MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMO ALEJANDRA

+2
josecarlos
candidin
6 participantes

Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  candidin Dom Oct 10, 2010 11:13 pm

mucho animos de parte de sonia y mios para que no sea nada lo de rodilla y te mejores
lo antes posible para seguir haciendo kilometros todos juntos.
no le eches cuento que de la de 111 no te libras.
aprovechamos para animar tambien a mari jose, que creo que ya ha vuelto a coger la burra otra vez, te esperamos en los caminos.
un saludo.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty animo alejandra

Mensaje  josecarlos Dom Oct 10, 2010 11:26 pm

pero bueno que le ha pasado?, algun percance?, que para la ruta tienen que estar las feminas a tope ehh....
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Re: ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  candidin Dom Oct 10, 2010 11:28 pm

josecarlos escribió:pero bueno que le ha pasado?, algun percance?, que para la ruta tienen que estar las feminas a tope ehh....
una pequeña caida pero con lo dura que es se recupera para el martes seguro
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Re: ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  pedro g Lun Oct 11, 2010 2:58 pm

me a parecido leer o entender que el martes hay salida? hay que agobiaco. ANIMO ALEJANDRA 564569
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty VAmos para adelante!!

Mensaje  carlosvillar Lun Oct 11, 2010 6:47 pm

Espero que no haya sido nada y que ya estes a tope como de costumbre. Nada que no te puedo dejar sola, je,je,je.
Animo y un fuerte abrazo. Laughing
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Aqui el capitán caidas

Mensaje  MOCHILEJA Lun Oct 11, 2010 9:18 pm

Hola compis, muchas gracias por el interes y el apoyo, anoche tenia la rodilla como una magdalena de La Cubeta, hoy estoy mejor, gracias a la farmacia y a los cuidados de mi amor que aunque se enfado mucho y se asusto más, me esta cuidando. Si quitamos el incidente de la caida, para mi fue una vuelta chulisima,
tuvo de todo y cuando digo de todo es por que no le falto de nada ( y a los que les dio miedo por si llovia, ellos se lo perdieron) tuvimos hasta "barrete"como disfrute ese tramo, con la bici arrastras la trenza desecha y mi manicura francesa pues imaginaros revuelta entre el "barrete" que foto, aunque a algunos les hizo mucha gracia(he presi) otros subieron tan rapido y limpio que ni se enteraron (he marido) pero me lo pase pipa,
y llege en buena forma,
agradeceros todo y nos vemos.
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Re: ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  carlosvillar Lun Oct 11, 2010 11:18 pm

MOCHILEJA escribió:Hola compis, muchas gracias por el interes y el apoyo, anoche tenia la rodilla como una magdalena de La Cubeta, hoy estoy mejor, gracias a la farmacia y a los cuidados de mi amor que aunque se enfado mucho y se asusto más, me esta cuidando. Si quitamos el incidente de la caida, para mi fue una vuelta chulisima,
tuvo de todo y cuando digo de todo es por que no le falto de nada ( y a los que les dio miedo por si llovia, ellos se lo perdieron) tuvimos hasta "barrete"como disfrute ese tramo, con la bici arrastras la trenza desecha y mi manicura francesa pues imaginaros revuelta entre el "barrete" que foto, aunque a algunos les hizo mucha gracia(he presi) otros subieron tan rapido y limpio que ni se enteraron (he marido) pero me lo pase pipa,
y llege en buena forma,
agradeceros todo y nos vemos.
Disfrute muchisimo toda la ruta contigo incluida la del barrete, me alegro que te gustara y espero que la rodilla vaya mejor. Aprovechate y dile a Jose que te cuide.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Re: ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  pedro g Lun Oct 11, 2010 11:44 pm

pero bueno mochileja, que pasa que estas buscando la baja? no jorobes ahora que me han quitado a mi la pulsera hay que estar todos a tope!!!!!!
en fin muchachos espero veros pronto ya que ahora tengo la bici en el taller pero este fin de me gustaria ver a alguien, aunque no lo aseguro ya que el futbol me quita demasiado tiempo, pero no os preocupeis me sigo acordando de vosotros. Smile

Me alegro que no sea nada mochileja.
RECUERDOS PARA TODOS.
POR CIERTO CANDI TODAVIA NO HAS PUESTO NADA DE TU ESTRENO EN LA CANYON?
Otro que se esta volviendo creido, que pronto se nos olvida de donde comenzamos.
chao colegas.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Re: ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  jobiflis Sáb Oct 16, 2010 8:46 pm

Esto no se como funciona baya lio que tengo
bueno Alejandra espero verte el domingo
jobiflis
jobiflis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO ALEJANDRA Empty Re: ANIMO ALEJANDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.