MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

+4
Fernando villegas ramirez
candidin
JOSE CRUZ
carlosvillar
8 participantes

Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  carlosvillar Jue Ene 27, 2011 1:33 am

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Ruta-Domingos-30ene

SALIDA: 9,00 am. Pza. Alonso Quijano - Argamasilla de Alba.
KMS: 44 Km Aproximadamente.
DIFICULTAD: Media
RECORRIDO: Argamasilla, Camino de Parraguilla, Castillo de Peñarroya, La M, Canal del Guadiana, Palomar del Retamar, Cañada Morena, Puerta Partida, Don Jeronimo, Chalet de Jose Carlos, Camino de Renuñez, Carril Quemado, La Ventilla, Vereda de Alhambra, Pista de la CHG, Carril de Vacas, Camino Santa Maria, Argamasilla de Alba.
OBSERVACIONES: Imprescindible llevar casco y es aconsejable llevar alguna barrita energética o fruta, agua o bebida isotónica, alguna recámara de repuesto para posibles pinchazosy muchas ganas de pasarlo bien.

PERFIL:
Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. ElevProfile
MAPA:
Más información técnica aquí

Será una ruta de reconocimiento para la MINIRABIOSA del día 6. Por lo tanto es recomendable para todo aquel que vaya a participar en dicha Prueba.

SE PREVEE LLUVIA. SI FUERA ASI QUEDARA APLAZADA.

Os esperamos!!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  JOSE CRUZ Jue Ene 27, 2011 9:07 pm

Se han quedado todos sin habla...
Venga peña, que esto es un foro!!! Todavía nos dura el frio del domingo pasado??
Se necesitan preguntas, opiniones, sugerencias, bacinerias, etc.
El día seis va ha ser una mañana de "adrenalina y chorizos", yo creo que es muy buena propuesta, no sé vosotros.
Un saludo.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  candidin Jue Ene 27, 2011 9:20 pm

JOSE CRUZ escribió:Se han quedado todos sin habla...
Venga peña, que esto es un foro!!! Todavía nos dura el frio del domingo pasado??
Se necesitan preguntas, opiniones, sugerencias, bacinerias, etc.
El día seis va ha ser una mañana de "adrenalina y chorizos", yo creo que es muy buena propuesta, no sé vosotros.
Un saludo.
a los chorizos los conozco pero a adrenalina no me la han presentao todavia, que se ha a puntao hace poco al club o que?
bromas aparte, que papel me toca a mi en la mini rabiosa esa que habeis preparao, si se puede elegir yo quiero coche escoba, asi cuando cada uno cuenta sus batallas yo me las creo toas y ya esta, ja,ja,ja,ja,ja,.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty marikita

Mensaje  Fernando villegas ramirez Jue Ene 27, 2011 10:09 pm

no te rajes que son pocos y cobardes,la barbacoa la barbacoa megusta ami
Fernando villegas ramirez
Fernando villegas ramirez

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 56
Localización : España

http://willegaz@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  JOSE CRUZ Dom Ene 30, 2011 10:56 pm

Las fotos de la ruta de hoy (es que poner "salida" puede dar lugar a malos entendidos, que aquí hay que hablar bien)
Si no veis el visor, teneis que ir a vuestro perfil/preferencias/Siempre permitir HTML :y marcar "si"


JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty ruta del domingo

Mensaje  pedro g Lun Ene 31, 2011 2:11 am

que decir de la ruta para expresar mi estado al amigo Candi;
Bien Candi por donde empezar para demostrar que no te has perdido nada curioso,
en primer lugar nada mas salir perdidos por los caminos, despues nos ha echo mucho frio incluso nos ha llovido, unas bajadas moderadas y unas subidas de juguete y como siempre ha reinado el mal rollo y un ambiente muy chungo. ¿te lo has creido? Smile Smile Smile
ni yo madre mia que rutaca, el tiempo de p....t madre y el terreno pese a lo que llovio ni un tramo de barro, ojala y este asi para la semana que viene por que madre mia que terreno mas bueno.
De la compañia que decir de esos pequeños maleantes, las subidas a lo loco pero de las bajadas no te digo nada, como iria la gente que hasta Ursula me ha confundido con otra persona me llamó (Ramon) en una de esas bajadas, o creo que dijo eso.
En fin espero que con esto te haya puesto los dientes largos y dejar dicho que te has perdido un dia muy bueno.
Nos vemos el fin de semana que viene.
Razz Razz Razz Razz Razz
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  JOSE CRUZ Lun Ene 31, 2011 9:25 pm

Pedro g ¿no te habrá dicho Ursula... "¡¡cabr... no estorbes y quita de enmediooooo!!" Rolling Eyes
Jejejejeje. Y tu empeñado en que te llamó "Ramón" jajajajajaja (me meoooo) La verdad es que se parece mucho (en la fonetica) tongue
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  Ursulaoj Mar Feb 01, 2011 12:52 am

Dale Ramón, dale Ramón, chuta más fuerte para ser un campeón...lalalala...
Ayyyyyyyyyyyyyyy, en menudo fregao me habeis metido...no sé, no recuerdo que dije, después de revolcarme con los malditos chaparros (o lo q quiera q sean esos arbolitos de ramas gordas) creo q me he quedado desmemoriá... De todos modos, ante la duda me decanto por lo que dice el profe Jose (q a éste es mejor no llevarle la contraria q luego nos deja fritos en las clases)...
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  pedro g Mar Feb 01, 2011 1:16 am

despues de la caida creo que dijiste " por favor que lo del brazo y la pierna sea sangre pero que al traje no le haya pasado nada, jajjajajaja.
Por cierto profe me lo dijo en un descuido q tuvo ella al dejarse adelantar, o al sentirse asustada al ver como no me vio,jajajajaja.
Por cierto Ursula hay que controlar ese vocabulario, que va a pensar Ruben cuando se entere, por sierto conejo ¿como estas?,
profe ¿como llevas la musica que nos ibas a grabar para la prueba a Ursula y a mi? affraid affraid
Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita Cervecita Fresquita
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  Oscarin Mar Feb 01, 2011 1:27 am

Jose, cuando vayais a marcar la ruta ir quitándole las ramas chaparrales a ursulaoj que luego tiene problemas de estabilidad, lo digo desde el cariño que conste.
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  JOSE CRUZ Mar Feb 01, 2011 1:31 am

Con el geniecillo que se gasta, es capaz de ir quitandolas al paso ¡¡¡con los dientes si hace falta!!!
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  Ursulaoj Mar Feb 01, 2011 1:44 am

Gracias Oscarín por tu comprensión, al ver la caída en primera fila te ha hecho reflexionar...por cierto, gracias de nuevo, por no pasar por encima de mí, jaja...
Ahora q se prepare el chaparro, q este finde nos vamos a ver las caras de nuevo.
Ursulaoj
Ursulaoj

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  conejodemonte Mar Feb 01, 2011 1:56 am

-Anda que te dejo sola un fin de se mana y te me asilvestras. A Pedro le cambias el nombre, te lias a cabezazos con los chaparros........ Y porque no era la rabiosa.
conejodemonte
conejodemonte

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 43
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

Ruta del domingo 30 de Enero de 2011. Empty Re: Ruta del domingo 30 de Enero de 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.