MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por la acogida y por la ayuda

+4
pedro g
bici novata
Ursulaoj
pistoncillo
8 participantes

Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Gracias por la acogida y por la ayuda

Mensaje  pistoncillo Sáb Sep 25, 2010 3:12 pm

Somos los amigos de Ursula y Rubén, queremos daros las gracias por la acogida que nos brindasteis (nos habían dicho que erais muy buena gente ¡¡pero tanto!!) y permitirnos acompañaros en este Ruta

También daros las gracias, no conozco vuestros nombres, pero creo que sabeis a lo que refiero (aunque la hago extensible a todos vosotros por la disposición en todo momento) por ayudar a Irene a hacer la ruta, acompañarla e iluminar el camino para hacerlo más fácil y seguro, porque su candil no era precisamente el Faro de Hercules.

Teneis un buen grupo, conservarlo. Nos vemos pronto
pistoncillo
pistoncillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Re: Gracias por la acogida y por la ayuda

Mensaje  Ursulaoj Sáb Sep 25, 2010 4:57 pm

Ayyyyyyyyy pistoncillo, pistoncillo...q salao q eres...
La ruta de ayer fue muy bonica, y la verdad es q lo pasamos muy bien. Gracias por hacernos la ruta mas fácil advirtiéndonos de los peligros y de q guardásemos la distancia de seguridad..."DISTANCIAAAAAAAAAAAAAAAA"... Mad Mad
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Gracias por todo!!!!!!!!!

Mensaje  bici novata Sáb Sep 25, 2010 9:30 pm

Yo también quiero dar las gracias a todo el grupo por la acogida de anoche. Era mi primera salida y todavia estoy un poco verde en esto de las dos ruedas, asi que iba algo asustadilla.
Me sorprendió el buen ambiente, las ganas de ayudar de todos, la organización, como ibais pendientes de los más rezagados,...
En fin, una gran experiencia, aunque tuviera que utilizar un rato el "coche escoba".

Un beso y seguid igual de bien!!!!!!! geek

bici novata
bici novata

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Re: Gracias por la acogida y por la ayuda

Mensaje  pedro g Sáb Sep 25, 2010 11:00 pm

Pero bueno que ha pasado aqui? para una noche que no voy y dejais el pueblo vacio. Carlos cual es el techo del club? dejar Argamasilla sin gente en esas salidas nocturnas que organizas?
Hay madre mia manecita manecita curate pronto que de que salgamos nadie se va a acordar de nosotros. Gracias por la acogida y por la ayuda 738730

En fin ya me he enterado de la salida de anoche, me alegro un monton que como una nocturna mas saliera todo bien, espero unirme a vosotros lo antes posible pero como ya sabeis no depende de mi.

Ya para despedirme agradecerle a Carlos, no solo el no dejar a Vicente solo sino que ademas le diste la responsabilidad de ser uno de los miembros de la organización.

MUCHAS GRACIAS PRESI.
Gracias por la acogida y por la ayuda 8194 Gracias por la acogida y por la ayuda 765104
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Re: Gracias por la acogida y por la ayuda

Mensaje  Oscarin Dom Sep 26, 2010 8:43 pm

La verdad es que estuvo muuuuy bien, fue una pena que faltáseis algunos de los "habituales".. se os echó de menos.. bueno voy a cortar el rollo que al final se me van a caer algunas lagrimejas!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty ¡¡Mil Gracias!!

Mensaje  carlosvillar Dom Sep 26, 2010 10:55 pm

Gracias a vosotros por participar en las actividades que vamos realizando, porque sin vosotros no tendrian sentido.

Gracias a los que, aunque no hayais podido asistir y no por falta de ganas, habeis estado en nuestros corazones durante toda la ruta y nos dio gran alegria ver a alguno de ellos esperándonos para dar ánimo aunque fueran cerca de las dos de la madrugada.

Me alegro de que os hayamos hecho felices durante estas cuatro nocturnas en las cuales hemos conseguido inculcar la filosofia de que yendo todos juntos y ayudándo a los más justitos y no obligándoles se hace piña y de hecho a las pruebas me remito, en la primera fuimos sobre veintitantos y en esta hemos rondado los sesenta.

Gracias a los que habeis hechado un capote y habeis ayudado a que la organización de este programa de marchas nocturnas hayan salido practicamente perfectas.

Gracias a todos por dejarme disfrutar junto a cada uno de vosotros de esta maravillosa afición que es el Ciclismo Todoterreno.

Saludos y nos seguimos viendo en los caminos.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty no es por fardar

Mensaje  la que espera al candi Mar Sep 28, 2010 12:39 am

no es por fardar, pero la verdad es que hemos juntao un grupillo de gente "WUAPA" que no se encuentra por todos sitios eeeeh!!

la nocturna la verdad es que fue una pasada,ami me encanto disfrute como una enana,aun que faltaban las vacinerias de los mendas conbalecientes.yo me apunto para la siguiente,por que todavia se podra hacer alguna mas?


no me metais mucha caña por aver hecho novillos el domingo,que yo tambien tengo derecho de vez en cuando,ademas fue por una buena cusa que tenia que cuidar del candi.

lo dicho, nos vemos
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Re: Gracias por la acogida y por la ayuda

Mensaje  Ammuar Mar Sep 28, 2010 9:56 am

la que espera al candi escribió:...yo me apunto para la siguiente,por que todavia se podra hacer alguna mas?...
Yo también me apunto!!
Smile
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por la acogida y por la ayuda Empty Re: Gracias por la acogida y por la ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.