MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los domingos en bici 2011

+6
pedro g
Fernando villegas ramirez
JOSE CRUZ
Oscarin
carlosvillar
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Los domingos en bici 2011

Mensaje  Admin Miér Jun 01, 2011 6:33 pm

Los domingos en bici 2011 Domingos%252520en%252520Bici%252520%2525282011%252529

Hola a to@s

A partir de este domingo 5 de junio y durante cada domingo de dicho mes, volveremos a organizar las cicloturistas conocidas como "Los domingos en bici".

Se trata, al igual que el año pasado, de realizar una ruta cada domingo del mes de junio aumentando en cada una la distancia progresivamente. No obstante, la dificultad será asequible para que cualquiera pueda participar. Además, contaremos con el apoyo de Protección Civil para cualquier tipo de problema, así como los miembros del club estarán atentos a los posibles problemas mecánicos que pudieran surgir.

La inscripción es gratuita en la concejalía de deportes del Ayuntamiento así como también es posible hacerla comentando en este hilo.

Esperamos que os animéis y esta iniciativa tenga el mismo éxito que la edición de 2010. El último día habrá sorteos entre los participantes y diferentes premios por categorías.

Os esperamos!!
Club MTB Alto Guadiana

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  carlosvillar Miér Jun 01, 2011 8:49 pm

Como dice Oscar. Estaría bueno, yo voy y los peques tambien.

Hasta el domingo y espero que vayamos muchos para que se note que el Mountain Bike en Argamasilla ESTA DE MODA Y ES UN DEPORTE ESTUPENDO.

Que se enteren los que todavia no se han enterado. Wink Rolling Eyes Wink
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Sobre las inscripciones.

Mensaje  carlosvillar Vie Jun 03, 2011 12:03 am

Vamos a ver, ayer subimos el Programa de los Domingos en Bici y ya hemos recibido algunas inscripciones a traves del Facebook pero sé que hay gente que no entra en Facebook y si en el foro.

Desde la Organización de los Eventos os agradeceriamos que nos hicieses llegar vuestra inscripción al Programa a todo aquel que tenga intencion de participar, ya que, para nosotros es de gran valor poder saber antes de la cita con cuantos participantes vamos a contar para saber que previsión debemos hacer, asi que, hacer un pequeño esfuerzo y, o bien, a traves del foro, o bien a traves de Facebook o a traves de la pagina del Ayto. dejarnos vuestros datos para poder ir adelantando trabajo.

Con ello ademas ganariamos tiempo en la salida del Domingo.

Gracias por vuestra colaboración.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  Oscarin Vie Jun 03, 2011 5:10 pm

Qué ganitas de que llegue este evento, qué grandes recuerdos!! aquí empezó a gestarse todo! El club, las amistades, las gilipolleces de Candi y Pedro.. .en fin!.. son fechas muuuy entrañables.. Triste
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty 1ª Ruta "Los Domingos en bici"

Mensaje  Admin Sáb Jun 04, 2011 12:41 am

SALIDA: Presentarse con tiempo de antelación en la puerta del Ayuntamiento (glorieta), se intentará que la salida sea a las 9:00 am (depende sobre todo de vosotros)

RECORRIDO: Argamasilla de Alba- Camino de las Pachecas- Casas de Las Pachecas- Casa del Guarda (bombo)- Casa del Hierro- Don Jerónimo- Camino de la Parra- Casas de la Ventilla- Vereda de Alhambra a Tomelloso- Santa Maria- Rio Guadiana- Argamasilla de Alba

KMS: 32 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Fácil

OBSERVACIONES: Imprescindible el CASCO, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, orejones de albaricoque, las napolitanas de Vicente, etc.), alguna cámara de repuesto y ganas de pasarlo en grande.

PERFIL:
Los domingos en bici 2011 ElevProfile
MAPA:

Más información técnica aquí

Os esperamos!!!

