MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

+3
Oscarin
Lowrider_bike
carlosvillar
7 participantes

Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  carlosvillar Jue Sep 20, 2012 3:38 pm

SALIDA: Pza Alonso Quijano. 8,00 am.

ITINERARIO: La Garza- Casa Roque- La Mejorana- Cañada del Ribero- Virgen del Sotillo- Buen Retiro- La Hormiga- Casa Catalina- Casa el Cura- Argamasilla.

KMS. 50 kms aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada-Media.

OBSERVACIONES: Uso obligatorio de CASCO protector. Llevar también agua o bebida isotónica para una ruta de unas 4 horas. Llevar bocata o barritas energéticas. Llevar alguna camara de repuesto ante posibles pinchazos.

+INFO:

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  Lowrider_bike Vie Sep 21, 2012 2:01 pm

Hola venga de presentarme,soy de Tomelloso,tengo una duda con esta ruta y veo que la habéis echo varias veces.Hoy viernes 20 que me he cogido el dia de vacaciones en el curro he ido hacer esta ruta que no conocia,tenia el track vuestro y el tombike de los que no conozco mucho y aparte su blog esta muerto desde haces meses sin actualizar por eso recurro a vosotros.

He pasado por la hormiga y he ido a salir al Buen Retiro,tanto el track de tombike como el vuestro se accede por el mismo sitio,frente al Buen Retiro,el acceso esta cortado pero he pasado e iba bordeando la carretera hasta que llegas a un punto donde tienes que comenzar a bajar,y aquí es donde había un cartel de prohibición del paso con palos y cristales cortando el camino,me lo he saltado pero iba cagado como tienen guardas con perros y tal,ni que decir tiene que iba solo,total he llegado hasta abajo y luego subir otra pequeño camino y divisaba la finca del Sotillo donde tiene una gran cuesta cuando llegas a la altura de la finca.

No me atrevido ir mas adelante por miedo a que me llamaran la atención o algo,y mas que se oia un perro de ladrar y me he jiñado vivo y me he dado la vuelta estando casi ya alli y me he quedado con las ganas de ver la imagen de la Virgen.

La duda es esa,que si te pueden llamar la atención los guardas o los dueños de la finca,también si hay perros sueltos porque alguno ya me ha dado un susto al cruzar fincas.

Un saludo.
Lowrider_bike
Lowrider_bike

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Contestacion a Lowrider

Mensaje  carlosvillar Vie Sep 21, 2012 2:32 pm

Queria comentarte que la imagen de la Virgen esta antes de llegar a la finca del Sotillo a la derecha, hay un cartel que lo indica "Virgen del Sotillo patrona de los Cazadores" en color verde con las letras en blanco.

Sobre los guardas es fácil que si te ven te llamen la atención pero hasta el momento hemos tenido suerte, incluido el de ver perros sueltos.

No obstante si te apetece a las 8 salimos de la Plaza de Alonso Quijano el domingo a lo cual estas invitado a acompañarnos.

Saludos!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  Lowrider_bike Vie Sep 21, 2012 10:55 pm

Gracias por la invitación,mañana sàbado tiro al hundimiento,algunos sàbados suelo trasnochar dependiendo si ese dia hago bicicleta o lo dejo para el domingo ya que salgo o bien uno u otro,ya como me vea también de fuerzas.

He estado ojeando vuestro track y el de los tom,ambas coinciden en bajar por el mismo sitio,pero como comentas que no pasas por delante de la finca con el track que llevaba de mis paisanos pasan por delante de la finca,osea que una vez bajado el cerro estos tiran por un camino hacia la finca y la vuestra la bordea y van a parar al mismo sitio,también cambia a la hora de salir de alli,estos vuelven por donde vienen (menuda paliza subiendo) y vosotros salis por otro lado bordeando la finca y cruzáis la carretera màs delante del Buen Retiro direcciòn Ruidera,supongo que esa parte esta mas llana,y asi a ojo desde el Eart parece la entrada a la finca desde la carretera,si no le falta muy poco.

Gracias por la info,y de verdad que si puedo el domingo me apunto,ya que me ha dado corage de quedarme tan cerca y no llegar y ver la imagen.

Un saludo.
Lowrider_bike
Lowrider_bike

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  Oscarin Dom Sep 23, 2012 4:54 pm

Pedazo Ruta la de hoy, durilla pero se nos ha dado bastante bien, el ritmo desde el principio fue buenísimo y de no haberse levantado tanto aire a la vuelta hubiese sido una ruta redonda!.. La subida desde la Virgen es dura pero no ha sido tanto como pensaba, incluso Tin la habría hecho.. A sus despacios eso si!
Smile Smile Triste Smile
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Ruta Domingo 23 de octubre

Mensaje  aserranov Dom Sep 23, 2012 5:33 pm

Estoy de acuerdo con Oscar, la ruta ha sido fantástica, divertida y amena. Los pinchazos nos han impedido llegar antes de las 12 h pero ha merecido la pena, la ruta de hoy la tenemos que repetir, sobre todo la cuesta que sube a Bueretiro, muy bonita y entretenida. Eso si ¿Donde estabán esos corredores que lo dieron todo en la Minirabiosa? ¿Es qué no quedarón fuerzas, o fueron los cubatas y el arroz de la comida?. Nos vemos el sábado y el domingo que la 111 está al llegar.
aserranov
aserranov

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  rubenciyo Dom Sep 23, 2012 10:40 pm

dejemoslo en que no kedaron fuerzas............ jajajajaja

rubenciyo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  pedro g Dom Sep 23, 2012 11:15 pm

estoy contigo Ruben, Antonio ayer lo dimos todo, tanto de dia como de noche Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Sep 24, 2012 11:30 am

yo con el tubillo inchao ¡¡¡¡¡
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo) Empty Re: Ruta Domingo 23-9-12 (V. del Sotillo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.