MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

4 participantes

Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  la que espera al candi Lun Oct 04, 2010 11:48 am

bueno chicos,veo que todavia no os atreveis ha puntuar las rutas,
pues bien, voy ha ser la primera.
le voy ha poner un 9 por el jodio aire que hizo,por que por lo de mas fue de 10
aunque la acortamos un poquito y al final salieron unos 67 km mas o menos fue
una pasada y ademas pasamos por unos caminos que yo nunca habia pasado
espero que la del poximo domingo 10 de octubre sea como poco parecida.

nos vemos en los caminos
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty Re: puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  Oscarin Lun Oct 04, 2010 8:34 pm

si la verdad, es que han pasado de nosotros con lo del "Ranking de Rutas"... pero bueno... yo le daría un 8 ya que me hubiese gustado haber llegado a Ruidera.. aunque es verdad que viento fue muuuu cansino!.. el 10 se lo doy al ostiazo de Carlos y Candi.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty Re: puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  Admin Mar Oct 05, 2010 12:58 am

rockshOXCAR escribió:si la verdad, es que han pasado de nosotros con lo del "Ranking de Rutas"... pero bueno...

Buenas,

No se ha pasado de vosotros rockshOXCAR, simplemente no se ha encontrado una herramienta para crear una encuesta con puntuación en el blog. Aún así, se comentó la posibilidad de crear una encuesta simple aquí en el foro, para conocer las rutas que más os han gustado.

De todas formas, se ha creado una primera encuesta para probar el sistema de sondeos, a ver si poidemos sacar un listado de rutas que más nos gusten. Lo podéis visitar aquí

Un saludo y disculpa si ha parecido un desprecio por nuestra parte. Os seguimos animando a que sigáis participando y aportando ideas.

Admin.

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty Re: puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  Oscarin Mar Oct 05, 2010 1:14 am

Era broma Admin!! además no pesaba que te leerías todos los mensajes..jejeje.. bueno tio muchas gracias por tu trabajo!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty Re: puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  pedro g Mar Oct 05, 2010 1:36 am

y digo yo porque nadie me informa de dicha ostia? vamos que digo yo ya que esas son cosas que siempre interesan y mas si son del presi y de Candimor.

RUEGO SER INFORMADO, gracias. puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre 498228
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty Re: puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  Admin Mar Oct 05, 2010 11:49 am

rockshOXCAR escribió:Era broma Admin!! además no pesaba que te leerías todos los mensajes..jejeje.. bueno tio muchas gracias por tu trabajo!!

Tema aclarado entonces. Wink

Gracias a vosotros.

Un saludo,
Admin

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre Empty Re: puntuacion para la ruta domingo 3 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.