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty 2ª Ruta del programa "Los domingos en bici"

Mensaje  Admin Dom Jun 05, 2011 6:26 pm

SALIDA: Pza. Alonso Quijano, 9:00 am (Por favor presentaos con suficiente antelación para evitar retrasos)

RECORRIDO: Argamasilla de Alba- Rio Guadiana- Cruce con la Carretera de La Solana- Los Cerrillos- Mesa de la Parra- La Carrasca- Cañada Morena- Camino de Poco Aceite- Mirador de Puerta Partida (garita)- Casas de Puerta Partida- Vereda de Alhmabra a Tomelloso- La Ventilla- Camino de Argamasilla de Alba a Alhambra- Cerro del Aguila- Cruce con la Carretera de La Solana (casa del maño)- Camino de Alhmabra- Calle del monte- Calle de la Solana- Plaza de Alonso Quijano.

KMS: 36 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada

OBSERVACIONES: El grupo se mantendrá agrupado durante toda la ruta, con lo que no se permitirá que sea rebasado por ningún participante el guía de la ruta. Prestar mucha atención a la seguridad, pues se rueda en grupo, y en algunos momentos se cruzan carreteras que están abiertas al trafico. Imprescindible y obligatorio el CASCO, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, etc.), alguna cámara de repuesto buen rollo y muchas ganas de pasarlo en grande disfrutando de buen mountain bike en compañía.

PERFIL:
Los domingos en bici 2011 ElevProfile
MAPA:

Más información técnica aquí

No faltéis a esta segunda cita!!!


Última edición por Admin el Jue Jun 09, 2011 8:16 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Fotos de la 1ª ruta

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Jun 05, 2011 7:32 pm

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Agradecimiento y Disculpas

Mensaje  carlosvillar Lun Jun 06, 2011 11:49 pm

Hola amigos.

En primer lugar quiero pediros disculpas por no haber podido estar con todos vosotros en la 1ª ruta del domingo pasado pero tenia compromisos familiares tipicos de estas epocas del año y no podia aplazarlos. En fin cosas que pasan.

Bueno, viendo las fotos se ve todo salio perfecto por lo que desde aqui quiero hacer público mi agradecimiento a las personas que colaborarón en la organización del evento y a los miembros de Protección Civil por, una vez más, y van unas cuantas, estar a la altura de las circustancias, desde aqui gracias.

Tambien quiero agradecer a todos los que participarón por seguir creyendo en nuestra actividad y sobre todo animar a las caras nuevas que se ven en las fotos a que sigan participando ya que las rutas que quedan de realizar durante este mes son maravillosas y son aptas para todos aunque tengan más kilometros. Con un poquito de entrenamiento entre semana y con las ganas y el apoyo de todos se os haran super amenas.

Espero veros a todos este domingo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  Fernando villegas ramirez Mar Jun 07, 2011 7:41 pm

esperemos que si,olle que me dicen que nos anunciamos en la radio,y yo poniendo carteles,la proxima vez a la tele directos que nos vean
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  pedro g Jue Jun 09, 2011 2:02 am

de nada presi por ese agradecimiento, yo me meto en el grupo de los que salieron, aunque ya sabes tu que cada vez que salgo los chicos tienen alguien con quien meteterse, asi que me podia meter tambien en la organizacion ya que los llevaba entretenidos. Pon una foto tuya ya que se me esta olvidando tu cara, mas compromisos que el rey, que pasa que con esto de que lo han operado ahora tienes que hacer tu las visitas?
En fin muy bien todos los organizadores, pero el proximo dia si que me cojo un walkie, ya que el otro dia abultavais.
CACHONDOS. Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  carlosvillar Jue Jun 09, 2011 11:57 pm

La verdad que si Pedrito. A ver si coincidimos en alguna rutilla porque por H o por B no coincidimos.

