MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien se anima, decidir antes del 12

+2
Ammuar
JULIBIKER
6 participantes

Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty alguien se anima, decidir antes del 12

Mensaje  JULIBIKER Mar Ago 10, 2010 12:47 am

Ola compañeros, ten intencion de participar en esta ruta que tiene pintas de resultar muy gratificante, y creo que es una buena manera de conocer parte de la sierra de cazorla a pie de pedal. Al que le salten las dudas por la distancia que se cicla, deciros que luego no es tanto ya que velocidad de marcha, incluso habra tiempo para disfrutar de una siesteceja jejejej, bueno lo unico comentarlo por aki antes del jueves para hacer la inscripcion, yo tengo intencion de hacer la de 20 euros para el avituallamiento y comida durante todo el dia, y la vuelta a casa por la noche, el sitio esta a una hora y media de argamasilla, venga y animaros.

Descripción: 1ª RUTA “MTB” PARQUE NATURAL “CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS”
21-Agosto 2010

PASO A PASO:
Km.- 0. Loma del Yelmo
Km.- 22 Pontones
Km.- 29 Nacimiento Río Segura (1ª parada).
Km.- 44 Rambla Seca (2ª parada). Pin-nic.
Km.- 67 Vadillo Castril (3ª parada).
Km.- 83 Cotorrios (4ª parada).
Km.- 101 Tranco
Nota:
Km. aproximados.

FICHA TECNICA:

TIPO DE RUTA: Circular.
MAXIMA ALTITUD: 1820m
CICLABILIDAD: 98%
PUNTO DE PARTIDA Y LLEGADA: El Yelmo – El Tranco (presa).
TIPO DE TERRENO: Pistas asfaltadas y pistas forestales.
POBLACIONES CERCANAS: Santiago Pontones-Cotorrios-Cortijos Nuevos.
RECOMENDACIONES: Llevar alimento suplementario y luces.
COMO LLEGAR: Por Albacete – Por Elche de la Sierra – Por Granada – Por Jaén

FECHA:
Viernes 20 agosto: Llegada tarde - noche.
Sábado 21 agosto: Ruta todo el día, con paradas y siesta en un entorno privilegiado.
Domingo 22 agosto: Regreso cuando cada uno quiera.

Precio Inscripción:

Precio participantes- Cabaña de madera 120€ - Camping 110€
Precio acompañante- Cabaña de madera 100€ - Camping 90€

Incluido en el precio participantes: Cena el viernes día 20 – desayuno el sábado 21 – Pin-nic el día de la ruta sábado 21 – coche de apoyo durante toda la ruta: con agua, refrescos y fruta – cena el día 21– desayuno el día 22.

Incluido en el precio acompañantes: Cena el viernes día 20 – desayuno el sábado 21 – Cena el sábado 21 – desayuno el domingo 22.

Nota: Se tendrá que confirmar con antelación y pagar como señal 30€ antes del día 12 de agosto, para reserva del acontecimiento.
El que quiera ir por libre puede hacerlo, solo pagara 20€, Pin-nic y apoyo.
Salida: Camping el Robledo a las 08:30.

Contacto: Ángel – 637 734 284 – 661 812 434 – angeldgg@yahoo.es
www.campingelrobledo.com
Gerente: Agustín García – 661 601 796
(Plazas Limitadas



Más información en: http://www.campingelrobledo.com

JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty Re: alguien se anima, decidir antes del 12

Mensaje  Ammuar Mar Ago 10, 2010 9:05 am

Coñe! 101kms Shocked Shocked Shocked

No dudo que la ruta sea chulísima pero es demasiado para mí Smile Smile

Un saludo y ya nos contarás....
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty sierra del segura,cazorla y las villas

Mensaje  josecarlos Mar Ago 10, 2010 10:32 am

juli, eres un crack, yo no tengo tiempo para hacerla, trabajo el sabado, pero de todas maneras apretate bien los machos,que esa zona la conozco bien, y no tiene engaño,subir hasta pontones le pesa el ato.
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty Re: alguien se anima, decidir antes del 12

Mensaje  carlosvillar Mar Ago 10, 2010 10:45 am

Que envidida me das Juli, pero digo lo que Jose Carlos echate ato que te va a hacer falta para subir a Pontones.
Que la disfrutes y ya nos contaras.
Por cierto llevate la camara y luego nos pasas las fotos para colgarlas en el blog que las vea la gente.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty caca pontones

Mensaje  pedro g Miér Ago 11, 2010 3:07 am

No jodas juli, eso no me lo dijiste cuando te vi? pero vamos a ver no nos engañemos; si yo soy un montañero dominguero, el cual poco a poco se va curtiendo en los parajes del castillo!
Lo siento juli pero en esta no me cuentes.
Seguire saliendo los domingos a ver si me voy haciendo al sillin.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty dudando por el tiempo, se aceptan ideas

