MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

+4
candidin
la que espera al candi
pedro g
JOSE CRUZ
8 participantes

Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  JOSE CRUZ Lun Ene 31, 2011 12:33 am

Este video me lo ha recomendado un amigo para motivarme de cara a la proxima Minirabiosa que se va a organizar.
Y como yo soy muy buen chico y no tengo nada mio, pues lo comparto con mis compañer@s.
Es imprescindible subir el volumén bien alto para oir el sonido de los pajaros y dejar terminar por completo el video.
Espero que sirva.
Nos vemos. Wink



Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  pedro g Lun Ene 31, 2011 1:53 am

chato no puedo ver el dichoso enlace.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  la que espera al candi Lun Ene 31, 2011 6:48 pm

pedro g escribió:chato no puedo ver el dichoso enlace.

pedro as conseguido ver el video ya o que,sino haz esto.
vete al perfil,una vez alli te vas ha preferencias,y despues en permitir siempre HMTL de das a si y ya lo tienes.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  pedro g Lun Ene 31, 2011 7:17 pm

si sonia muchas gracias, por cierto que tal vuestro domingo aburridos en casa? Triste Triste Triste Triste
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  candidin Lun Ene 31, 2011 10:19 pm

pedro g escribió:si sonia muchas gracias, por cierto que tal vuestro domingo aburridos en casa? Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 738730 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 738730 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 738730 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 738730
como tu dices de lo mas aburrido, los niños con mi hermana y sin nada por hacer, asi que nos pusimos una pelicula, una cualquiera llamemosla ...x y el resto del dia no te cuento, bueno si te lo voy a contar, nos hicimos sonia y yo una rabiosa en el salon, pero por etapas. Como se te ha quedao el cuerpo.
p.d.(si hubiese sido verdad hubiese sido la ostia). saludos.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  Oscarin Lun Ene 31, 2011 11:16 pm

muchas gracias por el video, estoy supermotivadoorr!! que buen rollo!!... después de la rabiosilla nos pegamos un fiestón de éstos si o sí.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  Ammuar Lun Ene 31, 2011 11:17 pm

candidin escribió:....... nos hicimos sonia y yo una rabiosa en el salon, pero por etapas. Como se te ha quedao el cuerpo.
p.d.(si hubiese sido verdad hubiese sido la ostia). saludos.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Me parto la caja con Candi jajaja
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  candidin Mar Feb 01, 2011 12:28 am

Oscarin escribió:muchas gracias por el video, estoy supermotivadoorr!! que buen rollo!!... después de la rabiosilla nos pegamos un fiestón de éstos si o sí.
si señor y luego que limpie tu hermano, Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671 Tecnicas de motivación para la Minirabiosa 277671
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  pedro g Mar Feb 01, 2011 1:06 am

hombre no si te parece nos quedamos tambien a eso, habra que arrancar otra vez y como vamos a arrancar( con el buche lleno) ya le voy quitando peso a la caspercita, igual que otros...... le voy a poner alas para las bajadas esas de escandalo. Smile Smile Smile Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  JULIBIKER Miér Feb 02, 2011 12:40 am

Maaadreee quien te habra recomendao esa fiesta., pues me parece ami que ya se lo que voy a llevar en el mp3 este domingo para cuando la cosa se empine, jajaja, parrapa pa pa pa
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  Oscarin Miér Feb 02, 2011 1:08 am

pa pa pa pá!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  pedro g Miér Feb 02, 2011 3:13 am

digo lo que Julian este domingo van a salir muchos mp3 de paseo, pero mas que nada por si te quedas solo en el camino para no aburrirte.
Pa pa pa pa pa pa papa. cheers cheers cheers cheers
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  pedro g Miér Feb 02, 2011 3:22 am

para motivarse y tambien una buena razon para dejar el spining


https://www.youtube.com/watch?v=3DTem79Wfic
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  JOSE CRUZ Miér Feb 02, 2011 5:26 pm

Amigo Pedro g:
El sr. Monitor de Spinning y con esta misma fecha, ha dictado la siguiente resolución.
-Que ante las pruebas documentadas en este foro, y más concretamente en este hilo tan motivador...
-Viendo el caracter hacia donde el sr. Pedro g está desviando los argumentos del referido hilo,

HE RESUELTO:-Requerir al sr D. Pedro g, para que se abstenga de hacer alusiones perjudiciales referentes a las clases de spinning, especialmente de caracter recomendativo en cuanto a la no asistencia a las mismas.

-Advertir, que con esta misma fecha, queda adscrito, y con caracter permanente, a la primera fila de la sala de spinning, y en lo posible, lo mas centrado posible en esta.

-Apercibir de que en caso no atender a esta resolución, será multado con la cantidad de 100€ y una bolsa de magdalenas grande por día de clase. Así mismo a esta cuantía se sumarán otros 100€ y un bote de Cola Cao en caso de que el interesado sea sorprendido con la mirada a sitio distinto del suelo en el periodo de estiramientos que corresponde al final de las clases.

Ante esta resolución que tiene cararter de firme, no cabe recurso alguno (a joderse).

Firmado en el día de hoy y aquí mismo.
El fashionmonitor de spinning total
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Toma Pedrito toma.

Mensaje  carlosvillar Miér Feb 02, 2011 5:55 pm

Cuando quieras vuelves Pedrito. Solo le ha faltao decir y recomendar que te quiten el sillin a la bici de spinning.

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty el sillin

Mensaje  candidin Miér Feb 02, 2011 9:36 pm

se trata de castigarlo no de premiarle, si le quitas el sillin le das la vida, que es muy G,
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  pedro g Jue Feb 03, 2011 3:08 am

candi yo por lo menos voy mas de dos dias, ademas si quitan el sillin no me va a importar ya que se utiliza poco.
Por cierto carlos todavia te dan calambres desde el lunes que fuiste? Raul preparate que tu padre te va a dejar la bici nueva ya que el esta pensando en la posible retirada.

Jose yo creo que esa sentencia es algo dura, lo digo por lo de la bolsa de magdalenas, ya que por el dinero no lo hago (no me jodas anda que pide 10€) pero eso de las magdalenas y el bote de cola cao ¿que pasa que no te da tiempo a merendar en casa? pues a partir de la semana que viene menos todavia, Razz Razz Razz Razz

pero bueno ya me explicaras esa sentencia, por cierto ¿que tiempo tengo para recurrir? Embarassed Embarassed Embarassed

En fin espero al recurso.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de motivación para la Minirabiosa Empty Re: Tecnicas de motivación para la Minirabiosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.