MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contestar al presi

4 participantes

Ir abajo

contestar al presi Empty contestar al presi

Mensaje  Mari Temeraria Mar Jun 14, 2011 11:57 pm

Carlos, Carlos, Carlos, efectivamente era yo la que habia escrito lo de la ruta del otro dia pero no entraba en mis calculos que te lo tomases a mal, simplemente a modo de sugerencia y en plan de broma, ya que fuimos todo el camino diciendo lo dura que nos resulto ese dia decidimos junto a tu hijo que nos quejariamos a ti y a Jose Cruz porque no se sabia quien de los 2 la habia preparado; y lo del peque era un poco tambien de coña porque de sobra se que aparte de llevar a sus padres pueden mas de lo que nos creemos. Perdona si te as sentido mal por mi comentario, y ya sabes que yo siempre me quejo por todo pero nunca me molesto por nada y luego hago todas las rutas que se pongas sean como sean. Estoy muy feliz de pertener al club y de conocer a gente como vosotros.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  candidin Miér Jun 15, 2011 1:32 am

mari no te disculpes que to lo que le digas al presi esta bien dicho y si no le gusta que espabile, que se nos duerme, del seco no te digo na porque como es tu primo lo defiendes,( que es un ordoooooooooñez, que jodia)
de lo de pertenecer al club los que estamos orgullosos somos nosotros de que nos acompañes en las rutas y nos des esas dosis de buen humor incluso cuando te caes, que no es facil caerse con esa gracia y ese humor.
sin mas y sin menos un saludo y bienvenida mari.
p.d. lo mismo dice la sonia.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  carlosvillar Jue Jun 16, 2011 2:45 pm

Vamos a ver si nos aclaramos.

En primer lugar felicitarte por el avatar, estas estupenda y la verdad que me ha costado ver el logo de Nike en la camiseta, no se porque.

En segundo lugar perdoname si te ha parecido que me he molestado, en ningun momento ha sido asi y quiero que sepas que todos estamos orgullosos de que gente con tu edad se anime a iniciarse en este mundo.

Al Candi, ni le contesto, bastante tiene con el picor de patas de esta semana, mañana viene que parece un erizo de mar.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  candidin Vie Jun 17, 2011 12:17 am

carlosvillar escribió:Vamos a ver si nos aclaramos.

En primer lugar felicitarte por el avatar, estas estupenda y la verdad que me ha costado ver el logo de Nike en la camiseta, no se porque.

En segundo lugar perdoname si te ha parecido que me he molestado, en ningun momento ha sido asi y quiero que sepas que todos estamos orgullosos de que gente con tu edad se anime a iniciarse en este mundo.

Al Candi, ni le contesto, bastante tiene con el picor de patas de esta semana, mañana viene que parece un erizo de mar.
analicemos la frase " orgullosos de que gente CON TU EDAD forme parte de nuestro club" no sabes lo que has echo majete, escondete donde puedas.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  carlosvillar Vie Jun 17, 2011 4:31 pm

Glup. Embarassed
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty seguir contestando

Mensaje  Mari Temeraria Vie Jun 17, 2011 9:46 pm

Vamos por partes chicos, al del primo le digo que yo soy como Belen Esteban y si me los tocais ¡MATO! ¿Porque? no por peloteo, porque para mi la familia es sagrada y no me la toca NADIE y ademas no le puedes poner al muchachete ni una sola pega, ya me diras tu si no esta echo un bomboncito, y si no pregunta, pregunta por hay. Te sorprenderas delo que te dirian del Ordooooooñez. Asique las quejas para el presi que para eso es el presi. Y para el otro que empieza bien pero lo vierte al apartarlo le dire que si no ve el simbolo de nike es porque tengo la chaqueta puesta, porque las de "nuestra edad" nos tenemos que cuidar un poquito mas con los cambios bruscos de temperatura pero por lo demas somos iguales a las niñitas de 20 pero con algo mas de experiencia. Bueno chicos, nos vemos esta noche, no penseis mal, en la nocturna y el domingo, si os quedan ganas y asi aprovechais y me veis el super estilo que tengo a la hora de bajarme de la bici, aunque las malas lenguas dicen que me caigo. Un besito.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  pedro g Sáb Jun 18, 2011 2:14 pm

sisisisi estoy con Candi, pero lo bueno a ser represalia, animate Mari tirale al cuello, si el Rubio de los Pecos ya esta acostumbrado a que le digamos cosas.Por cierto Candi cortate el pelo. Smile Smile Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty responder a Pedro

