MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado dia 3

2 participantes

Ir abajo

sabado dia 3 Empty sabado dia 3

Mensaje  Mari Temeraria Jue Sep 01, 2011 8:21 pm

Hola chicos estoy mirando y no veo nada del sabado 3, no se si como es feria no se sale y por eso no hay puesta ninguna ruta, ¿me lo podeis confirmar? gracias. Yo soy capaz de madrugar y presentarme en la plaza y no llegar nadie, por eso decirmelo y si no hay me quedo en la cama durmiendo hasta medio dia.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado dia 3 Empty LA FERIA

Mensaje  Fernando villegas ramirez Vie Sep 02, 2011 3:09 pm

No te preocupes mary que si me entero de alguna actividas te la digo
de todas maneras estan las de estas fiestas"cicloturista,carrera de cintas ,ect" ver programa de festejos
y ya que nos ponemos, hacemos peña y participamos en concursos para elevar alo mas alto el nombre de MTB ALTO GUADIANA
ya,ya se que hay socios que estan en otras peñas,pero asi da mas morbo
quien se apunta , vamos altoguadianeros y altoguadianeras moveros un poco que se os van a subir los caracoles por las piernas
FELIZ FERIA Y NO AGAIS LO QUE YO NO E ECHO QUE ME DAIS ENVIDIA
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

sabado dia 3 Empty Re: a Fer por La Feria

Mensaje  Mari Temeraria Lun Sep 05, 2011 12:03 am

Gracias Fer por tu amable información, y nada mas que por eso el lunes estare en la cicloturista, lo de las cintas lo dejare para dentro de unos años cuando al soltarme de manos no me caiga al suelo porque creo que en estos momentos con sujetarme encima de la bici estoy mas que contenta. Lo de hacer una peña creo que lo as comentado un poco tarde ya que habia unas bases y un reglamento que cumplir para participar pero todo es cuestion de hablarlo. Smile Nos vemos por la feria Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sabado dia 3 Empty Re: sabado dia 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.