MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gigantes de Campo de Criptana

5 participantes

Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty Gigantes de Campo de Criptana

Mensaje  Oscarin Miér Dic 15, 2010 3:27 am

He visto que los colegas de Gigantes tienen previsto hacer una salida al Pantano de Peñarroya/Ruidera.. Propongo ir a recibirlos y hacer una especie de "hermanamiento"... ¿qué os parece?
aquí os dejo la info: http://mtbgigantes.blogspot.com/2010/12/novedades-navidenas.html
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty Re: Gigantes de Campo de Criptana

Mensaje  JULIBIKER Miér Dic 15, 2010 11:32 am

Oscarin escribió:He visto que los colegas de Gigantes tienen previsto hacer una salida al Pantano de Peñarroya/Ruidera.. Propongo ir a recibirlos y hacer una especie de "hermanamiento"... ¿qué os parece?
aquí os dejo la info: http://mtbgigantes.blogspot.com/2010/12/novedades-navidenas.html

me parece genial la idea. menuda bandada nos juntariamos por los caminos, lo unico que me parece que la ruta la desarrollaban el domingo este que acabamos de pasar, segun ponen en su blog
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty Re: Gigantes de Campo de Criptana

Mensaje  Ammuar Miér Dic 15, 2010 11:49 am

JULIBIKER escribió:me parece genial la idea. menuda bandada nos juntariamos por los caminos, lo unico que me parece que la ruta la desarrollaban el domingo este que acabamos de pasar, segun ponen en su blog
En la entrada de la noticia pone domingo 9 de enero de 2011 ......

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty Re: Gigantes de Campo de Criptana

Mensaje  JULIBIKER Miér Dic 15, 2010 12:31 pm

Ammuar escribió:En la entrada de la noticia pone domingo 9 de enero de 2011 ......

Un saludo

Gracias por la aclaracion, no me he percatado de la exactitud de la fecha,

Estas en todo ammuar, pues nada lo propuesto, es planear la ruta para tal dia, y algun representante del club, que se pusiera en contacto con ellos, yo lo dejo ahi, y si veis que es pasar la pelota, me dirijo yo mismo; claro esta si lo ven oportuno los responsables que nos llevan las rutas.

Un saludo
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty Ya me he puesto en contacto.

Mensaje  carlosvillar Miér Dic 15, 2010 3:59 pm

Buenas. Ya les he puesto un comentario para que se pongan en contacto con nosotros y poder prepararles una rutilla.
Saludos
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty aprovecha

Mensaje  candidin Miér Dic 15, 2010 11:05 pm

carlosvillar escribió:Buenas. Ya les he puesto un comentario para que se pongan en contacto con nosotros y poder prepararles una rutilla.
Saludos
aprovecha que sea el mismo dia que quedes con el cerezo de tomelloso y organizamos la de dios, yo no conozco ninguno en getafe si no quedaba tambien con el para el mismo dia. (nos van a echar de los caminos por hacinamiento, que no se pueden ir mas de veinte)
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Gigantes de Campo de Criptana Empty Re: Gigantes de Campo de Criptana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.