MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012

+10
Ursulaoj
aserranov
Fernando villegas ramirez
candidin
josecarlos
rubenciyo
Oscarin
Ammuar
pedro g
carlosvillar
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty un buen dia!!!

Mensaje  inmaculada porras Dom Oct 21, 2012 5:14 pm

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, quizàs no tenia nada importante que decir, hoy me apetece escribir algo.
En primer lugar felicitar a Fernando por esas estupendas fotos, que como siempre son geniales y queda constancia de toda una ruta, sin perder detalle y quedando en esas fotos todos y cada uno de los que han participado en cada ruta, incluyendo a la chicas" que ibamos en el coche y nuestros compañeros de protección
civíl que pusimos nuestro granito de arena para que junto a la organización de la directiva todo fuese bien tanto de horarios como de preparativos para que nuestros chic@s no les faltase de nada y tuvieran todo a su alcance en esos cortos periodos de cada parada. Tambien ayudabamos en lo que podíamos y nuestro apoyo moral tambien fue muy grato para muchas personas. Teresa, Yolanda y yo lo hicimos con toda nuestra buena voluntad y con mucha alegría de poder ayudar. Satisfechas de nuestro trabajo, aunque muy poco reconocido, estuvimos en todo momento dispuestas a hacerlo lo mejor posible para que todo saliera bien. Un buen trabajo en equipo donde junto a protección civíl, estabamos coordinados para cualqier cosa. Y como equipo que somos he de decir que lo pasamos muy bien y muy a gusto haciendolo pues hubo muy buenos momentos de risas. Mis compañer@s y yo disfrutabamos cada momento, con buena comunicaciòn y compenetraciòn. Por todo eso me molesta un poco que en la cena se felicitase a todos los que habían hecho la ruta en bici y nada para nosotros, pero para eso estoy yo, para deciros que lo hicisties genial y si no hubieramos ido se nos habria echado de menos. Quien le habria guardado a Pedro su chubasquero? jajjaja estabamos para todo. Gracias compis.... lo pasamos de maravilla!!!!

En la cena se hicieron entrega de los diplomas y camisetas, eche de menos a gente, pero ahí lo tienen. Las fotos se veran aunque los que vinieron no salen y es una pena porque todos hicisteis una buena ruta. Felicitar a Angela Y a Abraham que junto a mi Hijo Daniel fueron para mi los autenticos merecedores de ese diploma, pues con apenas preparición hicieron toda la ruta como los demás, ellos tuvieron la fuerza y el coraje de completarla y muy bien por cierto. Tambien eché de menos a mi HIjo Raúl, que ilusionado con su bici nueva, unos días antes decidió no hacerla por razones personales, que aunque lo respeto, sé de sobra cuanto habría disfrutado haciéndola. Otro año será verdad? claro que si y la harás tan bien como siempre.

En las fotos se puede ver que fue un día muy bueno y agradable(sin contar la dichosa lluvia) lo pasamos bien y quizas sea una de las mejores cañadas o al menos para mi que las he vivido con mucha ilusiòn, pues la del año pasado por problemas de salud no pude acompañaros. Creo que es palpable que el ambiente del club es muy bueno, buena organización y sobre todo mucho compañerismo, se disfruta en cada salida y en cada evento y eso creo que es lo importante y la cuestión de todo esto. Salir a disfrutar con la bici y los compañeros.

Para la próxima ahì estaremos mis compañer@s y yo para lo que haga falta !!! GRACIAS POR ESTE DIA COMPIS
inmaculada porras
inmaculada porras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty Un año más de "Cañadas 111"

Mensaje  La Mari Dom Oct 21, 2012 9:38 pm

Aunque el día amaneció pintado de gris y con suaves briznas de lluvía pocos fueron los que faltaron a la cita más importante del año de este gran club. Las primeras horas transcurrieron un poco pasadas por agua, pero después vino la calma y el tiempo posterior se pasó ameno con las bacinerías de algunos y sobre todo por los maravillosos paisajes en los que nos íbamos adentrando. Este recorrido ha sido uno de los que más me ha gustado por su belleza paisajística.

