MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

+15
La Mari
aserranov
la que espera al candi
Oscarin
Mari Temeraria
SAYMON_53
Ursulaoj
candidin
carlosvillar
JOSE CRUZ
Ammuar
heymichel
pedro g
Fernando villegas ramirez
Admin
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  carlosvillar Mar Oct 04, 2011 12:17 am

Gracias a tí por inmortalizar un monton de buenos momentos. Te puedo decir que yo tambien me alegro que tengas más trabajo de fotografa que de enfermera. Esperamos que siga asi.

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Ammuar Mar Oct 04, 2011 12:46 am

Me toca!!

Poco que añadir a lo ya escrito. De nuevo gracias a los que han hecho posible todo esto, gracias a Lucía por esos postres (a mi me tocó el que parecía que llevaba "alquitrán" por encima Razz Very Happy qué rico!!) y como digo, poco más que añadir. Me uno a Sonia y disculpen si mi torpeza dando pedales ha bajado un poco la media, se ha intentado dar el máximo.

Animar a la gente a marcarse un reto de este tipo pues con un poquito de esfuerzo y la ayuda del club, todo es posible, y os lo dice uno que no pensaba acabar, y mucho menos, con las buenas sensaciones que acabé.

El año que viene al Titán de la Mancha!! Wink (Quizá me he pasado... Embarassed )
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Un pequeño adelanto

Mensaje  JOSE CRUZ Mar Oct 04, 2011 3:30 am

Las sensaciones siguen fluyendo.
Un pequeño detalle.


JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty sin palabras

Mensaje  Fernando villegas ramirez Mar Oct 04, 2011 10:07 am

No tengo palabras para agradecer tantas emociones y momentos agradables,pero si tengo que dar muchisimas gracias ,a muchisima gente,pues pensaba que iba aser un dia de mucho trabajo y nervios,pues no,todo lo contrario,todo el mundo encontro su sitio y su ritmo,si vosotros tambien"Sonia,Sindo,ect ect ect.......",y de pedir disculpas nada de nada,por que si esto fuera como decis,ibamos otros treinta y tantos frenando a Antonio y belinda ,que leccion de lo que en verdad importa de estos dos,que es disfrutar del momento y la compañia.
Dar gracias a lucia por sus postres y su trabajo"que jodia,que ricos los hace" y que decirle,que ya queda menos para"catar"los proximos
gracias a la organizacion,gracias protecion civil,gracias a los de apoyo(reporteros,medico,enfermera,conductores,ect ect ect....) y sobre todo a nuestras compañer@s(espos@s,novi@s,parej@s y mascot@s) por aguantarnos estos dias de trabajo y nervios.
Mil millones de gracias, y esperando la prosima,que ya queda menos
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  la que espera al candi Mar Oct 04, 2011 3:46 pm

JOSE CRUZ escribió:Las sensaciones siguen fluyendo.
Un pequeño detalle.




Los pelooossss como escarpiaaasssss madre,gracias josecruz nose como lo haces pero lo bordas y con esa musica lo maaasssss para sentir de nuevo esas sensaciones.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Nos gustaria saber tu opinion.

Mensaje  carlosvillar Mar Oct 04, 2011 5:55 pm

Desde la Organización del Club para nosotros es muy importante que nos cuentes cuales han sido tus sensaciones en la Ruta.

Por eso queremos animar a participar a quienes normalmente no soleis escribir en el foro y nos cuentes un poco que te ha parecido la ruta.

Cuéntanos lo positivo pero también lo negativo para de esa manera poder seguir mejorando.

Animo y danos tu opinion.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  kiko Mar Oct 04, 2011 8:47 pm

yo creo que poco mas se puede añadir a todo lo que ya se ha dicho
todo genial,la organizacion,superandose como siempre (el liston lo estais poniendo muy alto, y no se sabe con que lo vais a superar la proxima),proteccion civil,ahi, al pie del cañon, velando por nuestra seguridad en todos los cruces de carretera y alla donde pueda surgir un percance,¡¡¡CHAPO!!!
Juan,no tengo palabras...cuando sea mayor quiero ser como el (con esto no quero decir que juan sea mayor ehh, que hay mucho mal pensao suelto)
a toda la gente de apoyo que estuvo todo el dia con nosotros,ayudandonos,fotografiandonos y dando animo para que se nos hiciera todo mas facil, GRACIAS

solo dos pegas:
1. no haberme preparado mejor para disfrutar mas de lo que ya disfrute
2. los chorizos a la sidra,que ricos pero como repiten,toda la tarde saboreandolos con lo que eso supone mientras vas dando pedales subiendo la cuesta del butano Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
kiko
kiko

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 49
Localización : getafe (pero soy del pueblo)

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty OTRAS POQUILLAS FOTOS

Mensaje  candidin Mar Oct 04, 2011 9:49 pm

LA ARTISITICIDAD ES MENOR PERO EL ENTUSIASMO ES EL MISMO.




