MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAYMON_53

+4
carlosvillar
Oscarin
la que espera al candi
JOSE CRUZ
8 participantes

Ir abajo

SAYMON_53 Empty SAYMON_53

Mensaje  JOSE CRUZ Sáb Dic 11, 2010 9:00 pm

Amigo SAYMON_53: no creas que nos hemos olvidado de ti.
Comprendo que debes recuperarte por completo y hasta exijo que no vuelvas a poner en peligro tu salud. El invierno siempre es traidor.
Pero debes saber que se te echa de menos aquí, en las bajadas, en las rutas, en tu club.
Un abrazo enoooooorme amigo mio.
JOSE CRUZ.
JOSE CRUZ
JOSE CRUZ

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 59
Localización : En lo alto de la bici

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty di que si

Mensaje  la que espera al candi Sáb Dic 11, 2010 9:50 pm

Saymon que no te se echa de menos que es mentira, se te echa muuuuuuuuuucho de menos, nos vemos en lo0s caminos, animos del candidin.
la que espera al candi
la que espera al candi

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 47
Localización : getafe

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Re: SAYMON_53

Mensaje  Oscarin Sáb Dic 11, 2010 11:02 pm

Si señor, se te echa de menos por los caminos, espero que pronto nos acompañes para darles caña a estas nenazas a la hora de bajar..jeje.. ánimo!!
Oscarin
Oscarin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Animo Saymon

Mensaje  carlosvillar Dom Dic 12, 2010 10:59 pm

No hay prisa, eres joven de espiritu y de años asi que para salir pasar frio, llenarte de barro y tener que fregar la bici y quitarle unos mazacotes que no hay cojones a eliminarlos, mejor estas en casa calentito.

Jejeje, es broma pero algo tengo que contarte para que te animes. Ya queda poco y este puñetero frio terminará desapareciendo.

Mucho animo y cuidate mucho que la verdad que se echa de menos machote.

Saludos.
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty saymon_53

Mensaje  SAYMON_53 Mar Dic 21, 2010 9:06 pm

Evil or Very Mad HOLA COMPAÑEROS DE CAMINO, PERDONAR QUE NO HAYA CONTESTADO ANTES A LOS MENSAJES DE BUENA VOLUNTAD HACIA ESTE SERVIDOR, PERO ESQUE TENGO ALGUNOS DIAS QUE ESTOY UN POCO FASTIDIADO, VEREMOS SI EL DIA 27 DE ESTE MES QUE TENGO QUE HACERME LAS HECOGRAFIAS Y ME TIENEN QUE DAR LOS RESULTADOS ME DAN SOLUCIONES Y PUEDO EMPEZAR A PONERME EN FORMA Y DAROS CAÑA EN LAS BAJADAS.
GRACIAS A TODOS POR BUESTRO INTERES, PROMETO ESTAR MAS ATENTO AL FORO Y CONTESTAROS A LOS COMENTARIOS. I love you
SAYMON_53
SAYMON_53

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty en un plis

Mensaje  candidin Mar Dic 21, 2010 11:34 pm

SAYMON_53 escribió: Evil or Very Mad HOLA COMPAÑEROS DE CAMINO, PERDONAR QUE NO HAYA CONTESTADO ANTES A LOS MENSAJES DE BUENA VOLUNTAD HACIA ESTE SERVIDOR, PERO ESQUE TENGO ALGUNOS DIAS QUE ESTOY UN POCO FASTIDIADO, VEREMOS SI EL DIA 27 DE ESTE MES QUE TENGO QUE HACERME LAS HECOGRAFIAS Y ME TIENEN QUE DAR LOS RESULTADOS ME DAN SOLUCIONES Y PUEDO EMPEZAR A PONERME EN FORMA Y DAROS CAÑA EN LAS BAJADAS.
GRACIAS A TODOS POR BUESTRO INTERES, PROMETO ESTAR MAS ATENTO AL FORO Y CONTESTAROS A LOS COMENTARIOS. I love you
ya veras como todo va bien y en un plis empiezas a dar guerra en las bajadas y en las subidas, lo siento por mari jose que estaba muy tranquila pero bueno que le vamos a hacer, es broma, saludos y mucho animo.
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Re: SAYMON_53

Mensaje  Admin Miér Dic 22, 2010 11:18 am

No alegra tenerte por aquí Simón, esperemos que todo salga bién y te veamos pronto.

PD: Por favor, no escribas en mayúsculas puesto que significa que estás gritando ok? y cuida tu ortografía Wink

Admin
Admin

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 17/06/2010

https://mtbaltoguadiana.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Re: SAYMON_53

Mensaje  pedro g Miér Dic 22, 2010 4:52 pm

saymon recuperate pronto que no tengo a nadie, ademas no hace falta que recuperes el ritmo de los demas ya que lo estamos perdiendo, no ves q Candi cada vez puede menos!!!!
Animo q todo saldrá bien.
Y si no ya sabes creo que habra gente voluntaria para comprarte la bici....

jjajjajaa hay que darle un toque de humor.
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty saymon_53

Mensaje  SAYMON_53 Miér Dic 29, 2010 10:37 pm

Very Happy Bueno, ya he estado a la revisión médica, esto ya se está pasando poco apoco, pero seguro que hasta que habrá el tiempo no saldré, ya que no me atrevo a salir, pues tengo menos defensas que una babosa en la carretera, pero tengo muchas ganas de poder salir y daros caña.
Bueno os deseo que paséis unas felices fiestas y que empecéis el año nuevo con buen pie y los Reyes se porten bien con todos vosotros. Wink
SAYMON_53
SAYMON_53

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Re: SAYMON_53

Mensaje  candidin Jue Dic 30, 2010 1:19 am

SAYMON_53 escribió: SAYMON_53 378518 Bueno, ya he estado a la revisión médica, esto ya se está pasando poco apoco, pero seguro que hasta que habrá el tiempo no saldré, ya que no me atrevo a salir, pues tengo menos defensas que una babosa en la carretera, pero tengo muchas ganas de poder salir y daros caña.
Bueno os deseo que paséis unas felices fiestas y que empecéis el año nuevo con buen pie y los Reyes se porten bien con todos vosotros. SAYMON_53 765104
que pasa abuelete,me alegro de que se vaya pasando poco a poco, tedeseo feliz salida y entrada de año y que cojas muchas fuerzas para el verano que me falta gente con los breakers biker,a que si quieres puedes suguir escribiendo con mayusculas que si no no pareces tu,un saludo y nos vemos. santa
candidin
candidin

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : aquí

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Re: SAYMON_53

Mensaje  pedro g Jue Dic 30, 2010 2:26 am

me alegro mucho compi de bajadas, yo le he pedido a los reyes una equipacion del mtb alto guadiana, Candi mira a ver por donde va el pedido (igual que las canyon).
Nada Saymon que un saludo y que tengas una feliz entrada de año.
Smile Smile Smile Smile
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

SAYMON_53 Empty Re: SAYMON_53

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.