MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

+9
Admin
JULIBIKER
JOSE CRUZ
Ursulaoj
breakerbiker
pedro g
Ammuar
Oscarin
carlosvillar
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  carlosvillar Jue Dic 02, 2010 6:38 pm

breakerbiker escribió:Para los cansinos; para los impacientes; para los nerviosos; para los fuertes; para los rapidos; para los racing; para los que se pican; para los que siempre tienen prisa; para los culoinquietos; para todos... ¡Breakers Bikers! "Rompebicicletas"


Para todo lo demás echate cuartos por si hay que parar....... Wink Wink Wink
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Oscarin Jue Dic 02, 2010 11:51 pm

que gran iniciativa! la acojo de buen agrado, si señor! bounce
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Ammuar Vie Dic 03, 2010 12:44 am

Buenass,

A mi me gusta la idea, porque es los sábados Smile, pero no termino de entender si esta nueva aventura es igual que los domingos o más cañera, agresiva o extreme como lo llaman los que entienden....

BreakersBikers de primeras acojona Smile Pero estoy yo p'a que se me rompa la bici Smile Smile Smile

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  carlosvillar Vie Dic 03, 2010 1:35 am

Ammuar escribió:Buenass,

A mi me gusta la idea, porque es los sábados Smile, pero no termino de entender si esta nueva aventura es igual que los domingos o más cañera, agresiva o extreme como lo llaman los que entienden....

BreakersBikers de primeras acojona Smile Pero estoy yo p'a que se me rompa la bici Smile Smile Smile

Un saludo

Me parece que es para darle un poquito más de alegría al cuerpo. Vamos pa venir domao y no dar mucha guerra el domingo. Je, je. Razz Razz Razz
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  pedro g Vie Dic 03, 2010 1:51 am

di que si presi, ademas los domingos parece que mas de uno se mete caña durante la semana, ya que hay que andar esperando. (eh Candi)
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Oscarin Vie Dic 03, 2010 1:59 am

lástima!! pero este sábado no voy a poder ir a la inauguración de "Breakers Bikers".. vaya putada mi brigada..
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  breakerbiker Vie Dic 03, 2010 2:33 am

Por lo que veo se va a llegar mas suavecicos quel mimosin. Pa hacer pocas terquerias.
habra que ponese calzonzillos limpios si eso.
el oscarin sa cagao en las patas y por eso no se apunta pa este sabado. no tengas miedo leche que en no faltando ato el caminos se hace corto y seguro que en estas rutas frio no se va pasar ninguuuuuuuno
breakerbiker
breakerbiker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Ursulaoj Vie Dic 03, 2010 5:23 pm

Ayyyyyyy, quien es el breakerbiker?? q me tiene en ascuas...
La idea está chulísima y pinta bastante bien, desde luego se nos van a poner las piernas q van a parecer acero pá los barcosssssssssssssss... Además eso de ser el sábado está bien pensado pq así el sábado por la noche los q tengamos el cuerpo golfo podemos salir a los bares para rematar la faena...

Disfrutar de las rutas estos días de PUENTAZOOOOOOOOOOOOOOOO.



Breakers Bikers (Bikers Rompedores) UserBar
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Ammuar Vie Dic 03, 2010 5:31 pm

Ursulaoj escribió:.....Además eso de ser el sábado está bien pensado pq así el sábado por la noche los q tengamos el cuerpo golfo podemos salir a los bares para rematar la faena...
Eso es lo mejor de la idea Very Happy
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  breakerbiker Vie Dic 03, 2010 6:11 pm

mañana to lleno barro y a tocastaña se va cagar la perra. mae mia que se mencienden las patas yaaaaaaaaaa que no mespere el jefe que no voy a ir a trabajar na siquiera
esta tarde se olle el ruido de afilar los cuchillos pa mañana ayyyy que mieditooooooo
breakerbiker
breakerbiker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Dic 03, 2010 6:20 pm

La verdad es que no tengo ni idea de quién eres, pero se por experiencia que hay gente a los que se les va la fuerza por la boca y luego nada de nada. Rolling Eyes