Un abrazo y espero que el curro vaya bien.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty 3ª Ruta "Los Domingos en Bici"

Mensaje  Admin Dom Jun 12, 2011 6:57 pm

Los domingos en bici 2011 DomingosEnBiciBanner

SALIDA: Pza. Alonso Quijano, 9:00 am (Por favor presentaos con suficiente antelación y la bici en condiciones para evitar retrasos)

RECORRIDO: Argamasilla de Alba (por C/ Ruidera)- Rio Guadiana- Cruce carretera de La Solana- Santa Maria- Los Cerrillos- Mesa de la Parra- Casa de Despeñaperros- Camino del Lobillos al Castillo- Camino del Lobillo a la Huerta de Aguas- El Lobillo- Casa del guarda- Casa Madrigal- Puerta Partida- Cañada Morena- El Retamar- Rio Guadiana- 2º Cruce carretera de La Solana- Argamasilla de Alba (C/ Académicos)

KMS: 46 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada

OBSERVACIONES: El grupo se mantendrá agrupado durante toda la ruta, con lo que no se permitirá que sea rebasado por ningún participante el guía de la ruta. Prestar mucha atención a la seguridad, pues se rueda en grupo, y en algunos momentos se cruzan carreteras que están abiertas al trafico. Imprescindible y obligatorio el CASCO, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, etc.), alguna cámara de repuesto buen rollo y muchas ganas de pasarlo en grande disfrutando de buen mountain bike en compañía.

PERFIL:
Los domingos en bici 2011 ElevProfile
MAPA:

Más información técnica aquí

No faltéis a esta nueva cita!!!

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  pedro g Lun Jun 13, 2011 1:07 am

Vamos a ver ingenieros, porque no ponéis las rutas por separado, queda mejor y mas organizado, así estas mirando el circuito de la segunda ruta y mas abajo te aparecen las fotos de la primera ruta, un poco de organización ademas si quieres comentar las rutas donde lo pones debajo del recorrido de la tercera ruta, Hombre por Dios ya no sabéis que hacer para ahorrar, Candi pon un poquito de orden que esta gente sabia yo que en el momento que me fuera se iban a desmadrar.
En fin de momento eso nada mas pero tener cuidado con lo que hacéis que os observo con lupa.
Por cierto Sonia se te ha pasado el cabreo? Razz Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  la que espera al candi Lun Jun 13, 2011 12:36 pm

pedro g escribió:Vamos a ver ingenieros, porque no ponéis las rutas por separado, queda mejor y mas organizado, así estas mirando el circuito de la segunda ruta y mas abajo te aparecen las fotos de la primera ruta, un poco de organización ademas si quieres comentar las rutas donde lo pones debajo del recorrido de la tercera ruta, Hombre por Dios ya no sabéis que hacer para ahorrar, Candi pon un poquito de orden que esta gente sabia yo que en el momento que me fuera se iban a desmadrar.
En fin de momento eso nada mas pero tener cuidado con lo que hacéis que os observo con lupa.
Por cierto Sonia se te ha pasado el cabreo? Razz Razz Razz Razz


que no estoy cabrea pedro,que cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero no me parece logico que teniendo eventos en "NUESTRO" club no apollemos como se merece,pero no estoy cabrea simplemente digo las cosas como son,(aunque aya gente que no le gusten y no las comparta,pero para eso esta el foro,para que cada uno demos nuestra opinion de como vemos las cosas) nos vemos
pd.por cierto no sabes la ruta que te has perdido este domingo, alrededor de 70 personas o lo que seamos, y todo ha pedir de boca,"es para que pases un poquito de embidia sana hombre(o lo que seas)"
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  Oscarin Lun Jun 13, 2011 9:06 pm

ZASSSS.. toma ahí Pedrito,,, cuando quieras vuelves a por más..
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Las fotos de la 2ª ruta

Mensaje  JOSE CRUZ Mar Jun 14, 2011 12:39 am

LAS - FOTOS - DE - LA - 2ª - RUTA - (para Pedro g, que si no, se lia)

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty PEDROOOOOO!!!! (gritaba Heidi mientras corría por las praderas...)