Mensaje  JULIBIKER Jue Ago 12, 2010 12:42 am

wenas de nuevo, hoy eh estado mirando la ruta para llegar hasta el camping, y se me van mas de dos horas y cuarto, creo que demasiado tiempo para hacer una ruta asi, por que el coche tambien cansa, pero en si os digo que la ruta se puede hacer, jose carlos y oscar lo pueden decir, que han subido con peso el o'cebreiro y no creo que pontones sea peor, asi que la idea que tengo es hacer alguna marathon por la zona, eh estado mirando en wikiloc y hay buenas rutas largas por ruidera, que me decis os hace hacer una por ahi, y como no una buena marathon en la zona incluye almuerzo en un bar jajajja, por lo menos a mitad de recorrido, que repose un rato el cuerpo. weno beis contestando gente,
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty Re: alguien se anima, decidir antes del 12

Mensaje  josecarlos Jue Ago 12, 2010 10:50 am

JULIBIKER escribió:wenas de nuevo, hoy eh estado mirando la ruta para llegar hasta el camping, y se me van mas de dos horas y cuarto, creo que demasiado tiempo para hacer una ruta asi, por que el coche tambien cansa, pero en si os digo que la ruta se puede hacer, jose carlos y oscar lo pueden decir, que han subido con peso el o'cebreiro y no creo que pontones sea peor, asi que la idea que tengo es hacer alguna marathon por la zona, eh estado mirando en wikiloc y hay buenas rutas largas por ruidera, que me decis os hace hacer una por ahi, y como no una buena marathon en la zona incluye almuerzo en un bar jajajja, por lo menos a mitad de recorrido, que repose un rato el cuerpo. weno beis contestando gente,
la verdad juli es que eso es para ir un viernes y hacer la ruta el sabado, por que el viaje es cansino y por carreteras malas, pero vamos yo creo que en 2 horas estas en el camping,de todos modos subir a pontones es una rampa comparado con la faba, aunque tampoco esta mal subir a mostelares,que es mas parecido a pontones,pero ir hacer la ruta que son 100kms que al fin y al cabo subas mucho o poco ahi estan y luego coche, es toda una paliza,pero nosotros vamos a proponer hacer una gran ruta cuando entre un poco el fresco, hacer 100kms o asi, como lo ves?
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty lo que haga falta

Mensaje  pedro g Jue Ago 12, 2010 8:09 pm

Vamos a ver, vosotros plantear ideas que ya sabeis que si puedo y no es exagerada yo me apunto, ademas llevo el consuelo de que va Candi y se que siempre habrá alguien detrás de mi. jajajaja.
Es broma Candi, a ver si te vas a mosquear y va a salir la fiera que llevas dentro y en una de estas rutas me vais a dejar por hay tirado, que como me perdais por hay me teneis que ir a buscar luego, yo aviso.
En fin volviendo al tema lo que digais los entendidos.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty Re: alguien se anima, decidir antes del 12

Mensaje  JULIBIKER Vie Ago 13, 2010 5:19 pm

me parece bien, es lo que kiero ir haciendo de vez en cuando para que el cuerpo no se adormile jejeejje, por lo menos una vez al mes, asi que todo lo que propongais desde la directiva o compañeros, sabreis que me vais a tener por ahi, si la salud no me lo impide. Y Tambien de ir moviendonos y dejandonos ver por otras rutas fuera de aki, que ahi muchos sitios que tienen que merecer la pena ver, jejejeje, de momento mañana en la plaza a las 8:30 y haber que tal porque yo kiero hacer y hacer kilometros pero tengo los gemelos que me llevan a la cruda realidad de que como no me controle me van ha pegar un sustillo, un saludo

JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty Ideas

Mensaje  SAYMON_53 Sáb Ago 14, 2010 5:39 pm

Bueno, yo tengo en mente hacer un sábado la ruta verde de Rio Mundo hacia Alcaraz, me comentan que es buenisima, pero claro antes de hacerla con más jente deberiamos salir un par de compañeros o más para trazarla ruta o al menos para ver como está y cuanto se tarda y asi poder organizar una salida para más gente para un sábado o Domingo.

El próximo sábado no puedo estar ya que tengo reunión familiar, pero podemos quedar para el siguiente y ver esta u otras alternativas.
Todo esto biene a cuento del comentario realizado por Jose Carlos de que hay otros sitios para realizar salidas y que no hayamos hecho antes.

Bueno como decía antes esto solo es una propuesta, aunque yo personalmente y si me acompaña alguien, quiereo hacerla.

SAYMON_53
SAYMON_53

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty me parece buena idea

Mensaje  JULIBIKER Dom Ago 15, 2010 7:16 pm

wenas, contestando a la idea de saymon, me parece muy buena, ya que toda aquella zona es preciosa arropada de verde y montaña, y si es via verde, debe de ser un trazado suave, asi que cuenta por aki conmigo para ese dia de reconocimiento salvo catastrofe nacional.

Tambien tengo en mente ir desde argamasilla a alcaraz para el mes de septiembre, ruta que ya ha hecho gente de tomelloso y algo me han comentado, son 100 kilometros y es una buena ruta para hacerla a lo largo del dia, plan cicloturista, trankilamente y con avituallamientos. Esta gente me comento que ha ellos les dejaron guardar las furgonetas la tarde de antes en el parque de bomberos y asi al dia siguiente tenerlas alli para venirse con ellas y las bicis.
JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima, decidir antes del 12 Empty Re: alguien se anima, decidir antes del 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.