MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

+15
La Mari
aserranov
la que espera al candi
Oscarin
Mari Temeraria
SAYMON_53
Ursulaoj
candidin
carlosvillar
JOSE CRUZ
Ammuar
heymichel
pedro g
Fernando villegas ramirez
Admin
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty que poco queda

Mensaje  Fernando villegas ramirez Mar Sep 27, 2011 7:48 am

que no se me olvide naa.
comida:barritas de todos los gustos,platanos,frutos secos de todos los colores, bocadillo de jamon con aceite y tomate de huerta(enbolver bien),frutas desidratadas"pasas,orejones,datiles,higos",dulces y golosinas,y geles pa huntar en pan"pa la fatiga,pa los calambres,pa la pajara o tio del mazo,para que no te de y para cuando te a dao",
bebida:agua fresquita,bebidas isotonicas de too los gustos y bebida energetica pa recargar las pilas,bebida excitante pa la soñarrera y vino" que con pan y vino se hace camino"
camara de fotos:baterias muchas y cargas a tope,tarjetas con muchas jigas pa no estar cambiando y fundas pa la lluvia y el polvo
herramientas:troncha cadenas con un trozo de cadena,bridas de distintas tallas y tamallos,llave de radios,cables de recanbios,alicates con cortador de cables,destornilladores planos y de extrella,llaves allen de distintos numeros,y distintos tornillos por si se pierde alguno
ropa:larga pal fresquito de la mañana,corta pal sol del medio dia,chusbaquero por si llueve y calcetines por si me mojo los pies en un riachuelo,pañuelico y guantes
botiquin:yodo,tiritas,gasas,esparatrapo,cremas con corticoides,agua oxgenada,vendas , pastillitas de colores y cremitas pal sol,rozaduras y escozores
hijiene:papel pa arriba y papel pa avajo
too eso pa mi,ahora la bici
bicicleta:revisa , engrasa y ajusta,camarasss,parches,desmontadores,bonbaa,parche para las cubiertas y manual de como se arregla una bicicleta
lo mejor es ponerse cerca de juanito,hay que no viene en bicicleta
si toda la culpa la tiene la ursula por recordarme que queda poco"y no e echo naa"
no see si se me olvida algo,de todas maneras tu pedro que estas en too me lo recuerdas
hay que poco queda

PD:c--o que yo tambien voy "o que me lleven"
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Ammuar Mar Sep 27, 2011 9:54 am

Menos mal que has hecho la lista Fernando, se me olvidaba hasta la bici Razz

Parece que este año el tiempo respetará....
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re:

Mensaje  Mari Temeraria Mar Sep 27, 2011 1:32 pm

Asi me gusta Fer, una lista bien echa y extensa con puntos, comas, y puntos y aparte para que los compis no se aburran al leerla y si se pierden sepan por donde continuar. ¿Verdad Anmuar? Wink Como os entendeis entre vosotros, je,je,je. Razz Razz Razz . Fuerza valientes os espero en la llegada. Very Happy Very Happy tongue Razz .
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Fernando villegas ramirez Mar Sep 27, 2011 2:02 pm

Smile Smile Triste Shocked Crying or Very sad Wink que se me olvidaba el movil ,con los numeros de telefono de los de apoyo affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
menos mal que esta mi rubia grande lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Admin Mar Sep 27, 2011 7:48 pm

Actualizada la lista de participantes.

Y recordamos que hoy termina el plazo de inscripción, por lo que NO SE ADMITIRAN RESERVAS A PARTIR DE MAÑANA MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE NI PARA PARTICIPAR EN LAS CAÑADAS, NI PARA ASISTIR A LA CENA.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Mar Sep 27, 2011 10:39 pm

Cómo que lista actualizada?? ...yo no estoy y solté la gallina el viernes en el Bikecenter!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  candidin Mar Sep 27, 2011 11:02 pm

Oscarin escribió:Cómo que lista actualizada?? ...yo no estoy y solté la gallina el viernes en el Bikecenter!!
ya me estrañaba a mi no verte por ahi apuntao. no le dirias que la pasta era para las cuñadas Smile Smile Smile Smile Smile
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  carlosvillar Mar Sep 27, 2011 11:26 pm

Oscarin escribió:Cómo que lista actualizada?? ...yo no estoy y solté la gallina el viernes en el Bikecenter!!

Es que no son gallinas lo que tienes que soltar.... jajajaa. Mañana lo compruebo con la tienda, se le habra pasado porque he estado esta tarde y me ha comentado que desde la última vez que estuve sólo se habia apuntado Antonio Novillo. Pero no te preocupes que tomo nota y luego lo aclaramos.

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Fernando villegas ramirez Mar Sep 27, 2011 11:58 pm

la mejor mula sin manta
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Ammuar Miér Sep 28, 2011 12:17 am

Apuntad a Oscarin que es con quien comento los temazos que nos pone Medina DJ en las rutas! Very Happy

Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Miér Sep 28, 2011 1:08 am

Tengo el justificante en mi poder, por si os ponéis sovieticos...
PD: Candidin, ¿Las Cuñadas son las de la A-6?
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty no me jodais

Mensaje  pedro g Miér Sep 28, 2011 1:30 am

Presi q mañana sin falta y a primera hora voy a apuntarme a la cena es q no he podido por la rehabilitacion, y por q no me habian ingresado las gallinas hasta hoy. Así q apuntamos donde sea a la domadora y a mi.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Sep 28, 2011 7:36 am

arrea que tambien tengo que echar la gallina"esto dara alas"
gallina por aqui, gallina por aqua Suspect Suspect Suspect
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty La Lista

Mensaje  SAYMON_53 Miér Sep 28, 2011 6:17 pm

No se si esque en mi ordenador la lista no aparece actualizada o que, lo digo por que y hace 8 dias que me apunté y no aparezco, Presi actualicela porfaaaa... que parece que los/as compañeros/as estan acojonados/as por la Ruuuuta, jejejejeje Embarassed
SAYMON_53
SAYMON_53

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Ammuar Miér Sep 28, 2011 6:37 pm

SAYMON_53 escribió:No se si esque en mi ordenador la lista no aparece actualizada o que, lo digo por que y hace 8 dias que me apunté y no aparezco, Presi actualicela porfaaaa... que parece que los/as compañeros/as estan acojonados/as por la Ruuuuta, jejejejeje Embarassed

Hazme el favor de limpiar la pantalla amigo Simón Razz o tirar el ordenador, una de dos Razz Razz Razz

Estás el 13 empezando por abajo. Y tu mujer para acompañarnos a comer también.

Vamos que ya no queda ná!

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Admin Miér Sep 28, 2011 7:32 pm

Lista actualizada y definitiva.

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  la que espera al candi Miér Sep 28, 2011 7:44 pm

ya estan las hormiguitas rondando por el el estomagoooo!!!!!!!!
espero que el tiempo nos acompañe,porque esta asi asi namas.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Fernando villegas ramirez Miér Sep 28, 2011 10:32 pm

hecho de menos para cenar y en la bici al de la gallinas y ala domadora"pedro y angela"
¿estaran jugando con el latigo?
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  candidin Miér Sep 28, 2011 11:03 pm

estoy que ni la nuez me hago de los nervios. Ni elasticidad tengo en los pellejos de la emocion.
P.D. si hay churros por la mañana se ha olvidado una parada tecnica pa abonar las viñas. Smile Smile Smile Smile
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Jue Sep 29, 2011 12:02 am

Qué ganitas de que llegue ya el sábado!!! tras leer el post del blog.. solo puedo decir que esto tiene una pinta cojonuda, en dos palabras: IM - PRESIONANTE.
PD: Habrá que echarse unos Klinex para la evacuación churrigueresca.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  carlosvillar Jue Sep 29, 2011 1:00 am

pedro g escribió:Presi q mañana sin falta y a primera hora voy a apuntarme a la cena es q no he podido por la rehabilitacion, y por q no me habian ingresado las gallinas hasta hoy. Así q apuntamos donde sea a la domadora y a mi.

Ya estais apuntados a la cena machote.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  carlosvillar Jue Sep 29, 2011 1:02 am

candidin escribió:estoy que ni la nuez me hago de los nervios. Ni elasticidad tengo en los pellejos de la emocion.
P.D. si hay churros por la mañana se ha olvidado una parada tecnica pa abonar las viñas. Smile Smile Smile Smile

Jajajaja, ten cuidao con las avispas que se ponen muy cariñosas.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Ammuar Jue Sep 29, 2011 10:31 am

Lo de los churros me descoloca la previsión de agua Razz

Porque no me negaréis que después de comerte unos churros, un vaso de agua es lo que mejor sienta, aparte de limpiarte los dedos grasientos con las típicas servilletas de papel de las churrerías que no limpian nada!! Very Happy

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Presi una más para cenar

Mensaje  aserranov Jue Sep 29, 2011 3:29 pm

Te confirmo lo que hemos hablado está mañana. también se une, Teresa, mi mujer a la cena.


Bueno compañeras y compañeros, parece que el tiempo no va a ser malo, está previsto un poco de viento, pero si no cambia la previsión nos va a dar favorable a la vuelta y en todo los morros a la ida. Habrá que esforzase un poco más y buscando ponerese al abrigo.

aserranov
aserranov

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Oscarin Jue Sep 29, 2011 10:10 pm

...menos de 48 horas... no te digo ná y te lo digo tó!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

II Ruta "Las Cañanas 111kmtb" - Página 2 Empty Re: II Ruta "Las Cañanas 111kmtb"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.