MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA BUENAS

5 participantes

Ir abajo

HOLA BUENAS Empty HOLA BUENAS

Mensaje  bufy Vie Jul 23, 2010 1:43 pm

HOLA SOY ANTONIO, ME GUSTARIA SABER SI VA A VER ALGUNA RUTA UN POCO MAS AMATEUR PARA LOS QUE ESTAN COMENZANDO EN ESTE MUNDILLO DE LA BICI DE MONTAÑA. ME GUSTARIA MUCHO SALIR DE RUTA CON VOSOTROS PERO A UN NIVEL UN POCO MAS BAJO, PARA LUEGO IR AVANZANDO COMO LO ESTAIS HACIENDO VOSOTROS. BUENO, YA ME IREIS INFORMANDO. UN SALUDO.

bufy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS Empty Re: HOLA BUENAS

Mensaje  Ammuar Vie Jul 23, 2010 2:58 pm

Hola bufy! Bienvenido a bordo!!

No se cual será tu estado de forma, pero aun así anímate a alguna salida para que vayas tomando contacto. Además siempre se espera a todos para ir agrupados y se deja tiempo para recuperar.

Imagina que hasta yo voy a las rutas Smile y te puedo asegurar que mi fondo físico deja bastante que desear Smile Smile

Un saludo y anímate

PD: Las mayúsculas significan que estás gritando.... Razz
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS Empty Re: HOLA BUENAS

Mensaje  carlosvillar Sáb Jul 24, 2010 7:11 pm

Hola Antonio, no te preocupes porque en breve vamos a aprovechar más los fines de semana para que todo el mundo pueda disfrutar de este maravilloso deporte.
Los Sábados se los dedicaremos a los que mejor fondo fisico tienen, con rutas largas y complicadillas para que se machaquen todo lo que quieran.
Los domingos iremos un poco más relajado para que el lunes no se nos ponga cuesta arriba. Haremos rutas más cortas de entre 30 y 40 kms aproximadamente y con una dificultad media-baja para que los que se quieran iniciar o su nivel no sea muy alto puedan tambien disfrutar del MTB.
Saludos y sigue practicando este estupendo deporte que es el Mountain Bike.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS Empty Re: HOLA BUENAS

Mensaje  Oscarin Dom Jul 25, 2010 8:14 pm

Claaaro... siempre se espera!.. animaté bufy,, al principio escuece pero luego se agracede!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS Empty Re: HOLA BUENAS

Mensaje  josecarlos Lun Jul 26, 2010 12:02 pm

bufy escribió:HOLA SOY ANTONIO, ME GUSTARIA SABER SI VA A VER ALGUNA RUTA UN POCO MAS AMATEUR PARA LOS QUE ESTAN COMENZANDO EN ESTE MUNDILLO DE LA BICI DE MONTAÑA. ME GUSTARIA MUCHO SALIR DE RUTA CON VOSOTROS PERO A UN NIVEL UN POCO MAS BAJO, PARA LUEGO IR AVANZANDO COMO LO ESTAIS HACIENDO VOSOTROS. BUENO, YA ME IREIS INFORMANDO. UN SALUDO.

hombre machote, unete que no tenemos problema, las rutas las hacemos a gusto del personal... jejejej...
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA BUENAS Empty Re: HOLA BUENAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.