Felicitar a la directiva, con el "Presi" a la cabeza, por todo su esfuerzo, tesón y dedicación para que no faltase ningún detalle y todo fuese, nunca mejor dicho, sobre ruedas. Gracias por vuestro tiempo.

¿Qué sería este club sin Protección Civil y sin las "Chicas del coche 2"? Daros también las gracias por vuestro trabajo constante y vuestro tiempo en beneficio de todos los que componemos esta familia.

Si alguién se merece una gran ovación y el reconocimiento de todos nosotros es, sin lugar a duda, Dani. Creo que tenemos entre nosotros un futuro gran campeón.¡¡¡FELICIDADES!!!.

También dar la enhorabuena a Ángela, Mari Ángeles y Sandra. Con un poco de sacrificio y empeño todo se consigue. Mucho ánimo y a seguir superando retos.

Espero que el año que viene seamos más y estemos igual de ilusionados que este.
La Mari
La Mari

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty Re: III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012

Mensaje  Lowrider_bike Lun Oct 22, 2012 12:56 am

Vosotros habéis tenido suerte con la climatología y disfrutar de un buen dia,lastima que otros no hayamos "corrido" Crying or Very sad la misma suerte.(Riòpar)

Saludos.
Lowrider_bike
Lowrider_bike

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty Re: III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012

Mensaje  Ammuar Lun Oct 22, 2012 1:25 pm

Me toca!! Very Happy

Os pongo la versión larga en Spoiler para no asustar. (Pinchar en spoiler para leer) Perdón por el tocho.

Spoiler:

Y aquí la versión corta:

Muchas gracias a tod@s los que han hecho posible esta ruta, desde el que la diseña hasta el que guarda el chubasquero, pasando por el que prepara el bocata, compra la fruta y como no, el que pedalea. No voy a empezar a citar nombres porque me olvidaría de alguien. Simplemente enhorabuena a los novatos que la hicieron por primera vez y decir que se echa de menos a gente que esta vez no ha podido ir.

Os dejo un pantallazo de los datos recogidos por mi móvil. En paradas largas como desayuno y comida paraba el tiempo, por lo que más o menos se podría decir que ese tiempo es de estar en bici y de los parones breves que se hicieron.
III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 527335_4691970174404_1602253169_n


Me he vuelto a tomar la libertad de crear una firma del evento. No lo hago como Oscar, pero bueno, ahí queda.
Ya sabéis, para añadirla simplemente tenéis que añadir este código en vuestra firma:
Código:
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-yTi1AeeLE-E/UIUDMFqiLfI/AAAAAAAAFm0/SdthIGWD8O4/s380/UserBar3.png[/img]


Última edición por Ammuar el Lun Oct 22, 2012 5:45 pm, editado 1 vez
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty gracias,gracias y mil veces gracias

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Oct 22, 2012 2:21 pm

aunque eche de menos a algunos compañer@s hasta el punto de la moriña e de reconocer que la ruta, la compañia,la climatologia y el buen trabajo de todo el mundo en general ,que con cojones y buen humor , me permitieron tener un dia bien aprobechao y lleno de anecdotas.gracias de corazon a todos y nos vemos para repasarla mil y una vez , GRACIAS
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty Re: III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012

Mensaje  la que espera al candi Lun Oct 22, 2012 4:47 pm

hola chicos,perdonar que no os puesiera nada antes pero esque el viernes estuve muy liada y no me dio tiempo.mi enhorabuena a todos los que hicisteis la ruta sobre todo a la gente nueva que se ha decidido a hacerla este año,y tambien a los repetidores,a los chavales y como no a las chicas,(ojala fueran mas las que practicaran este deporte) a maricarmen por veterana y a sandra,mªangeles y angela por novatas que con esfuerzo y empeño lo habeis conseguido.antonio y tere,lastima que os hecharais para atras pero tambien me alegro por vosotros si era lo que deseabais, otra vez sera.
da gusto saber tambien y se agradece que nos hallais hechado de menos.
fernando,sindo,juan,pedro y alguno mas seguir asi que valeis mucho.
fue un placer rodar con vosotros en muchas ocasiones.....
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty un olvido!!

