MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A SACO

5 participantes

Ir abajo

A SACO Empty A SACO

Mensaje  candidin Lun Ene 03, 2011 11:47 pm

Tengo unas ganas despues del paron navideño que no os lo podeis ni imaginar, si no pasa na la que me espera y yo el viernes nos marcamos una salida, espero que vengais mas gente (mas y mas por no perderme) asi que ya sabeis si alguien de los del gps se apunta nos vemos en la plaza. un saludo.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty Re: A SACO

Mensaje  pedro g Mar Ene 04, 2011 7:58 pm

yo no tengo gps y me gustaria ir si se puede, tambien me gustaria llevarme a mi mujer, pero claro si para poder irme me tengo que comprar un chisme de esos prefiero irme con ella solo.
Ademas creo que esa mañana la tengo libre.
De todas formas espero contestacion en este maravilloso foro. Gracias.
Cool Cool Cool Cool Cool
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty Re: A SACO

Mensaje  JOSE CRUZ Mar Ene 04, 2011 8:57 pm

candidin escribió:Tengo unas ganas despues del paron navideño que no os lo podeis ni imaginar, si no pasa na la que me espera y yo el viernes nos marcamos una salida, espero que vengais mas gente (mas y mas por no perderme) asi que ya sabeis si alguien de los del gps se apunta nos vemos en la plaza. un saludo.

Estaría encantado de acompañaros, pero... el viernes tengo que ir al trabajo, por lo que me va a ser imposible.
El sábado y domingo si, pues llevo desde el martes pasado día 28 (vaya barrizal por cierto) sin tocar la "ruedas gordas". Con la flaca salí ayer.
Pero vamos, que no creo que vosotros os vayáis a perder a estas alturas, verdad? Wink De todos modos Candidin, sabes que hay un Garmin Edge 705 a tu disposición para cuando lo necesites.
Un abrazo.
Jose C
ruz
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty Salida viernes

Mensaje  carlosvillar Mar Ene 04, 2011 9:03 pm

Hombre Candi.

Voy a ver si me organizo y salgo el viernes con vosotros porque el domingo lo voy a tener complicado.

Un abrazo.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty casi na lo dol ojo

Mensaje  candidin Mar Ene 04, 2011 9:05 pm

JOSE CRUZ escribió:
candidin escribió:Tengo unas ganas despues del paron navideño que no os lo podeis ni imaginar, si no pasa na la que me espera y yo el viernes nos marcamos una salida, espero que vengais mas gente (mas y mas por no perderme) asi que ya sabeis si alguien de los del gps se apunta nos vemos en la plaza. un saludo.

Estaría encantado de acompañaros, pero... el viernes tengo que ir al trabajo, por lo que me va a ser imposible.
El sábado y domingo si, pues llevo desde el martes pasado día 28 (vaya barrizal por cierto) sin tocar la "ruedas gordas". Con la flaca salí ayer.
Pero vamos, que no creo que vosotros os vayáis a perder a estas alturas, verdad? A SACO 765104 De todos modos Candidin, sabes que hay un Garmin Edge 705 a tu disposición para cuando lo necesites.
Un abrazo.
Jose C
ruz
me dais el walkie y no atino, no te digo na si me llevo un aparato de esos, puedo acabar con los secuestradores somalis.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty Re: A SACO

Mensaje  Ammuar Miér Ene 05, 2011 1:25 am

candidin escribió:me dais el walkie y no atino, no te digo na si me llevo un aparato de esos, puedo acabar con los secuestradores somalis.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Me parto jajaja, qué crack estás hecho Candi.

Un saludo
Ammuar
Ammuar
Admin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty Re: A SACO

Mensaje  pedro g Miér Ene 05, 2011 2:08 am

que mas da Candimor, si lo bonito de esto es no saber nunca por donde vas. Pero llegar a tu casa satisfecho del trabajo realizado.
Ahi lo llevais.
Por cierto que es de la vida de Fernan Spielberd?
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

A SACO Empty Re: A SACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.