MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Domingo 12-12-2010

+10
Fernando villegas ramirez
FernanJh
la que espera al candi
Ursulaoj
candidin
JOSE CRUZ
Oscarin
pedro g
carlosvillar
josecarlos
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Por fin la hice

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Dic 12, 2010 8:12 pm

Una ruta chulisima que por fin he podido hacer. cheers
Nos hemos juntado un buen grupillo eh?? ¿Os imaginais cuando vayamos tod@s vestidos con identica equipación??
Lo he pasado muy bien, aunque al principio con tanta niebla estaba un poco desorientado.
A proposito de esto, disculpad mi torpeza con lo de hacer de guia por tener que corregir el rumbo sobre la marcha en algunas ocasiones, pero no doy mas de si. Tened paciencia (y un poco de consideración) Embarassed
Espero que salvo esto, el resto de momentos lo hayáis pasado fenomenal, la ruta se ha prestado a ello.
Que parajes mas hermosos!!! Que subidas!!! Y que bajadasssss!!! en fin, que esto me encanta.
Lastima que no se haya animado mas gente del club, incluidas las chicas, que hoy nos han abandonado Crying or Very sad
Un saludo a tod@s
Jose Cruz
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty que bonito

Mensaje  pedro g Dom Dic 12, 2010 8:38 pm

Que bonito es eso de dar envidia a los que no han podido ir. Pero no os preocupeis aunque sea la haré con Candi y Sonia ya que me he enterado que no han podido venir.
A ver si la hacemos pronto Candimor. Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 488410 Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 488410 Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 488410 Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 488410
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 12-12-2010

Mensaje  Oscarin Dom Dic 12, 2010 10:30 pm

Oye Pedrito.. cuando la hagais contad conmigo que hoy tampoco he podido ir.. Triste
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty se sale y se entra juntos

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Dic 13, 2010 12:06 am

la ruta maravillosa.pero Hoy tengo que decir que e echado de menos a nuestras compañeras biker, por que no se quejan y aguantan lo que le hechen y no la testoterona de veintitantos tios que si por aqui que si y por cojones,y pa cojones los de Dani que menudas bajadas y subidas se a marcado el chaval.pero la ruta maravillosa
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 12-12-2010

Mensaje  pedro g Lun Dic 13, 2010 1:00 am

eso esta hecho Oscar, haber si para despues de este finde semana, ya que me tengo que ir otra vez de curso a Madrid (putos cursos).
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Primera ruta con el club...

Mensaje  TheBoina Lun Dic 13, 2010 1:18 am

Aunque ya nos habíamos encontrado en otras ocasiones por el camino, hoy ha sido la primera vez que he salido con vosotros. Aparte de la ruta, la cual tiene unos paisajes fabulosos, y esa bajada con el pantano de fondo espectacular...lo que mas me ha gustado es el buen ambiente de "grupo" que se respira (cosa que no es nada fácil cuando se junta mucha gente con distintas edades y formas físicas...).

También hacer notar como el grupo se adapta a las los problemas que van surgiendo durante la ruta, sin dejar a nadie atrás...(cansancios, caidas etc..)

Así que solo falta ya que lleguen las equipaciones para ir todos iguales ;-)...

Nos vemos sobre ruedas... bounce
TheBoina
TheBoina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 12-12-2010

Mensaje  Admin Lun Dic 13, 2010 11:22 am

TheBoina escribió: Aunque ya nos habíamos encontrado en otras ocasiones por el camino, hoy ha sido la primera vez que he salido con vosotros. Aparte de la ruta, la cual tiene unos paisajes fabulosos, y esa bajada con el pantano de fondo espectacular...lo que mas me ha gustado es el buen ambiente de "grupo" que se respira (cosa que no es nada fácil cuando se junta mucha gente con distintas edades y formas físicas...).

También hacer notar como el grupo se adapta a las los problemas que van surgiendo durante la ruta, sin dejar a nadie atrás...(cansancios, caidas etc..)

Así que solo falta ya que lleguen las equipaciones para ir todos iguales ;-)...

Nos vemos sobre ruedas... bounce

Hola TheBoina, bienvenido!! Si quieres puedes pasarte por la sección de Presentaciones y así te conocemos un poquito más. Wink

Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 12-12-2010

Mensaje  la que espera al candi Lun Dic 13, 2010 6:42 pm

JOSE CRUZ escribió:
Una ruta chulisima que por fin he podido hacer. cheers
Nos hemos juntado un buen grupillo eh?? ¿Os imaginais cuando vayamos tod@s vestidos con identica equipación??
Lo he pasado muy bien, aunque al principio con tanta niebla estaba un poco desorientado.
A proposito de esto, disculpad mi torpeza con lo de hacer de guia por tener que corregir el rumbo sobre la marcha en algunas ocasiones, pero no doy mas de si. Tened paciencia (y un poco de consideración) Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 115426
Espero que salvo esto, el resto de momentos lo hayáis pasado fenomenal, la ruta se ha prestado a ello.
Que parajes mas hermosos!!! Que subidas!!! Y que bajadasssss!!! en fin, que esto me encanta.
Lastima que no se haya animado mas gente del club, incluidas las chicas, que hoy nos han abandonado Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 223473
Un saludo a tod@s
Jose Cruz
pero bueno chicas que ha pasado,me cachiiis la mar,yo por que no hemos podio si no esta ruta no se me escapa,con la ganas que tenia yo de hacerla y mira que casolidad que este fin de semana no hemos podio ir,pero bueno algun dia sera, que vamos hacer.encima jose cruz poniendonos los dientes largos,ya veo que vosotros la habeis disfrutao atope.Ya llegara el dia que la pueda disfrutar yo tambien.nos vemos el domingo
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 48
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 12-12-2010

Mensaje  Admin Lun Dic 13, 2010 7:05 pm

Unas fotos de la ruta de ayer....


Un saludo

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty LA RUTA DE LA VIRGEN

Mensaje  ANGEL Y TERE LOS MEDINAS Lun Dic 13, 2010 11:26 pm

BUEEEEENO disfrute mucho el domingo con la ruta para ir a ver a la virgen que no habia estado nunca por alli ,lo que pasa que por las autopistas que nos fuimos algun dia nos vamos a tener que venir andando porque nos van a quitar las bicicletas ,ya le he quitado el barro a la bici. hasta otra. santa

ANGEL Y TERE LOS MEDINAS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : carmen n 64

Volver arriba Ir abajo

Ruta Domingo 12-12-2010 - Página 2 Empty Re: Ruta Domingo 12-12-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.