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Jun 17, 2011 12:53 am

Vamos Pedrito, no te me achantes ahora!!! Que si no comentas tu, esto parece un velatorio.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty a meter candela

Mensaje  pedro g Sáb Jun 18, 2011 3:06 pm

Vamos por partes, primero el de la mecedora: j---r macho estas a la que salta, escribir escribes poco pero cuando lo haces tiras con balas de verdad.
Sonia esos comentarios ofenden y me voy a ahorrar el mio por respeto a Candimor. Razz Razz , respecto a lo de la envia no lo sabes tu bien, aunque no se que decirte la ultima vez que sali me cargue la cubierta, asi que la proxima me lo voy a pensar, ademas por estas fechas ya estaba el tio arreglando pinchazos.
Y con respecto al seco, muchas gracias por ese detalle que has tenido pero a ver si los comentarios me los pones igual graciosete. No me puedo meter contigo que si no la temeraria me las guarda y luego me tira a mi de la bici, esta mu loca, es de las que dicen en los eventos del facebook que asistira y luego ni aparece, asi que vosotros tontear.
Pero sabes tu Jose que yo a ti respeto bastante Shocked Shocked Shocked . (VENGA CACHOOOOONDO)
Que te parece Candiamo, por cierto me estoy dando cuenta que si yo no escribo para meterme con unos pocos aqui no escribe nadie, ¿puede ser eso verdad?.
Por cierto Morena que tal tu viaje? y tu Jose que ¿atendiste bien la visita? ¿de que era la tarta? Smile Smile Smile

Al que llevo mucho tiempo sin saber de él es de Saymon, que si vas a tirar la bici dime donde que la vaya a recoger para darsela a la temeraria. cheers cheers

En fin ya teneis un poco de leña para quemar, espero noticias vuestras.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty 3º ruta de los domingod en bici

Mensaje  Mari Temeraria Dom Jun 19, 2011 8:40 pm

Querido Pedro lo de vieja o no es una larga historia que te contare cuando nos veamos como tu dices y yo espero que sea pronto, pero como te imaginaras no la empece y fueron unos cabroncetes....... de cuyo nombre no me quiero acordar. Pero que en el fondo razon quierao no alguna llevan, no nos engañemos. Bueno pero ese no es el tema, gracias de todos modos por verme con buenos ojos, y de tu consejo de desanimarme se nota que no me conoces, porque lo que empiezo y digo que lo hago no he encontrado en mi extensisima vida que se me haya resistido, je,je,je. El ejemplo lo tienes en estas rutas de los domingos que yo estaba saliendo los sabados tranquilamente y no te creas que tengo tantos a mis espaldas y gracias a mis 3 mosqueteros: Raul, Carlos, y Dani he conseguido divertirme encima de la bici mas que en toda mi vida. Gracias a mis niños y mi niña bonita Anais hemos formado nuestro grupo de los "pedalea" y no hay nada que nos detega. De la ruta de hoy no tengo palabras para definirla porque despues de 51K y 2L se agua consumidos ,un calor infernal, hay que estar tan loca como yo para ecir que estoy deseando que llegue el domingo que viene porque me lo he paso genial. Solo el susto 1º de Fer nuestro fotografo preferido, y seguidamente el de Candi que por lo visto ha sido un poco mas fuerte, pero espero que su churri le mime mucho esta semana para que el proximo domingo podamos contar con su impagable ayuda" Animo muchachote" . A que se me olvidaba, Pedro, en el hogar jugamos al tute, al cinquillo, a la brisca, etc... los juegos tipicos de los de nuestra edad. Pero ya te dije que yo prefiero los deportes al aire libre que pasarme los dias encerrada alli. De todos modos si quieres quedamos una tarde y te enseño a jugar majete.
Mari Temeraria
Mari Temeraria

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Fotos de la 3ª ruteja

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Jun 19, 2011 8:49 pm

Cortesía de nuestros "aporreados" reporteros y su ayudante Sonia.

