MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida del domingo 15 de agosto

+2
pedro g
SAYMON_53
6 participantes

Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty salida del domingo 15 de agosto

Mensaje  SAYMON_53 Dom Ago 15, 2010 10:52 pm

jejeje no veo por niguna parte lo comentarios que hacemos de boquilla.

por ejemplo, Candi que cuando se le resiste la ruta "dice" que la mujer no puede y la tiene que esperar.

O Pedro que con el achaque de Candi se queda con el, o cerca.

Bueno, espero que me pongais a parir jejejejeje
SAYMON_53
SAYMON_53

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty respondiendo a la ruta del domingo

Mensaje  pedro g Lun Ago 16, 2010 12:12 am

Bien pues respondiendo a Saymon, la ruta hoy a sido completa, pinchazos, perdidas en los caminos, desorganizacion a la hora de mandar el sitio, y para colmo que la gente para a desayunar sin contar con nadie, ejen, no lo digo por nadie (Candi), pero vamos analizando la ruta ha estado muy bien, por mi parte que mal royo lo del pinchazo,me cago en to....., y Saymon esta bastante feo que no me esperes para bajar ya que me he tenido que quedar esperando a Candi, por que hoy no estaba muy fino el chavalote y lo que le ha fallado en la ultima cuesta es que hasta su mujer lo ha dejado tirado. Pero no te preocupes que para el domingo ahi voy a estar contigo.
Por cierto Carlos te pierdes las mejores, y otra cosa que te tengo que decir con respecto al carne: ¿que pasa que todo el mundo con carne de socio y yo como se suele decir la mejor mula sin manta? ya hablaremos tu y yo.
Y por ultimo lo mejor la reunion del final, pero habria que parar en un lugar un poco mas centrico, lo digo por los que viven en la otra punta del pueblo, no por mi que a mi me pilla de p--a madre..
Bueno espero haber aclarado las posibles dudas, ale hasta que nos veamos en los caminos o similar.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty Respuesta al tema

Mensaje  carlosvillar Lun Ago 16, 2010 5:07 pm

Vaya ya veo que lo pasasteis bien. Pedro lo que no comentas es el estreno que le dio al culotte Vicente. No te preocupes que el domingo te llevo el Carnet. Por cierto sabeis que el proximo dia 28 nuestro buen amigo Candi celebra su cumpleaños. A ver a que nos invita. je,je. clown
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty cumple de candi

Mensaje  pedro g Lun Ago 16, 2010 6:56 pm

pero Candi no me digas, por fin tu aptitud se va comprendiendo te haces mayor y no puedes evitarlo Smile pues nada ya sabes, tendra valor a no venir. Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty PP pedro pinchao y puto chaparro

Mensaje  candidin Lun Ago 16, 2010 10:28 pm

lo primero y principal deciros que no se que hareis el dia que yo sos falte. lo segundo que hay mas cabrones que perros descalzos en vuestro pueblo. tercero , debo de ser el unico que cumple años en el pueblo por lo que se ve pero lo que no soy es el unico que no esta en crisis asi que hecharos cuartos el dia 28 por si las moscas. por ultimo la ruta la verdad es que fue un cumulo de despropositos, pedrito pincha na mas salir, (hay que decir a su favor que no es tan inutil como parece a primera vista) despues cogen las riendas mis dos cuñaos y el saymon, (pa liarnos ya habia valio con uno asi que con tres no te cuento) era pa la carrasquilla y nos vamos a la fuente el enebro, y el que se enebró fui yo pero contra el chaparro, to tieso con dos cojones, y pa rematar julian se lia a desayunar y se olvida de que tiene la bici pincha, le esperamos mientras le da aire y en cuanto retomamos la marcha pedro y mi cuñao nos hacen la envolvente y buscalos si puedes. asi que me quedo con julian descolgao, magullao y apabullao pues advierto que hasta mi mujer me ha abandonao. Con compañeros asi quien necesita salir con los del pueblo de al lao. saludos.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty Re: salida del domingo 15 de agosto

Mensaje  carlosvillar Mar Ago 17, 2010 12:09 am

j---r Pedro, escuchando a Candi veo que no se os puede dejar solos que la liais y perdeis a la mitad del personal. j---r decirle a Juanito que tiene llaves de la sede que coja los walkies que para eso estan c--o.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty Fotos de la Ruta

Mensaje  carlosvillar Mar Ago 17, 2010 12:25 am

Que pasa que si no llevo la camara yo nadie se acuerda de hacer fotos. Hombre hacer fotillos que veamos que hicisteis los que no hemos ido.
¡¡ Ay que leche!! Smile
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty era coña

Mensaje  candidin Mar Ago 17, 2010 12:37 am

que no carlos que la verdad es que la mañana estuvo de lujo y la ruta fue bastante bonita, lo que pasa es que va habiendo ganas de cachondeo. a proposito la ruta de las cañadas no pasara por getafe,lo digo por llevarnos mi mujer y yo a los peques en la mochila y ya nos quedamos alli. 111 kilometros, ni siquiera yo lo aguanto.
las fotos luego te las paso en un pen y tu las cuelgas que soy un poco inutil yo pa eso. saludos.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty Re: salida del domingo 15 de agosto

Mensaje  Oscarin Miér Ago 18, 2010 2:16 am

Candidín pásele las afotos por el mail y que las cuelguen hombre.. que pen dray ni que lexes!.. por cierto, ya que vamos a Getafe yo me alargo un pokillo más y me presento en los madriles... no?
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty salida del domingo

Mensaje  pedro g Miér Ago 18, 2010 3:05 am

oye Carlos si no te conociera parece que me estas regañando, vamos a aclarar un poco la situacion, nos quedamos a esperar a Julian, Camdidin, Kiko Y yo , los que no esperaron fueron los demas, pero vamos que fue bajando y ya sabes como es Simon, ademas nosotros nos descolgamos bajando solo luego esperamos todos en la cima de la mesa de la parra, osea que yo creo que no estuvo tan mal la mañana.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty ruta del domingo 15

Mensaje  josecarlos Miér Ago 18, 2010 11:55 am

nada, sois unos cansalmas, nos lo pasamos bastante bien, y la ruta fue entretenida, y no se perdio nadie, por que todo el mundo sabia por donde discurria el tema no.., jajajajajaja............
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

salida del domingo 15 de agosto Empty Re: salida del domingo 15 de agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.