MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS EN TOMELLOSO

4 participantes

Ir abajo

AMIGOS EN TOMELLOSO Empty AMIGOS EN TOMELLOSO

Mensaje  joseluispintado Jue Ago 26, 2010 10:59 pm

Despues de unas cuantas ascensiones , algunos descensos vertiginosos y unas cuantas horas de mi tiempo libre, creo que he conseguido comprender y escribir en este foro.
Es un placer haberos conocido y habeis provocado en mí, admiración por vuestro trabajo y organización.
Soy Jose Luis Pintado, de Tomelloso y un enamorado de este deporte, junto con mi compañero Luis Lara hemos tenido el gusto de acompañaros a varias rutas: La Solana, Ruidera, II Nocturna, Las Lagunas y por supuesto, la ruta de la Virgen, con lo que aprovecho para pediros disculpas por lo dura que pudo resultar.
Quiero darle las gracias a mí mujer Maria del Carmen por la paciencia que tiene a mi amigo Luis Lara pues fue el que me animó a conoceros en un bajón de moral que tuve, a tí Carlos, por el cariño que nos das y al club Alto Guadiana por la buena acogida que hemos tenido.
Desde nuestra más humilde independencia estamos a vuestra disposición tanto del club Alto Guadiana como de una peñita en Tomelloso llamada Boínas Verdes, la cual está intentando hacer una ruta para chicas en colaboración del equipo Tandem de la ONCE.
Un saludo y gracias a todos.
joseluispintado
joseluispintado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EN TOMELLOSO Empty Re: AMIGOS EN TOMELLOSO

Mensaje  Oscarin Jue Ago 26, 2010 11:17 pm

Bienvenido al foro José Luís... aquí podrás ver las tontás que contamos entresemana sobre las salidas y aportar tu granito de arena para mantener el club activo día a día a traves de internete y aunque no haya rutas.
Mountain Biker no hay camino... se hace al rodar!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EN TOMELLOSO Empty Re: AMIGOS EN TOMELLOSO

Mensaje  josecarlos Vie Ago 27, 2010 11:36 am

joseluispintado escribió:Despues de unas cuantas ascensiones , algunos descensos vertiginosos y unas cuantas horas de mi tiempo libre, creo que he conseguido comprender y escribir en este foro.
Es un placer haberos conocido y habeis provocado en mí, admiración por vuestro trabajo y organización.
Soy Jose Luis Pintado, de Tomelloso y un enamorado de este deporte, junto con mi compañero Luis Lara hemos tenido el gusto de acompañaros a varias rutas: La Solana, Ruidera, II Nocturna, Las Lagunas y por supuesto, la ruta de la Virgen, con lo que aprovecho para pediros disculpas por lo dura que pudo resultar.
Quiero darle las gracias a mí mujer Maria del Carmen por la paciencia que tiene a mi amigo Luis Lara pues fue el que me animó a conoceros en un bajón de moral que tuve, a tí Carlos, por el cariño que nos das y al club Alto Guadiana por la buena acogida que hemos tenido.
Desde nuestra más humilde independencia estamos a vuestra disposición tanto del club Alto Guadiana como de una peñita en Tomelloso llamada Boínas Verdes, la cual está intentando hacer una ruta para chicas en colaboración del equipo Tandem de la ONCE.
Un saludo y gracias a todos.
encantado jose luis, entra y ponte comodo, sabes que aki te recibimos como si estuvieras en tu casa, pero no por nosotros, sino por ti, gracias a tu colaboracion siempre desinteresada, aki tienes unos amiguetes para los caminos, abrojos, etc....jajajaja,
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EN TOMELLOSO Empty Re: AMIGOS EN TOMELLOSO

Mensaje  Admin Vie Ago 27, 2010 12:57 pm

He movido el hilo a la zona de "Presentaciones"

Bienvenido!

Un saludo,
Admin

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EN TOMELLOSO Empty AMIGOS EN TOMELLOSO

Mensaje  joseluispintado Vie Ago 27, 2010 1:55 pm

Si es que me tiré muy cuesta abajo y me cambie de zona.Poco a poco,gracias Carlos por la correpción.
joseluispintado
joseluispintado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EN TOMELLOSO Empty Re: AMIGOS EN TOMELLOSO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.