Mensaje  inmaculada porras Mar Oct 23, 2012 12:24 am

Decir que eché de menos a gente pero en especial a uno y no podía pasarlo por alto porque se merece su agradecimiento aunque no fuese, tambien hay que decirlo que tenia un gran motivo para no ir, y sé que se acordó mucho de nosotros. Como bien dice Sindo, echamos de menos el furgón y el olor a puro y sobre todo su compañerismo y su buen hacer, siempre pendiente de todo y todos. Yo, al igual que muchos, le estoy muy agradecida por muchos momentos de las rutas que junto con Carlos me ayudaron mucho. No puede ser otro que tu, Juan, "mi Juan" como yo te llamo!! Decirte que aunque de presencia fisica no si que estuviste con nosotros muchos momentos. Para la próxima contamos contigo!!

Antes de irme decir a Sindo que me he divertido mucho con su cronica, he vuelto a vivir las cañadas". Muy bueno y muy bien hecho y contado tal y como paso.Genial la versión larga.

A Pedro tampoco lo veo por aqui, él tambien es muy bueno con las cronicas, espero que se anime.

Tampoco veo unas fotos de la cena en la entrega de dipolmas, que claro está sólo salen los de los diplomas, el resto del grupo era como si no hubiesemos ido. Faltaba Fernando o Teresa con esas magnificas fotos que hacen a todos los de las mesas y así salimos todos. Además en la cena había mucha gente nueva, pero bueno, en la próxima comida estaremos mas pendiente de tener un buen fotografo y algo más ràpido".

Por los comentarios que leo y oigo tengo la certeza que se disfruto mucho y lo pasamos estupendamente y con esa sensación nos quedamos para la proxima
inmaculada porras
inmaculada porras

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty A todos mis compañeros!!

Mensaje  carlosvillar Vie Oct 26, 2012 12:36 am

Desde este espacio que me ofrece el foro quiero aprovechar para expresar mi gratitud hacia todos aquellos que sábado tras sábado, domingo tras domingo y evento tras evento seguis haciendo, con vuestra participación, que nuestro Club sea grande.

Por todos vosotros es por lo que algunos pocos queremos seguir trabajando de verdad y quitándonos nuestro tiempo privado en crear actividades que cada día sean más atractivas, en luchar por el mantenimiento de que los caminos públicos de nuestra comarca sigan abiertos para que generaciones venideras puedan seguir disfrutando de nuestros paisajes y en poder ofreceros, a cambio de una pequeña aportación económica anual, tanto vuestra como de los patrocinadores que creen en nosotros, todo lo que nos sea posible.

Por eso este año hemos conseguido que en las nocturnas los socios no hayan tenido que abonar nada para participar en ellas, por eso hemos conseguido que la participación en la Minirabiosa de septiembre tampoco haya tenido coste alguno para los mismos y por eso hemos conseguido poder obsequiaros a todos los que estáis al corriente en vuestras cuotas con una camiseta técnica conmemorativa recordando el evento del año que más nos une "Las Cañadas".

No quiero extenderme más y esperamos poder seguir contando con todos aquellos que realmente disfrutáis con este Club que sigue trabajando con la misma ilusión con la que nació para hacer posible que el Mountain Bike tenga un lugar preferente entre los deportes de nuestra localidad.

¡¡ Nos vemos en los caminos!!

El Presi.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty Re: III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012

Mensaje  Oscarin Dom Oct 28, 2012 8:44 pm

Presi, por poco se me saltan las lágrimas!! jejejeje..
Triste Triste Triste
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012 - Página 2 Empty Re: III Ruta Las Cañadas 111kmtb 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.