Lo bueno de esta iniciativa tan picante es que la ruta pondrá a cada cual en su sitio. Así que, como suelo decir... ¡¡¡que hablen las piernas!!! (pues esas nunca mienten)

Los que me conocen bien saben que no me suelo picar, pero no jueges con fuego o te puedes quemar las pestañas, que en el grupo hay gente que con muy poco puede poner las peras altas y llevar con el gancho metido al mas pintado.
Sin ir mas lejos, (por si hay alguien que no lo sabe) Juan Antonio Mulas hizo 4º en la pasada ruta organizada por Manzaneque en Tomelloso, y eso amigo, son palabras mayores. cheers

Un saludo, y si vas nos vemos mañana. (intentaré seguirte la rueda, si puedo) Mad

Jose Cruz
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Ammuar Vie Dic 03, 2010 6:40 pm

Ouyeaa!!!! Pique por todo lo alto!!!! Smile Smile Smile
Yo os espero en el bar.... Cervecita Fresquita

Por cierto breakerbiker, pásate por la zona de presentaciones y nos haces la tuya no? Wink

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty mmmmm...........Interesante

Mensaje  JULIBIKER Vie Dic 03, 2010 10:50 pm

Wenas compañeros, me parece que ya tenemos todo lo que nos faltaba, una ruta para sacudir el arbol y ver to lo que cae jajajajaja, broma... pero que si rutas en las que el ritmo no decaiga que la gente se supere en piques sanos, en las que pruebe sus fuerzas, en las que apriete al compañero para que este se supere, en definitiva para disfrutar de este deporte en grupo de una manera mas activa.
Me gusta y atrae la idea tanto, que intentare acudir lo mas posible a ellas, de momento mañana no puedo porque al contao que abra la mañana como dicen por estas tierras, tengo que trabajar. Pero trankilos yo ya llevo mi calmante en el cuerpo, que no pudiendo evitarlo, habiendo escapao el dia asi, he cogido esta tarde la montura y he partido rumbo a la cola del pantano (ya que aunque halla nieve es un camino sin sustos) , donde he disfrutado como un mengajo, con subidas por hielo y nieve apenas transitadas por un vehiculo, y las bajadas no te digo na que pasada como se iva la vici, adrenalina y tension descargada para quedar mansico, y ala vuelta de noche igual una pasada como reflejaba el foco en la nieve con el hielo bajando, lo unico malo la punta de los pies congeladas y la bici hecha una pieza de hielo con todo congelado y bloqueado, asi que mañana como pienso que estara igual el terreno, disfrutareis de lo lindo en la cual me hubiera gustado estar, y mas con los paisajes que vais a tener, que disfruteis de esta primera ruta estroza bicis, como se dice tambien en el terreno, jajajaj
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Dic 04, 2010 12:43 am

Admin escribió:
..//.. Aclarar que no se trata de carreras, sino rutas con un ritmo mas fluido, pero siguiendo los principios fundamentales de nuestro club:
  • Compañerismo siempre
  • Se sale y se llega al pueblo todos juntos, salvo que alguien decidiese regresar antes por cualquier causa, y siempre bajo su responsabilidad.
  • Jamás se pondrá en riesgo extremo evidente nuestra propia integridad física ni la de/ nuestros compañeros.
  • Fomentar este maravilloso deporte de manera que siga ampliándose el numero de seguidores
  • Siempre, Siempre, Siempre… BUEN ROLLO.

Desde aquí os invitamos a participar y disfrutar de estas salidas con las que cubrimos un hueco más dentro de nuestras actividades, así como os pedimos vuestra colaboración para que discurran lo mejor posible y así convertiros en auténticos ¡¡¡Breakers Bikers!!!

