MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación nuevo socio

5 participantes

Ir abajo

Presentación nuevo socio Empty Presentación nuevo socio

Mensaje  Hermelo Vie Mar 11, 2011 9:55 pm

Que tal chicos/as, me presento como nuevo socio del Club, mi nombre es Hermelo, soy argamasillero, aunque actualmente resido fuera. Sigo vuestro web y veo que os lo currais, mi enhorabuena a todos/as. Me he aficionado al tema y espero hacer alguna rutilla con vosotros.

Hermelo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo socio Empty Re: Presentación nuevo socio

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Mar 11, 2011 11:32 pm

Bienvenido al club Hermelo.
Es gratificante ir conociendo a la gente que nos sigue, y más si se decide a unirse a nosotros.
Con que te llegues a aficionar a la bici la mitad de lo que lo hizo tu hermano (mi buen amigo José), no irás mal servido, jajajajaja.

Como supongo ya habrás hecho, mirando la programación que se ha publicado, podrás elegir los eventos que mejor se adapten a tus circunstancias, además de las rutas que se hacen todos los sábados y domingos.

Yo también espero que podamos compartir pedaladas por estos parajes tan hermosos que tenemos la suerte de tener a un paso del pueblo.
Un abrazo.
Jose Cruz.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo socio Empty a ver si es verdad

Mensaje  candidin Sáb Mar 12, 2011 2:14 am

que pasa hermelo soy candi, espero que sea verdad que compartamos algunas rutillas y asi algunas experiencias mas como ya hicimos en su dia con otro deporte, darte la bienvenida al club y esperar que nos acompañes muchas veces porque si una cosa te puedo asegurar es que no te vas a aburrir seguuuuuuuuuuuuuuuuuuro.
Un saludo y nos vemos en los caminos.
(p.d. que sepas que pa mi sigues siendo el melo)
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo socio Empty Re: Presentación nuevo socio

Mensaje  Ammuar Dom Mar 13, 2011 3:55 pm

Bienvenido Hermelo!

Así es que me sonaba tu nombre... fuimos vecinos y hasta compartimos día de cumpleaños Razz Very Happy Very Happy

Lo dicho, bienvenido y nos vemos en alguna ruta.

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo socio Empty Re: Hermelo

Mensaje  Mari Temeraria Vie Ago 19, 2011 7:44 pm

Hola Hermelo no se quien eres y tampoco se si tu me conoces a mi, pero quiero decirte que me alegro de que formes parte de nuestro club, espero que te diviertas tanto como yo, y que disfrutes de la bici que despues de todo de eso es de lo que se trata, yo he encontrato gente maravillosa que son grandes amigos y compañeros, me lo estoy pasando genial en las nocturnas, con los domingos en bici, con la minirabiosa, etc... cosas con las que nunca imaginaria y ahora esta siendo para mi aparte de un deporte una valvula de escape para mi cabeza, que tambien hay que tenerla en forma. Espero coincidir contigo y saludarnos pero sobre todo, pedaleando, pedaleando.... Laughing
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación nuevo socio Empty Re: Presentación nuevo socio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.