MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II MiniRabiosa

+16
Sandry
carmen
Fernando villegas ramirez
bici novata
josecarlos
JOSE CRUZ
kiko
aserranov
Ammuar
FernanJh
pedro g
Mari Temeraria
Oscarin
candidin
carlosvillar
Admin
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: a Carlos Villar

Mensaje  Mari Temeraria Miér Jul 27, 2011 9:29 am

No hace falta que ahora delante de todo el mundo me hagas la pelota y me digas que ponga yo la ruta, y asi, haga yo tu trabajo, (no faltaria mas) ese es tu cometido y como tal tienes que cumplirlo, y ya sabes dando gusto al mayor nº de gente posible solo con pensar que es: iniciacion, que no nos gustan las tobas, que no queremos subidas pronunciadas, arenilla suelta, bajadas peligrosas, muchos km, aire de cara, etc... ya me entiedes esas 4 cosillas sin importancia, je,je,je. No creo que te resulte tan dificil hacer una ruta para este grupo tan magnifico de los sabados y que ademas no te da ninguna guerra. Tampoco puedo ayudarte porque no me conozco el monte porque yo nunca fui a cazar, soy hija de albañil y el conejo lo tenia en casa.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  carlosvillar Miér Jul 27, 2011 6:48 pm

Mari Temeraria escribió:No hace falta que ahora delante de todo el mundo me hagas la pelota y me digas que ponga yo la ruta, y asi, haga yo tu trabajo, (no faltaria mas) ese es tu cometido y como tal tienes que cumplirlo, y ya sabes dando gusto al mayor nº de gente posible solo con pensar que es: iniciacion, que no nos gustan las tobas, que no queremos subidas pronunciadas, arenilla suelta, bajadas peligrosas, muchos km, aire de cara, etc... ya me entiedes esas 4 cosillas sin importancia, je,je,je. No creo que te resulte tan dificil hacer una ruta para este grupo tan magnifico de los sabados y que ademas no te da ninguna guerra. Tampoco puedo ayudarte porque no me conozco el monte porque yo nunca fui a cazar, soy hija de albañil y el conejo lo tenia en casa.


jajaajaajjjjjaaaaa!!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty mandar animos

Mensaje  ANGEL Y TERE LOS MEDINAS Miér Jul 27, 2011 8:14 pm

hola .compis
Lo primero deciros que lo del domingo fue genial y lo pasamos genial Angel dando a los pedales ( y sin tragarse ninguna avispa) y yo en la meta,a la proxima a lo mejor me apunto ja ,ja .chicos seguir asi organizando tan bien las cosas haceis un gran esfuerzo.
Lo que tambien queriamos era mandar muchos animos a Alejandra para que se recupere pronto y verla por los caminos.mucho animo .

UN SALUDO nos vemos('flower')

ANGEL Y TERE LOS MEDINAS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : carmen n 64

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Minirabiosa 2011

Mensaje  joseluispintado Jue Jul 28, 2011 12:57 am

Hola ami@s
Quiero dar una vez más la enhorabuena a los organizadores de la prueba, una a una, siempre se superan y nos sorprenden con sus ideas, y en esta lo han conseguido de largo, consiguiendo un recorrido exigente y variado. La organización a sido de lujo, quizás un poco de agua en mitad del recorrido no hubiera venido mal para algunos compañeros poco previsores en este tipo de pruebas. Muy bien estuvo el control de salida y llegada a meta, los controles intermedios ayudando en la orientación del recorrido, muy buena señalización del mismo,( lo cual es muy importante para no perder la concentración), como siempre la ayuda sanitaria, la documentación en imagenes a sido de las mejores que he visto. Aquí quedó demostrado el gran trabajo que realiza la organización en equipo, y quiero darles todo mi apoyo y reconocimiento por el trabajo que hacen desinteresadamente y el tiempo que emplean en preparar las pruebas, rutas, eventos,etc. Quiero felicitar a los ganadores, y a todos los participantes por su deportividad y mentalidad competitiva, y especialmente felicitar a los tres últimos en llegar por su esfuerzo en cruzar la meta, sabiendo el grado de dificultad de la prueba para los participantes. El esfuerzo de Sonia, de Oscar, de Julian, que despues de tener una caida seria continuó hasta cruzar la meta, algo que me impresionó verle con la cara llena de sangre y sudor, creo que ellos fueron los protagonistas junto con los organizadores, espero que esta prueba la mantengais para el futuro y daos las gracias una vez más por vuestro trabajo. Saludos.
joseluispintado
joseluispintado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  la que espera al candi Jue Jul 28, 2011 1:37 am