No olvidar esto. Muy importante para que siga reinando el buen ambiente. Y como dice el buen amigo Julibiker "piques sanos". Very Happy
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Dic 04, 2010 12:55 am

Por cierto Juli: se que te gusta el mtb en todas sus facetas, pero precisamente uno de los objetivos de esta propuesta es ese, que para exprimirte un poco mas, no tengas que ir por ahí en solitario con el riesgo que ello conlleva. En grupo mucho mejor ¿no crees?
Es admirable como disfrutas dando pedales, un ejemplo, aunque un poco temerario. Embarassed
Un abrazo campeón

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty claro que si, es un poco

Mensaje  JULIBIKER Sáb Dic 04, 2010 1:05 am

JOSE CRUZ escribió:Por cierto Juli: se que te gusta el mtb en todas sus facetas, pero precisamente uno de los objetivos de esta propuesta es ese, que para exprimirte un poco mas, no tengas que ir por ahí en solitario con el riesgo que ello conlleva. En grupo mucho mejor ¿no crees?
Es admirable como disfrutas dando pedales, un ejemplo, aunque un poco temerario. Embarassed
Un abrazo campeón

[left]


Claro que si, pero haber a quien llamas alas 4:30 de la tarde para proponerle la idea y que hacepte, y no se podia dejar escapar la tarde tal y como pintaba que estaria el paisage por esa zona.
Se acepta gente, para tener en cuenta jejejejejej, para casos como los de hoy, por que la razon la lleva, en caminos asi uno solo, es algo temerario, pero divertidisimo, haber si en otra lo comparto con los que esten dispuestos.
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Breakers Bikers

Mensaje  carlosvillar Sáb Dic 04, 2010 1:20 am

Hola amigos.
Ante la gran acogida que esta teniendo este tipo de rutas en las cuales queremos dar un poquito más a la gente que sabemos que quieren un ritmillo más alto, no me queda más que comentaros unos consejos.

Saber siempre que aunque el ritmo va a ser mayor que en cualquier otra ruta que marca el Club. Los monitores que organizan y controlan la ruta estan respaldados por la Directiva del Club. Por lo que debeis asumir en todo momento sus indicaciones ya que de otra manera nuestro Club NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS POSIBLES ACCIDENTES QUE PUDIERAN SUFRIR O PROVOCAR LOS PARTICIPANTES EN ESTAS RUTAS.

Debeis de llevar vuestras máquinas totalmente revisadas y preparadas para evitar averias y pinchazos que puedan retrasar o paralizar la buena marcha de las rutas.

Guardar siempre la distancia con vuestros compañeros y no poner en peligro vuestra integridad fisica ni la de los demás.

NO son carreras sino rutas con un nivel más exigente que en el resto de rutas organizadas por el Club por lo que debeis reagrupar y esperar siempre y cuando lo estimen oportuno los monitores a cargo del grupo.

Cualquier averia o accidente debeis de comentarlo inmediatamente a los monitores para que tomen las medidas que crean necesarias para el buen desarrollo de la ruta.

Esperando que sepais disfrutar de estas rutas.

Saludos
El Presi.

carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Ammuar Sáb Dic 04, 2010 2:06 am

Para mí, aún queda lejos este tipo de salidas....

Que disfrutéis Wink

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Admin Mar Dic 07, 2010 11:40 am

La crónica de la primera salida de BreakersBikers.....


Una experiencia excitante (agonística)

4 de diciembre de 2010.
Después de la nevada de ayer, la mañana amanece muy fría como era de esperar, está todo helado, y aunque apenas hace viento, la poca brisa que se nota, es de las que cortan la piel.

Llegamos a la plaza con la hora un poco justa, MOCHILEJA viene para acompañar al grupo de iniciación y yo a los más Racing del club.
Esperamos hasta las nueve y cuarto para ver si llega más gente y viendo que no se incorpora nadie más nos despedimos del otro grupo que parte en dirección opuesta a nuestro rumbo de hoy.
MOCHILEJA se va un poco seria, es la primera vez desde su accidente en que no salimos juntos en el mismo grupo, y eso se nos hace un poco extraño.

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) BreakersBikers
Los cinco primeros Breakers Bikers ¡No hay dolor!