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty 4ª y última ruta "Los domingos en bici" 26-6-2011

Mensaje  Admin Dom Jun 19, 2011 10:44 pm

Los domingos en bici 2011 DomingosEnBiciBanner8AM

SALIDA: Pza. Alonso Quijano, 08:00 am (Por favor presentaos con suficiente antelación para el control de firma y con la bici en condiciones para evitar retrasos)

RECORRIDO: Argamasilla de Alba (por C/ Ruidera)- Rio Guadiana- Cruce carretera de La Solana- Santa Maria- Los Cerrillos- Mesa de la Parra- Casa de Despeñaperros- Casa de Las Viñas (Zuñiga)- Bajada de la cansina (Casas de Parra- Cola del Pantano de Peñarroya- Casa de La Moraleja- El Hundimiento- Ruidera- Regreso por el mismo recorrido hasta subir la cansina- Casa de Tercero- Cañada de Tercero hasta la casa de Despeñaperros- Cañada del Tomillo (dependiendo del estado de las tobas)- Rio Guadiana- 2º Cruce carretera de La Solana- Argamasilla de Alba (C/ Académicos)- Cueva de Medrano.
A la llegada, tendremos un aperitivo, la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

KMS: 67 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada/Medio Fondo

OBSERVACIONES: El grupo se mantendrá agrupado durante toda la ruta, con lo que no se permitirá que sea rebasado por ningún participante el guía de la ruta. Esto último parece que nos sigue costando trabajo entenderlo.
Prestar mucha atención a la seguridad, pues se rueda en grupo, y en algunos momentos se cruzan carreteras que están abiertas al trafico. Atender y obedecer siempre las indicaciones tanto de los miembros de Protección Civil como de los guias. Imprescindible y obligatorio el CASCO, llevar agua o bebida energética y algo de comida (Barritas energeticas, platanos, higos secos, etc.), alguna cámara de repuesto buen rollo y muchas ganas de superar este nuevo reto. Nosotros os apoyaremos en todo lo que esté a nuestro alcance para que lo logreis.
PERFIL:
Los domingos en bici 2011 ElevProfile
MAPA:

Más información técnica aquí

No os perdais este último desafío!!!


Última edición por Admin el Jue Jun 23, 2011 12:29 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  pedro g Lun Jun 20, 2011 1:15 am

Muchas gracias Mari pero a lo de dejarlo me referia a q el año es muy largo y el invierno muy duro, a eso me refiero, respecto a los juegos ya hablaremos a q al solitario soy el mejor.
Cambiando de tema q les a pasado a los cabeza locas esos?
Ahora sí q veo q no os puedo dejar solos. En fin espero q no haya sido nada.
Nos vemos perlas. tongue
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  pedro g Lun Jun 20, 2011 12:42 pm

Pero Candiamo es que te has hecho un tatuaje? Smile como te abras apañao, ademas conociendote seguro estoy que fue por ayudar a alguien ¿me equivoco? tongue tongue
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  candidin Lun Jun 20, 2011 9:14 pm

pedro g escribió:Pero Candiamo es que te has hecho un tatuaje? Smile como te abras apañao, ademas conociendote seguro estoy que fue por ayudar a alguien ¿me equivoco? tongue tongue
fue a la vuelta de la ayuda del colega fer, pero bueno la cabeza que si la pierdes un instante te juega una mala pasada, un saludo pucelano y nos vemos pronto.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  Ammuar Vie Jun 24, 2011 4:59 pm

Poco movimiento hay por aquí ante la llegada de la "etapa reina" Very Happy

Gracias a Candi, ya tengo mi bici preparada y revisada.... mirad...

Los domingos en bici 2011 Bicicletas-y-animales_08
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los domingos en bici 2011 Empty Re: Los domingos en bici 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.