Hay una norma de trafico que dice que a un grupo de ciclistas se le considera una unidad, El sabado demostramos que efectivamente somos una unidad.

Gracias a todos los que con su poquito hicieron que juntos consiguieramos un mucho.


p.d. juan devuelveme el pijama que en p-------as no se dormir.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Mar Oct 04, 2011 11:57 pm

Aquí os dejo un video cien por cien subidón.. Sobre todo de Vicente el Jolas., jejeje Smile Smile Smile

Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Oct 05, 2011 12:19 am

que pulmones, y despues de la subida
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Sandry Miér Oct 05, 2011 12:21 am

Vamos a reventar el Foro con tanta foto! jajjajaja! Very Happy
Y si mi ordenador me lo permite y no explota antes.... esta noche os subo el video! cheers
Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Mas fotos By Bicinovata

Mensaje  Admin Miér Oct 05, 2011 12:37 am



Última edición por Admin el Lun Oct 10, 2011 11:54 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  carlosvillar Miér Oct 05, 2011 1:08 am

Estupendas las fotos Mayte. Te lo has currao!!

Ahora a esperar el video de Sandra.

Vamos que a ver quien es el guapo que se va a la cama sabiendolo !!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Oct 05, 2011 1:22 am

que buenos primeros planos,el del presi,con la voca abierta y la de vicente apretando los dientes las mejores
Gracias fotografa medico compañera
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Sandry Miér Oct 05, 2011 1:32 am

jajajja! pues os podeis ir tranquilos a dormir... porque todavia le queda un rataco hasta que se suba entero eh? jajajjaja Smile
Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  MOCHILEJA Miér Oct 05, 2011 1:34 am

Hola a todos.
Le voy a hacer caso al Presi y voy a intentar describir sensaciones sobre la ruta de las Cañadas 2011, aunque me va a ser dificil.

Yo empecé a vivir la ruta hace ya algún tiempo, y hasta que llegó el día han sido muchos ratos de tensiones, nervios, y de pasar mucho tiempo sola, ya que la organización de un evento así solo los mas cercanos sabemos las horas que hay que dedicarle.

Pero llegó el día, y para mi, todo salio perfecto. Salvo una pequeña caida sin importancia que tuve, disfruté muchisimo; con la compañía, con la ruta elegída, (mi marido eligío las bajadas pensando en mi Twisted Evil ) con los paisajes, con el acompañamiento, y con el "ato".
Durante el día, eso de parar y tener la mesa puesta con todo preparado es muy de agradecer, incluidos los churros a primera hora. Y la cena de la noche, sin palabras.

Ahora pasados dos días, las emociones siguen siendo increibles, ya que viendo los reportajes fotograficos que se han hecho, y visionando el video que ha hecho mi Jose, he vuelto a llorar como cuando llegué a la plaza al terminar la ruta.

Muchas gracias a los que han donado comida, muchas gracias a protección civil, gracias a la parte sanitaria, y gracias a los amigos que nos quisieron acompañar, gracias a los que siempre están pendientes de mi y me ayudan, gracias Carlos, y gracias... a ti mi amor.

P.d. ¡¡Me quedé flipá con el espectaculo de los del tandem!! affraid
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Miér Oct 05, 2011 1:41 am

yo me voy a hacer el remolón viendo PuntoPelota un ratillo más.. y así hago tiempo a ver si lo cuelga! Sleep
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  la que espera al candi Miér Oct 05, 2011 4:35 pm

no es por nada pero me parece que nos va doler mas el culo de estar sentaos viendo fotos Triste Triste Triste Triste que el dia de las cañadas.jajajaja
todas las fotos genial enhorabuena a todos.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Un pequeño video cortesía de... ¡¡¡Felipeeeee!!! (Fermin)

