MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!!

5 participantes

Ir abajo

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! Empty "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!!

Mensaje  JOSE CRUZ Jue Abr 21, 2011 9:43 pm

Tal y como anunciamos en el hilo del compañero Jose Carlos (Ruta de pasión) hoy nos hemos juntado tres locos para recorrer unos cuantos caminos y senderos por los alrrededores de las lagunas de Ruidera.
El clima nos ha respetado, y nos ha dejado disfrutar de una mañana expléndida de puro mountain bike.
Como muestra, valgan unas cuantas imágenes tomadas por nuestro reportero mas dicharachero Fernando Villegas;




P.d. No os preocupeis, que está grabada en el gps, y la volvemos a hacer cuando querais.
Eso si... sin prisa.




Si quereis mas información técnica, aquí:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1632953
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! Empty Que rutilla!!

Mensaje  carlosvillar Dom Abr 24, 2011 9:36 pm

No hay que preguntaros si disfrutasteis porque se os ve en la cara. Espero repetirla pronto con vosotros. ¡Que envidia me dais! Wink Mad Wink
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! Empty Re: "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!!

Mensaje  pedro g Dom Abr 24, 2011 11:12 pm

y yo lo que digo es una cosa porque no se planea hacer un domingo q yo este claro, porque vamos menudos paisajes y menudas vistas que hay por alli. Q envidia mas sana, por cierto una una cuesta que pensaba que Fernandisco se habia llevado a los perros, "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! 277671 , por cierto que tal esta tu rodilla? Mira que me fastidia venir y que me falte de ver a alguno de los de siempre.
Respecto a Ursula, Ruben y el presi ya escribire unos de estos dias que tenga guardia. "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! 498228 "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! 498228 "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! 498228
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! Empty la rodilla con vendaje

Mensaje  Fernando villegas ramirez Lun Abr 25, 2011 9:26 pm

pero que te voy a decir a ti Pedro lo que es salir con el seco y con los rompedores en un monte llenito de barro y cuestas ,pues voy yo y me rompo,rompo la vici yme jarte de barro. Que bien me lo pase je.....je............je................je ,hay
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! Empty Re: "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!!

Mensaje  candidin Lun Abr 25, 2011 10:05 pm

con mañanas como esta te das cuenta que esto no es un deporte, es una inversion en felicidad.
p.d. gracias por rescatar mi casco fernando, te debo un picotazo.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

"Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!! Empty Re: "Bicheando" por Ruidera ¡¡¡Que gran día!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.