Esta primera avanzadilla de los Breakers la componemos; Candidin, Juan Antonio, Almarcha, Fran, y el que escribe esto.
Nada mas salir del casco urbano con dirección a la Ventilla, vemos que el día tiene una luz distinta, se refleja en la mucha cantidad de nieve que aún queda y produce unos destellos como si el suelo estuviera lleno de cristales. Impresionante, hermoso.
El ritmo es vivo, y se oye el crujir de la nieve y el hielo a nuestro paso.
Entramos en calor muy rápidamente, pues al estar el camino tan helado hay que ir sorteando los grandes charcos totalmente sólidos en donde las bicis resbalan y se cruzan sin parar.
Decidimos realizar una parada para hacer unas fotos e inmortalizar esta inauguración en un punto muy nevado entre la Ventilla y Don Jerónimo.
Juan Antonio se queja de tener las manos congeladas. Acto seguido nos volvemos a poner en marcha de nuevo con un ritmo muy alto, para volver a entrar en calor.

Toda la zona de la mata de la Virgen y hasta mas allá de las Chimeneas se encuentra totalmente cubierta de nieve, y como el terreno tiende a picar siempre hacia arriba la cuerda se tensa mucho, si bien en las pocas bajadas que encontramos, todos sin excepción, las afrontamos sin arriesgar demasiado, pues no se ve bien lo que hay debajo de la nieve, y no es plan de jugarse el tipo tontamente.
En la subida, a Candidin le pasa factura el ser más pesado que los demás del grupo, y va regulando su esfuerzo. A mi me da la impresión de que regula, pero muy cerca de su limite.
Juan Antonio va como una moto, se le nota que está en forma después de hacer la marcha de Manzaneque y haber estado preparándola a conciencia durante un tiempo.
Ángel también va suelto, aunque no está tan en forma como el guacharo aguanta muy bien el fuerte ritmo.
Fran se defiende igual que Candidin, casi totalmente recuperado de su lesión, se le nota que ha trabajado mucho y bien, sobre todo en las clases de spinning, y ninguno de los dos se descuelga demasiado.
Justo antes de cruzar la carretera que va a La Solana, en “la bajada de las piedras afiladas” Fran sufre un pinchazo. Paramos a reparar, y parece que sea un box de la F1, porque lo reparamos en menos de lo que tardo yo en describirlo (bravo Candidin)
A partir de la gravera el camino empieza a “regalar” y el barro hace acto de presencia en su forma más pegajosa.

Llegamos al repecho que precede a la pista asfaltada y como una manada de lobos atacamos la subida, en la que nos destacamos Juan Antonio (como va de fuerte este tío) y yo, pero después de llegar arriba vemos que se han rezagado un poco los otros tres, sobre todo Candidin (esas tapitas socio… jajajaja)
Decido cortar hasta que llegue y cuando lo hace, mientras recupera el aliento, lo otros tres ya van a todo trapo en fila de uno por la pista. Le digo a mi amigo que se ponga a mi rueda y arrancamos el turbo para coger a los fugados.
Rodamos a toda maquina por encima de los 40 km/h y les vamos recortando terreno muy poco a poco mientras observamos como de vez en cuando vuelven la cabeza para medir la distancia. Empiezo a notar el sabor a sangre en la boca, tan característico de la agonía ciclista. Me encanta ¡¡¡Waaaaauuuuuuuhhhh!!!
Vamos lanzados en máximo esfuerzo y estamos a unos 70 mts de ellos, pero mi compañero ve que de seguir así se quedará sin gasolina antes de tiempo, por lo que la decisión más sabia es bajar el ritmo. Así que mientras resoplamos sin parar, vemos como Fran va haciendo un poco la goma dentro de la fuga, descolgándose ligeramente pero aguantando lo suficiente para volver a entrar en ella en cuanto el terreno pica un poco para abajo ¡¡¡Muy valiente Fran!!!.

