MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salidas los sabados

3 participantes

Ir abajo

salidas los sabados Empty salidas los sabados

Mensaje  pedro g Sáb Ago 07, 2010 12:52 pm

hola montañeros, tengo que poner una reclamacion, ya que hoy sabado a las 8.30 de la mañana en la plaza alonso quijano solo habia una persona cuando llegue, esto hay que oraganizarlo de forma que no pase esto mas veces, ya que a esa hora la cameja todavia esta bastante bien y mas cuando te acuestas a las 2 de la madrugada.
Bien dicho esto solo me queda preguntar ¿que tal la nocturna?.
Por cierto mañana si veis que a las 9.05 no estoy ponerme falta, lo siento mucho pero el deber de ayudar y proteger me reclaman, pero para el domingo que viene si que nos vemos.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty Disculpas

Mensaje  carlosvillar Sáb Ago 07, 2010 1:30 pm

Hola Pedro:
Desde aqui quiero pedirte disculpas por no haberte informado de que como salimos anoche en la nocturna de Tomelloso hoy ibamos a suspender la salida. Pensaba que lo sabias, siento que hayas tenido que madrugar y que no te encontraras a nadie.
Mil disculpas y trataremos de que no vuelva a ocurrir.
Un saludo Embarassed
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty aceptadas

Mensaje  pedro g Dom Ago 08, 2010 3:27 am

si hemos salido pero dos nada más, con respecto a la salida del sabado lo ibamos hablando que a lo mejor con lo de salir el viernes a lo mejor se suspendia, pero bueno que tal la nocturna de tomelloso? se puede comparar o no se parece en nada? En fin pasadlo bien mañana y sobre todo esperar a Candi que ya sabeis lo que pasa que no esta bien el chaval y no puede seguir el ritmo de los demas.
Nos vemos el proximo domingo.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty PP O LO QUE ES LO MISMO (PAL PEDRO)

Mensaje  candidin Dom Ago 08, 2010 10:26 pm

GUSTO ME HUBIERA DAO VEROS EL CARETO A MI CUÑAO Y A TI AL NO VER A NADIE MAS EN LA GLORIETA, PERO HAY QUE ANDAR MAS FINO JODIO.
LO DE QUE ME ESPEREN SE AGRADECE QUE SE LO RECUERDES A ESTOS PORQUE NO SABEN QUE SI NO HAY MUCHA PIEDRA ME CUESTA SEGUIRLES EL RITMO Y MENOS MAL QUE VA MI MUJER Y ME ESPERA.
OTRA COSITA, DEJA DE COMPRARLE CULOTES A VICENTE PORQUE VA A DEJAR DE PONERSE LAS BERMUDAS DE LA AMAJI QUE LAS TIENE NUEVAS Y ES UNA LASTIMA.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty bermudas amaji

Mensaje  pedro g Dom Ago 08, 2010 11:24 pm

La verdad es que si, pero si no se las pone no vais a poder recordar esos momentos maravillosos, esos de cuando algunos hacian el esfuerzo de por lo menos correr detras del balon. Los culotes no se los ha puesto porque dice que iba muy preto y que a lo mejor alguno se fijaba de más, que vamos a ver, que no lo digo por ti Candi, pero eso de ir detras todo el tiempo da que pensar, y no digas que es por esperar a Sonia.
Hablando de Sonia la estais acostumbrando a andar por terrenos duros y pesados, y lo que no os dais cuenta es que se está poniendo mucho mas en forma que nosotros, tener cuidado que estamos creando una maquina de matar. Mi advertencia queda puesta.
Un saludo a todos.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty dices tu de mili...........

Mensaje  candidin Mar Ago 10, 2010 12:40 am

pedro g escribió:La verdad es que si, pero si no se las pone no vais a poder recordar esos momentos maravillosos, esos de cuando algunos hacian el esfuerzo de por lo menos correr detras del balon. Los culotes no se los ha puesto porque dice que iba muy preto y que a lo mejor alguno se fijaba de más, que vamos a ver, que no lo digo por ti Candi, pero eso de ir detras todo el tiempo da que pensar, y no digas que es por esperar a Sonia.
Hablando de Sonia la estais acostumbrando a andar por terrenos duros y pesados, y lo que no os dais cuenta es que se está poniendo mucho mas en forma que nosotros, tener cuidado que estamos creando una maquina de matar. Mi advertencia queda puesta.
Un saludo a todos.

que voy detras para iros estudiando y al llegar a la glorieta pegaros el hachazo y llegar victorioso frente a los ojos de don quijote y sancho.
Pero ya hablando en broma, que ya esta bien de tanta diplomacia, estoy a partir del martes en el pueblo, saldre algun dia y si se anima alguien mas el sabado tambien, te vas a animar o no.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty respuesta a candidin

Mensaje  pedro g Miér Ago 11, 2010 3:00 am

Respecto a lo de salir el sabado, nose yo ya que lo del otro dia se me quedo marcado, pero vamosque soy presa facil, es posible que si salga pero no lo voy a asegurar, lo vamos viendo durante la semana.
Por cierto el otro dia estuve en decatlon y no vi la bici esa que me dijiste? estas tu seguro de eso?
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salidas los sabados Empty Re: salidas los sabados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.