Ranking de Rutas

Ranking de Rutas

Mensaje  Oscarin el Jue Sep 02, 2010 9:23 pm

En la salida de ayer ya se comentó algo, pero reitero que sería cojonudo tener en el Blog un Ranking/Encuesta dónde podamos todos votar por nuestra ruta favorita de las que vayamos haciendo, así se puede "pulsar" el sentir popular y así ir adecuando las futuras rutas con respecto a los resultados que salgan.. ¿que opinais?

...se hace camino al rodar...
Oscarin

Ver perfil de usuario

ranking rutas

Mensaje  josecarlos el Dom Sep 12, 2010 11:10 pm

yo estoy totalmente de acuerdo, todos opinaremos y se pueden confeccionar rutas acordes a los gustos del grupo.
josecarlos

Ver perfil de usuario

Re: Ranking de Rutas

Mensaje  Ammuar el Lun Sep 13, 2010 3:11 pm

A mi también me parece bien, pero creo que no es tan sencillo y me explico porqué.
Sobre cuántas rutas se haría la encuesta? Las opciones podrían ser muy numerosas....
Habría que colocar algún mapa o plano para que todo el mundo se entere de la ruta, porque puede que nos guste, pero la hiciéramos en solitario cualquier día que no sea el domingo con el grupo.... no se si me explico...

Otra opción es tener un hilo para las rutas de los domingos, donde se pusieran las rutas que se van haciendo y se tuvieran en la página principal organizadas. Así se podría comentar algo de todas las rutas, y poder ir eligiendo la que más guste, más dura, etc.

Por ejemplo, para subir rutas, hay una página muy conocida, http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do Podría ser un punto de inicio.

Es una idea.

Un saludo

_________________________________________________________________________________________________________________

Ya sabes..... feo, fuerte y formal.....

Ammuar
Admin

Ver perfil de usuario

no es eso lo que quieren decir

Mensaje  la que espera al candi el Lun Sep 13, 2010 4:28 pm

lo que quieren decir, es que cada domingo elija uno la ruta que vamos a hacer y segun nos guste mas o menos puntuar,para ir viendo que rutas gustan mas o menos simplemente, pero vamos lo que tu dices es otra opcion.
la que espera al candi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscarin el Mar Sep 14, 2010 2:01 am

A lo que me refería era a algo tan sencillo como incluir en el blog propiamente dicho, en uno de los apartados de la columna de la derecha una encuesta en la que vayamos poniendo el nombre y la fecha de la ruta (por ejemplo: El Lobillo 01/mayo/2010 ó Las Chimeneas 26/junio/2010) y así consecutivamente hasta hacer una lista más o menos amplia.. y que se pueda votar por ellas por ejemplo del 1 al 10 según nuestras preferencias.
Oscarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ammuar el Mar Sep 14, 2010 4:45 pm

Entiendo....

En el foro lo podéis hacer, al abrir un nuevo hilo, en la zona de abajo del cuerpo del mensaje, aparece la posibilidad de crear una encuesta. Si mal no recuerdo puedes incluir hasta 10 posibilidades.

Lo del blog lo miro y os digo algo.

Un saludo

_________________________________________________________________________________________________________________

Ya sabes..... feo, fuerte y formal.....

Ammuar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado