MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta de Pasion

4 participantes

Ir abajo

Ruta de Pasion Empty Ruta de Pasion

Mensaje  josecarlos Miér Abr 20, 2011 10:41 am

El proximo jueves Santo unos cuantos compañeros y yo mismo, saldremos sobre las 8:30am de la plaza de alonso quijano, camino de ruidera en nuestros vehiculos, y saldremos del hundimiento y recorreremos las lagunas, la ruta se adaptara al nivel de los que participemos en la misma y segun este la meteorologia que tambien puede influir,madre mia tienen que estar la lagunas cicatas......(no es una ruta organizada por el club).

Pd: para cualquier consulta mandarme un privado o mi tlf es 656818996.
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Pasion Empty Re: Ruta de Pasion

Mensaje  JOSE CRUZ Miér Abr 20, 2011 1:33 pm

josecarlos escribió:El proximo jueves Santo unos cuantos compañeros y yo mismo, saldremos sobre las 8:30am de la plaza de alonso quijano, camino de ruidera en nuestros vehiculos, y saldremos del hundimiento y recorreremos las lagunas, la ruta se adaptara al nivel de los que participemos en la misma y segun este la meteorologia que tambien puede influir,madre mia tienen que estar la lagunas cicatas......(no es una ruta organizada por el club).

Pd: para cualquier consulta mandarme un privado o mi tlf es 656818996.

Estoy mirando las previsiones meteorologicas y no son nada esperanzadoras.
Para mañana tenemos incluso activada una alerta por lluvias en toda la provincia.

Si no amanece lloviendo, estamos preparados para salir un grupo de tres bikers con la idea de explorar senderos y cañadas por la zona de las lagunas.
El proposito de esta expedición es poder completar la ruta 111 por aquella zona, en sustitución del area de Socuellamos, que el año pasado nos resultó la menos atractiva.

Una de las premisas (del grupo de exploración) será la de "sin hora de llegada", dado que será una ruta "extreme" al existir muchas posibilidades de tener que poner pié a tierra y portear la bici en algunos tramos, así como dar media vuelta y volver hacia atrás en muchas ocasiones, pues nunca hemos recorrido la mayoría de estos senderos y cañadas.

De todas formas, de salir, nosotros lo haremos a las 08:00 horas de la plaza, con los coches, y cuando estemos por allí nos podemos dar un toque para saber por donde andamos.
Todo esto, por el momento, queda en el aire, a expensas de lo que puedan deparar las condiciones climáticas mañana.
Pero vamos... que muy mal se tiene que poner la cosa!!!
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Pasion Empty Ruta del Jueves Santo.

Mensaje  carlosvillar Miér Abr 20, 2011 4:43 pm

Ya me gustaria irme a Ruidera pero lo tengo complicado. Por eso para los que quieran quedarse un poco más cerca les cuelgo esta rutilla y nos vemos como siempre.

SALIDA: Pza. Alonso Quijano, 9:00 am

ITINERARIO: Argamasilla - Camino de Parraguilla - Castillo de Peñarroya - Senda del Romano - Subida por la Cadena - Bajada hasta la Mesa de la Parra - Despeñaperros - Cañada de Tercero - Tercero - Camino del Lobillo a Despeñaperros - La Carrasquilla - Santa Elena - La Ventilla - Pista de la CHG - Argamasilla de Alba-

KMS: 45 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada

Espero veros mañana siempre y cuando no llueva (jejeje). Mad Wink Mad
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Pasion Empty Re: Ruta de Pasion

Mensaje  Oscarin Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

me vais a hacer de madrugar demás, pero allí estare brodel.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Pasion Empty Fotos gentileza de Kiko

Mensaje  JOSE CRUZ Vie Abr 22, 2011 8:02 pm

carlosvillar escribió:Ya me gustaria irme a Ruidera pero lo tengo complicado. Por eso para los que quieran quedarse un poco más cerca les cuelgo esta rutilla y nos vemos como siempre.

SALIDA: Pza. Alonso Quijano, 9:00 am

ITINERARIO: Argamasilla - Camino de Parraguilla - Castillo de Peñarroya - Senda del Romano - Subida por la Cadena - Bajada hasta la Mesa de la Parra - Despeñaperros - Cañada de Tercero - Tercero - Camino del Lobillo a Despeñaperros - La Carrasquilla - Santa Elena - La Ventilla - Pista de la CHG - Argamasilla de Alba-

KMS: 45 Km Aproximadamente.

DIFICULTAD: Moderada

Espero veros mañana siempre y cuando no llueva (jejeje). Mad Wink Mad

JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta de Pasion Empty Re: Ruta de Pasion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.