MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibición de paso Lagunas de Ruidera

2 participantes

Ir abajo

Prohibición de paso Lagunas de Ruidera Empty Prohibición de paso Lagunas de Ruidera

Mensaje  pistoncillo Jue Feb 07, 2013 2:37 pm

Hola compañeros

La ultima ocurrencia del Director del Parque de Ruidera es la de intentar prohibir el paso por Las Lagunas

Ha instalado un Cartel (me da problemas para subir la foto) en el camino que sale del Cementerio, por lo que en la practica se prohibe el paso y me consta que se dará traslado a los Agentes Medioambientales para sancionar

Diferentes grupos ecologistas y de mountainbike se estan empezando a movilizarse
pistoncillo
pistoncillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Prohibición de paso Lagunas de Ruidera Empty Re: Prohibición de paso Lagunas de Ruidera

Mensaje  Oscarin Mar Feb 12, 2013 12:56 am

Una vergüenza!! hay que hacer algo ya.. esto es el colmo, vivimos en una puñetera democracia??.. no lo parece.. cada vez somos más esclavos de estos corruptos sin escrúpulos que se hacen llamar políticos. Ni libertad, ni leches.. solo impuestos, prohibiciones, mentiras y sinvergüencerio...
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Prohibición de paso Lagunas de Ruidera Empty Re: Prohibición de paso Lagunas de Ruidera

Mensaje  pistoncillo Miér Mar 27, 2013 9:52 pm

Aunque el tema estaba en suspenso, pero no descartado, pues bueno esta mañana me han confirmado que ayer el director del Parque de las Lagunas de Ruidera ha dado orden de pedir a los clubs de las proximidades la relación de socios, por lo visto pide mas que hacienda, para seguir con el tema de cortar el Camino de Hazadillas.
pistoncillo
pistoncillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Prohibición de paso Lagunas de Ruidera Empty Re: Prohibición de paso Lagunas de Ruidera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.