MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAZERIA EN EL LOBILLO

3 participantes

Ir abajo

CAZERIA EN EL LOBILLO Empty CAZERIA EN EL LOBILLO

Mensaje  JULIBIKER Vie Nov 11, 2011 9:28 pm

Buenas compañeros/as, esta tarde he salido a rodar, y he pasado por puerta partida, donde el guarda me ha parado para comentarme, que digese que mañana sabado y pasado domingo, se va ha realizar una cazeria en el entorno de el lobillo, con lo cual los guardas van a volver y no dejar pasar a la gente que transite por los caminos de ese entorno.

Nada más, solo comunicar lo que me han comentado, por si alguien hace idea de salir por alli y luego se ve en la situación de que no le dejen continuar.

Un saludo, y nos vemos el domingo

JULIBIKER
JULIBIKER

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 42
Localización : 646128859

Volver arriba Ir abajo

CAZERIA EN EL LOBILLO Empty Re: CAZERIA EN EL LOBILLO

Mensaje  carlosvillar Sáb Nov 12, 2011 12:57 am

JULIBIKER escribió:Buenas compañeros/as, esta tarde he salido a rodar, y he pasado por puerta partida, donde el guarda me ha parado para comentarme, que digese que mañana sabado y pasado domingo, se va ha realizar una cazeria en el entorno de el lobillo, con lo cual los guardas van a volver y no dejar pasar a la gente que transite por los caminos de ese entorno.

Nada más, solo comunicar lo que me han comentado, por si alguien hace idea de salir por alli y luego se ve en la situación de que no le dejen continuar.

Un saludo, y nos vemos el domingo


Que detalle han tenido. Nada pues trataremos de no estropearles la caceria a los señoritos del Lobillo que ademas tienen el detalle de vallarnos el monte para evitar que nos pase algo en alguna de sus cacerias.

¡¡ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA GENTUZA!! QUE COÑO SE CREEN QUE SON
A QUE ESPERAMOS PARA UNIRNOS EN ESTA CAUSA Y NO DEJAR QUE NOS AMARGUEN MAS SALIDAS.
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTROS CAMINOS, DE NUESTROS MONTES, DE LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS CUANDO ESTAMOS RECORRIENDO NUESTRA COMARCA, DE TODO LO QUE SIEMPRE HA SIDO NUESTRO.

NO DEJEMOS QUE NOS RESTEN LIBERTADES ESTA GENTUZA PARA QUE CAMPEN Y HAGAN LO QUE QUIERAN SIN QUE NADIE LES VEA.

SEÑORES GOBERNANTES HAGAN ALGO YA!!
carlosvillar
carlosvillar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 54
Localización : Argamasilla de Alba

Volver arriba Ir abajo

CAZERIA EN EL LOBILLO Empty Re: CAZERIA EN EL LOBILLO

Mensaje  pedro g Dom Nov 13, 2011 3:45 am

carlosvillar escribió:
JULIBIKER escribió:Buenas compañeros/as, esta tarde he salido a rodar, y he pasado por puerta partida, donde el guarda me ha parado para comentarme, que digese que mañana sabado y pasado domingo, se va ha realizar una cazeria en el entorno de el lobillo, con lo cual los guardas van a volver y no dejar pasar a la gente que transite por los caminos de ese entorno.

Nada más, solo comunicar lo que me han comentado, por si alguien hace idea de salir por alli y luego se ve en la situación de que no le dejen continuar.

Un saludo, y nos vemos el domingo


Que detalle han tenido. Nada pues trataremos de no estropearles la caceria a los señoritos del Lobillo que ademas tienen el detalle de vallarnos el monte para evitar que nos pase algo en alguna de sus cacerias.

¡¡ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ESTA GENTUZA!! QUE COÑO SE CREEN QUE SON
A QUE ESPERAMOS PARA UNIRNOS EN ESTA CAUSA Y NO DEJAR QUE NOS AMARGUEN MAS SALIDAS.
QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTROS CAMINOS, DE NUESTROS MONTES, DE LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS CUANDO ESTAMOS RECORRIENDO NUESTRA COMARCA, DE TODO LO QUE SIEMPRE HA SIDO NUESTRO.

NO DEJEMOS QUE NOS RESTEN LIBERTADES ESTA GENTUZA PARA QUE CAMPEN Y HAGAN LO QUE QUIERAN SIN QUE NADIE LES VEA.

SEÑORES GOBERNANTES HAGAN ALGO YA!!
EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.
CARLOS PRESIDENTE, CARLOS PRESIDENTE.
ESTOY CONTIGOOOOOOO
pedro g
pedro g

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 44
Localización : Argamasilla de alba

Volver arriba Ir abajo

CAZERIA EN EL LOBILLO Empty Re: CAZERIA EN EL LOBILLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.