Mensaje  Admin Jue Oct 06, 2011 12:56 am


Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Los del youtube me están tocando las narices... ¬¬

Mensaje  Sandry Jue Oct 06, 2011 10:39 am

LLevo ya 3 días intentando subir el video al youtube... y después de subirse enterito... (que tarda nada más que 6 horitas en hacerlo... Twisted Evil ) me ha dicho ya varias veces que no se puede ver! Lo intentaré por ultima vez para ver que pasa! Pero los señores estos del youtube ya me están tocando las narices eh? Twisted Evil
Si esta vez ya no se sube... lo grabaré en dvd's y que luego os lo vayan pasando ok? Porque como me vuelva a decir que error... YO YA ME RINDO! jajajjajaja! Triste
Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  pedro g Jue Oct 06, 2011 3:05 pm

esta mejor cubierto que reporteros por el mundo, eso si menudas fotos de la compi Mayte, esas si que son de todos individualmente.
Sigo viendo fotos y al final dire la cronica Twisted Evil Twisted Evil
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty ¡¡Estas son las de Fermín!! :D

Mensaje  Sandry Jue Oct 06, 2011 4:09 pm

Aqui os dejo otras cuantas! Estas también son por cortesía de Fermín! Very Happy

Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Jue Oct 06, 2011 11:23 pm

Sandry, menos mal que al final la otra noche me fui a sobar,,, anda si me quedo esperando!! Smile Smile
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Sandry Jue Oct 06, 2011 11:51 pm

jajajjaja! siiii... luego me acordé y pensé.... como siga este muxaxo despierto... seguro que ya le ha dao un telele o algo o se ha muerto de sueño! jajajjajajaja! =)
Pero no te preocupes que lo seguiré intentado... Razz
Sandry
Sandry

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 36
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty AGRADECIMIENTOS RUTA "LAS CAÑADAS"

Mensaje  Mari Temeraria Vie Oct 07, 2011 10:11 am

Despues de darle vueltas, vueltas y mas vueltas al final me he decidido a escribir sobre todo por mi pero tambien por mis compañeros.
Compañeros a los que n puedo dejar de FELICITAR como vengo haciendo en cada evento organizado por nuestro club.
Pero en esta ocasion, mas expecialmente lo quiero hacer con Juan, el 1º: quien me invito hace mas de 2 meses y con el que acorde en acompañar como copiloto en esta ruta de "Las cañadas". Y que me ha tenido en cuenta hasta el final, a pesar de no ser nadie para invitarme en un coche que no era suyo y no pintando ademas nada su voto.
2º a Carlos, el presi, por no incluirme, ni contar conmigo para nada, ya que no lo hable personalmente con el ( nadie sabe que yo estoy dispuesta a colaborar en todo) e intente saltarme la regla de oro:
- NO SUBIA "NADIE" EN LOS COCHES DE LA ORGANIZACION, PORQUE ERAN
PARA DEJAR HUECOS A LOS CHICOS DE LA BICIS POR SI NO PODIAN O LES
PASABA ALGO.
Norma que a las 7.30 de la mañana del sabado ya no tenia importancia y solo era CUMPLIDA por mi ( quedandome en mi casa) ya que entonces Juan si podia llevar copiloto, je,je,je.
Y 3ª a Yolanda a quien llame a las 11 de la noche por RECOMENDACION del presi para si por caridad me hacia el favor de llevarme en su furgoneta. A la vista esta su contestacion.
Total, que a las 11.30 de la noche del viernes y despues de 2 meses esperando con ilusion "Las cañadas", los bocadillos hechos, la mochila preparada, etc.... me fui a la cama sin pensar en lo que me estaba ocurriendo.
Ahora a pasado una semana y ya lo he meditado, repasado, etc... y por eso me he decido a escribir, ya tengo las fuerzas suficientes para dar las GRACIAS, gracias por el COMPAÑERISMO demostrado, por los detalles que me han hecho darme cuenta de lo apreciada que soy en el club y para vosotros mis "compañeros".
Me he sentido bien, muy bien, realmente bien, sobre todo querida, apreciada etc.. y mas con las llamadas de apoyo e interes mostrados.
Todo esto me recuerda lo importante que es pertenecer a un club tan maravilloso como este, y lo bonito que es sentirse arropada en los malos momentos por los COMPAÑEROS. Por todo eso os quiero dar las GRACIAS.
¡ GRACIAS COMPAÑEROS!
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 4 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.