Los escapados, finalmente bajan el ritmo justo antes de llegar al siguiente desvío hacia “el reino de los malosvecinos” el camino que nos llevará hasta las casas de Matarroman.
Igual que el domingo anterior, esto parece un videojuego en donde un “enemigo invisible” nos vaya poniendo estos obstáculos mientras nosotros los tenemos que ir esquivando, todo esto dentro de un camino a nivel mas bajo que el terreno que lo rodea.
Divertido, muy divertido, aunque peligroso para la mecánica de nuestras burras. Si un trozo de estos vegetales se enreda en las roldanas del cambio, hay muchas posibilidades de que rompamos algo; la patilla que lo sujeta, o incluso el mismo cambio, como ya ha ocurrido en otras salidas del club. Lo mejor es parar y limpiar de palotes y hierbajos todo esto cuando se emboza un poco. Es lo más prudente.

Después de hacer la parada preceptiva, comernos lo que llevamos de avituallamiento y echarnos unas risas, continuamos rumbo a Quevedo por el camino (entre helado y súper embarrado) de “los ladrones”.
Ladrones no somos, pero si que le parecemos a las vacas de mi vecino Gabino, porque llevamos un culo de barro pegado digno de las ganaderías mas antiguas, y de las bicis no os digo nada, muchísimo barro.
Entre equilibrios y slalom llegamos a la casa de Quevedo, y salen a recibirnos un par de perros que se hacen respetar. Un inmenso mastín que nos va midiendo el solar mientras otro más pequeño no deja de dar por saco ladrando y gruñendo de forma amenazadora a dos palmos de nosotros. ¿Por qué leche no atan los perros en las fincas al menos los domingos? Me encanta ver los animales en libertad pero el día que nos muerda uno se va a armar una buena.

Ya por la pista asfaltada que va a Herrera nos ponemos en fila de uno al ver que el viento empieza a ponerse terco desde el norte, pero Juan Antonio se pone delante a tirar con un ritmo tan “alegre” que los demás decidimos dejarle que se harte de “alegría” todo cuanto quiera, y no le damos ningún relevo. Tampoco él lo reclama.
A estas alturas de ruta, comienza a pasarnos factura el esfuerzo de estos kilómetros, la pesadez del terreno, y la climatología, que aunque luce el sol, el frío viento en contra se va notando cada vez más.
Hacemos una última parada recuperadora en las ruinas de la antigua cárcel de Herrera y nos encaminamos enseguida ya hacia Argamasilla por la vereda.
Enseguida nos damos cuenta que el estado del camino dista mucho del que tenía el domingo pasado. El agua y el hielo lo hacen especialmente pesado en esta ocasión, y como ya he reseñado antes, el viento contribuye a hacernos sufrir más.


Candidin da muestras de ir ya muy justo de fuerzas, no me extraña, pues se ha defendido como gato panza arriba, y aunque ha demostrado ser un valiente con mucho sentido común, la energía es la que es, y hay la que hay, y cuando esta se va agotando… ¡¡¡Bravo amigo!!! Lo ha dado todo con valentía.
Le ofrezco un chupito de Energy Mix (de VitaSport) y aunque me confiesa más tarde que odia la miel, parece que después de tomarlo y beber un poco de agua, se rehace lo suficiente para llegar más que dignamente al pueblo. Nos quedan solo 8 km.
El resto del trayecto lo hacemos tranquilamente, todos juntos comentando cosas y satisfechos de la ruta.

Al final, entramos en “La Vía” donde los que allí se encontraban nos miran con cara de extrañeza, de tanto barro como llevamos encima, mi mochila se confunde con el resto de mi espalda.
En conclusión: Un perfecto día para iniciar esta nueva serie de rutas y plena satisfacción con el esfuerzo, sin ninguna caída ni contratiempo de importancia, si bien nos hubiera gustado que más valientes se animaran a unirse… pero también entiendo que los requerimientos físicos para este tipo de grupo son de lo mas exigentes.