bueno chic@s una vez mas nos hemos superado nunca mejor dicho,unos con la contrarreloj y otros en la organizacion y en las ayudas prestadas,SOMOS LOS MEJORES contra mas eventos hacemos mejor nos salen jaja
haber las chicas,que pa la proxima quiero ver por lo menos a alguna,(aunque estuvisteis en todo momento ayudando)tambien hay que participar,que estas pruebas no son solo para chicos nosotras tanbien podemos medir nuestras fuerzas pedaleando,y que mas da si llegamos las ultimas lo que cuenta es el esfuerzo y la superacion con uno mismo no la competicion,es el sentirse bien con lo que unos hace y pasarselo en grande con los compañeros.
muchas gracias a tod@s por vuestros animos y vuestro apoyo SOIS UNICOS I love you I love you I love you Razz Razz Razz
p.d. ahora prepararse pa las cañadasssss que por lo visto van a avultarrrr
nos vemos
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Ya están aquí las fotos de la Cronometrada

Mensaje  Admin Jue Jul 28, 2011 2:27 pm

By; Carlos, Fer, Yolanda, Sandra, Candi, Sonia, etc. etc.




Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty fotos mini rabiosa

Mensaje  Mari Temeraria Jue Jul 28, 2011 4:14 pm

Por Dios que fotos, que paisajes, que bonito, no me cansare de repetir lo bien que me lo pase gracias a vosotros chicos, asi merece la pena madrugar un domingo. Estoy esperando el proximo evento de estas carcteristicas y desde hoy le digo a el señor presidente que cuente conmigo de voluntaria porque no me quiero perder nada de esto de aqui en adelante, gua, que fotos, que recuerdo ¿verdad?
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  Oscarin Jue Jul 28, 2011 8:37 pm

Sin duda son una fotos espectaculares, una vez más el club da muestras de su calidad.
Por cierto, hay tiempos parciales? sería la leche ver cómo iba el titi antes de los problemillas físicos de la parte final de la prueba..
No va a ser todo dar y dar felicitaciones, también hay que pedir de vez en cuando... que si no os dormís!! Smile
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  carlosvillar Vie Jul 29, 2011 12:51 am

Oscarin escribió:Sin duda son una fotos espectaculares, una vez más el club da muestras de su calidad.
Por cierto, hay tiempos parciales? sería la leche ver cómo iba el titi antes de los problemillas físicos de la parte final de la prueba..
No va a ser todo dar y dar felicitaciones, también hay que pedir de vez en cuando... que si no os dormís!! Smile

Lo siento Oscar pero no pudimos sacar los parciales por evitar parar a la gente. Si podemos darte la media si la quieres. Saludos Machote y nos vemos el domingo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  carlosvillar Vie Jul 29, 2011 12:53 am

Mari Temeraria escribió:Por Dios que fotos, que paisajes, que bonito, no me cansare de repetir lo bien que me lo pase gracias a vosotros chicos, asi merece la pena madrugar un domingo. Estoy esperando el proximo evento de estas carcteristicas y desde hoy le digo a el señor presidente que cuente conmigo de voluntaria porque no me quiero perder nada de esto de aqui en adelante, gua, que fotos, que recuerdo ¿verdad?

