamente.

P.D. NO he ido a ver el camino porque tengo la mala suerte de trabajar entre semana asi que si hay tobas os jode....s. He dicho.


PERFIL:
Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 ElevProfile
MAPA:

Más información técnica aquí

Os esperamos!!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty responder a ruta sabado 23

Mensaje  Mari Temeraria Jue Jul 21, 2011 12:16 pm

Señor presidente de este nuestro club, no creo que sean formas para dirigirse a nosotros las que ha empleado o mejor dicho terminos adecuados esos de "os jod.....s", mas que nada porque hay que dar ejemplo de nuestro buen hacer y usted ya tiene una edad para comportarse bien, una educacion que le dieron, y unos hijos que le siguen de cerca y le tienen como ejemplo. Por otro lado que sea usted uno de los pocos en España que tenga trabajo no le excusa para poder hacer la ruta en cualquier momento del dia o de la noche ya que un presidente se tiene que dar a su gente y dar la vida por ellos, y como no hace falta llegar a tanto que solo con quitarse unas horas de sueño es suficiente (o de tiempo libre) pues al monte y a ver las tobas para que nadie tenga que sufrir ningun daño, asi es lo como se hace y nada de palabrotas porfavor, que es usted un chico formal, o por eso lo tenia. Nada de excusitas de que trabajo, que luego nos da tiempo de lo que queremos. Bueno espero que no se repita ms este lenguaje y que recapacite usted, se lo digo por su bien, recuerde que le hablo como si fuese su madre, y siempre desde el cariño para que no cometa usted tonterias que luego le puedan traer disgustos. Venga a pedalaear, y vete a ver el camino tunante....
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty Las Tobas

Mensaje  SAYMON_53 Jue Jul 21, 2011 2:34 pm

Buenooooo, no es para tanto Mari, son unas tobas de nada, muy beneficiosas, ya que te hacen la acupuntura GRATIS, te depila y otras haciendas tambien gratis, además le da salsa a la ruta asi que a ponerse las pilas y a gritar cuando te pinches que es muy gratificante.Surprised
SAYMON_53
SAYMON_53

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty Re: Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011

Mensaje  carlosvillar Jue Jul 21, 2011 11:40 pm

Mari Temeraria escribió:Señor presidente de este nuestro club, no creo que sean formas para dirigirse a nosotros las que ha empleado o mejor dicho terminos adecuados esos de "os jod.....s", mas que nada porque hay que dar ejemplo de nuestro buen hacer y usted ya tiene una edad para comportarse bien, una educacion que le dieron, y unos hijos que le siguen de cerca y le tienen como ejemplo. Por otro lado que sea usted uno de los pocos en España que tenga trabajo no le excusa para poder hacer la ruta en cualquier momento del dia o de la noche ya que un presidente se tiene que dar a su gente y dar la vida por ellos, y como no hace falta llegar a tanto que solo con quitarse unas horas de sueño es suficiente (o de tiempo libre) pues al monte y a ver las tobas para que nadie tenga que sufrir ningun daño, asi es lo como se hace y nada de palabrotas porfavor, que es usted un chico formal, o por eso lo tenia. Nada de excusitas de que trabajo, que luego nos da tiempo de lo que queremos. Bueno espero que no se repita ms este lenguaje y que recapacite usted, se lo digo por su bien, recuerde que le hablo como si fuese su madre, y siempre desde el cariño para que no cometa usted tonterias que luego le puedan traer disgustos. Venga a pedalaear, y vete a ver el camino tunante....

Si señorita Rotermayer. Por cierto no te preocupes de las tobas que ya hemos mandado un par de maquinas para limpiar el camino y que puedas pasar, ademas, hemos hablado con la asociación de amas de casa para que un ratito antes de que pases vayan cada una con su regadera y te riegen un poquito el camino para que se asiente el polvo y ademas este un poquito mas fresquito.
No me jodas Mari que esto es MTB y te eres una tia dura. No seas tan quisquillosa.

Por cierto el domingo te quiero a las 8 en la plaza para echar un capote en la organización del evento.

Adios guapetona.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty responder a los chicos:

Mensaje  Mari Temeraria Vie Jul 22, 2011 10:01 am

Vamos a ver chicos, que no soy yo sola la que se queja, pero sí la que lo dice, y a mi no me hace falta tanta parafernalia ( de regaderas, amas de casa, ni leches) y se lo que es MTB, y el campo es el campo, etc, etc.....que si no me dedicaria a jugar al ajedrez, pero el de no me jodas Mari ( que a vuelto a queddar muu fino) no se imagina el caminito que se nos presento,ademas que como digo siempre mas que nada es para hablar de algo que me aburro como una ostra y asi metiendome con el presi y dandole caña se me pasa la mañana mas rapido. Y lo de que son beneficiosas y tal, pues mira que no quiero yo tanto bueno SAYMON que desde esa ruta todo el mundo se cree que tengo un gato salvaje que me ha atacado. Por lo de gritar, no te preocupes que me va de maravilla.
Y el domingo como no contar conmigo, alli estare a las 8.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty Re: Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011

Mensaje  pedro g Vie Jul 22, 2011 4:10 pm

Mari Temeraria escribió:Vamos a ver chicos, que no soy yo sola la que se queja, pero sí la que lo dice, y a mi no me hace falta tanta parafernalia ( de regaderas, amas de casa, ni leches) y se lo que es MTB, y el campo es el campo, etc, etc.....que si no me dedicaria a jugar al ajedrez, pero el de no me jodas Mari ( que a vuelto a queddar muu fino) no se imagina el caminito que se nos presento,ademas que como digo siempre mas que nada es para hablar de algo que me aburro como una ostra y asi metiendome con el presi y dandole caña se me pasa la mañana mas rapido. Y lo de que son beneficiosas y tal, pues mira que no quiero yo tanto bueno SAYMON que desde esa ruta todo el mundo se cree que tengo un gato salvaje que me ha atacado. Por lo de gritar, no te preocupes que me va de maravilla.
Y el domingo como no contar conmigo, alli estare a las 8.
Como eres presi un poco de educacion, vaya palabritas se te escapan por esa boquita, di que si Mari educale.
Es que no se te puede dejar solo mal educado. Razz Razz Razz Razz
Saymon que es de tu vida chato, la salud bien me imagino?
Nos vemos colegas no se cuando, ya que me espera un largo periodo de recuperación, espero veros pronto.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011 Empty Re: Ruta del Sabado 23 de Julio de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.