Algunos datos*
Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Grafica1

El próximo sábado, la ruta será: la Ventila, Puerta Partida; Poco Aceite, Tercero, El Pedrosillo, casa de Las Viñas, Despeñaperros, subida a las fabricas de pólvora (la mina) y al pueblo (tela marinera) Podéis ver el perfil y demás datos técnicos en el foro, en el hilo correspondiente a la ruta del día 5/12/2010, en donde se observa que los dos primeros tercios de la ruta son la mayoría del tiempo subiendo casi continuamente, para después bajar todo hasta la ultima subida a la mina.

Un saludo a tod@s y en especial a l@s aspirantes a ¡Breakers Bikers!

JOSE CRUZ

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Oscarin Miér Dic 08, 2010 12:22 am

Enhorabuena por la inauguración del grupo y gracias por tu crónica. Así, los que no fuimos, podemos hacernos una idea de lo que va esto de los Breakers.. Sin duda va muy en serio. Candidin, el sábado que viene vente mejor con los de iniciación.. que luego el domingo no puedes ni con las calas!!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Admin Lun Dic 13, 2010 1:01 am

Os dejo una nueva entrega de.... "Diario de un BreakerBiker"


11 de diciembre de 2010
Mañana perfecta para dar pedales por esos preciosos montes de nuestra zona. Temperatura ideal y aunque el viento soplaba un poco, lo hacía a favor de ruta. Hoy nos ha faltado Candidin por obligaciones familiares no ha podido acudir aunque estoy seguro que le hubiese gustado.

El grupo de iniciación era más numeroso en esta ocasión (y muy animado) pero nosotros no sobrepasamos las cuatro unidades; Juan Antonio, Julibiker; Cecilio y yo. A ver si se animan mas bikers a estas salidas de nivel. Juan Antonio nos comunica que Almarcha se retrasará un poco pues tiene algún problema con el cambio de su bici ¿o se habrá dormido? Así que decidimos esperar unos minutos mientras el grupo de iniciación se pone en marcha. Ángel nos vuelve a llamar para decirnos que salgamos e intentará alcanzarnos por el camino. Todos sabemos que para él, eso es más que posible.

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) 05122010173

Ya antes de llegar a Don Jerónimo noto que me he abrigado demasiado hoy, y tengo mucho calor ¡¡pero a ver quien es el valiente que para ahora!! Yo se que me esperarían, pero no quiero romper el ritmo tan bueno que llevamos. Nada mas llegar a las primeras rampas, Juan Antonio marca el ritmo ¡¡y vaya ritmo!! Los demás le seguimos como podemos. El tío va ahí, sin ponerse en pié, al trantran, y nos lleva a un “paso militar” en donde no caben conversaciones, ni quejas, ni nada. Cecilio no ataca todavía.

Esta ha sido la tónica reinante hasta el Pedrosillo; largas subidas con el güacharo endureciendo mucho el ritmo, y preciosas bajadas para recuperar, con el terreno muy descarnado por las últimas lluvias, que Juli aprovecha para soltar adrenalina. Cecilio sigue sin atacar. Ni él, ni ninguno.

En el Pedrosillo parada obligatoria (avituallamiento) al solecito de la mañana, y después de intercambiar algunas impresiones seguimos la ruta.En el tramo de bajada desde la meseta de La Caoba nos hemos cruzado con un par de integrantes del grupo de José Luis, de Tomelloso, a los que hemos saludado sobre la marcha. El viento de cara se empieza a notar desde aquí en adelante, y viene fresquito por cierto.Todo el trayecto Casa de La Viña-Despeñaperros ha sido visto y no visto. Plato grande y a toda velocidad con Juli comandando el grupo en la bajada.

Llegamos al repecho que hay justo después de Despeñaperros con los platos grandes cargados ¡¡y se produce el ataque de Cecilio!! Tal y como había anunciado al principio, demostrando ser un tío de palabra.
Noto que mis piernas no van, subo piñones, pero no van. Así que decido subir a ritmo (mini ritmo, más bien) y esperar a que alguno más caiga de maduro. Solo Juli cumple esta expectativa mientras los demás van lanzados hacia la mesa de la Parra.En ese punto nos encontramos a algunos de nuestros amigos de grupetas.com reparando un pinchazo. Juli y yo paramos por si necesitan algo y como dicen que llevan de todo continuamos la marcha.La bajada hasta el río la hacemos detrás de un coche agrupados, guardando distancia pues no nos fiamos de el.