Te cojo la palabra. Pero con mecedora o sin mecedora
Razz Razz Wink
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  carlosvillar Vie Jul 29, 2011 12:58 am

joseluispintado escribió:Hola ami@s
Quiero dar una vez más la enhorabuena a los organizadores de la prueba, una a una, siempre se superan y nos sorprenden con sus ideas, y en esta lo han conseguido de largo, consiguiendo un recorrido exigente y variado. La organización a sido de lujo, quizás un poco de agua en mitad del recorrido no hubiera venido mal para algunos compañeros poco previsores en este tipo de pruebas. Muy bien estuvo el control de salida y llegada a meta, los controles intermedios ayudando en la orientación del recorrido, muy buena señalización del mismo,( lo cual es muy importante para no perder la concentración), como siempre la ayuda sanitaria, la documentación en imagenes a sido de las mejores que he visto. Aquí quedó demostrado el gran trabajo que realiza la organización en equipo, y quiero darles todo mi apoyo y reconocimiento por el trabajo que hacen desinteresadamente y el tiempo que emplean en preparar las pruebas, rutas, eventos,etc. Quiero felicitar a los ganadores, y a todos los participantes por su deportividad y mentalidad competitiva, y especialmente felicitar a los tres últimos en llegar por su esfuerzo en cruzar la meta, sabiendo el grado de dificultad de la prueba para los participantes. El esfuerzo de Sonia, de Oscar, de Julian, que despues de tener una caida seria continuó hasta cruzar la meta, algo que me impresionó verle con la cara llena de sangre y sudor, creo que ellos fueron los protagonistas junto con los organizadores, espero que esta prueba la mantengais para el futuro y daos las gracias una vez más por vuestro trabajo. Saludos.

Una vez mas gracias por tu apoyo y me alegro que disfrutases ademas de felicitarte por el tiempo que hiciste. Tambien comentarte que en los controles habia agua para quien la pidieram, tal vez, se les pasara a los voluntarios comentarlo pero es entendible con la presion de los nervios. Saludos y nos vemos, pronto tendremos las Cañadas y este año prometen más ya que entramos en el Parque de Ruidera con unas zonas preciosas.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  kiko Vie Jul 29, 2011 2:18 am

Fernando villegas ramirez escribió:gracias,gracias,muchisimas gracias por este dia,que gueno es que te lo den todo echo
hombre,todo todo no,supongo que la comida si la masticaste tu, verdad fer
kiko
kiko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 49
Localización : getafe (pero soy del pueblo)

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  Fernando villegas ramirez Sáb Jul 30, 2011 11:20 pm

vaya que si pimo ,
que guena
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  la que espera al candi Mar Ago 02, 2011 4:46 pm

aun seguimos con el sabor de la minirrabiosa en los labios!!!!! jajajajaja que dia mas bueno madreeee!!!!!!! y esas fotos y esa comida,que bueno que bueno
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty AHI VA ALGO MAS PA ENTRETENERNOS GENTILEZA DE SONIA

Mensaje  candidin Jue Ago 04, 2011 9:46 pm

https://youtu.be/3c8LCsfCpAc
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  Oscarin Vie Ago 05, 2011 2:05 am

Muchas gracias Sonia, está muy guapo!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Moriré entre terribles sufrimientos

Mensaje  Eladio Rubio Vie Sep 14, 2012 9:58 am

conmigo puedes contar! Very Happy
Saludos!
Eladio Rubio
Eladio Rubio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  Fernando villegas ramirez Vie Sep 14, 2012 12:16 pm

eladio que te has eqiuibocao de año ,qur es la del año 2012
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  Eladio Rubio Lun Sep 17, 2012 9:51 pm

jajajaja ya me dí cuenta.. pero no encuentro el enlace de este año! xD
Eladio Rubio
Eladio Rubio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

II MiniRabiosa - Página 3 Empty Re: II MiniRabiosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.