MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012

3 participantes

Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012

Mensaje  candidin Jue Feb 16, 2012 1:49 am


SALIDA: Pza. Alonso Quijano, 9:30 am (provisional hasta que pase el frio)

RECORRIDO: ARGAMASILLA, LA VENTILLA, P. PARTIDA, POCO ACEITE, TERCERO, CASA ZUÑIGA, DESPEÑAPERROS, BULLONES, LA MINA, SAN AGUSTIN, ARGAMASILLA.

KMS: 46 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada

OBSERVACIONES: Imprescindible el CASCO, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, orejones de albaricoque), alguna cámara de repuesto y ganas de pasarlo en grande.


PERFIL:http://s1.wklcdn.com/image_8/248045/2495911/elevProfile.jpg





Os esperamos!!!
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty Re: RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012

Mensaje  pedro g Jue Feb 16, 2012 2:28 am

mu rica esa ruta Candiamo, por cierto como llevas el tema de la carretera? pues como siempre, jodido pero contento, por cierto nos despedimos de la ruta con un poquito de subida, asi me gusta que te acuerdes de nosotros igual que nos acordamos de ti los Domingos. Razz Razz Razz Razz
Un saludo salao.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty Re: RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012

Mensaje  candidin Jue Feb 16, 2012 10:01 pm

pedro g escribió:mu rica esa ruta Candiamo, por cierto como llevas el tema de la carretera? pues como siempre, jodido pero contento, por cierto nos despedimos de la ruta con un poquito de subida, asi me gusta que te acuerdes de nosotros igual que nos acordamos de ti los Domingos. Razz Razz Razz Razz
Un saludo salao.
que pasa pedro,
pues si la carretera la llevamos igual que la montaña, sufriendo pero bien rodeao que es lo que importa.
no te creas que se me ha olvidao lo de la ruta que querias que hicieramos por tierras del hacedor de caminos,
pero es que lo estuve consultando y es verdad que dichos caminos en si son de uso privado y como lo de la caza esta todavia reciente no he querido hacerla todavia, pero la tengo en cuenta. un saludo.
p.d. me han dicho que ahora ya no hablas tanto en las rutas, que te tienen bien marcao. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty Re: RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012

Mensaje  pedro g Vie Feb 17, 2012 1:34 am

ya te digo macho, ahora estoy al cargo de la domadora, pero por poco tiempo, lo importante que es el caerse ya lo aprendio el fin de semana pasado, asi que el progreso va por buen camino. Y por lo de hablar, hablo mucho con juan pero no es lo mismo, y Manuel que lleva un par de semanas sin salir, pues tu me diras, asi que deja la carretera y vuelve a casa, el otro dia subimos la cuesta de "pichirilo" Es mas lo dije cuando estaba arriba, pero no supieron entender dicha anecdota, (me encuentro solo) Triste Triste Triste .
Haber q tal el este fin de, ademas que la del domingo promete con tantas subiditas. Ya te contaré. Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty Fotos made by (los de siempre)

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Feb 19, 2012 11:36 pm

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty formalidad

Mensaje  candidin Lun Feb 20, 2012 11:53 pm

mi abuelo decia que hay honbres, hombrecillos, monicacos, monicaquillos y cagurnios.
ahi queda eso
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012 Empty Re: RUTA DOMINGO 19 D FEBRERO DE 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.