Seguimos por el río adelante hasta que tomamos el camino que lleva hasta la carretera y alcanzar la subida a La Mina donde ¡¡ataca Almarcha!! siguiéndole la rueda Juan Antonio. Aquí conseguimos no descolgarnos demasiado y al final de la subida logro llegar hasta los de cabeza casi sin aliento.
Aunque todavía es previsible algún ataque en lo que queda de ruta, creo que ya hemos tenido bastante guerra por hoy. Ha habido tanta caña que ni hemos hecho fotos, por lo que no hay ningún documento gráfico (salvo el de los datos) de la salida de hoy. Se admiten voluntarios como reporteros para próximas ocasiones.

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Grafica2

El resto del camino, lo hacemos a un ritmo menos intenso del que hemos traído hasta ahora, comentando varios temas, no solo se habla de bicis. Ponemos énfasis en el cuidado que hay que tener al cruzar por debajo del desvío (el túnel) pues ya en algunas ocasiones nos ha entrado un coche de cara, e incluso una vez, Juan Antonio al salir de este se tuvo que (literalmente) tirar de la bici para que no se lo llevase por delante un coche que cruzaba en ese momento a toda velocidad por el camino. Muy importante esta cuestión.
Al final, como siempre, terminamos en La Vía tomándonos un refrigerio (hmmmm esos pinchos de tortilla)

Próximo sábado la ruta de la Virgen del Sotillo. Ver datos técnicos aquí pues es idéntica a esa.
Un saludo a tod@s
JOSE CRUZ

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Llueve!!!

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Dic 18, 2010 10:48 am

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Saliendo de la hibernación

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Ene 07, 2011 11:03 pm

Sobra decir que mañana sábado día 8/1/2011, (y si el tiempo no lo impide Twisted Evil ) además del grupo de iniciación también hay salida de los Breakers Evil or Very Mad .

La ruta será la que acordemos en la plaza, pue estas fiestas nos han hecho perder el hilo de los domingos pig . Sin problema, hacemos la que se nos ocurra.

Venga, animaros y uniros a estas rutas, que también lo pasamos "salvajemente" bien Wink . No tengais recochura.

Nos vemos en la plaza.
Un saludo.
Jose Cruz.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Otra vez la lluvia

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Ene 29, 2011 10:40 am

Tal como ha amanecido la mañana, yo no voy a salir.
Con la oscuridad y la templanza que hay no me extraña que se ponga a llover de nuevo de un momento a otro. Crying or Very sad
Mañana será otro día.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Ruta BREAKERS para el sabado día 12 de febrero de 2011

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Feb 11, 2011 10:49 pm

Hola compañeros.
Sintiendolo mucho mañana no os acompañaré en la ruta de los Breakers pues tengo que darle un poco de "zapatilla" a una sorpresita que he tenido esta semana. Wink Wink Wink
En principio, para mañana está previsto repetir la ruta del pasado 23 de enero (https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net/t157-ruta-del-domingo-23-01-2011) la que nos llevó por cuevalosa a la cañada de los serranos y volviendo por el campo de golf de Tomelloso hacía la Garza.
De todos modos estamos a vuestra entera disposicion para cualquier duda que os pudiera surgir, bien a traves del foro, o del telefono o pasando por mi casa. Como mejor os venga.
Espero que me disculpeis esta pequeña deserción, pero ya sabeis que llevo mas cortes de los que a veces puedo atender.
También seguir animandoros a que os incorporeis a este dinamico grupo del club. Como pudisteis comprobar el pasado domingo, con ganas todo se puede conseguir, y estais mas fuertes de lo que pensais.
Un saludo.
JOSE CRUZ


JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Breakers Bikers (Bikers Rompedores) Empty Re: Breakers Bikers (Bikers Rompedores)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.