Mensaje  Mari Temeraria Miér Jul 06, 2011 9:39 am

Mira Pedro como quieres que no me queje si despues de la etapa de Ruidera he tenido que ir al medico para que me enseñara otra vez a andar ya que no sentia las piernas,para los machotes y acostumbrados a montar en bici eso es coser y cantar, pero para mi despues de eso solo le pedia al presi un poquito de compasion y unas rutitas de relax, creo... no habian estado mal, porque no se si tu conoces donde nos hizo subir el sabado, pero miratelo y cuando vengas te la haces tu, despues como te digo de la famosa de Ruidera y toda la semana sin tocar la bici y con algun que otro problemilla, aparte si que te voy a reconocer que si no me quejo no seria yo, pero que le se puede hacer ha estas alturas de mi vida creo que ya no me cambia nadie. Ademas tanto con el disfrutao yo disfruto mas cuando bajo y mas ahora que estoy casi sin frenos y me veo abajo y llego con todos los dientes, je,je. Subir requiere mucho esfuerzo y yo estoy ya muy mayor para tanto esfuerzo, pero no te preocupes que no voy dejar de intentarlo seguire pedaleando, pedaleando.....
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  pedro g Miér Jul 06, 2011 4:49 pm

asi me gusta temeraria, no te desanimes, aunque no te preocupes que si te vemos que te vienes abajo te metemos Embarassed un chute de moral, jajajaja.
El sabado y el domingo si no pasa nada estaré con ustedes, y si como siempre con las pilas cargadas. Haber si puedo arrastrar a mi mujer que creo que no se termina de decidir a salir sin mi, Razz Razz .
Lo que hay que hacer para que este nuestro club suba.
Por cierto que paso el domingo que hubo tan poca gente? es que ya le empiezan a oler los pies a Candiamo?
Nos vemos.
P.D. Por cierto Oscar tendrás que hacer un cartel de SE BUSCA, ya que al conejo y a la Ramona no les veo el pelo.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  carlosvillar Miér Jul 06, 2011 5:19 pm

Mari Temeraria escribió: Mira Pedro como quieres que no me queje si despues de la etapa de Ruidera he tenido que ir al medico para que me enseñara otra vez a andar ya que no sentia las piernas,para los machotes y acostumbrados a montar en bici eso es coser y cantar, pero para mi despues de eso solo le pedia al presi un poquito de compasion y unas rutitas de relax, creo... no habian estado mal, porque no se si tu conoces donde nos hizo subir el sabado, pero miratelo y cuando vengas te la haces tu, despues como te digo de la famosa de Ruidera y toda la semana sin tocar la bici y con algun que otro problemilla, aparte si que te voy a reconocer que si no me quejo no seria yo, pero que le se puede hacer ha estas alturas de mi vida creo que ya no me cambia nadie. Ademas tanto con el disfrutao yo disfruto mas cuando bajo y mas ahora que estoy casi sin frenos y me veo abajo y llego con todos los dientes, je,je. Subir requiere mucho esfuerzo y yo estoy ya muy mayor para tanto esfuerzo, pero no te preocupes que no voy dejar de intentarlo seguire pedaleando, pedaleando.....

Anda ya, exagera. Venga que ya te he preparado otra para este sabado que no te me enfries. jejeeje. Smile Razz Smile
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

contestar al presi Empty Re: contestar al presi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.