Animo Mª Angeles (Y gracias por tu compañía)

Animo Mª Angeles (Y gracias por tu compañía)

Mensaje  JOSE CRUZ el Mar Abr 05, 2011 12:32 am

Ya lleva unas cuantas rutas adaptandose al grupo de los domingos despues de haber pasado por el grupo de iniciación, del que dió el salto en muy poco tiempo.
El pasado domingo (3-4-2011) hizo su primera rutilla con un par de puntos más de dificultad técnica, agravada con el fuerte viento que nos castigó sobre todo a la ida hacia la cola del Pantano.
No quiero dejar pasar la oportunidad sin agradecerle su esfuerzo, su perseverancia, su amor própio (aunque a veces te juega malas pasadas) y sobre todo... su sonrisa.
Amiga Mª Angeles, en muy poco tiempo, se está reflejando en tí todo lo que representa este club que estamos formando. La ilusión y las ganas de pasarlo bien, sabiendo que para ello hay que pasar por una fase complicadilla de adaptación.
No te preocupes que ahí estaremos nosotr@s para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites.
No lo dudes... ¡¡¡Todos hemos pasado momentos difíciles al principio!!! y todos te podemos asegurar que no cambiariamos los pasos que hemos ido dando para llegar hasta aquí.
No desfallezcas. Sé que no lo harás. Te esperan grandes y preciosos momentos en este deporte. Te esperan vivencias que aquellos que nunca nos han acompañado, ni imaginan.
No te rindas, pues disfrutar del monte, de la compañía de est@s loc@s, y del aire libre... creéme... merece la pena.
Y recuerda... cuando sufrás en una subida, solo piensa en los cinco metros siguientes, jejeje.
Animo Mª Angeles, y sigue sonriendo.

JOSE CRUZ

Ver perfil de usuario

NO decaigas!!

Mensaje  carlosvillar el Mar Abr 05, 2011 11:01 am

Hola Mª Angeles.

No puedo decirte nada nuevo que no te haya ya comentado nuestro amigo y compañero Jose Cruz, simplemente seguir dandote animos a que nos acompañes y que todos nosotros estamos orgullosos de poder disfrutar de tu magnifica compañia y del coraje y amor propio que cada domingo demuestras.

Animo y sigue que muy pronto te reiras de los malos momentos y te daras cuenta de que merece la pena el esfuerzo. Wink Smile Wink
carlosvillar

Ver perfil de usuario

Re: Animo Mª Angeles (Y gracias por tu compañía)

Mensaje  la que espera al candi el Jue Abr 07, 2011 1:00 am

animo mari angeles, yo se como te sientes los domingos, yo tambien he pasado por eso y se lo que es, pero no te apures que es normal y para eso estamos, si no nadie podria dar el paso de iniciacion a la ruta del domingo,tu lo que tienes que hacer ahora al principio, es pensar un poco en ti, y si tenemos que esperar un poco los demas, pues esperamos,que a todos nos han tenido que esperar alguna vez.no te desanimes que veras en cuanto lleves unos cuantos domingos mas, nos vas a dar sopitas con ondas,solo decirte que aprendas a disfrutar en las rutas,veras como cambia el cuento.un saludos,nos vemos
la que espera al candi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscarin el Jue Abr 07, 2011 1:36 am

La verdad es que no sé si darte ánimos Mari, porque lo hiciste genial!! ..te vi fuerte en las subidas y valiente en las bajadas.. además se te vio muy alegre a lo largo de toda la ruta.. no te hacen falta muchos ánimos la verdad porque pones mucho de tu parte y eso en el deporte en general y en el MTB en particular es esencial.
Bienvenida al grupo de los domingueros!!
Oscarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado