MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 9 de Julio del 2011

4 participantes

Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  carlosvillar Miér Jul 06, 2011 12:56 am

SALIDA: Pza. Alonso Quijano.8 de la mañana

ITINERARIO: Argamasilla - Pista de la CHG - Carril de Vacas - Santa Maria - Los Cerrillos - Castillo de Peñarroya - Camino Sendilla -Casa del Cura - Camino de Argamasilla - Argamasilla de Alba.

DIFICULTAD: Moderada.

KMS: 28 Kms. Aproximadamente.

OBSERVACIONES: Llevar Casco protector obligatorio, comida y bebida para unas 3 horas, alguna camara de repuesto para posible pinchazos y ganas de pasarlo bien.

+ Info.

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Ruta del sabado 9

Mensaje  Mari Temeraria Dom Jul 10, 2011 3:50 pm

Queridisimo Presidente de este nuestro club, le doy las gracias por pensar una vez mas en nosotros y poner una ruta tan bonita, y de la cual hemos disfrutado tanto mis compañeros y yo muchisimo y mas porque nos acompaño una perfecta mañana y fresquita de sabado. Fue de las que yo llamo de iniciacion, de dificultad baja, y de quedarte con ganas de hacer mas kilometros (no de tirar la bici en cuanto llegues a casa) ibamos todos tan contentos con el buen rollo que reina en las salidas cuando nos tenia reservada la sorpresa de la mañana. Topamos con un caminito de "tobas" gigantes imposibles de atravesar, echamos mano de la "mochila" de Juan y el pobre se habia dejado las armaduras en casa, por lo que nos tuvimos que lanzar a cuerpo, cuando llegamos al final pareciamos erizos y vuelta a parar a quitarnos todas las espinas que teniamos clavadas en nuestros maltrechos cuerpos, una vez en el pueblo la gente nos miraba porque pensaba que veniamos de una riña con animales salvajes, y el escozor era tal que nos fue imposible soportar y nos tuvimos que ir a urgencias en vez de a "LA VIA" lugar donde despues del camino recuperamos fuerzas.
Total que hoy que no pensaba quejarme ( Pedro, hoy no de verdad) le digo a nuestro presi que antes pruebe él el recorrido porque ni nuestro Señor Jesucristo paso el calvario que hemos pasado nosotros, y los demas que dijeron que se lo iban a decir no veo que ninguno se haya pronunciado, o pensais dejar que sea la Mari la que siempre se pronuncie. Venga chicos ¿que os pasa me vais a dejar sola? o es que el presi es mucho presi para vsotros, je,je je.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Re: Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  bici novata Dom Jul 10, 2011 3:55 pm

Ay, Mari, pues menos mal que no salí ayer, que me estuve pensando reengancharme otra vez!!!
A este paso, van a tener que cambiarle el nombre al Club, por "Club La Toba".
Un saludo a todos-as!!
bici novata
bici novata

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Re: Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  Mari Temeraria Lun Jul 11, 2011 9:27 am

Cariño no te asustes si la ruta fue sencilla, cortita, ya te digo que la mañana transcurria de p.m cuando llegamos al pasillo de las maravillosas "tobas" y se complico la cosa porque estaban tambien en el medio por lo tanto no habia forma humana de no darte con ellas, cuando paramos a quitarnos los pinchitos estaba un campesino en su terreno y nos dijo que eramos unos valientes por pasar ya que se veia todo un campo lleno, lo que pasa que el camino ya estaba bien y pudimos llegar al pueblo sin volver otro ejemplar como los que dejamos atras. Ahora luego me echas un vistazo en brazos y piernas y veras como los tengo, je,je,je.
Por eso le regañe al presi, la ruta bien, pero esto no se hace, ¿tu te cres que con este cuerpo serrano que tengo lo puedo maltratar de esta manera? No puedo lucir estos antiesteticos rasguños, ¿que pensaran de mi?. Animate, y no te quedes en casa echando culo, te esperamos ya veras como nos divertimos y entre todos nos hacemos con el presi. Besitos.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty FOTILLOS DEL SABADO

Mensaje  candidin Mar Jul 12, 2011 12:03 am

candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Las fotos os delatan

Mensaje  carlosvillar Mar Jul 12, 2011 12:10 am

Nada que las fotos os delatan.

Ni he visto tobas por los caminos y ya he visto que urgencias tambien se lo han llevado junto a la Via.

Quejicas la proxima ruta os la marco dando vueltas a la glorieta. Eso si hablare con Armando para que pare el reloj de la fuente no vaya a ser que os moje ahora en verano y tengais que volver a Urgencias como este Sabado.

Anda Ya !!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Re: Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  candidin Mar Jul 12, 2011 12:12 am

carlosvillar escribió:Nada que las fotos os delatan.

Ni he visto tobas por los caminos y ya he visto que urgencias tambien se lo han llevado junto a la Via.

Quejicas la proxima ruta os la marco dando vueltas a la glorieta. Eso si hablare con Armando para que pare el reloj de la fuente no vaya a ser que os moje ahora en verano y tengais que volver a Urgencias como este Sabado.

Anda Ya !!
estaba el camino pa sacar la camara, por cierto sales en las fotos del domingo volviendo de vacaciones con los chiquillos y tirando dl carro
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Re: Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  carlosvillar Mar Jul 12, 2011 12:29 am

candidin escribió:
carlosvillar escribió:Nada que las fotos os delatan.

Ni he visto tobas por los caminos y ya he visto que urgencias tambien se lo han llevado junto a la Via.

Quejicas la proxima ruta os la marco dando vueltas a la glorieta. Eso si hablare con Armando para que pare el reloj de la fuente no vaya a ser que os moje ahora en verano y tengais que volver a Urgencias como este Sabado.

Anda Ya !!
estaba el camino pa sacar la camara, por cierto sales en las fotos del domingo volviendo de vacaciones con los chiquillos y tirando dl carro

Eres mas cab... que cilindros.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Re: Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  Mari Temeraria Miér Jul 13, 2011 12:27 pm

Buena idea chatin lo de la rutita, pero que ya te lo dije el otro dia, si no te lo crees lo que tienes que hacer es hacerla tu antes y dejarte el culote en casa y luego nos lo cuentas, ya veremos quien exagera. Pero de todos modos la ruta de la glorieta queda pendiente, lo unico no hables con Armando que la idea de apagar la fuente no es buena ya que estamos entrenados al pasar por las siembras y estar regando estos dias da gustito que te salpique el agua.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabado 9 de Julio del 2011 Empty Re: Sabado 9 de Julio del 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.