MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del Domingo 13 - 02 -11

5 participantes

Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty Ruta del Domingo 13 - 02 -11

Mensaje  carlosvillar Jue Feb 10, 2011 12:16 am

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Ruta-Domingos-13feb

SALIDA: 9,00 am. Pza. Alonso Quijano - Argamasilla de Alba.
KMS: 49 Km Aproximadamente.
DIFICULTAD: Media
RECORRIDO: Argamasilla de Alba, La Ventilla, Poco Aceite, La Carrasca, Santa Elena, Mirador de Puerta Partida, Ruinas de la Vega de Santa Maria, Argamasilla de Alba.
OBSERVACIONES: Imprescindible llevar casco y es aconsejable llevar alguna barrita energética o fruta, agua o bebida isotónica, alguna recámara de repuesto para posibles pinchazosy muchas ganas de pasarlo bien.

PERFIL:
Ruta del Domingo 13 - 02 -11 ElevProfile
MAPA:
Más información técnica aquí
Os esperamos!!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty ruta domingo

Mensaje  josecarlos Vie Feb 11, 2011 8:37 pm

tenemos poca gana de ganeta.....no dice nadie ni pio del domingo 13,se ve que estamos reservando para San Valentin.
josecarlos
josecarlos

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty Re: Ruta del Domingo 13 - 02 -11

Mensaje  Oscarin Dom Feb 13, 2011 5:28 pm

lo que tenías que haber hecho es venite esta mañana, que te habían abultao la pipas! menuda ruta de sube y bajas...que entro que salgo... que voy que vengo, y otra vez parriba, vamos que no nos ha faltao ni una finca por ver! se podía llamar perfectamente la ruta del Zig-Zag.. que gusto me ha dao ver a Campos hoy!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty Re: Ruta del Domingo 13 - 02 -11

Mensaje  carlosvillar Lun Feb 14, 2011 6:06 pm

Oscarin escribió:lo que tenías que haber hecho es venite esta mañana, que te habían abultao la pipas! menuda ruta de sube y bajas...que entro que salgo... que voy que vengo, y otra vez parriba, vamos que no nos ha faltao ni una finca por ver! se podía llamar perfectamente la ruta del Zig-Zag.. que gusto me ha dao ver a Campos hoy!!

Siii, y por si era poco el puñetero aire pa que no se te enfrie el aceite. Que rica la tortilla de Campos.

Menos mal que lleve casi todo el camino la compañia de Mochileja, y digo casi porque menudo zapeo pillo desde Puerta Partida para aca. Ni que se hubiera dejao el puchero puesto. jejejeje.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty Re: Ruta del Domingo 13 - 02 -11

Mensaje  MOCHILEJA Mar Feb 15, 2011 12:35 am

hola compis,

vaya rutita la de ayer,
"no se tenia que morir nadie sin hacerla" cuando salimos del pueblo me dije, hoy voy a ir muy atenta para quedarme con el recorrido, que luego si salgo algún día entresemana no sé ninguno, pues mal día fui a elegir, ese recorrido no hay quien se lo aprenda y ademas to el rato que subo que bajo, que duro me resulto, lo positivo.............. Wink Wink


que nooooo, que ya se lo que estais pensando los valientes de ayer, lo positivo para mi fue que con todas las bajadas que hicimos no me tuve que bajar en ninguna, y eso que algunas se las traian, llegue muy contenta, las subidas las aguante con el apoyo del presi, otra vez te pido perdón por lo del final, no se de donde me llegaron las fuerzas, resumiendo fue una ruta muy entretenida, hice lo que pude chicas(teneis que hacerla Ursula y Sonia)

un saludo y feliz día de los enamorados I love you
Mochileja.
MOCHILEJA
MOCHILEJA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty Re: Ruta del Domingo 13 - 02 -11

Mensaje  pedro g Mar Feb 15, 2011 2:25 am

pero mochileja porque no te bajaste de la bici porque te ataron con una cuerda antes de salir al sillin y al guia?
Es broma me alegro mucho poco a poco te vas haciendo de la bici esa y ademas no pidas perdon al presi, lo que tiene que hacer es pedalear mas deprisa que para eso acude tambien a la segunda planta del castillo del terror.
Por cierto menuda clase la de hoy y con un temazo que daban ganas de ponerle sin que te lo dijeran.
En fin felicidades mochileja, a perdon aunque no sea chica tambien me gustaria hacerla ¿puedo?

Razz Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Domingo 13 - 02 -11 Empty Re: Ruta del Domingo 13 - 02 -11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.